[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

DJM84 escribió:Os voy a xplicar lo q me paso ayer n un server español d "amigos" cm ponia n su titulo d server.

Stubimos ganando unas 3 partidas seguidas hasta q cambie d patrulla, mira x dnd entre en la q staba el admin, un chabalote q contaba x el micro q el xpulsaba a kien le salia d la picha, vale, 5a partida, apunto d terminar x paliza, d repente me cambian d bando y me dejan cn los perdedores cuando qdaban 3 min para acabar, salgo dl server, vuelvo a ntrar y me meten d nuevo n la patrulla dl admin y me dice q es q soy un asqueroso chetao xq juego cn la aek, q nadie podia matar mas q el xq era profesional dl bf3, vaya, me cruce cn un dios XD, se dedicaba a sacar dl server o a cambiarle d vando a todo aquel q hiciera mejores numeros q el admin, bastante penoso verdad? Pues si, la mayoria d servers privados puedes ntrar a jugar pero os vais a encontrar cn admins q dan entre pena y asco. Esto es totalmente real y stoy seguro q me pasara muchas veces, cuando soy lvl 31 y llevo dsd q salio en el plus jugandolo.

Cm evitar estas desgracias? Muy facil. Jugar siempre en servidores d "DICE" y esto no pasara nunca, es una pena q exista gente d tal calaña pero ya os digo, esto pasa xq esos admin pagan un dinero bastante alto x alquilar el server y vais a jugar a los q ellos kieran y cm ellos kieran cn las armas q ellos te digan y cn reglas estupidas q ellos os inpondran.

Resumidamente, no entreis n servers privados d "amigos" xq haran cn vosotros lo q kieran, solo servers oficiales, most popular, oficial server, esos si son los buenos, si kereis encontrar players españoles en este hilo podeis dejar vuestros psn id. Os dejo el mio, id: cagoblando.


La AEK tiene una mira de hierro muy buena, eso mata solo [carcajad] Aunque que el administrador no conozca el arma que contrarresta la AEK... es otro historia.

PD: Imagen

Tomaloya escribió:
Miyazaki escribió:Los mapas online son demasiado grandes pero bueno te acostumbras, ahora el online regulero, sobretodo porque a veces va con lag y no sabes de donde viene los disparos.


Battlefield siempre se a caracterizado por tener mapas grandes, es parte de la identidad de la saga, por otro lado llevo jugando al múltijugador desde el lanzamiento del juego y yo le otorgo un "notable alto" tanto por su calidad como por su estabilidad. Es cierto que alguna partida te encuentras con enemigos que le cuestan caer, otros que te matan con solo mirarte, pero esto no es culpa del lag o la insfraesteuctura que da soporté a BTF 3, aquí lo que más influye es la habilidad del jugador que tienes en en frente.

PD: cuando te disparen fíjate en el HUB ya que te saldrá un pequeño icono en la pantalla señalándote la trayectoria por donde vienen las balas.


¿Desde cuándo gastar un cargador en una persona, es habilidad del contrario?
juanfran154 escribió:
¿Desde cuándo gastar un cargador en una persona, es habilidad del contrario?


Jajajajajajajajajaja ya ves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me pasa eso de que gasto un cargador y no se mueren, y estoy seguro que es por la conexión (no soy tan malo), los agarro de espaldas y les disparo bien, veo que el tipo recibe los disparos pero por alguna razón se da vuelta y me mata de uno o dos tiros y yo me quedó :-?, es como que mis disparos no llegan en tiempo real y tardan en hacerle daño, me pasa muchas veces también que los enemigos tardan en morir, es decir que les gasto todo el cargador y cuando estoy cargando me dice "enemigo abatido" cuando ya terminé de disparar, y lo más normal es que nos matemos mutuamente, yo lo mato antes, pero como mis disparos llegan tarde le da tiempo a que el me mate XD, es bastante molesto jugar con lag [buuuaaaa]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 5160/last/ os lo dejo por aquí, puede que los inmortales no sean todos por el lag...
juanfran154 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625541315160/last/ os lo dejo por aquí, puede que los inmortales no sean todos por el lag...

Ostia, pues leyendo lo de los programitas esos encuentro explicación a muchas cosas que me ha pasado... Como el otro día que estaba en un tanque, quieto tomando una bandera y de repente mi tanque revienta y muero y me sale en la kill cam que me ha matado otro desde un tanque... ¿De un disparo? Anda ya!!
Hola¡¡¡vereis he visto en GAME que el juego esta a 15 euros y me atrae mucho la verdad pero no se si esperar al battlefield 4...o hacerme ya con este,que me recomendais??espero al 4 o me compro el 3??

Saludos¡¡¡¡
juanfran154 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625541315160/last/ os lo dejo por aquí, puede que los inmortales no sean todos por el lag...


Como sea verdad ya no podremos levantar la bandera de que en consola no existen prácticamente las trampas. :p
En serio, LAMENTABLE.
Tus balas hacen un 500% mas de daño
Minimapa que te muestra con puntos rojos la posición del enemigo SIEMPRE


Me quedé de piedra cuando leí eso, ya ni ganas me dan de jugar el online [+risas], y yo que pensaba que todo era culpa del lag, pero varias cosas que dicen en ese foro me han pasado a mi [buuuaaaa] .
Gorthaug escribió:
juanfran154 escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625541315160/last/ os lo dejo por aquí, puede que los inmortales no sean todos por el lag...

Ostia, pues leyendo lo de los programitas esos encuentro explicación a muchas cosas que me ha pasado... Como el otro día que estaba en un tanque, quieto tomando una bandera y de repente mi tanque revienta y muero y me sale en la kill cam que me ha matado otro desde un tanque... ¿De un disparo? Anda ya!!


¿No estarías debajo de unas minas? [carcajad]
Programitas? en consola? no será en pc que eso sí que he visto vídeos de hasta cuadrados que indican en pantalla donde está el enemigo incluso poder matarlos a través de paredes?
No sé, como mucho sería posible en consolas con custom firmware pero con el oficial?

Saludos. ;)
VilPomelo escribió:Como sea verdad ya no podremos levantar la bandera de que en consola no existen prácticamente las trampas. :p
En serio, LAMENTABLE.


Ya te digo, por otro lado hay que ser triste para usar trucos en un FPS online...
Kipuletas escribió:Programitas? en consola? no será en pc que eso sí que he visto vídeos de hasta cuadrados que indican en pantalla donde está el enemigo incluso poder matarlos a través de paredes?
No sé, como mucho sería posible en consolas con custom firmware pero con el oficial?

Saludos. ;)


Pues no se pero a lo mejor en OFW es posible por que pienso que puede ser un archivo que lo metes en el pen y del pen lo pasas a la memoria interna de ps3...

Hablo desde la ignorancia mas profunda pero por poder podría ser...
el-reza escribió:
Kipuletas escribió:Programitas? en consola? no será en pc que eso sí que he visto vídeos de hasta cuadrados que indican en pantalla donde está el enemigo incluso poder matarlos a través de paredes?
No sé, como mucho sería posible en consolas con custom firmware pero con el oficial?

Saludos. ;)


Pues no se pero a lo mejor en OFW es posible por que pienso que puede ser un archivo que lo metes en el pen y del pen lo pasas a la memoria interna de ps3...

Hablo desde la ignorancia mas profunda pero por poder podría ser...

Lo que harán es coger el archivo de guardado, pasarlo a un pendrive, modificarlo en PC y volver a pasarlo a la PS3.
A mi eso me huele más a paranoias de la gente, aunque hace tiempo que no juego ya así que no sé :-|
uck escribió:A mi eso me huele más a paranoias de la gente, aunque hace tiempo que no juego ya así que no sé :-|


Hombre!..uno con 2 dedos de frente.
rubentb escribió:
uck escribió:A mi eso me huele más a paranoias de la gente, aunque hace tiempo que no juego ya así que no sé :-|


Hombre!..uno con 2 dedos de frente.


Hombre, pues a mi si me ha parecido extraño muchas veces cuando me matan de 3 tiros pero siempre supongo que es lag, pero una vez me tope con un sujeto que le descargue el cargador entero de M16A3 apuntándole a la cabeza y me mata de un tiro y estoy seguro de que no era lag, porque iba de primero sin dificultad y solo con ese sujeto en particular me ocurría, así que de pueda que hayan chetos en consola, pero vaya uno a saber, eso si, tampoco es para que digan que es injugable... solo salirse del server, encontrar otro y problema resuelto.
rubentb escribió:
uck escribió:A mi eso me huele más a paranoias de la gente, aunque hace tiempo que no juego ya así que no sé :-|


Hombre!..uno con 2 dedos de frente.


Mírate algún vídeo de las guarradas que había en el MW2 de ps3 y ya me cuentas.
VilPomelo escribió:
rubentb escribió:
uck escribió:A mi eso me huele más a paranoias de la gente, aunque hace tiempo que no juego ya así que no sé :-|


Hombre!..uno con 2 dedos de frente.


Mírate algún vídeo de las guarradas que había en el MW2 de ps3 y ya me cuentas.


No hace falta que vea ningún vídeo , pero cuando sepas de alguno del mismo tipo para BF3 en ps3 me lo muestras OK?.

Venga un saludo.

Edito : Por cierto, DobleXp para todos apartir del sabado por la mañana y 48 horas.
Me esperaba una respuesta así, en tu linea. Humildad NOT FOUND XD
Si te lees mis mensajes sobre este tema verás que no lo doy por hecho, tengo mis dudas.
Lamentablemente hay precedentes, en al menos, otro juego de ps3.
Enserio la versión normal de este juego sigue valiendo 69,99€ en la Store? -_-'
Como poder ser puede ser, porque como dice vilpomelo han habido precedentes, pero personalmente lo dudo, porque ya habría tal cantidad de tramposos que sería injugable y mas teniendo rivales con 500% de daño sus balas y sabiendo ademas por el minimapa nuestra situación continua, sería imposible jugar contra ellos aunque fueran negados, y si esa trampa la tuviera un tio con experiencia, se haría en una partida en Khag por ejemplo al 500% en el tanque y a pié con silenciador, jugando contra noobs un 250-5 o mas.

tened en cuenta que ese tipo de cosas, se expande como la gripe todos los años [+risas] nada mas que hay que ver el GT5.
Juanfran
Pd: "...es otro historia..."
DJM84 escribió:Juanfran
Pd: "...es otro historia..."


http://www.youtube.com/watch?v=1h6r_90U5r8
¿no notáis últimamente que hay muchos mas suicidios por "mala suerte" sin venir a cuento? vas andando tranquilamente y te mueres porque si, los últimos días me esta pasando demasiadas veces y a gente que juega conmigo también
anoche iba de artillero en un jeep y... mala suerte, sin estar disparando ni nada, me quedé a cuadros
juanfran siempre metiendo polémica, vamos que ayer no exploto el heli por los pelos que te empotraste contra los troncos xD y habla de programas fantasmas y tu no lo usas no? :p, el vídeo que pone alejandroww lo vi hace tiempo, pero bueno también tenemos que ver cuantas veces hemos estado un 1 vs 1 y no nos han matado y el contrario ha vaciado el cargador entero también o que nos disparan y te cubres detrás de un bloque de hormigón y te mata la bala, pero cuando también estas disparando a uno saltando y gira la esquina y al cabo de un segundo lo has matado porque le dio la ultima bala antes de girar.

Cosas del juego, lag, bug o sus muertos xD
wesley22 escribió:juanfran siempre metiendo polémica, vamos que ayer no exploto el heli por los pelos que te empotraste contra los troncos xD y habla de programas fantasmas y tu no lo usas no? :p, el vídeo que pone alejandroww lo vi hace tiempo, pero bueno también tenemos que ver cuantas veces hemos estado un 1 vs 1 y no nos han matado y el contrario ha vaciado el cargador entero también o que nos disparan y te cubres detrás de un bloque de hormigón y te mata la bala, pero cuando también estas disparando a uno saltando y gira la esquina y al cabo de un segundo lo has matado porque le dio la ultima bala antes de girar.

Cosas del juego, lag, bug o sus muertos xD


Pues a mi me suelen matar con bastante rapidez, ¿algún accesorio secreto para aumentar las balas por minuto? [carcajad]

PD: ¡TRUCOS, TRUCOS!
rubentb escribió:
uck escribió:A mi eso me huele más a paranoias de la gente, aunque hace tiempo que no juego ya así que no sé :-|


Hombre!..uno con 2 dedos de frente.


http://cheat-zone.fr/accueil/tutoriel.html

Toma, ahi tienes como meter el hack en ps3, xbox360 y pc...
el-reza escribió:
rubentb escribió:
uck escribió:A mi eso me huele más a paranoias de la gente, aunque hace tiempo que no juego ya así que no sé :-|


Hombre!..uno con 2 dedos de frente.


http://cheat-zone.fr/accueil/tutoriel.html

Toma, ahi tienes como meter el hack en ps3, xbox360 y pc...


algun voluntario con 2ª cuenta, que pruebe y nos cuente la experiencia? XD [+risas]
algún voluntario se gastaría la pasta en probar/usar chetos? sería muy triste, de lo que hablamos es de confirmar que los hay

Saludos. ;)
el-reza escribió:
rubentb escribió:
uck escribió:A mi eso me huele más a paranoias de la gente, aunque hace tiempo que no juego ya así que no sé :-|


Hombre!..uno con 2 dedos de frente.


http://cheat-zone.fr/accueil/tutoriel.html

Toma, ahi tienes como meter el hack en ps3, xbox360 y pc...


¿has visto los videos de demostración?
Son de pc... Pero tambien venden y explican como va en consola...

Evidentemente no pienso gastarme 15 euros para probar...
el-reza escribió:Son de pc... Pero tambien venden y explican como va en consola...

Evidentemente no pienso gastarme 15 euros para probar...


Si fueran gratis... Todo se puede romper...
el-reza escribió:Son de pc... Pero tambien venden y explican como va en consola...

Evidentemente no pienso gastarme 15 euros para probar...


¿y donde estan los videos de demostracion para consola?
rubentb escribió:
el-reza escribió:Son de pc... Pero tambien venden y explican como va en consola...

Evidentemente no pienso gastarme 15 euros para probar...


¿y donde estan los videos de demostracion para consola?


Yo no voy a hacer la prueba pero aunque no estén los videos en consola es curioso que justo encuentro esto después de leer en battlelog que uno dice que su amigo ha probado los hacks en consola.

Hay lo dejo y quien quiera probar que comente... Pero vamos, estoy seguro que no es la única web...
gabriel848 escribió:¿no notáis últimamente que hay muchos mas suicidios por "mala suerte" sin venir a cuento? vas andando tranquilamente y te mueres porque si, los últimos días me esta pasando demasiadas veces y a gente que juega conmigo también
anoche iba de artillero en un jeep y... mala suerte, sin estar disparando ni nada, me quedé a cuadros


Yo a eso le llamo muerte por cáscara de plátano. La verdad es q fastidia bastante, pero habiendo visto las burradas que he vivido con este juego lo que hago es reirme x no llorar y seguir jugando. Ánimo!!
En mi opinión, conociendo como es la gente, si existiese la posibilidad de hacer trampas de esa manera en PS3, hubiesemos visto muchos acabando partidas de 500% con un 250-5.

Y yo aunque no he jugado demasiado, no he visto a nadie con esos ratios.
Bueno cambiando de tema, ayer me acorde mucho de lo que dijo hace semanas vegeta de que un buen piloto de jet era la clave en una partida y tal... Pues os aseguro que es totalmente cierto por que en esta partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 291128669/ mirar al thomy_99 el puto cabronazo yo no se como lo hacia pero tanque que pillaba tanque que me destrozaba con las vainas del jet.... Que puta habilidad y vista por que a mi me cuesta bastante ver a tanque desde el jet....


EDITO: Otra web que venden el hack en ps3... Yo no creo que ahora todo sea mentira por no haber videos de demostración...
http://che4tsgames.altervista.org/mega- ... index.html
Dominar el aire + gente que vaya a por las banderas en el suelo aunque sean mancazos = partida ganada.Yo también he sido testigo de ello, en plan de no poder sacar un tanque en toda la partida porque ahí estaban los dos jets y el heli, destrozando cada vehículo, tanto en el aire como en tierra.Te incapacita totalmente y no puedes hacer nada.
Gringo Alpha escribió:Dominar el aire + gente que vaya a por las banderas en el suelo aunque sean mancazos = partida ganada.Yo también he sido testigo de ello, en plan de no poder sacar un tanque en toda la partida porque ahí estaban los dos jets y el heli, destrozando cada vehículo, tanto en el aire como en tierra.Te incapacita totalmente y no puedes hacer nada.


Pero lo del tommy ese era algo muy muy pro... En ningun momento hizo baserape y era coger un tanque, ir a cualquier bandera y automaticamente el tio te lanzaba sus vainas y ya está... Muy muy frustrante y claro, ese tio ya no solo jodia a los veiculos aereos si no que tambien a los tanques y si a eso le sumas que en nuestro equipo no habia ni dios pillando banderas pues ya tenían la partida mas que ganada...
el-reza escribió:
Gringo Alpha escribió:Dominar el aire + gente que vaya a por las banderas en el suelo aunque sean mancazos = partida ganada.Yo también he sido testigo de ello, en plan de no poder sacar un tanque en toda la partida porque ahí estaban los dos jets y el heli, destrozando cada vehículo, tanto en el aire como en tierra.Te incapacita totalmente y no puedes hacer nada.


Pero lo del tommy ese era algo muy muy pro... En ningun momento hizo baserape y era coger un tanque, ir a cualquier bandera y automaticamente el tio te lanzaba sus vainas y ya está... Muy muy frustrante y claro, ese tio ya no solo jodia a los veiculos aereos si no que tambien a los tanques y si a eso le sumas que en nuestro equipo no habia ni dios pillando banderas pues ya tenían la partida mas que ganada...


Cualquier Semper Fidelis es bueno en su/sus materia/materias. El jet es el mejor vehículo del juego aunque muy difícil de nominar.
el-reza escribió:Bueno cambiando de tema, ayer me acorde mucho de lo que dijo hace semanas vegeta de que un buen piloto de jet era la clave en una partida y tal... Pues os aseguro que es totalmente cierto por que en esta partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 291128669/ mirar al thomy_99 el puto cabronazo yo no se como lo hacia pero tanque que pillaba tanque que me destrozaba con las vainas del jet.... Que puta habilidad y vista por que a mi me cuesta bastante ver a tanque desde el jet....


EDITO: Otra web que venden el hack en ps3... Yo no creo que ahora todo sea mentira por no haber videos de demostración...
http://che4tsgames.altervista.org/mega- ... index.html


es asi, te lo digo de buena mano que soy amigo de jerovero (posiblemente el mejor jet español), y si en una partida, nuestro equipo son 10 noobs y nosotros 2, el otro equipo gente que acude a los objetivos, basta con que el se monte "jero" en un jet y yo en el tanque para dejar al otro equipo Ko en 4 minutos xD les quitamos todas las banderas, los dos solos, imagina si con jero, (que es solo 1 en jet), va acompañandole otro de su nivel y a pie 2 o 3 mas que capturen. [mad] y ya si el helicoptero se maneja algo ni te cuento xD
Yo tambien estoy subiendo el jet y es bastante complicado... Acabo de desbloquear las vainas y no se si realmente compensan el sustituir el misil térmico la verdad, ¿recomendais alguna combinación de ventajas?
Yo te recomiendo que compres After Burner Climax. Increible ble
laihobodom escribió:Yo tambien estoy subiendo el jet y es bastante complicado... Acabo de desbloquear las vainas y no se si realmente compensan el sustituir el misil térmico la verdad, ¿recomendais alguna combinación de ventajas?


No soy un pro del jet, pero comparto mi experiencia por si os sirve de algo:

Lo mejor con lo que juegan los pros del aire es:

Para partidas cotidianas:
(hacer partidas en el jet en general)

-Bengalas
-Vainas
-Radar aereo

Para wars o hacer dogfight:
(cuando tengas enfrentamientos con buenos jets o un nivel similar al tuyo)

-inibidor
-vainas
-radar aereo

Para jugar superioridad aerea:
(solo para el modo de juego superioridad aerea)

-bengalas
-misil de calor
-escaner laser

Si lo usas solo de forma ocasional:
(solo para derribar al helicoptero enemigo o a algun jet porculero rápidamente)

-inibidor
-misil de calor
-radar aereo

El secreto principal del jet reside en la velocidad, para hacer giros mas pronunciados, primordial para poder cogerle la cola a un rival en un dogfigth, esta velocidad la tendrás que controlar perfectamente el freno del jet, para relizar los giros perfectamente, deberas mantener el jet a una velocidad de 316 K/h

Esta velocidad sale en la vista interna, en la parte media superior izquierda de la pantalla.

En fanático, tienes que jugar así si o si, en el modo normal, los pros del aire, son capaces de mantener esa velocidad sin mirar ese velocimetro, sacando la vista exterior, de forma que ganan mucho mas campo de visión para poder seguir facilmente al jet enemigo.


A la hora de atacar el helicoptero enemigo, siempre es recomendable hacerlo de arriba a abajo, de esa forma, evitaras en la medida de lo posible que este te fije con los misiles de calor, y si lo hace, lleve el helicoptero muy desestabilizado al tener que levantar mucho el morro. asi tambien evitas que el artillero te dispare con mas precisión.

Hay Varios tipos de jets


El mejor de todos es el F18, al ser mas manejable, es por tanto capaz de realizar los giros mas pronunciados.

El Flanker-e es tiene menos capacidad de giro, pero es mas rápido en velocidad punta.

El F35, es un caso aparte, muy rápido en velocidad punta, es capaz de quedarse totalmente suspendido en el aire al frenar, ademas su ametralladora tiene algo de mas daño que el F18 y flanker.

Los jets de asalto frogfoot y thunderblolt no tienen postcombustion, poseen una ametralladora extremadamente potente, capaz de reventar un tanque o LAV de una sola pasada , osea que es absurdo usar las vainas con estos jet, basta con usar la ametralladora para atacar a los vehiculos terrestres.

Maniobras:


Hay multitud de maniobras para marcar la diferencia entre los pilotos buenos y los mediocres, sinceramente, sobre este tema no puedo opinar, porque soy un negado con ellas xD, hay videos en youtube explicando algunas, de las mas efectivas, aunque los pros de los jets, siempre me dicen que cuando hay un dogfigth entre dos de ellos, el que gana es el que tenga mas capacidad de engaño ya que las maniobras defensivas se las saben todas

Aqui hay un tutorial con varios capítulos, bastante decente, os dejo el 1ª

https://www.youtube.com/watch?v=COWpxk8NvMY
supervegeta10 escribió:
laihobodom escribió:Yo tambien estoy subiendo el jet y es bastante complicado... Acabo de desbloquear las vainas y no se si realmente compensan el sustituir el misil térmico la verdad, ¿recomendais alguna combinación de ventajas?


No soy un pro del jet, pero comparto mi experiencia por si os sirve de algo:

Lo mejor con lo que juegan los pros del aire es:

Para partidas cotidianas:
(hacer partidas en el jet en general)

-Bengalas
-Vainas
-Radar aereo

Para wars o hacer dogfight:
(cuando tengas enfrentamientos con buenos jets o un nivel similar al tuyo)

-inibidor - No es recomendable poner el inhibidor en un jet, es más rápido que el helicóptero y puedes evadir más facilmente los Stinger/Igla
-vainas
-radar aereo

Para jugar superioridad aerea:
(solo para el modo de juego superioridad aerea)

-bengalas
-misil de calor - Si no sabes usar la ametralladora... pero hay que aprender a usarla y este el mejor modo para aprender
-escaner laser - Aquí radar, radar siempre.

Si lo usas solo de forma ocasional:
(solo para derribar al helicoptero enemigo o a algun jet porculero rápidamente)

-inibidor - -bengalas-
-misil de calor
-radar aereo

El secreto principal del jet reside en la velocidad, para hacer giros mas pronunciados, primordial para poder cogerle la cola a un rival en un dogfigth, esta velocidad la tendrás que controlar perfectamente el freno del jet, para relizar los giros perfectamente, deberas mantener el jet a una velocidad de 316 K/h

Esta velocidad sale en la vista interna, en la parte media superior izquierda de la pantalla.

En fanático, tienes que jugar así si o si, en el modo normal, los pros del aire, son capaces de mantener esa velocidad sin mirar ese velocimetro, sacando la vista exterior, de forma que ganan mucho mas campo de visión para poder seguir facilmente al jet enemigo.


A la hora de atacar el helicoptero enemigo, siempre es recomendable hacerlo de arriba a abajo, de esa forma, evitaras en la medida de lo posible que este te fije con los misiles de calor, y si lo hace, lleve el helicoptero muy desestabilizado al tener que levantar mucho el morro. asi tambien evitas que el artillero te dispare con mas precisión.

Hay Varios tipos de jets


El mejor de todos es el F18, al ser mas manejable, es por tanto capaz de realizar los giros mas pronunciados.

El Flanker-e es tiene menos capacidad de giro, pero es mas rápido en velocidad punta.

El F35, es un caso aparte, muy rápido en velocidad punta, es capaz de quedarse totalmente suspendido en el aire al frenar, ademas su ametralladora tiene algo de mas daño que el F18 y flanker. - Es el más lento de todos los jets, aunque sí, tiene una ametralladora más potente y se puede comportar como un helicóptero.

Los jets de asalto frogfoot y thunderblolt no tienen postcombustion, poseen una ametralladora extremadamente potente, capaz de reventar un tanque o LAV de una sola pasada , osea que es absurdo usar las vainas con estos jet, basta con usar la ametralladora para atacar a los vehiculos terrestres.

Maniobras:


Hay multitud de maniobras para marcar la diferencia entre los pilotos buenos y los mediocres, sinceramente, sobre este tema no puedo opinar, porque soy un negado con ellas xD, hay videos en youtube explicando algunas, de las mas efectivas, aunque los pros de los jets, siempre me dicen que cuando hay un dogfigth entre dos de ellos, el que gana es el que tenga mas capacidad de engaño ya que las maniobras defensivas se las saben todas

Aqui hay un tutorial con varios capítulos, bastante decente, os dejo el 1ª

https://www.youtube.com/watch?v=COWpxk8NvMY


No soy un experto, pero puedo poner nota en algunas cosillas [carcajad]
El inibidor también se utiliza mucho para engañar, debido a que cuando lo usas, desapareces de su minimapa. Yo, por ejemplo, lo utilizo cuando me pongo encima suyo, y se despista totalmente ya que ni te ve ni sabes donde estas, momento perfecto para intentar ponerte en su cola.


Ojalá pongan jets de dos personas en battlefield 4...
Gringo Alpha escribió:El inibidor también se utiliza mucho para engañar, debido a que cuando lo usas, desapareces de su minimapa. Yo, por ejemplo, lo utilizo cuando me pongo encima suyo, y se despista totalmente ya que ni te ve ni sabes donde estas, momento perfecto para intentar ponerte en su cola.


Ojalá pongan jets de dos personas en battlefield 4...


Pero como no le engañes... eres jet muerto [carcajad]

Estaría bien, ¿pero que le pondrías al conductor? Si lo hacen tipo helicóptero de transporte, sin problemas en ese sentido.
Este finde hay XP x2 en BF3?
me lo he comprado hoy de segunda mano y lo primero que tengo que hacer es ... actualizar mas de 1 hora XD me a ha costado 15€ y ya de paso he comprado 30€ para cosas de la store,

bueno mi id es fresito99 ,

PD. tengan piedad de mi... [snif] [snif] [snif] . por que sere un NOOB entre NOOBS
36424 respuestas