Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
FernanIssla escribió:Chavales os cuento mi experiencia, me ha sacado de quicio.
Estoy en una partida de Operación Metro de 2000T, y me lio a reanimar como un loco a la gente, y de repente me echan por hack? La verdad, no sé donde esta ahí el hack, si solo estoy reanimando gente. La verdad, era un poco extraño que yo fuera 1-3, e iba el segundo de toda la partida con 5000 puntos solo reanimando
Un saludo.Choper escribió:Necesitaría ayuda para desbloquear unos logros para un arma. La cosa no es que sea complicada, pero soy algo impaciente.
Sería meternos en el mapa Sharqi y liarnos a hacer cosas. Si alguien se apunta que me mande MP. Si somos 4 o más mejor que mejor.
Por cierto, el canal de TeamSpeak del pelotón sigue ok ?
Yo me apunto a eso, cuando quieras
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Noid escribió:Estoy pensando en comprarme unos joystick HOTAS para el manejo del helicoptero y queria saber antes opiniones de foreros que ya los esteis usando con BF3. A poder ser decirme que modelo teneis, si se configura solo o tienes que tocar poco o mucho para afinarlo. Tambien me gustaria saber la curva de aprendizaje, con el teclado he probado pero me cuesta mucho y aunque ya soy capaz de dominarlo sin estrellarme, a la hora de entrar en combate no soy capaz de afinar y voy un poco para donde el quierer. No se si soy un negado... o es que es muy complejo.
He visto un modelo en pc componentes por 35 eur, despues en 4frags tambien lo tienen y algunos mas que ya se van a los 100 eur en adelante... y hasta 300 eurs !! hay tanta diferencia entre unos y otros? Es necesario tanto despliegue para el BF3?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El prosas escribió:Estoy en el modo campaña, en la misión de la guillotina, y me parce que existe un bug, lo estoy jugando en dificil, y no paran de salir cabrones de unas escaleras y una esquina y me es imposible avanzar, creo que es un bug, me salen muchos y me terminan petando con eso de que mato, mato y no paro de matar y no para de salir y cada vez más, estoy quemado. Y con dos toques o 3 te matan asi que ...
El juego me resulta facil, pero no se que ha sucedido que en esta parte se generan soldados de manera interminable, y no hay manera de pasar al otro punto, por que encima siempre hay francotiradores en las ventanas, es algo imposible, y mira que siempre juego en lo más dificil, por que todos los juegos me resultan faciles, pero ya digo que estoy en una parte que no se que coño pasa.
rikelme69 escribió:El prosas escribió:Estoy en el modo campaña, en la misión de la guillotina, y me parce que existe un bug, lo estoy jugando en dificil, y no paran de salir cabrones de unas escaleras y una esquina y me es imposible avanzar, creo que es un bug, me salen muchos y me terminan petando con eso de que mato, mato y no paro de matar y no para de salir y cada vez más, estoy quemado. Y con dos toques o 3 te matan asi que ...
El juego me resulta facil, pero no se que ha sucedido que en esta parte se generan soldados de manera interminable, y no hay manera de pasar al otro punto, por que encima siempre hay francotiradores en las ventanas, es algo imposible, y mira que siempre juego en lo más dificil, por que todos los juegos me resultan faciles, pero ya digo que estoy en una parte que no se que coño pasa.
Es la mision que bajas unas escaleras circulares y bajas a unas salas con vidrieras como si fuese una joyeria?? si es esa,si,salen muchos pero no se si será bug pero ya te aseguro que es bastante dificil,yo me escondia por las esquinas y avanzaba como podia.
4H (dificil) la primera vez que lo jugaba y mirando los detalles que me gusta mucho,impresionante de graficos
rikelme69 escribió:No se si hay algun Godmode,pero yo me lo pasé en dificil y no recuerdo nada de eso ni tanta deseperación,asi que será un bug seguro o algo raro.Por cierto si te interesa saber lo que dura mas o menos el juego en horas te lo pongo en spoiler,(ami me decepcionó bastante).4H (dificil) la primera vez que lo jugaba y mirando los detalles que me gusta mucho,impresionante de graficos
El prosas escribió:Estoy en el modo campaña, en la misión de la guillotina, y me parce que existe un bug, lo estoy jugando en dificil, y no paran de salir cabrones de unas escaleras y una esquina y me es imposible avanzar, creo que es un bug, me salen muchos y me terminan petando con eso de que mato, mato y no paro de matar y no para de salir y cada vez más, estoy quemado. Y con dos toques o 3 te matan asi que ...

Monitor: Philips 220e 22' FullHD
Placa base: GA-MA785GT-UD3H
Microprocesador: AMD Phenom II X4 980 BE (3,7 GHz)
Tarjeta Gráfica: GTX 560 Ti OC 1GB
Memoria: 8GB DDR3 G.SKILL
SO: Windows 7 Ultimate 64
Fuente: Mushkin EP-500AP (500W)
Kube escribió:El prosas escribió:Estoy en el modo campaña, en la misión de la guillotina, y me parce que existe un bug, lo estoy jugando en dificil, y no paran de salir cabrones de unas escaleras y una esquina y me es imposible avanzar, creo que es un bug, me salen muchos y me terminan petando con eso de que mato, mato y no paro de matar y no para de salir y cada vez más, estoy quemado. Y con dos toques o 3 te matan asi que ...
Pues lo que pasa es que te resulta dificil jugar en dificil, ya ves tú que cosas.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados