josemurcia escribió:Estoy a la caza del Premium barato porque me parece un auténtico robo.
¿Alguien sabe si valen las keys de otros paises teniendo el juego español?
Mi juego es ruso y el premium indio y 0 problemas. Así que, si te valen las keys

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
josemurcia escribió:alfer_ escribió:josemurcia escribió:Estoy a la caza del Premium barato porque me parece un auténtico robo.
¿Alguien sabe si valen las keys de otros paises teniendo el juego español?
Mi juego es ruso y el premium indio y 0 problemas. Así que, si te valen las keys
¿Donde lo compraste?

PSN: manuelin94 --> http://eu.playstation.com/psn/profile/manuelin94/
Origin: manuelin94
THumpER escribió:Aunque sea offtopic y asi un poco por el morro xD me podriais decir con que monitores jugais al bf3? en caso de jugar a full HD con resolucion de 1920x1080, lo podeis poner en ultra y a 60 fps?
Es que me estoy mirando de pillar un monitor nuevo porque el que tengo es de 19" de los cuadrados xD 1280x1024.... y quiero ya uno HD panoramico. Pero me raya el tema de que a mas resolucion, menos fps....
Por cierto, sobre el calentamiento es normal. Yo en invierno o primavera, podia jugar todo en ultra a 80 fps. Pero ahora con esta calor, se calentaba mas y el rendimiento bajaba a 50-60 fps. El verano es mortal para los ordenadores. A menos que se tenga aire acondicionado.... xD
Intel Core 2 Quad Q9400@3.2Ghz
Gigabyte GA-EP45-ED3LR
Disipador Noctua NH-U12P SE2
Mushkin Extreme DDR2 4GB 1066 5-5-5-15
Kingston HyperX DDR2 4GB 1066 5-5-5-15
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC
Torre NZXT Lexa S
Ratón Logitech G400
Samsung P2370HD 23'' TDT Full HD
Fuente Antec Earthwatts 650W
Western Digital Caviar Black 750GB
Intel Core 2 Quad Q9400@3.2Ghz
Gigabyte GA-EP45-ED3LR
Disipador Noctua NH-U12P SE2
Mushkin Extreme DDR2 4GB 1066 5-5-5-15
Kingston HyperX DDR2 4GB 1066 5-5-5-15
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC
Torre NZXT Lexa S
Ratón Logitech G400
Samsung P2370HD 23'' TDT Full HD
Fuente Antec Earthwatts 650W
Western Digital Caviar Black 750GB
Ironsx escribió:Buenas,
No se si os ha ocurrido a alguno de vosotros, pero últimamente me viene ocurriendo algo muy raro. De vez en cuando, sin razón aparente, el puntero del arma se queda apuntando al cielo completamente vertical y no hay forma de bajarlo. Lo puedes girar pero no bajar. Únicamente se soluciona saliendo de la partida y entrando de nuevo (en el mismo server o en otro, da igual).
No creo que sea problema del ratón porque siempre funciona bien, y cuando doy a ESC para salir funciona perfectamente.
Si os ha pasado alguno y sabéis como puede solucionarse os lo agradecería. No me pasa siempre, pero cuando pasa te entra un cabreo que os podéis imaginar...
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados