[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

albertomamba
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomamba 16 Abr 2012 21:50

spanish_johnny escribió:
albertomamba escribió:pues resulta que en el tema del battlelog no diferencia si fue con dardo o no,riel o lo que sea, solo te sale muertes con MASS26 y claro, quedas como un glichero lo seas o no

Mi conciencia está tranquila XD

no te insinuaba nada, creo que me has entendido, me refiero a que cualquiera q te mira el battlelog pues eso, yo tb la tengo tranquila XD
Salu2.

Imagen

juayux
Habitual

Mensajepor juayux 16 Abr 2012 22:14

rubentb escribió:Alguno que tenga servidor , estoy mirando en la configuracion y me han desaparecido las rotaciones de mapas que tenia creadas, solo aparecen las que viene por defecto, y no me deja añadir una nueva...¿A alguien le pasa?..

acabo de mirar en el de mi clan y no se me a borrado nada, y me sigue dejando crear nuevas :-? igual en un rato te vuelve todo

un video de aterrizajes raros jajaj, los ultimos mas que los primeros xD
http://www.youtube.com/watch?v=Pi1iF1s4 ... vX375zk%3D
Imagen

BrAddOk
Adicto

Mensajepor BrAddOk 16 Abr 2012 22:26

rubentb escribió:
BrAddOk escribió:
ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/

aun asi, caen, aunque he de decir que en esa partida la mayoria de las muertes que me hicieron fue con el dardito, y me imagino que al resto tambien.

oye, como se pueden buscar los resultados de las partidas?¿?¿

En el perfil de battlelog, sólo puedes ver las 12 últimas de dicho perfil.

gracias compi, pero en qué parte, porque entro y no veo donde está...

supervegeta10
MegaAdicto!!!

Mensajepor supervegeta10 16 Abr 2012 22:59

rubentb escribió:
buzrapo escribió:En las normas de DICE queda claro, si la partida es rankeada ( cuando pone igualada en la descripción) no se te puede expulsar bajo ningún concepto.

El tema de servers tipo " NO RPG IN METRO/ KICK OR BAN" debería ser solamente un aviso. ya que los usuarios no pueden ser expulsados por usar dichas.

Otra cosa es lo que se haga en una partida privada, ya que al no rankear, sí se puede hacer de todo...

Miraos los términos porque cualquier jugador expulsado puede reportar desde Battlelog y DICE ha explicado que puede inhabilitar el server x tiempo o directamente chaparlo si recibe muchas quejas...

Doble o Nada tenemos server y habiendo admins somos justos, ni cambiamos de equipo, ni kickeamos, ni prohibimos armas, buscad Doble o Nada y os saldrá.

Ummm ein? ....me suena , ¿A alguine mas le suena?...anda que no hay cosas que se pueden poner de ejemplo para prohibir...que casualidad.. [sonrisa] .

yo creo que te equivocas, es un server PRIVADO, cuando entras sabes que entras en un espacio privado, de pago, donde un usuario ha abonado una cantidad para hacer con su server lo que quiera, por lo tanto, por mucho que reportes a nadie, EA DICE no se va a meter ni arriesgar a perder un cliente potencial por lo tanto no creo que haya problemas, si un usuario no quiere problemas de que le largue, que haga lo que hago yo, que si no juego en el server de txatxi, pues me busco uno oficial de DICE y santas pascuas
PS3 Slim 250gb, PSP FAT, Internet por ONO 12 megas, [color=#4000FF][size=100]85 juegos de PS3 1 sixaxis, 2 dual shock3, una tele: Samsung LE37B550. 37",Home cinema LG con entrada optica, Teclado Logitec de Ps3, Volante Logitec G25, playseat Evo Alcantara, una Xbox360 Elite con 6 juegos y 3 mandos y muchas ganas de JUGAR..¡¡¡
Imagen

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 16 Abr 2012 23:09

¿Porque me habeis echado esta tarde del server de Txatxiquesi?. Soy LoGaNsF, este finde he jugado mayormente con ustedes y antes tambien (llevaba un par de semanas sin jugar). Estaba jugando, y a la tercera o cuarta vez que morí, al aparecer me expulso el admin :-? . Lo único que ponía es que no RPG en metro (era metro el mapa) y yo iba de asalto y con la AEK. Nada de solo pistolas o cuchillos.

Si echasteis a todos o era por algo en especial pues no pasa nada, tampoco es que me enfade. Pero me pareció extraño.
Imagen

supervegeta10
MegaAdicto!!!

Mensajepor supervegeta10 16 Abr 2012 23:14

PS24EVeR escribió:¿Porque me habeis echado esta tarde del server de Txatxiquesi?. Soy LoGaNsF, este finde he jugado mayormente con ustedes y antes tambien (llevaba un par de semanas sin jugar). Estaba jugando, y a la tercera o cuarta vez que morí, al aparecer me expulso el admin :-? . Lo único que ponía es que no RPG en metro (era metro el mapa) y yo iba de asalto y con la AEK. Nada de solo pistolas o cuchillos.

Si echasteis a todos o era por algo en especial pues no pasa nada, tampoco es que me enfade. Pero me pareció extraño.

cabe la posibilidad de que te echasen por error, no le des mas vueltas, de todas formas ponte en el battlelog el TAG EOL para evitar confusiones, porque lo mismo un guiri tirar un rpg y se ha pensado que eras tu o lo que sea.
PS3 Slim 250gb, PSP FAT, Internet por ONO 12 megas, [color=#4000FF][size=100]85 juegos de PS3 1 sixaxis, 2 dual shock3, una tele: Samsung LE37B550. 37",Home cinema LG con entrada optica, Teclado Logitec de Ps3, Volante Logitec G25, playseat Evo Alcantara, una Xbox360 Elite con 6 juegos y 3 mandos y muchas ganas de JUGAR..¡¡¡
Imagen

sixxer79
Adicto

Mensajepor sixxer79 16 Abr 2012 23:41

albertomamba escribió:
spanish_johnny escribió:
albertomamba escribió:pues resulta que en el tema del battlelog no diferencia si fue con dardo o no,riel o lo que sea, solo te sale muertes con MASS26 y claro, quedas como un glichero lo seas o no

Mi conciencia está tranquila XD

no te insinuaba nada, creo que me has entendido, me refiero a que cualquiera q te mira el battlelog pues eso, yo tb la tengo tranquila XD

Al final es lo de siempre, que acabamos pagando justos por pecadores. Yo llevaba últimamente AS VAL (que no tiene ni riel ni cañón pesado )+ M26 mass, y por supuesto no mataba a nadie a más de 5 metros y ahora resultará que no la podré usar por estas cosas
Imagen

BrAddOk
Adicto

Mensajepor BrAddOk 16 Abr 2012 23:45

rubentb escribió:
BrAddOk escribió:
ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/

aun asi, caen, aunque he de decir que en esa partida la mayoria de las muertes que me hicieron fue con el dardito, y me imagino que al resto tambien.

oye, como se pueden buscar los resultados de las partidas?¿?¿

En el perfil de battlelog, sólo puedes ver las 12 últimas de dicho perfil.

por fa, decidme dónde está concretamente que no lo encuentro. gracias

REYZIDANE
LA DÉCIMAAAA

Mensajepor REYZIDANE 16 Abr 2012 23:51

pincha en tu nombre arriba y te saldra la vision general .

pone ultimos informes de combate
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

BrAddOk
Adicto

Mensajepor BrAddOk 17 Abr 2012 00:08

REYZIDANE escribió:pincha en tu nombre arriba y te saldra la vision general .

pone ultimos informes de combate

vale, ya lo encontré. Gracias tio

PrevioSiguiente

Volver a Juegos