Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
855
Hilos:
1.472.655
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

supervegeta10
MegaAdicto!!!

Mensajepor supervegeta10 18 May 2012 02:02

Sendo-Kun escribió:Mi primer montaje,echarle un ojo que puede que salgais alguno de vosotros xD Soy pionero en esto de los montajes así que cualquier critica es bien recibida.

http://www.youtube.com/watch?v=yzpgvMcosOg

Me he encantado silver, que crack, muy wapo, yo hubiera puesto la de raromalo la ultima.
Espero que cuando me la quites sea de una forma wapa jeje
PS3 Slim 250gb, PSP FAT, Internet por ONO 6 megas, [color=#4000FF][size=100]85 juegos de PS3 1 sixaxis, 2 dual shock3, una tele: Samsung LE37B550. 37",Home cinema LG con entrada optica, Teclado Logitec de Ps3, Volante Logitec G25, playseat Evo Alcantara, una Xbox360 Elite con 6 juegos y 3 mandos y muchas ganas de JUGAR..¡¡¡
Imagen

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 18 May 2012 03:22

rubentb escribió:Imagen

http://battlefieldo.com/threads/bf3-pre ... umor.5503/

Ha habido un montón de bailar en torno al tema, pero no la negación real cuando se trata del "rumor" Servicio Premium de Battlefield 3.

Con mucho gusto podemos confirmar que el campo de batalla tres Content Service Premium es ningún rumor, y está listo para lanzar definitivamente el 4 de junio de 2012, junto con el doble de XP para los jugadores de PC.

Cuando el "rumor" primero comenzaron a circular, hemos tenido una fuente digna de crédito, que resultó estar en lo cierto. Ahora tenemos múltiples fuentes que están diciendo exactamente lo mismo.

La fecha puede estar sujeta a cambios a partir de ahora, ya que este último ha ido en directo, pero recuerda - que viene, y con la mezcla para la reacción de los aficionados, quién sabe a dónde va a llevar la franquicia Battlefield.

He aquí alguna información sobre el campo de batalla de primera calidad. Gracias a nuestro buen amigo 32bita:

Prima Battlefield contiene todos los 5 paquetes de expansión de Battlefield a un pronto acceso, Camos nuevos y exclusivos para el juego por una cuota de una sola vez.
Ahora que se ha confirmado, ¿cuáles son sus pensamientos?

syst
:P

Mensajepor syst 18 May 2012 03:28

Os pongo un vídeo de artillero en el Havoc, no es gran cosa, pero para la gente que lleva poco en los helis les puede servir:

http://youtu.be/13Y7nUmuVAw

Saludos.

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 18 May 2012 09:29

syst escribió:Os pongo un vídeo de artillero en el Havoc, no es gran cosa, pero para la gente que lleva poco en los helis les puede servir:

http://youtu.be/13Y7nUmuVAw

Saludos.

Buen video, aunque creo que los guiados no incapacitan un tanque, a menos que lo hayan marcado por láser.
Imagen
Imagen

jungleland2
born to run

Mensajepor jungleland2 18 May 2012 09:30

una pregunta la TYPE 88 , como se consigue?

Mir74
MegaAdicta!!!

Mensajepor Mir74 18 May 2012 09:33

jungleland2 escribió:una pregunta la TYPE 88 , como se consigue?

Tienes que descargarte el "Physical Warfare Pack" de la store, es gratuito.
Imagen
“Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock,
Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock,
Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.”

jungleland2
born to run

Mensajepor jungleland2 18 May 2012 10:14

joder ya decia yo que algo se me escapaba
gracias Mir¡¡¡¡¡¡¡ [oki]

samr9
MegaAdicto!!!

Mensajepor samr9 18 May 2012 11:36

Hola a todos. Ayer jugando en el servidor COM, hubo un momento que todo el mundo o la mayoria, fue expulsad oy ademas unos cuantos por lo que se tambien se les kedo pillada la play , por lo tanto es algo en comun no de cada maquina no?..

No creo que lo solucionene a estas alturas pero.. dejo el dato por si coincidis conmigo jeje
Imagen

huied
Adicto

Mensajepor huied 18 May 2012 11:52

samr9 escribió:Hola a todos. Ayer jugando en el servidor COM, hubo un momento que todo el mundo o la mayoria, fue expulsad oy ademas unos cuantos por lo que se tambien se les kedo pillada la play , por lo tanto es algo en comun no de cada maquina no?..

No creo que lo solucionene a estas alturas pero.. dejo el dato por si coincidis conmigo jeje

Hay dos mapas caspio y oman que no siempre, pero casi siempre se congela la play, pero lo que paso ayer es que nos echo del servidor a todos los españoles, porque cuando se me congelo volví a entrar y solo habían dos guiris y compañeros míos que estaban entrando igual que yo. Por ahora poco se puede hacer [triston]
Imagen

[b]Clan: [CoM]

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 18 May 2012 12:06

Yo de vosotros quitaba Oman....
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos