[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Hola. Veran he descargado el BF4 en origin el gratis 1 semana. He jugado 2 partidas me he salido he querido entrar a otro server y ya no puedo entrar a nada. Me sale licencia no válida. Ya he reparado el juego y nada. ¿Alguna solución?
Ra3DoN escribió:Voy a volver a jugar una temporada, solo jugué el primer mes de su salida, parece que han arreglado el netcode y las cosas raras que habia, cierto?


el juego a dia de hoy esta bastante bien bueno a mi me mola bastante ya le tengo metida 603h
...
Editado por metalgear. Razón: spam
edy 00116 escribió:
Whispers_v2 escribió:
edy 00116 escribió:Demasiado poco pc (en todos los aspectos) para jugar decentemente al BF4 (y al 3, que jugar fps competitivo a 35fps no es jugar)


Mis mejores partidas las hice con mi vieja HD 5570 a unos 30-40 fps [triston]


Me estoy planteando bajar los gráficos (los tengo en ultra), así a lo mejor se eliminan matojos y porquería diversa de los mapas, porque no sé si soy yo o qué, pero la gente me mata a través de todas las plantas, palmeras y hojas del mundo mientras que yo veo menos que un gato de escayola.



Os lo digo enserio tios, a 30fps no es jugar, y si tus mejores partidas fueron así es que los otros eran muy malos :) Mínimo a 60 y estables, de ahí para arriba aunque haya que bajar gráficos.

Pues casi todas mis partidas las he jugado a menos de 30 fps con mi antigua gráfico y pues que te voy a contar, te acabas aconstumbrando y juegas dándote un poco igual el frameratey tepuedo asegurar que el cambio a 40 fps lo agradezco mucho. Jugar a 60 fps para mi es algo imposible incluso con todo al mínimo.
recién lo acabo de instalar y al entrar a un apartida me sale sale licencia no válida "lo sentimos se a producido un error"
alguien me puede ayudar??
Probadas 3 partidas y jugando a 1080p con texturas y tal en alto y cosas como el AA, hbao y no se que mas desactivado y me va bien a uno 70-80 fps mas o menos. En algunos sitios mas y en otro menos pero generalmente ha mejorado respecto esa beta que salio antes de la salida del juego. Yo tambien seguire jugando estos dias y luego pues vere si lo pilllo cuando vea una oferta o quiza pase de largo.
miguelon52 escribió:recién lo acabo de instalar y al entrar a un apartida me sale sale licencia no válida "lo sentimos se a producido un error"
alguien me puede ayudar??


A mi me paso con el Battlefield 3, comprado en el mismo Origin. Haz un clic derecho sobre la caratula, y selecciona "reparar juego" Si hay algo mal se descargara un parche (en el caso de B3 eran 2.5Gb) y ya podras jugar.
A ver si con el parche de septiembre hacen algo con el modo Asalto, esta muy muy guapo pero los defensores tienen las de ganar el 90 % de las veces.

Yo haría que fuesen menos en el equipo, o algo que haga mas equilibrio.
Promoción Battlefield.

HASTA UN 70% DE DESCUENTO

¡Consigue hasta un 70 % de descuento en todo Battlefield, y no dejes escapar las gangas de otros juegos de acción! 50 % de descuento en Mass Effect, Crysis, Dead Space y más.

https://www.origin.com/es-es/store/deal ... eldblowout

En origin mx tambien hay 70% ?
lwordl escribió:Promoción Battlefield.

HASTA UN 70% DE DESCUENTO

¡Consigue hasta un 70 % de descuento en todo Battlefield, y no dejes escapar las gangas de otros juegos de acción! 50 % de descuento en Mass Effect, Crysis, Dead Space y más.

https://www.origin.com/es-es/store/deal ... eldblowout

En origin mx tambien hay 70% ?

Imagen
Me interesa hacerme premium pero en mexico, claro, no voy a pagar 35€...en mx está sobre 20€, no? Alguien sabe si es fiable comprarlo alli y como se haria??

Gracias.
creo haber encontrado la solución, para los q les salia "licencia no valida..." descarguen, instalen y reinicien la pc con el ultimo Visual C.
aqui: http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=30679
Alguien mas al entrar en un server o iniciar la campaña (el video sale fluido) le va como a 1-3 fps?
HegolanGamer escribió:Alguien mas al entrar en un server o iniciar la campaña (el video sale fluido) le va como a 1-3 fps?


desactiva origin en el juego, en la aplicacion de origin
Madre mia como se nota el quitar origin en el juego dios! Incrementa bastante los fps.
Imposible jugar al juego... lo he bajado con la promocion temporal para pasarme la campaña, tiempo de sobra da... y no arranca el juego, el batlelog este es un cancer, origin otro... es algun problema conocido?
Silverquick85 escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien mas al entrar en un server o iniciar la campaña (el video sale fluido) le va como a 1-3 fps?


desactiva origin en el juego, en la aplicacion de origin

lo he desactivado pero sigue igual, aunque en una partida que no había nadie si iba normal, en la campaña escucho las voces del principio bien fluidas pero va la imagen a 0-1 fps.
ahora tengo un problema muy grande, ayer cuando entre a unas partidas, el juego estaban injugables los fps caían a 0 a cada rato, pero cuando entre a uno en el mapa shanghai me fue fluido 50/60, cual es el problema, no logro entender, serán los servers?

mi pc, fx6300 + gtx660 + 8gb ram
Silverquick85 escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien mas al entrar en un server o iniciar la campaña (el video sale fluido) le va como a 1-3 fps?


desactiva origin en el juego, en la aplicacion de origin


madre mia, ¿pero todavia no lo han arreglado?
Hola

Con el Game Time se puede jugar la campaña o solo el multi????
alexgilmar escribió:Hola

Con el Game Time se puede jugar la campaña o solo el multi????


Seguramente se pueda la campaña también, por lo menos en el Titanfall se podía. En una semana que te dura te da tiempo a pasártela y luego darte cuenta de lo malo que es el multi para no comprártelo [+risas]
Buenas. Llevo tiempo leyendo el hilo y hay una duda que no se me va. Porque dicen que el multi es malo ? es mucho mejor el del bf3 ? no quiero causar polémica ni tampoco obligar a nadie a responderme. Y si me responden, que sean comentarios generales y realista y no de una persona que le gusto o no le gusto el juego y se quiere desahogar. Es para saber si pasarme al bf4 o quedarme en el bf3.

Gracias :)
warex4002 escribió:Buenas. Llevo tiempo leyendo el hilo y hay una duda que no se me va. Porque dicen que el multi es malo ? es mucho mejor el del bf3 ? no quiero causar polémica ni tampoco obligar a nadie a responderme. Y si me responden, que sean comentarios generales y realista y no de una persona que le gusto o no le gusto el juego y se quiere desahogar. Es para saber si pasarme al bf4 o quedarme en el bf3.

Gracias :)


Opiniones hay para todos los gustos. BF4 salió al mercado sin terminar y ello provocó que en los primeros meses de vida un elevado número de jugadores sufriese todo tipo de problemas, molestos en algunos casos, haciendo el título injugable en otros. Mucha gente, hastiada de esperar a que los inútiles de EA/DICE, A: reconociesen que había errores de bulto y B: que una vez reconocido el primer punto se pusiesen a trabajar para arreglar el desaguisado, volvieron a BF3 o migraron hacia otros títulos no sin antes clamar su descontento en cuantas plataformas tuvieran a su disposición.
A base de parches el juego se ha estabilizado y hoy día no va ni mejor ni peor que BF3, pero para muchos el daño ya estaba hecho y las críticas han continuado por mera inercia cuando no por resentimiento. Otra cosa es que subjetivamente uno opine que los nuevos mapas y armas son un churro. Personalmente creo que la jugabilidad de BF4 está mejor balanceada que la de BF3 y más orientada a la cooperación entre jugadores, pero los mapas no han resultado tan inspirados como los de anteriores entregas y eso pesa mucho.
Serafire escribió:
warex4002 escribió:Buenas. Llevo tiempo leyendo el hilo y hay una duda que no se me va. Porque dicen que el multi es malo ? es mucho mejor el del bf3 ? no quiero causar polémica ni tampoco obligar a nadie a responderme. Y si me responden, que sean comentarios generales y realista y no de una persona que le gusto o no le gusto el juego y se quiere desahogar. Es para saber si pasarme al bf4 o quedarme en el bf3.

Gracias :)


Opiniones hay para todos los gustos. BF4 salió al mercado sin terminar y ello provocó que en los primeros meses de vida un elevado número de jugadores sufriese todo tipo de problemas, molestos en algunos casos, haciendo el título injugable en otros. Mucha gente, hastiada de esperar a que los inútiles de EA/DICE, A: reconociesen que había errores de bulto y B: que una vez reconocido el primer punto se pusiesen a trabajar para arreglar el desaguisado, volvieron a BF3 o migraron hacia otros títulos no sin antes clamar su descontento en cuantas plataformas tuvieran a su disposición.
A base de parches el juego se ha estabilizado y hoy día no va ni mejor ni peor que BF3, pero para muchos el daño ya estaba hecho y las críticas han continuado por mera inercia cuando no por resentimiento. Otra cosa es que subjetivamente uno opine que los nuevos mapas y armas son un churro. Personalmente creo que la jugabilidad de BF4 está mejor balanceada que la de BF3 y más orientada a la cooperación entre jugadores, pero los mapas no han resultado tan inspirados como los de anteriores entregas y eso pesa mucho.


Suscribo al 100% lo que dice Serafire.

Personalmente me gusta más que BF3, mejor balanceado y a día de hoy funciona bien.

Los mapas hay de todo, pero también es cierto que a veces se notan esas zonas repetidas y de copy-paste.

La diferencia está en que a BF3 le dediqué apenas 180h, y en el 4 llevo ya 752h, y no me aburro.
¿Como pueden estar tan chetados los vehículos y aviones?... madre mia
MicroViVi escribió:¿Como pueden estar tan chetados los vehículos y aviones?... madre mia


Chetados? Si hay algo chetado es el caza,lo unico. Los vehiculos de tierra dan pena. Que no mates a alguien de un pepinazo de tanque... El artillero del tanque que va de paseo, por que la ametralladora no sive pa na'.
Y de los helicopteros mejor no hablar, que con que 1 sola persona se ponga a joder con stinger... Jajaja la llevas clara.
B4 es un kaka comparado con B3.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas estoy con el gametime del bf4, es una mierda, para empezar la conexion a traves del battle-log es un toston, mola mas in-game como toda la vida. luego tarda 4-5 minutos en entrar en una partida, vamos que entra cuando ya esta medio acabada. en la ps3 y.xbox era casi instantantaneo. mi pc es un q8200 2,8ghz 6gb de ram y ati hd 7770. ni con graficos al minimo tarda menos ni nada, un autentico rollo en pc.
kakarot88 escribió:
MicroViVi escribió:¿Como pueden estar tan chetados los vehículos y aviones?... madre mia


Chetados? Si hay algo chetado es el caza,lo unico. Los vehiculos de tierra dan pena. Que no mates a alguien de un pepinazo de tanque... El artillero del tanque que va de paseo, por que la ametralladora no sive pa na'.
Y de los helicopteros mejor no hablar, que con que 1 sola persona se ponga a joder con stinger... Jajaja la llevas clara.


Pues no se que usas vosotros pero a mi de un misilazo que les meto (helicoptero, tanques o aviones) de maximo quito unos 25. Es decir necesito darles 4 misiles si quiero destruir uno. Si ya cuentas las contramedidas necesitas un arsenal. Eso si el helicóptero no decide ir a por ti que entonces estas vendido.

En el BF3 caen antes.
alexgilmar escribió:Hola

Con el Game Time se puede jugar la campaña o solo el multi????

Las dos cosas se pueden.
Desde que en los battlefield los lanzagranadas pueden destruir tanques, para mi ya perdieron bastante realismo.
Hola

Instale el juego para probarlo y cuando elijo servidor en el multi me salta un aviso diciendo que no tengo punkbuster pero si lo tengo y no puedo jugar :(
warex4002 escribió:Buenas. Llevo tiempo leyendo el hilo y hay una duda que no se me va. Porque dicen que el multi es malo ? es mucho mejor el del bf3 ? no quiero causar polémica ni tampoco obligar a nadie a responderme. Y si me responden, que sean comentarios generales y realista y no de una persona que le gusto o no le gusto el juego y se quiere desahogar. Es para saber si pasarme al bf4 o quedarme en el bf3.

Gracias :)


Resumiendo: mapas horriblemente diseñados, gráficos feos, diseño artístico malo, armas desbalanceadas, netcode mal hecho (que "lo hayan arreglado" es algo que han dicho ellos, para mí sigue igual que siempre, a mí no me la cuelan) y vehículos poco útiles. Si quieres puedo meterme en profundidad, es que no tengo ganas de explicarlo ahora xD
Lo que sí que es cierto fuera de fanatismos de unos u otros es que BF3 era mucho mejor, por dios. BF4 es un insulto al 3.

alexgilmar escribió:Hola

Instale el juego para probarlo y cuando elijo servidor en el multi me salta un aviso diciendo que no tengo punkbuster pero si lo tengo y no puedo jugar :(


¿Reinstala?
Bueno ya reinstale el punkbuster varias veces y siempre me salta el mismo mensaje, en el Battlefield 3 no tengo problema y tambien usa el punkbuster.
nada, no hay cojones a jugar hoy, servidor que entro servidor que se queda la pantalla de carga pillada y me dice "you were kiked from the server".
Asco de juego.
Whispers_v2 escribió:
warex4002 escribió:Buenas. Llevo tiempo leyendo el hilo y hay una duda que no se me va. Porque dicen que el multi es malo ? es mucho mejor el del bf3 ? no quiero causar polémica ni tampoco obligar a nadie a responderme. Y si me responden, que sean comentarios generales y realista y no de una persona que le gusto o no le gusto el juego y se quiere desahogar. Es para saber si pasarme al bf4 o quedarme en el bf3.

Gracias :)


Resumiendo: mapas horriblemente diseñados, gráficos feos, diseño artístico malo, armas desbalanceadas, netcode mal hecho (que "lo hayan arreglado" es algo que han dicho ellos, para mí sigue igual que siempre, a mí no me la cuelan) y vehículos poco útiles. Si quieres puedo meterme en profundidad, es que no tengo ganas de explicarlo ahora xD
Lo que sí que es cierto fuera de fanatismos de unos u otros es que BF3 era mucho mejor, por dios. BF4 es un insulto al 3.

alexgilmar escribió:Hola

Instale el juego para probarlo y cuando elijo servidor en el multi me salta un aviso diciendo que no tengo punkbuster pero si lo tengo y no puedo jugar :(


¿Reinstala?


Bueno. Ya he catado el 4 y que decir... Me quedo con el 3. Se ve mucho mas "masiso" y maduro. Abra que esperar un tiempo hasta que solucionen los problemas que tienen. Solo decir que prácticamente no me dejo entrar a muchas partidas por problemas que y todos conoceréis. No digo que el juego es un asco y una inmundicia. Pero como esta ahora y lo que he podido ver le falta aun bastante por solucionar.

Gracias a todos los que respondieron mi pregunta. Tome en cuenta todos vuestros puntos a la hora de probar el juego. :) Eso si. La campaña a mi parecer mejoro muchísimo respecto al 3. Tiene mejor argumento y esta mejor llevada. Me la he pasado y la he disfrutado. Campaña de 8,3 mas o menos. Bastante buena.
Se podría hacer como con el watch dogs, un post oficial del juego y otro para echar mierda sobre el, porque esto no es muy normal, si no os gusta no juguéis, no hay ni una página de las últimas en donde no se le critique, y encima sin tener ni idea, hay gente a la que le gusta mucho el juego y se lo pasa pipa con él, entre los que me incluyo, y que NUNCA excepto la cagada del netcode que han solucionado, me ha funcionado tan mal como se pinta por aquí, al principio algún que otro "dejo de funcionar" pero ahora el juego va muy bien, y lo he probado con varios proces y cuatro gráficas.

Que fusil DMR preferís? a mi el que mas me gusta el el m39
wanchopro escribió:buenas estoy con el gametime del bf4, es una mierda, para empezar la conexion a traves del battle-log es un toston, mola mas in-game como toda la vida. luego tarda 4-5 minutos en entrar en una partida, vamos que entra cuando ya esta medio acabada. en la ps3 y.xbox era casi instantantaneo. mi pc es un q8200 2,8ghz 6gb de ram y ati hd 7770. ni con graficos al minimo tarda menos ni nada, un autentico rollo en pc.


BF4 en PC= Basura.

BF4 en Ps3 y 360 = Lo más.
Dado que no hay modo de jugar el multi tengo 6 dias para pasarme la campaña y a otra cosa mariposa.

Al menos me ahorre 20 dolares que ya estaba pensando desembolsar por el.
wanchopro escribió:en la ps3 y.xbox era casi instantantaneo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
Prototiper escribió:Se podría hacer como con el watch dogs, un post oficial del juego y otro para echar mierda sobre el, porque esto no es muy normal, si no os gusta no juguéis, no hay ni una página de las últimas en donde no se le critique, y encima sin tener ni idea, hay gente a la que le gusta mucho el juego y se lo pasa pipa con él, entre los que me incluyo, y que NUNCA excepto la cagada del netcode que han solucionado, me ha funcionado tan mal como se pinta por aquí, al principio algún que otro "dejo de funcionar" pero ahora el juego va muy bien, y lo he probado con varios proces y cuatro gráficas.

Que fusil DMR preferís? a mi el que mas me gusta el el m39


querio spadawan, te voy a enseñar el camino de los dmr

svd-12
irnv
mira laser
cañon pesado o silenciador ( depende de lo lammer que seas jajaja)
asa gruesa

gradanas de humo y jugar como apoyo
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
-=NokYA=- escribió:
wanchopro escribió:en la ps3 y.xbox era casi instantantaneo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]


Algun problema? tube la 360 y la ps3 ambas piratas con ese juego, y entraban en apenas 10-15 segundos comparado con los 4-5 minutos que tarda en PC.

cual pensais que es la mejor franco?
wanchopro escribió:
-=NokYA=- escribió:
wanchopro escribió:en la ps3 y.xbox era casi instantantaneo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]


Algun problema? tube la 360 y la ps3 ambas piratas con ese juego, y entraban en apenas 10-15 segundos comparado con los 4-5 minutos que tarda en PC.

cual pensais que es la mejor franco?


Habla por ti, a mí en tema rendimiento me va perfecto. Y en PC no tarda 4-5 minutos, te tardará a ti, no es lo normal.
wanchopro escribió:
-=NokYA=- escribió:
wanchopro escribió:en la ps3 y.xbox era casi instantantaneo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]


Algun problema? tube la 360 y la ps3 ambas piratas con ese juego, y entraban en apenas 10-15 segundos comparado con los 4-5 minutos que tarda en PC.

cual pensais que es la mejor franco?


tienes razon,yo hasta que no me pille un disco sd,tardaba eso,unos 4-5 minutos,era desesperante,en cambio ahora en menos de un min. estoy dentro.
Al compañero que dice que le va bien supongo que el tema conexion influira,yo en mi caso tengo tres tristres ti..megas,en el mejor de los casos.
En cuanto a lo de la franco es relativo,si juegas a ser "aggresive recon",la m40a5 sera tu mejor aliada,si no,si eres mas de campear supongo que la srr61(creo que se llama asi)que es la mas potente.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy un campero de los de 500 metros, dificil es dar, mas dificil es tener que darle 2 tiros para matar a tu objetivo mientras se mueve xD

pero bueno seguire jugandolo en ps3, comprar el juego + un disco sd... mucho dinero para 1 solo juego la verdad.
wanchopro escribió:yo soy un campero de los de 500 metros, dificil es dar, mas dificil es tener que darle 2 tiros para matar a tu objetivo mientras se mueve xD
.


mirate algun video de dragshoots y pratica un poco,no te creeras lo que cambia la cosa....
Silverquick85 escribió:
Prototiper escribió:


querio spadawan, te voy a enseñar el camino de los dmr

svd-12
irnv
mira laser
cañon pesado o silenciador ( depende de lo lammer que seas jajaja)
asa gruesa

gradanas de humo y jugar como apoyo


XD la acabo de probar y va bastante mejor que la m39, pero le he puesto silenciador y no se si me ha incomodado un poco... suelo utilizar el asa en ángulo, me pongo la gruesa entonces?

es importante jugar de apoyo? a mi me gusta hacerlo de sniper por el C4 ratataaaa
Me acabo de echar una partida en Zona Inundada, me he tirado con el LAV o como se llame desde el tejado del aparcamiento, he caído en el agua, he rebotado y mi tanqueta ha volado hasta el segundo piso. Pro skills.
Buenas, yevo jugado toda esta semana que le an dado gratis y me a gustado batante ahora mi duda es si me cojo en origin mexico por 35 con el premiun incluido...que me decis me lo recomendais? O con la salida del nuevo( no me gusto mucho la beta) no abra mucha gente jugando? Gracias
Socel92 escribió:Buenas, yevo jugado toda esta semana que le an dado gratis y me a gustado batante ahora mi duda es si me cojo en origin mexico por 35 con el premiun incluido...que me decis me lo recomendais? O con la salida del nuevo( no me gusto mucho la beta) no abra mucha gente jugando? Gracias



Yo lo he probado, me ha gustado mucho más de lo que esperaba tras leer tantas críticas negativas, (además vengo del Bf3), y lo he comprado por 33€, ya que creo que es un precio bastante razonable. Y no creo que el Hardline sea competencia para el Bf.

Yo de ti me lo compraría si lo has estado disfrutando estos días, y con el Premium tendrás mas mapas, modos de juego, acceso a mas servidores etc.

Aunque es solo mi opinión ;)
15109 respuestas