Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
477
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

buzrapo
BrBv

Mensajepor buzrapo 16 Abr 2012 18:11

Normal, espero hablar con otros admins e ir cambiándolo... al ser unos cuántos admins, se ha de llegar a acuerdos y/o respetar la config establecida... del No de Tickets varía... yo prefiero conquistas con 200% y hacer puntos sin llegar a aborrecer el mapa y tal... si cogiéramos buenos users españoles, sería mejor para todos...

También Offtopiqueo y digo que estamos esperando nuevos retos contra clanes, a falta de confirmar contra AyD ( Ángeles y Demonios)...
PS3 ID: buzrapo

Imagen

"Siempre unidos, siempre fuertes" Brigadas*1993*Blanquiverdes
http://www.youtube.com/watch?v=aplZV7LoF3k

BrAddOk
Habitual

Mensajepor BrAddOk 16 Abr 2012 18:22

ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/

aun asi, caen, aunque he de decir que en esa partida la mayoria de las muertes que me hicieron fue con el dardito, y me imagino que al resto tambien.

oye, como se pueden buscar los resultados de las partidas?¿?¿

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 16 Abr 2012 18:25

BrAddOk escribió:
ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/

aun asi, caen, aunque he de decir que en esa partida la mayoria de las muertes que me hicieron fue con el dardito, y me imagino que al resto tambien.

oye, como se pueden buscar los resultados de las partidas?¿?¿

En el perfil de battlelog, sólo puedes ver las 12 últimas de dicho perfil.
Imagen
Imagen

spanish_johnny
MegaAdicto!!!

Mensajepor spanish_johnny 16 Abr 2012 18:41

Cuidado con el tema del MASS, que hay gente (como yo) que lo venimos usando desde hace un tiempo y no nos estamos aprovechando del glitch. En mi caso lo uso sin riel colgante y no uso dardo.

Y como siempre la culpa de DICE, que en este juego va fallo tras fallo. Como no lo arreglen rápido y la gente se empiece a enterar ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en todas las partidas.

En cuanto al tema servers, lo mejor que podéis hacer es entrar en los oficiales y os curáis de espantos. Y si no, marcar como favoritos los pocos decentes que hay privados.
Imagen

Mph
Larry Bird!

Mensajepor Mph 16 Abr 2012 18:45

spanish_johnny escribió:Cuidado con el tema del MASS, que hay gente (como yo) que lo venimos usando desde hace un tiempo y no nos estamos aprovechando del glitch. En mi caso lo uso sin riel colgante y no uso dardo.

Y como siempre la culpa de DICE, que en este juego va fallo tras fallo. Como no lo arreglen rápido y la gente se empiece a enterar ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en todas las partidas.

En cuanto al tema servers, lo mejor que podéis hacer es entrar en los oficiales y os curáis de espantos. Y si no, marcar como favoritos los pocos decentes que hay privados.

Yo al menos suelo entrar en el de Txaxi, que ya sabemos como se las gasta xD

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 16 Abr 2012 18:46

buzrapo escribió:En las normas de DICE queda claro, si la partida es rankeada ( cuando pone igualada en la descripción) no se te puede expulsar bajo ningún concepto.

El tema de servers tipo " NO RPG IN METRO/ KICK OR BAN" debería ser solamente un aviso. ya que los usuarios no pueden ser expulsados por usar dichas.

Otra cosa es lo que se haga en una partida privada, ya que al no rankear, sí se puede hacer de todo...

Miraos los términos porque cualquier jugador expulsado puede reportar desde Battlelog y DICE ha explicado que puede inhabilitar el server x tiempo o directamente chaparlo si recibe muchas quejas...

Doble o Nada tenemos server y habiendo admins somos justos, ni cambiamos de equipo, ni kickeamos, ni prohibimos armas, buscad Doble o Nada y os saldrá.

Ummm ein? ....me suena , ¿A alguine mas le suena?...anda que no hay cosas que se pueden poner de ejemplo para prohibir...que casualidad.. [sonrisa] .
Imagen
Imagen

coop3r
Adicto

Mensajepor coop3r 16 Abr 2012 18:52

spanish_johnny escribió:Cuidado con el tema del MASS, que hay gente (como yo) que lo venimos usando desde hace un tiempo y no nos estamos aprovechando del glitch. En mi caso lo uso sin riel colgante y no uso dardo.

Hoy por la tarde un clan llamado WFM eran 4 miembros pues los 4 con la m26 mass del dardo.
Yo me he puesto desbloquearla para competir contra ellos y por la curiosidad de ver como mata.
Miedo me da que empiezen las partidas todos con la mass.
Y seguro que hasta junio no lo arreglan.
Imagen

avispeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor avispeto 16 Abr 2012 18:57

coop3r escribió:

Hoy por la tarde un clan llamado WFM eran 4 miembros pues los 4 con la m26 mass del dardo.
Yo me he puesto desbloquearla para competir contra ellos y por la curiosidad de ver como mata.
Miedo me da que empiezen las partidas todos con la mass.
Y seguro que hasta junio no lo arreglan.

ya veras que divertido las partidas de 1500 tickets en metro con la M26...de todas formas te digo que de tener que haber algo prefiero la M26 a la usas por lo menos el tio tiene que apuntar por que no tienen la misma cadencia por suerte...
Imagen
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Avispeto/stats/172676296/ps3/
La guerra contra las mujeres es la única que se gana huyendo.
¡¡¡Quien no ha corrio, Tiempo ha tenio!!!!

uck
Adicto

Mensajepor uck 16 Abr 2012 19:01

Al final se puede jugar online o no? Es por no meter el juego a lo tonto jeje

Imagen

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 16 Abr 2012 19:01

uck escribió:Al final se puede jugar online o no? Es por no meter el juego a lo tonto jeje

si , yo veo gente jugando.

Ayer estube haciendo pruebas con el glitch de la mass26 , os dejo el clip con el ejemplo mas exagerado que consegui.

1 tiro a 50 metros , 1 muerto http://youtu.be/XEoxq2XtGM4
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos