Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.560
Online:
2.271
Hilos:
1.473.510
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Noid
Me siento rotonda

Fotos: 3

Mensajepor Noid 25 Feb 2012 21:25

Estoy pensando en comprarme unos joystick HOTAS para el manejo del helicoptero y queria saber antes opiniones de foreros que ya los esteis usando con BF3. A poder ser decirme que modelo teneis, si se configura solo o tienes que tocar poco o mucho para afinarlo. Tambien me gustaria saber la curva de aprendizaje, con el teclado he probado pero me cuesta mucho y aunque ya soy capaz de dominarlo sin estrellarme, a la hora de entrar en combate no soy capaz de afinar y voy un poco para donde el quierer. No se si soy un negado... o es que es muy complejo.

He visto un modelo en pc componentes por 35 eur, despues en 4frags tambien lo tienen y algunos mas que ya se van a los 100 eur en adelante... y hasta 300 eurs !! hay tanta diferencia entre unos y otros? Es necesario tanto despliegue para el BF3?
Imagen Noid#2823

steveo
MegaAdicto!!!

Mensajepor steveo 25 Feb 2012 21:31

FernanIssla escribió:Chavales os cuento mi experiencia, me ha sacado de quicio.

Estoy en una partida de Operación Metro de 2000T, y me lio a reanimar como un loco a la gente, y de repente me echan por hack? La verdad, no sé donde esta ahí el hack, si solo estoy reanimando gente. La verdad, era un poco extraño que yo fuera 1-3, e iba el segundo de toda la partida con 5000 puntos solo reanimando XD

Un saludo.
Choper escribió:Necesitaría ayuda para desbloquear unos logros para un arma. La cosa no es que sea complicada, pero soy algo impaciente.

Sería meternos en el mapa Sharqi y liarnos a hacer cosas. Si alguien se apunta que me mande MP. Si somos 4 o más mejor que mejor.

Por cierto, el canal de TeamSpeak del pelotón sigue ok ?

Yo me apunto a eso, cuando quieras :)

Yo estaba haciendo una de las mejores partidas en el juego, en metro... Cuando de repente me kickearon por tener un ratio de muertes/bajas demasiado alto... [enfado1]
Vendo componentes HP Probook 4510s: hilo_vendo-componentes-hp-probook-4510s_1860503#p1731472344
TEAMSPEAK EOLIANOS, WAR Z, Battlefield 3 y muchos más: 94.23.250.112:9987

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Metal Kramer 26 Feb 2012 01:51

Noid escribió:Estoy pensando en comprarme unos joystick HOTAS para el manejo del helicoptero y queria saber antes opiniones de foreros que ya los esteis usando con BF3. A poder ser decirme que modelo teneis, si se configura solo o tienes que tocar poco o mucho para afinarlo. Tambien me gustaria saber la curva de aprendizaje, con el teclado he probado pero me cuesta mucho y aunque ya soy capaz de dominarlo sin estrellarme, a la hora de entrar en combate no soy capaz de afinar y voy un poco para donde el quierer. No se si soy un negado... o es que es muy complejo.

He visto un modelo en pc componentes por 35 eur, despues en 4frags tambien lo tienen y algunos mas que ya se van a los 100 eur en adelante... y hasta 300 eurs !! hay tanta diferencia entre unos y otros? Es necesario tanto despliegue para el BF3?

Puff, que quieres que te diga, yo no he probado un joystick para pilotar, pero si el mando oficial de Xbox 360 para PC, y se hace mucho mas facil pilotar que con teclado y raton o solo teclado, pero hay una pega bastante grande a mi parecer, y es que la opcion de mirar por los costados del avion o del helicoptero no funciona con el mando de Xbox 360, en cambio, con el teclado y raton si, cosa que es bastante importante para localizar a un enemigo cuando lo pierdes.

Si al final te pillas un joystick ya me diras que tal que va y si funciona la opcion de mirar por los costados del avion, yo mientras tanto me tendre que conformar con el teclado y raton, y adaptarme a su funcionamiento, ya que no me queda otra, pero hay verdaderos maquinas que pilotan con teclado y raton.

Otros pilotan solo con teclado en vez de con teclado y raton, pero no sabria decirte que opcion es mejor, ya que a mi se me da mal de las dos maneras. [+risas]
Ultima edición por Metal Kramer el 29 Feb 2012 17:00, editado 2 veces

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 26 Feb 2012 02:28

Estoy en el modo campaña, en la misión de la guillotina, y me parce que existe un bug, lo estoy jugando en dificil, y no paran de salir cabrones de unas escaleras y una esquina y me es imposible avanzar, creo que es un bug, me salen muchos y me terminan petando con eso de que mato, mato y no paro de matar y no para de salir y cada vez más, estoy quemado. Y con dos toques o 3 te matan asi que ...

El juego me resulta facil, pero no se que ha sucedido que en esta parte se generan soldados de manera interminable, y no hay manera de pasar al otro punto, por que encima siempre hay francotiradores en las ventanas, es algo imposible, y mira que siempre juego en lo más dificil, por que todos los juegos me resultan faciles, pero ya digo que estoy en una parte que no se que coño pasa.
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Call of Juarez:Gunslinger
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

rikelme69
Señores/as he vuelto

Fotos: 2

Mensajepor rikelme69 26 Feb 2012 03:41

El prosas escribió:Estoy en el modo campaña, en la misión de la guillotina, y me parce que existe un bug, lo estoy jugando en dificil, y no paran de salir cabrones de unas escaleras y una esquina y me es imposible avanzar, creo que es un bug, me salen muchos y me terminan petando con eso de que mato, mato y no paro de matar y no para de salir y cada vez más, estoy quemado. Y con dos toques o 3 te matan asi que ...

El juego me resulta facil, pero no se que ha sucedido que en esta parte se generan soldados de manera interminable, y no hay manera de pasar al otro punto, por que encima siempre hay francotiradores en las ventanas, es algo imposible, y mira que siempre juego en lo más dificil, por que todos los juegos me resultan faciles, pero ya digo que estoy en una parte que no se que coño pasa.

Es la mision que bajas unas escaleras circulares y bajas a unas salas con vidrieras como si fuese una joyeria?? si es esa,si,salen muchos pero no se si será bug pero ya te aseguro que es bastante dificil,yo me escondia por las esquinas y avanzaba como podia.
Imagen

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 26 Feb 2012 03:46

rikelme69 escribió:
El prosas escribió:Estoy en el modo campaña, en la misión de la guillotina, y me parce que existe un bug, lo estoy jugando en dificil, y no paran de salir cabrones de unas escaleras y una esquina y me es imposible avanzar, creo que es un bug, me salen muchos y me terminan petando con eso de que mato, mato y no paro de matar y no para de salir y cada vez más, estoy quemado. Y con dos toques o 3 te matan asi que ...

Es la mision que bajas unas escaleras circulares y bajas a unas salas con vidrieras como si fuese una joyeria?? si es esa,si,salen muchos pero no se si será bug pero ya te aseguro que es bastante dificil,yo me escondia por las esquinas y avanzaba como podia.

Es una parte en el exterior, y de noche, a poco de comenzar esa misión, no parar de llegar soldados aleatorios y los francotiradores aunque los mate siguen generandose más en algunas ventanas, es IMPOSIBLE pasar. Hay algun truco modo dios ( creo que es la primera vez que quiero un truco en más de 10 años) pero es que esto es SURREALISTA, lo juro, NO HAY MANERA.
GIGABYTE GA Z68P-DS3
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

rikelme69
Señores/as he vuelto

Fotos: 2

Mensajepor rikelme69 26 Feb 2012 03:53

No se si hay algun Godmode,pero yo me lo pasé en dificil y no recuerdo nada de eso ni tanta deseperación,asi que será un bug seguro o algo raro.Por cierto si te interesa saber lo que dura mas o menos el juego en horas te lo pongo en spoiler,(ami me decepcionó bastante).
4H (dificil) la primera vez que lo jugaba y mirando los detalles que me gusta mucho,impresionante de graficos XD
Imagen

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 26 Feb 2012 03:55

rikelme69 escribió:No se si hay algun Godmode,pero yo me lo pasé en dificil y no recuerdo nada de eso ni tanta deseperación,asi que será un bug seguro o algo raro.Por cierto si te interesa saber lo que dura mas o menos el juego en horas te lo pongo en spoiler,(ami me decepcionó bastante).
4H (dificil) la primera vez que lo jugaba y mirando los detalles que me gusta mucho,impresionante de graficos XD

Si, la verdad es que lo he comprado aparte de para la campaña, para ponerme más adelante quizás en verano a darle al multijugador, ya avisaré por el foro cuando me decida, ahora hay demasiado juego por acabar y por salir.
GIGABYTE GA Z68P-DS3

Kube
Why so serious?

Mensajepor Kube 26 Feb 2012 13:09

Pues lo que pasa es que te resulta dificil jugar en dificil, ya ves tú que cosas.

Un saludo.
Imagen
“Las guerras se deben ganar con espadas y lanzas, no con arroz y sal”
Uesugi Kenshin
"La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles"
Stanislav Petrov
Mi PC:
Monitor: Philips 220e 22' FullHD
Placa base: GA-MA785GT-UD3H
Microprocesador: AMD Phenom II X4 980 BE (3,7 GHz)
Tarjeta Gráfica: GTX 560 Ti OC 1GB
Memoria: 8GB DDR3 G.SKILL
SO: Windows 7 Ultimate 64
Fuente: Mushkin EP-500AP (500W)

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 26 Feb 2012 13:38

Kube escribió:

Pues lo que pasa es que te resulta dificil jugar en dificil, ya ves tú que cosas.

Un saludo.

No he jugado en mi vida a un juego que no sea en su máximo nivel de dificultad( entre otras cosas por que quiero sacar partido al dinero que me he dejado y que me dure más), y menos aún me va a resultar este juego complicado, por favor ¡¡¡ Que es un bug, le ha pasasdo a más gente en esa misión, que lo he miraro por internet, incluso en diferentes puntos de la misión, Incluso existe un bug más adelante que no puedes avanzar por que el soldado se queda estancado según he leido, espero que lo hallan solucionado, por que la actualización que me hizo al instalar era un barbaridad.

El juego es facil, pero más facil aún es el MW3, son juegos vacuos, simplones, pero me gusta jugarlos para sacar partido a este pc, y por desconectar de los verdaderos juegos me me meten dentro de su historia y me encandilan, estos juegos los uso para desconectar y poco más.
GIGABYTE GA Z68P-DS3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos