Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
534
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 25 Feb 2012 06:46

El juego tiene una cantidad de fallos inmensa. Y yo, sinceramente, no me creo que con una mierda parche vayan a solucionar nada. Si muchos de los fallos ni siquiera los han reconocido (como la bajada de frames, el motivo de los cuelgues/congelaciones ni el motivo por el que a 576p el imput lag casi desaparece mientras que a 720p es muy notorio).

A ver si dicen algo de manera oficial, que ya va siendo hora.
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

[VENDO/CAMBIO] Juegos de PS3

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 25 Feb 2012 11:07

Os dejo una partida con gente de EOL , remontamos en Firestorm , conquista , con :

raromalo
supervegeta
Samr9
Kaban
Agiluxo
Ratset69

Ademas tambien juga gente del CoM

http://youtu.be/Ms8hZRoVjvY
Imagen
Imagen

raromalo
Adicto

Mensajepor raromalo 25 Feb 2012 13:45

rubentb escribió:Os dejo una partida con gente de EOL , remontamos en Firestorm , conquista , con :

raromalo
supervegeta
Samr9
Kaban
Agiluxo
Ratset69

Ufff! Esto es Battlefield!!! Además un gustazo cuando hay jugones enfrente. ratataaaa [beer]
Imagen

ET_gasol
Adicto

Mensajepor ET_gasol 25 Feb 2012 13:54

No soporto a la peña que está merodeando siempre la base enemiga y espera con helicopteros o kaza que alguien pille los vehículos para petarlos al momento, sobretodo pasa con los kazas que eliges entrar en el y el rancio de turno te lo peta en 1 segundo. Puede haber algo más rastrero?..... no eres tan bueno? déjame que pueda arrancarlo al menos ansioso.... si seguramente lo vas a petar igual...

A mi me desespera más el comportamiento de gente jugando con cosas como estas o el Mav que dije hace poco que los bugs que pueda tener el juego...

A29C
MegaAdicto!!!

Mensajepor A29C 25 Feb 2012 14:14

yo tengo un problema gordisimo.... quiero jugar con vosotros pero no tengo ni idea de jugar en conquista... llevo jugando asalto desde... SIEMPRE.... conquista puff me cuesta muhcisimo..no encuentro enemigos,no mato..... ahhgggg!!!

¿Algun consejo? XDD

PD: NO TENGO MICROFONOO !!!! No me pregunteis xk no voy a contestar (k si me podeis hablar y yo os hago caso xD)

albertomamba
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomamba 25 Feb 2012 14:15

ET_gasol escribió:No soporto a la peña que está merodeando siempre la base enemiga y espera con helicopteros o kaza que alguien pille los vehículos para petarlos al momento, sobretodo pasa con los kazas que eliges entrar en el y el rancio de turno te lo peta en 1 segundo. Puede haber algo más rastrero?..... no eres tan bueno? déjame que pueda arrancarlo al menos ansioso.... si seguramente lo vas a petar igual...

A mi me desespera más el comportamiento de gente jugando con cosas como estas o el Mav que dije hace poco que los bugs que pueda tener el juego...

Yo normalmente mato a lo q vuela, luego a tierra intento ayudar y x ultimo voy a la base enemiga a destruir el vehículo según salga, haya ocupante o no, lo reviento igual, no hago base raping x norma, intento ayudar a mi equipo y si mato antes q despegue mejor
Salu2.

Imagen

Rileco
One life, Live it.

Mensajepor Rileco 25 Feb 2012 14:16

raromalo escribió:
rubentb escribió:Os dejo una partida con gente de EOL , remontamos en Firestorm , conquista , con :

raromalo
supervegeta
Samr9
Kaban
Agiluxo
Ratset69

Ufff! Esto es Battlefield!!! Además un gustazo cuando hay jugones enfrente. ratataaaa [beer]

Raromalo, conicido 100% contigo, mientras mas bueno sea el equipo rival, mas merito tiene la victoria, y si es derrota, pues no pasa nada mientras se luche hasta el final, todos los que estaban anoche en la partida conmigo, darán fe de lo que digo, porque todas fueron increibles.

Yo personalmente, opino que es jodido que el juego esté "mal hecho" por así decirlo, el imput lag entiendo que es desagradable, en mi caso no me quejo, porque no lo noto apenas. Los bugs y demás... pues otra porquería, y la gente que abusa igual, como comenta el compañero de arriba, el que se trabe con las latas de cocacola, se muera al subir un bordillo, etc...

Pero en mi caso, todo eso me la repampinfla, disfruto con el juego una barbaridad, me encanta el juego en sí, pienso que han conseguido (es mi opinión personal) un juego bastante bueno, los detalles de sonido, destrucción, iluminación... son increibles, lo siento muy real, y lo disfruto como un enano, como si fuese un soldado en una guerra [rtfm] jajajajaja y disfruto con cada paso que doy en el juego, para mi gusto es increible.

¡Un saludo!
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

NosTRuM
Adicto

Mensajepor NosTRuM 25 Feb 2012 14:17

ET_gasol escribió:No soporto a la peña que está merodeando siempre la base enemiga y espera con helicopteros o kaza que alguien pille los vehículos para petarlos al momento, sobretodo pasa con los kazas que eliges entrar en el y el rancio de turno te lo peta en 1 segundo. Puede haber algo más rastrero?..... no eres tan bueno? déjame que pueda arrancarlo al menos ansioso.... si seguramente lo vas a petar igual...

Y por qué debe dejar despegar a la gente??? No tiene sentido...

A mi me gustaría que cuando un menda me pilla recargando me espere a que termine de hacerlo ya que se aprovecha de que no puedo disparar. El muy ansioso me mata pero no tiene cojones a un duelo en igualdad de condiciones. ;)
Yo soy más de tanque y por ejemplo en Caspio, en la zona de la gasolinera suele salir un tanque. Si estoy pillando esa bandera con mi blindado y voy solo (no hay compi que pueda pillarlo) y se que hay enemigos merodeando la zona, les peto el tanque antes de que lo cojan. Vamos... ni de coña les dejo que lo pillen, que se lo compren pero ese ni loco.

avispeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor avispeto 25 Feb 2012 14:29

a mi mas que eso, lo que me jode mucho, es subirme con algun piloto en el little bird o z11 en canales, (me subo siempre que puedo como ingeniero a reparar (ayer me dieron mi cuarta medalla de reparacion)y cuando toca uno bueno te inflas y es que si no, lo pueden derribar muy facil y el equipo pierde mucho)y que con todas las banderas perdidas nos vayamos dos tios a esperar a la base enemiga a que salga su heli...no me jodas hombre, eso se puede hacer si tienes todo conquistado, pero si no que coño hacemos alli dos tíos perdiendo el tiempo? vamos a capturar y luego haz lo que quieras....

Estoy con alguno que comenta que el mayor problema dell juego es la gente que juega, de todas formas esto ira cambiando, por suerte el que no juega como debe jugarse, se suele cansar pronto del juego, y deja sitio gente "juegue de verdad"

ayer coincidimos nueve o diez en una partida, entre CoM (sobretodo) y gente de EOL, madre mía que gozada jugar tanta gente junta.l...
Imagen
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Avispeto/stats/172676296/ps3/
La guerra contra las mujeres es la única que se gana huyendo.
¡¡¡Quien no ha corrio, Tiempo ha tenio!!!!

Sendo-Kun
Adicto

Mensajepor Sendo-Kun 25 Feb 2012 14:34

Otro gameplay del dia 23 de febrero en metro.

Lista de players :

Imagen

Gameplay --> http://www.youtube.com/watch?v=v1PE16PE5VM

Y aqui algo un poco confuso que me paso anoche xD --> http://www.youtube.com/watch?v=HosJ2CSP_TU En teoria parece q le doy al copiloto pero viendo como cae el heli se ve q le di al piloto jaja esperare la version de alberto q me lo aclare.

Salu2
Imagen
Headshot :
http://www.youtube.com/watch?v=0b5eJT6fZpU

PrevioSiguiente

Volver a Juegos