[Hilo Oficial] |☒| Battleblock Theater |☒| GwG de Julio!

Hilo y Wiki en construcción ¡Salida el 3 de Abril de 2013!

¡DESCÁRGALO YA!
AQUÍ!
Por fin se acaba la espera, parecía que no lo iban a sacar nunca. Saludos.
Cuando salga el juego ya iremos pidiendo Gamertargs para hacer vicios.
¿En serio que nadie comenta nada?¿No hay interés por este juego? Estuve en la beta y me parece divertidísimo, mañana compra directa para mí. Saludos.
Pues yo nada mas que hago ver videos desde hace dias y el juego no me convence para nada.
Que sea de los creadores de Castle Crashes no quiere decir que el juego tenga porque salir bueno.

A ver si se puede probar la demo y tiene algo que los videos no enseñen, porque sino... mal encaminado va este juego conmigo.
No tenía ni idea de la existencia de este juego,luego veremos a cuantos puntos lo ponen,si lo ponen a 800 puntos lo cogeré más no,por que llegará el día en el que lo rebajen ( digo yo ) en algunas ofertas y lo pillaré,pero el juego parece estar divertido para el co-op =D


^^
Dark escribió:Pues yo nada mas que hago ver videos desde hace dias y el juego no me convence para nada.
Que sea de los creadores de Castle Crashes no quiere decir que el juego tenga porque salir bueno.

A ver si se puede probar la demo y tiene algo que los videos no enseñen, porque sino... mal encaminado va este juego conmigo.

Que sea de los creadores de Castle Crashers es una referencia, no un motivo de compra.

Los que estuvimos en la beta cerrada del juego sabemos que sólo por su online y por la libertad de creación de la comunidad ya es bueno, eso sin contar el co-op.

PD: Por cierto ya está para descargar.
¿Dónde se supone que está el juego para descargar?No lo veo [tomaaa]
Funkeeper escribió:¿Dónde se supone que está el juego para descargar?No lo veo [tomaaa]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a30
Ok gracias XD Seguramente caiga.Si es la mitad de bueno que Castle Crashers merece mucho la pena.
Tráiler de lanzamiento con el grandioso Stamper otra vez como voz del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=EufrdjmsKBg
pero este juego es tambien para 1 jugador?? es que queria pillarmelo pero solo podria jugar solo, sin LIVE
La lista de juego de Robar el caballo es la puta risa joder. [qmparto]
yo me lo pille, ayer por la noche probe la demo durante un rato y me gusto bastante... y solo por los creadores ya merece la pena darle una oportunidad [+risas]

Saludos
¿Cuántos niveles secretos hay por mundo? ¿Como tiene tan poca expectación el juego viniendo de quién viene? Si es una pasada!!
Pues ayer estábamos mi novia y yo con la misma duda de las misiones secretas y ni idea.

La gente va diciendo por ahí que va buscando originalidad y frescura y luego no faltan a la cita con cada puñetero juego de acción que sale.
pasnake escribió:pero este juego es tambien para 1 jugador?? es que queria pillarmelo pero solo podria jugar solo, sin LIVE

Si, aunque el modo historia es un poco corto, se puede jugar en cooperativo tambien.
Maes Hughes escribió:Pues ayer estábamos mi novia y yo con la misma duda de las misiones secretas y ni idea.

La gente va diciendo por ahí que va buscando originalidad y frescura y luego no faltan a la cita con cada puñetero juego de acción que sale.


Pues si...es una pena,pero este juego tarde o temprano acabará en boca de todos.
Jugué a la beta y ahora me lo he comprado.

Los niveles secretos están en las pantallas donde aparece una especie de cigala roja volando por el mapa, ahí cerca de ella está
Yo también lo he comprado, y la verdad es que de momento me está encantando. La pena es que lo estoy jugando sólo porque no tengo live de momento, así que veremos cómo cambia cuando juegue online con más gente, que supongo que mejorará mucho.
Hacemos una lista que vayáis copiando y añadiendo vuestro nick y cuando esté un poco grandecita la pongo en el post principal?
yo esta mañana he jugado con mi primo en coop y es otro juego xD vale que son los mismos escenarios, pero al tener que cooperar todo el rato lo hace mas divertido

Saludos
Nadasexual escribió:Jugué a la beta y ahora me lo he comprado.

Los niveles secretos están en las pantallas donde aparece una especie de cigala roja volando por el mapa, ahí cerca de ella está


Gracias por el dato XD
Funkeeper escribió:
Nadasexual escribió:Jugué a la beta y ahora me lo he comprado.

Los niveles secretos están en las pantallas donde aparece una especie de cigala roja volando por el mapa, ahí cerca de ella está


Gracias por el dato XD


Y yo intentando cazarla como a una mosca.
Va, hagamos lista de jugadores y lo añadiré al hilo, id copiando y añadiendo vuestro GT:

Maes Hughes - junky24
Lo he jugado ya 4 horas y me esta gustando bastante la verdad, aunque veo mejor el Gianny Sisters que este,
No sé que se habrán metido los creadores pero los niveles altos son muy jodidos y encima el modo hardcore que no recuerdo como se llama que como palmes empiezas de nuevo, vamos... puto estres [buuuaaaa]

Me está encantando, enserio.
Maes Hughes - junky24
Roka85 - Oo RoKa oO (en breve voy a activar un código de 15 días)
Maes Hughes escribió:A ver si os suena la voz del personajillo de este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=7l4ooX0ZZlk


jaja es que la intro del juego queda sublime con esta voz xD
NeOz7 escribió:
Maes Hughes escribió:A ver si os suena la voz del personajillo de este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=7l4ooX0ZZlk


jaja es que la intro del juego queda sublime con esta voz xD


La intro es la caña la verdad [plas]
Estoy enganchadísimo a este maldito juego.
Es impecable en todo ...vale, mejoraría los marcadores antes de entrar en un nivel, que no se ven por ningún sitio :P
Mmmm, ¿alguien podría chivarme cual es la fórmula para que te aparezca el sombrero dorado? :-?
ya se que quizas esto no venga aqui, pero alguno me ayudaria a copiarme el nuevo personaje "hatty" al castle crasher? Es que todavia no tengo pensando pillarme el juego hasta que no baje un poco, y me gustaria tener el personaje "adicional" para el castle crasher.
yo podria pasar algun que otro personaje adicional que no tuvierais del castle crasher si quereis (por ejemplo: el nigromante, o quizas el rey).
Un saludo!
Maes Hughes - junky24
Roka85 - Oo RoKa oO
GhostShark - GHOSTSHARK 18


Venía a añadir mi gamertag y a comentar que lo de intercambiar vía Xbox Live no vale de gran cosa si vas a por todo, ya que si ofreces una apariencia la pierdes [tomaaa] .
Buff como engancha este juego, es una delicia [babas] [babas]
GhostShark escribió:Maes Hughes - junky24
Roka85 - Oo RoKa oO
GhostShark - GHOSTSHARK 18


Venía a añadir mi gamertag y a comentar que lo de intercambiar vía Xbox Live no vale de gran cosa si vas a por todo, ya que si ofreces una apariencia la pierdes [tomaaa] .

Pero te puede volver a salir en las máquinas.
tiene pinta de ser divertidisimo y adictivo!!
He puesto las notas más relevantes que lleva el juego hasta ahora. También incluiré la lista de jugadores, cuando sea más extensa.
Maes Hughes escribió:
GhostShark escribió:Maes Hughes - junky24
Roka85 - Oo RoKa oO
GhostShark - GHOSTSHARK 18


Venía a añadir mi gamertag y a comentar que lo de intercambiar vía Xbox Live no vale de gran cosa si vas a por todo, ya que si ofreces una apariencia la pierdes [tomaaa] .

Pero te puede volver a salir en las máquinas.

Ya ya, pero lo digo por si aspiras a tenerlas todas, ¿para que cambiarla si la vas a tener que volver a conseguir y te va a costar lo mismo?
El único uso que le veo es darle ovillos a los recién llegados a cambio de apariencias, aunque si siguen jugando se darán cuenta de que les has timado... [+risas]
Pues para el logro y poco más xD
Maes Hughes - junky24
Roka85 - Oo RoKa oO
GhostShark - GHOSTSHARK 18
WiZzYx - WiZzYx3DG

Ahi me sume a la lista. No entiendo como semejante juego, esta tan enterrado y olvidado...
WiZzYx escribió:
Ahi me sume a la lista. No entiendo como semejante juego, esta tan enterrado y olvidado...


Yo es que ya doy a la gente por perdida en este tema.
Recuerdo cuando jugue Super Meat Boy por primera vez, no me podia imaginar un juego que pudiera ser superior, si tenemos en cuenta el apartado artistico, la jugabilidad, el humor, la musica, sonidos, etc del trabajo de Team Meat.
BattleBlock Theater me demostró que podia ser posible crear un juego de plataformas mejor...The Behemot, lo mas grande que hay [poraki]
Le tengo el ojo echado desde que se anunció, y llevo esperándolo desde que enseñaron "algo" por primera vez, así que a ver si se animan a sacarlo en PC pronto para poder disfrutarlo, porque tiene una pinta tremenda.
Al que se crea muy bueno en este juego, lo reto a pasarse la lista que cree. Busquenla con mi gamertag WiZzYx3DG, tiene por nombre Impo551bl3. Las dos primeras escenas (Hurry Up y Boat) son de calentamiento nada mas, cortitos y concisos. La ultima se llama Nightmare...el nombre lo dice todo; dudo que alguien sea capaz de obtener un A++...con suerte van a poder abrir la salida con 3 frutillas, y gracias (si es que pueden siquiera, llegar a la salida). [sati]

PD: Insultos contra mi familia estan totalmente permitidos.
Esta noche ha sido brutal la de risas que me he podido echar gracias a lo torpes que son los guiris en el matchmaking. Puedes llegar a fomentar su torpeza. [qmparto]
Sublime el juego.

Lo mejor es algun cooperativo con un guiri, lo juntas con un ventilador un pulsador y agua y a reirte [carcajad] Y cuando se oye el gritito al pedir ayuda ya me desorino.
Estaría bien hacer una partida a 4 la poca gente de buen gusto que hemos comprado este juego.
81 respuestas
1, 2