Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.063
Hilos:
1.473.713
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 20 Jun 2012 13:23

Rileco escribió:
LAOP escribió:Unas preguntas, aunque seguro que ya están resueltas pero como para buscar en 27xx páginas... xD

Soy al único al que no se le actualiza el registro de combate?

Todas las armas matan de un disparo en la cabeza? Es que ayer estuve con el SVD (el rifle semiautomático) y ni uno, hoyga xD

Gracias a quien responda :)

No se a que te refieres con registro de combate, en el battlelog se actualiza solo cada vez que termina una partida, y en la ps3 pues si miras estadísticas y tal, también se te tiene que actualizar sobre la marcha, lo que si pasa es que si tu te sales de una partida en mitad, te la cuentan como perdida, y no te dan nada de lo que hayas conseguido en dicha partida.

Con respecto a lo de las armas, supuestamente si, pero ahí entra ya la magia de battlefield, por eso te digo supuestamente, porque verás tiros a la cabeza y que despues te matan a ti y tenga el tio el 50% de vida o cosas similares, ahí ya entran parámetros de conexión, magia de battlefield, etc... un complejo sistema [rtfm] [qmparto]
Por lo general con los rifles de reconocimiento, si te lo suelen dar de un tiro si se lo das en la cabeza, pero ya te digo, todo puede pasar.

Un saludo.

Pues no, no salgo de las partidas ni nada. Me refiero al apartado que sale en un cuadro a la derecha en el menú, que te indica las cosas que desbloqueas y más. No se me actualiza :-?

Ok, entendido lo de las armas.

ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2, Soul Calibur V, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows, Disgaea 4: A Promise Unforgotten, Heavy Rain, Tales of Vesperia, TTT2, Resident Evil 6, Assassin's Creed Revelations, Ni no Kuni y Tomb Raider.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance, Journey y Tokyo Jungle.

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 20 Jun 2012 13:24

Rileco, creo que te equivocas cuando dices que no te dan nada de lo que hayas hecho en una partida sí te sales.
Imagen
Imagen

avispeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor avispeto 20 Jun 2012 13:24

SPC82 escribió:
rubentb escribió:
SPC82 escribió:creo que hoy salen los mapas de close quarters para los no premium,yo aun dudo en si comprarme el premium o conforme vallan saliendo los mapas.que pensais.

Depende de lo que le dediques al juego.

Si tienes toda la razon,hay semanas que juego mas que otras pero casi que me los comprare conforme salgan porque ahora de golpe 50 euros pican.

sin contar back to karkand

4 packs de mapas

15x4=60

premium=50 y dos semanas antes

merece la pena si te pillas todo...
Imagen
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Avispeto/stats/172676296/ps3/
La guerra contra las mujeres es la única que se gana huyendo.
¡¡¡Quien no ha corrio, Tiempo ha tenio!!!!

Rileco
One life, Live it.

Mensajepor Rileco 20 Jun 2012 13:26

LAOP escribió:Pues no, no salgo de las partidas ni nada. Me refiero al apartado que sale en un cuadro a la derecha en el menú, que te indica las cosas que desbloqueas y más. No se me actualiza :-?

jejejeje de nada hombre, ya se a que te refieres, nunca he usado ese apartado, registro de combate, porque lo miro siempre todo a través del pc o cuando acaba la partida que si le vas dando a R1 y L1 te mueves por los submenús de misiones, armas, etc...

Lo siento en este caso y espera a que algún compañero te aporte algo acerca de lo que preguntas.

EDITO: txatxi, es lo que a mí me pasa y lo que llevo viendo y leyendo todo este tiempo, pero si hay alguna excepción o algo pues no lo sabía, solo me lo han dado cuando quedaba poco tiempo para terminar la partida y cosas así, en los demás casos no ¬_¬

Un saludo.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

syst
:P

Mensajepor syst 20 Jun 2012 13:33

LAOP escribió:
Rileco escribió:
LAOP escribió:Unas preguntas, aunque seguro que ya están resueltas pero como para buscar en 27xx páginas... xD

Soy al único al que no se le actualiza el registro de combate?

Todas las armas matan de un disparo en la cabeza? Es que ayer estuve con el SVD (el rifle semiautomático) y ni uno, hoyga xD

Gracias a quien responda :)

No se a que te refieres con registro de combate, en el battlelog se actualiza solo cada vez que termina una partida, y en la ps3 pues si miras estadísticas y tal, también se te tiene que actualizar sobre la marcha, lo que si pasa es que si tu te sales de una partida en mitad, te la cuentan como perdida, y no te dan nada de lo que hayas conseguido en dicha partida.

Con respecto a lo de las armas, supuestamente si, pero ahí entra ya la magia de battlefield, por eso te digo supuestamente, porque verás tiros a la cabeza y que despues te matan a ti y tenga el tio el 50% de vida o cosas similares, ahí ya entran parámetros de conexión, magia de battlefield, etc... un complejo sistema [rtfm] [qmparto]
Por lo general con los rifles de reconocimiento, si te lo suelen dar de un tiro si se lo das en la cabeza, pero ya te digo, todo puede pasar.

Un saludo.

Pues no, no salgo de las partidas ni nada. Me refiero al apartado que sale en un cuadro a la derecha en el menú, que te indica las cosas que desbloqueas y más. No se me actualiza :-?

Ese recuadro desde el parche de verano no se actualiza, sale en blanco y a todos mis amigos les pasa igual, en el battlelog si que sale.

Saludos.

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 20 Jun 2012 13:35

Vale, ya veo que no es cosa mía únicamente. Gracias xD
ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2, Soul Calibur V, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows, Disgaea 4: A Promise Unforgotten, Heavy Rain, Tales of Vesperia, TTT2, Resident Evil 6, Assassin's Creed Revelations, Ni no Kuni y Tomb Raider.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance, Journey y Tokyo Jungle.

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 20 Jun 2012 14:00

Una pregunta gente, se puede comprar a medias el servicio premium y descargar la en 2 consolas diferentes? Si así se puede tanto en PS3 como en Xbox?
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

Fredy123
Adicto

Mensajepor Fredy123 20 Jun 2012 14:05

en ps3 si, ayer le instale mi premium a un amigo en su consola y tenemos los dos premium, eso si, le tuve que activar el online pass que le costo 10 pavos ya que el juego era de segunda mano

por cierto, efectivamente me resolvieron mi duda, el mortero debes ponerlo en una zona que sea libre para los dos equipos, hay si deja
PSN ID: deejay_jes

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 20 Jun 2012 14:14

Fredy123 escribió:en ps3 si, ayer le instale mi premium a un amigo en su consola y tenemos los dos premium, eso si, le tuve que activar el online pass que le costo 10 pavos ya que el juego era de segunda mano

por cierto, efectivamente me resolvieron mi duda, el mortero debes ponerlo en una zona que sea libre para los dos equipos, hay si deja

Gracias, supongo que en principio es Xbox será más de lo mismo, el pase lo tengo porque ya hace tiempo que lo tenía, pero claro todo lo que salga más barato mejor y si es a medias, sale a cuento pillar se el premium.
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

Erflow_Renegaos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Erflow_Renegaos 20 Jun 2012 15:02

rokis escribió:Cuando se va el sonido,que son bastantes veces,yo suelto un par de tiros al aire y suele volver.No se si a vosotros os pasara igual.

Ami no me vuelve hasta que me matan....

Ademas cada vez son mas largos los tiempos sin sonido, lo raro es que funcione....esto es ya para mear y no ehcar gota!, no me jodas.....que verguenza. Eso si en CQ no se va nunca......(No vaya a ser que los nuevos clientes venidos del COD se piren!)

DESEANDO QUE LLEGUE NOVIEMBRE, SALGA EL BLACK OPS 2, Y EL BF3 SE LIBERE UN POCO.....
Imagen
PSN Battlefield: Erflow_BF3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos