[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 04 May 2012 09:02

ostia si parece el crysis XD

Mph
Larry Bird!

Mensajepor Mph 04 May 2012 09:03

albertomamba escribió:
juayux escribió:
Sendo-Kun escribió:Lag y ahora también Super Poderes http://www.youtube.com/watch?v=HLa-zfYQ ... e=youtu.be xDDD si tiene alguna explicación lógica soy todo oidos

spiderman!! [boing]

ami me paso una vez, consegui subir a un tejado, pero no se me vio tan bien porque me pego un lagazo en el momento jaja

Yo ya he dicho muchas veces q algunos juegan dopaos ahí esta la prueba......

Ayer me paso uno mucho mas heavy...que pena no tener capturadora para grabarlo

cantona_10
Magno!!!

Mensajepor cantona_10 04 May 2012 09:25

Lo del lag en esta ultima semana es que ya es de juzgado de guardia. Ayer no pude jugar en todo el dia porque estuve muy liado con la universidad, pero antes de ayer, no se podian ni dar tres pasos sin que pasase algo raro. A ver si lo arreglan ya!

Schumy
Y yo que se :-m

Mensajepor Schumy 04 May 2012 10:02

rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Lag y ahora también Super Poderes http://www.youtube.com/watch?v=HLa-zfYQ ... e=youtu.be xDDD si tiene alguna explicación lógica soy todo oidos

un explosion justo cuando se te ha bugeado el sonido.... [sonrisa]

Algo así tuvo que ser, explosión o un balazo de un francotirador que te impulsó, una nueva manera de subir a sitios altos sin el MAV [+risas]

huied
Adicto

Mensajepor huied 04 May 2012 10:04

Pues a mi por el tema del lag, me va como desde el mismo dia que me compré el juego, hay una partida que el enemigo no muero ni con un cargador a 2 metros por la espalda se gira y te mata, y otras partidas en que lo matas con mirarlo. Pero no hablo de días en general, eso puede pasar en un mismo día y en el mismo servidor que es lo preocupante

frankyzgz
Adicto

Mensajepor frankyzgz 04 May 2012 11:10

Hoy recupero el BT3 por fin, lo vendi y me arrepenti! jeje... como me comentasteis que me servia el pase online que gaste en su dia lo he pillado de segunda mano.

El tema de los servidores, ¿donde se juega mejor? eligiendo tu el servidor? o haciendo partida rapida?

A ver si me adapto despues de estar jugar al MW3 la cosa cambia bastante.

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 04 May 2012 11:29

Elige tu el servidor, al menos sabes donde entras.

Ruben_Gti
Desperta ferro

Mensajepor Ruben_Gti 04 May 2012 16:00

BishopIAF escribió:
Arkanodin escribió:Habéis visto que en el twitter de Battlefield_es han ido publicando las nuevas armas del DLC Close Quarters? Son la ACR, Steyr AUG, JNG-90, Tavor TAR-21, LSAT, MP5k, M417, SCAR-L y SPAS-12.

Me gustan las escogidas, no creo echar a ninguna de menos, vosotros?

Oh si!! SOLD! la ACR sobre todo era un arma que echaba mucho en falta en Battlefield 3.

http://www.youtube.com/watch?v=7_1PfqGVSg0

El arma no se mueve casi nada en la realidad, a ver cuanto retroceso le ponen estos de dice que les encanta falsear este tema.

También haber que arma de esas esta algo subida y los de dice con su profesionalidad la bajan hasta convertirla en el peor arma del juego como hicieron con la famas.

jungleland2
born to run

Mensajepor jungleland2 04 May 2012 17:31

mola pila los videos de este notas

elpadredeneo
Habitual

Mensajepor elpadredeneo 04 May 2012 17:40

si, molan

PrevioSiguiente

Volver a Juegos