Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/
aun asi, caen, aunque he de decir que en esa partida la mayoria de las muertes que me hicieron fue con el dardito, y me imagino que al resto tambien.
BrAddOk escribió:ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41509332/4/369145184/
aun asi, caen, aunque he de decir que en esa partida la mayoria de las muertes que me hicieron fue con el dardito, y me imagino que al resto tambien.
oye, como se pueden buscar los resultados de las partidas?¿?¿

spanish_johnny escribió:Cuidado con el tema del MASS, que hay gente (como yo) que lo venimos usando desde hace un tiempo y no nos estamos aprovechando del glitch. En mi caso lo uso sin riel colgante y no uso dardo.
Y como siempre la culpa de DICE, que en este juego va fallo tras fallo. Como no lo arreglen rápido y la gente se empiece a enterar ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en todas las partidas.
En cuanto al tema servers, lo mejor que podéis hacer es entrar en los oficiales y os curáis de espantos. Y si no, marcar como favoritos los pocos decentes que hay privados.
buzrapo escribió:En las normas de DICE queda claro, si la partida es rankeada ( cuando pone igualada en la descripción) no se te puede expulsar bajo ningún concepto.
El tema de servers tipo " NO RPG IN METRO/ KICK OR BAN" debería ser solamente un aviso. ya que los usuarios no pueden ser expulsados por usar dichas.
Otra cosa es lo que se haga en una partida privada, ya que al no rankear, sí se puede hacer de todo...
Miraos los términos porque cualquier jugador expulsado puede reportar desde Battlelog y DICE ha explicado que puede inhabilitar el server x tiempo o directamente chaparlo si recibe muchas quejas...
Doble o Nada tenemos server y habiendo admins somos justos, ni cambiamos de equipo, ni kickeamos, ni prohibimos armas, buscad Doble o Nada y os saldrá.
....me suena , ¿A alguine mas le suena?...anda que no hay cosas que se pueden poner de ejemplo para prohibir...que casualidad..
.spanish_johnny escribió:Cuidado con el tema del MASS, que hay gente (como yo) que lo venimos usando desde hace un tiempo y no nos estamos aprovechando del glitch. En mi caso lo uso sin riel colgante y no uso dardo.
Y como siempre la culpa de DICE, que en este juego va fallo tras fallo. Como no lo arreglen rápido y la gente se empiece a enterar ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en todas las partidas.
En cuanto al tema servers, lo mejor que podéis hacer es entrar en los oficiales y os curáis de espantos. Y si no, marcar como favoritos los pocos decentes que hay privados.
coop3r escribió:spanish_johnny escribió:Cuidado con el tema del MASS, que hay gente (como yo) que lo venimos usando desde hace un tiempo y no nos estamos aprovechando del glitch. En mi caso lo uso sin riel colgante y no uso dardo.
Hoy por la tarde un clan llamado WFM eran 4 miembros pues los 4 con la m26 mass del dardo.
Yo me he puesto desbloquearla para competir contra ellos y por la curiosidad de ver como mata.
Miedo me da que empiezen las partidas todos con la mass.
Y seguro que hasta junio no lo arreglan.

uck escribió:Al final se puede jugar online o no? Es por no meter el juego a lo tonto jeje
Gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados