[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Eso es gracias a los nuevos razer, que tienen memoria interna, y como es por hardware no hay forma de banear...
rubentb escribió:Claro, claro, no recoil, aimbot, wallhack, sin recarga, venga, suma y sigue, reporte al canto......., vaya tela...., lo dé algunos dé por aqui es para mear y no echar gota....


Lo del minuto 6:00 es una macro como una casa, se nota un montón en el momento que empieza la ráfaga y no puede pararla que sigue disparando al vacio buscando players [+risas]
Zeroku escribió:
rubentb escribió:Claro, claro, no recoil, aimbot, wallhack, sin recarga, venga, suma y sigue, reporte al canto......., vaya tela...., lo dé algunos dé por aqui es para mear y no echar gota....


Lo del minuto 6:00 es una macro como una casa, se nota un montón en el momento que empieza la ráfaga y no puede pararla que sigue disparando al vacio buscando players [+risas]


En el minuto 2:47 lleva la PKP cuya arma tiene retroceso bastante grande y en ese video el recoil parece no existir en dichar arma... [+risas]
La verdad es que no me lo creo. No digo que todo el video sea fake porque hay cosas muy bestias y curradas pero si que hay momentos que me huelo que a tirado de macros...
Pero eso de las macros que burrada, quita toda la habilidad de los jugadores.
Yo tengo macros en el teclado y en el ratón y no me los pongo. :)
Voy a ponerme a jugar ahora al battelefield, si alguien se apunta mi id de origin es lenyd24
LIUPING escribió:Pero que son???? XD

Seria más o menos una configuración por software que hace que al pulsar el boton de disparar, el puntero del ratón se mueva solo de forma que elimina el recoil del arma, y al ser una configuración interna del ratón no se puede detectar

Dr4G0N escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mgn0qIIHpn8
Vamos es "cheto" aunque no es detectable..
ak4ever escribió:
LIUPING escribió:Pero que son???? XD

Seria más o menos una configuración por software que hace que al pulsar el boton de disparar, el puntero del ratón se mueva solo de forma que elimina el recoil del arma, y al ser una configuración interna del ratón no se puede detectar

Dr4G0N escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mgn0qIIHpn8
Vamos es "cheto" aunque no es detectable..


Un macro es una asignacion de teclas o acciones que algunos teclados y ratones tienen, se ponen por sofware como el de logitech :)
Se ponen por software a los nuevos ratones que tienen "Synapse". Basicamente que metes la macro por software en el raton y cuando juegas cargas esa configuracion en el raton y antes de entrar al juego cierra el programa y ale, se queda cargado en el raton la macro....y eso es hardware entonces indetectable.....
Solucion? pues que las armas tenga limitacion de cadencia de tiro.... por que esa macro basicamente lo que hace es click click....... para evitar el retroceso, y vamos en la vida real hace eso es imposible a no ser que dejes el dedo en el gatillo... disparar cada 50ms con un arma imposible ....
En el cs no funciona estas cosas
Joder pero este tema de las macros está guay. Yo tengo un logitech G500 y uso macros para poner acciones del teclado (como el cuchillo) en el ratón, pero no sabía que se podía hacer esto. De todas formas yo uso un programa de logitech para poner las macros en el ratón así que se podría detectar supongo. Sea mas o menos real , lo que si es real es que los shooter en multijugador competitivo se basan en matar mas que el resto y si las macros lo facilitan y además no se pueden detectar.... Yo estoy harto de ver gente con aimbot y eso si que jode y tampoco les largan.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
os queda exactamente 1 mes para disfrutar del juego, que es el tiempo en lo que tardare en comprarme bf3 para pc y empecéis a cogerle asco

Vengo de ps3 y voy a jugar con mando, para tirar por tierra el mito de que con mando me van a dar pal pelo, ja!!

no voy a hacer ratios ni de 3 ni de 4, pero soy un buen jugador porque juego de manera inteligente y efectiva, y eso marca mas la diferencia que mando vs raton, almenos en n juego como battlefield.

Lo dicho, ya nos veremos viciosos del raton! fetichistas


estas fueron mis palabras hace un mes, lo mismo alguno se acuerda.

Pues bien, hace una semana que tengo el juego, empece jugando con mando, y es IMPOSIBLE.

La ventaja que proporciona ratón + teclado es brutal.

Lo dicho me tengo que comer todas y cada unas de mis palabras, que equivocado estaba!

Ahora yo también soy un fetichista del ratón y teclado!

a ver si me cruzo con alguno de vosotros y os hago pam pam
Jonathan_Miguel escribió:
os queda exactamente 1 mes para disfrutar del juego, que es el tiempo en lo que tardare en comprarme bf3 para pc y empecéis a cogerle asco

Vengo de ps3 y voy a jugar con mando, para tirar por tierra el mito de que con mando me van a dar pal pelo, ja!!

no voy a hacer ratios ni de 3 ni de 4, pero soy un buen jugador porque juego de manera inteligente y efectiva, y eso marca mas la diferencia que mando vs raton, almenos en n juego como battlefield.

Lo dicho, ya nos veremos viciosos del raton! fetichistas


estas fueron mis palabras hace un mes, lo mismo alguno se acuerda.

Pues bien, hace una semana que tengo el juego, empece jugando con mando, y es IMPOSIBLE.

La ventaja que proporciona ratón + teclado es brutal.

Lo dicho me tengo que comer todas y cada unas de mis palabras, que equivocado estaba!

Ahora yo también soy un fetichista del ratón y teclado!

a ver si me cruzo con alguno de vosotros y os hago pam pam


La gente siempre se rie de ese tema cuando nunca lo han probado. Cuando tienen la oportunidad de probar la diferencia entonces es cuando pasan estas cosas xD
No se dice porque que en pc somos mas chulos... sino porque es la pura verdad. La sensibilidad y manejo que ofrece el raton siempre sera 1000 veces mayor que la del stick de un mando ya que su recorrido es enano por lo que pierde precision a la hora de apuntar y moverte con mas soltura.

Y sobre lo que dijistes de jugar de manera mas inteligente, tienes que pensar que eso tambien se hace en pc xD pero ademas apuntando y moviendote mucho mejor.
Jonathan_Miguel escribió:
os queda exactamente 1 mes para disfrutar del juego, que es el tiempo en lo que tardare en comprarme bf3 para pc y empecéis a cogerle asco

Vengo de ps3 y voy a jugar con mando, para tirar por tierra el mito de que con mando me van a dar pal pelo, ja!!

no voy a hacer ratios ni de 3 ni de 4, pero soy un buen jugador porque juego de manera inteligente y efectiva, y eso marca mas la diferencia que mando vs raton, almenos en n juego como battlefield.

Lo dicho, ya nos veremos viciosos del raton! fetichistas


estas fueron mis palabras hace un mes, lo mismo alguno se acuerda.

Pues bien, hace una semana que tengo el juego, empece jugando con mando, y es IMPOSIBLE.

La ventaja que proporciona ratón + teclado es brutal.

Lo dicho me tengo que comer todas y cada unas de mis palabras, que equivocado estaba!

Ahora yo también soy un fetichista del ratón y teclado!

a ver si me cruzo con alguno de vosotros y os hago pam pam



xD yo cuando lo empecé a jugar venia de las consolas y duré 2 partidas con el mando XD la diferencia, comodidad y precision del raton y teclado es abismal

Larga vida al PC XD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
y otra cosa os digo, yo que vengo de consola.

El nivel de consola vs jugadores de pc, en fin...

No hace falta que diga nada mas
Recuerdo cuando iban a hacer el counter strike global offensive con un sistema cruzado de consolas y pc para todos los jugadores. Es decir los de pc podrian jugar contra los de consolas, pero se hecharon atras por la comunidad de consoleros que no querian eso xD en otras palabras... que veian el owned en la cara.
Reportad a este hijo de la gran puta que usa Aimbot.
Lo hemos echado del server y el cabron vuelve a entrar.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 287611061/
Un saludo!!
Por si alguien le interesa :

Para amenizar la espera he vuelto al BF 3, no tenía ningún DLC y me apetecía tener contenido nuevo sin gastar mucho ya que en dos meses tenemos el BF 4...he comprado todo el pack PREMIUM por 13 € !!!!!!!, creo que vale la pena. Es una web de serials, me lo han enviado en 2 minutos.

http://inexus.us/

Nos vemos dentro !!!
er_gallar escribió:Por si alguien le interesa :

Para amenizar la espera he vuelto al BF 3, no tenía ningún DLC y me apetecía tener contenido nuevo sin gastar mucho ya que en dos meses tenemos el BF 4...he comprado todo el pack PREMIUM por 13 € !!!!!!!, creo que vale la pena. Es una web de serials, me lo han enviado en 2 minutos.

http://inexus.us/

Nos vemos dentro !!!


Estoy intentando comprarlo pagando con Paypal, pero me da error de que el pago no se ha realizado. ¿Como lo has pagado?

Edito: Comprado, gran precio, si de salida pusieran el Premium a 15€ lo compraria mucha mas gente...
Espero que BF 4 cuente con algo parecido al Close Quaters porque he jugado un par de partidas y es una pasada. Mapas pequeños de infanteriaa y unos tiroteos alucinantes jaja. Me encanta ver como queda el mapa de la oficina al final de la partida.
er_gallar escribió:Espero que BF 4 cuente con algo parecido al Close Quaters porque he jugado un par de partidas y es una pasada. Mapas pequeños de infanteriaa y unos tiroteos alucinantes jaja. Me encanta ver como queda el mapa de la oficina al final de la partida.


Iros pal Call of Duty coño!!! XD
Pues yo apoyo eso... mapas pequeños (quizas si fueran un pelin más grandes tampoco importa...) nada de call of duty
Que debe estar muerto porque hable en el hilo para comprarlo y demas y no ha contestado nadie en semanas... al final me tube que comprar otro XD

Ami me da mucho por culo los 200 pros que hay en los mapas grandes avion tanque, tanqueta, coche, sniper y no se si me dejo algo más.. xD
Prefiero infantery pura y dura aunque me flipan los afthermart

Lo que tengo claro es que no quiero comprar el BF4, me he artado de chetos, recibir disparos despues de estar refujiado en una pared (es decir disparan mi espalda me resguardo pero siempre cae alguin tiro más despues de serguardado) camperos, etc... me canse

Me parece que me voy al nuevo COD? porque no me quedan mas shuters creo... counter llebo dos días con el y me estan dando hasta por el culo

Saludotes!!
Teneis mapas pequeños sin vehiculos a hartar si jugais por TCT equipo y encontrareis mas mapas que los del CqC

Pero si no os gustan nada nada los vehículos os habéis equivocado de juego, si eres infantería pues aprende a usar ingeniero para cepillarte otros vehículos...
Viva Desierto de Bandar , Coño!! [sonrisa]
rubentb escribió:Viva Desierto de Bandar , Coño!! [sonrisa]


Pero mira que eres taliban, macho XD
Pues para mí, "en la variedad está el gusto", jejeje.

Hay días que me apetecen más mapas cerraditos, y otros, justo lo contrario, jejeje.

Los que tienen el CoD no pueden elegir, eso te lo digo seguro ;)

EDITADO:

Este finde hay puntuación doble, desde el sábado a las 11 de la mañana, durante 48 horas [amor]
No se si estara muy muerto este hilo pero despues de meses quiero rejugar. He tenido que comerme una "actualizacion" por no decir 6GB, el Origin tambien se me ha actualizado y en cada server que me meto me kickean, razon:

This PB Server Requires (A1386 C2.331)

Esto que significa? Que mi version de PB esta desfasada¿? Macho, es que lo de EA con los juegos ya es la ostia, no pasa nunca casi nada con las demas compañias pero con esta es con la unica que tengo que ir "buscandome la vida" para que me funcione el juego. Sabeis algo? He buscado por el hilo y parece que a otros les paso pero no he visto como lo solucionaron.
vicodina escribió:No se si estara muy muerto este hilo pero despues de meses quiero rejugar. He tenido que comerme una "actualizacion" por no decir 6GB, el Origin tambien se me ha actualizado y en cada server que me meto me kickean, razon:

This PB Server Requires (A1386 C2.331)

Esto que significa? Que mi version de PB esta desfasada¿? Macho, es que lo de EA con los juegos ya es la ostia, no pasa nunca casi nada con las demas compañias pero con esta es con la unica que tengo que ir "buscandome la vida" para que me funcione el juego. Sabeis algo? He buscado por el hilo y parece que a otros les paso pero no he visto como lo solucionaron.


Prueba a actualizar el Punkbuster.
Vale, hecho, era ese el problema. He jugado una partida entera y de momento sin problemas.
Que asco de gentuza hay en este juego.
Hoy me han robado todos los vehículos, todos.
Y luego están esas muertes tan creibles en plan: headshot con la spas desde su respawn, infinitas granadas, el jet te mata nada más salir...
Gente en qué server estáis jugando últimamente? Porque intento entrar en el que pone en la página inicial pero me dice que no existe
Stanjov escribió:Gente en qué server estáis jugando últimamente? Porque intento entrar en el que pone en la página inicial pero me dice que no existe


Personalmente en el único servidor español que juego es en Oaks, luego juego mucho en los servidores de xtracommunity y oscarmike, que probablemente sean las 2 comunidades con más fama.
Yo juego en el servidor de pride 1 aunque a veces juego en manicomio, oaks algun servidor ingles y poco mas

Saludos
Estaba jugando en manicomio ahora, un pavo que se ha dejado unas 2000 horas de juego y que va haciendo ratios de 40 o mas, ve que su equipo esta perdiendo y esta arrinconado abandona el server para que no le peten más, me encantan estos pro's que se piran para cuidar sus estadísticas xDDDD

E incluso sospecho que usaba algun tipo de wallhack pobrecito [+risas]
Si tienes el battlefield 3, que expansiones se recomiendan comprar para jugar online con casi todos?

Es que vaya cacao de contenido que hay para este juego
SaKio escribió:Si tienes el battlefield 3, que expansiones se recomiendan comprar para jugar online con casi todos?

Es que vaya cacao de contenido que hay para este juego


Busca el premium que es un mega pack con TODOS los dlcs que han sacado el cual a larga muchisimo la vida de este juego. Y a estas alturas seguro que ya es facil de ver a buen precio.
SaKio escribió:Si tienes el battlefield 3, que expansiones se recomiendan comprar para jugar online con casi todos?

Es que vaya cacao de contenido que hay para este juego


Tienes el premium por 14,40 en http://www.go2arena.com/battlefield-3-premium.html?adid=**SPAM**&id=13
El premium es más que recomendable, lo tiene TODO [amor] [amor]
Gracias por los servidores gente, a ver si nos vemos en alguno
aqui otro que tiene el battlefield 3 gracias al humble bundle . esperemos encontrarnos :)
El JNG90 me tiene enamorado [amor]
He instalado este juego gracias al Humble Bundle de Origin, y me da error en el modo campaña.

Estoy jugando tan normal, los graficos estan puesto en automatico, y lo ha puesto el mismo todo en Alto. Sin yo tocar nada. El caso es, que estoy jugando normal, de repente la imagen se congela, aparece el raton, y aparece una ventana en la barra de inicio que pone "directx error". Pero no puedo ver que dice esa ventana porque se queda el juego en modo ventana sobrepuesto siempre y hasta que no lo cierro con boton derecho/cerrar desde el escritorio no se quita todo....

Solo puedo leer en la barra de inicio una ventana nueva que pone "directx error".

Mi pc es el siguiente mas o menos.

Gigabyte P35C-DS3R
Intel Core 2 Quad Q6700
4GB DDR3 Kingston
Nvidia Geforce GTX460 SE
Windows 8.1 preview

No se como solucionarlo... :(
isanchezgl escribió:He instalado este juego gracias al Humble Bundle de Origin, y me da error en el modo campaña.

Estoy jugando tan normal, los graficos estan puesto en automatico, y lo ha puesto el mismo todo en Alto. Sin yo tocar nada. El caso es, que estoy jugando normal, de repente la imagen se congela, aparece el raton, y aparece una ventana en la barra de inicio que pone "directx error". Pero no puedo ver que dice esa ventana porque se queda el juego en modo ventana sobrepuesto siempre y hasta que no lo cierro con boton derecho/cerrar desde el escritorio no se quita todo....

Solo puedo leer en la barra de inicio una ventana nueva que pone "directx error".

Mi pc es el siguiente mas o menos.

Gigabyte P35C-DS3R
Intel Core 2 Quad Q6700
4GB DDR3 Kingston
Nvidia Geforce GTX460 SE
Windows 8.1 preview

No se como solucionarlo... :(


no tendrás por casualidad xp¿? porque el juego no funciona allí, necesitas windows vista como mínimo y dx10.
si no es el caso, prueba a reinstalar el directx
En el mensaje pone claramente que tengo windows 8.1 preview, ademas lo has quoteado... Y ahora el error me salta nada mas encender el juego, ya no me deja ni jugar 5 minutos. Nada mas encenderlo, ya ni me sale el menu del juego que peta...
Pues lo mas seguro que sea el windows 8.1 preview . ya que todavia ese windows esta beta . y lo mas seguro que hay incompatibilidad . por que yo tengo windows 8 y estoy jugando sin problemas y mi pc es inferior al tuyo .
Que gran partida en Conquista en Frontera del Caspio [amor]
El que tenga problemas gráficos con nvidia, se soluciona instalando los últimos drivers, lo digo por si a alguien le pasa :)

Battlefield 4 its comming!! [amor] [amor] [amor]
isanchezgl escribió:En el mensaje pone claramente que tengo windows 8.1 preview, ademas lo has quoteado... Y ahora el error me salta nada mas encender el juego, ya no me deja ni jugar 5 minutos. Nada mas encenderlo, ya ni me sale el menu del juego que peta...



Actualiza los drivers de Nvidia a ver si es eso.
Hola!
Vengo de Bt3 de xbox,que tenia todos los dlcs y no le daba mucha tralla.
Con esto de humble bundle (o como sea) me lo he pillado,y queria saber si hay forma de pasar los Dlcs de la XBox al pc (como se puede hacer con el soldado)

Muchas gracias
No se puede pasar los dlcs, tienes que pasar por caja [rtfm]
24457 respuestas