[Hilo OFICIAL] Battalion Wars II

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mr Bros está baneado por "Clon"
Yo estoy jugando y me ha parecido muy muy bueno, el control y la camara se adaptan a la perfección al WIImote como era de esperar...

Artísticamente el juego es menos "infantil" que el de GC mas o menos como ha pasado con Advance Wars 2, las voces son correctas y el diseño de unidades me gusta bastante más.

Las intros y las musicas estan a un gran nivel por encima tambien del juego de GC.

Técnicamente esperaba un poco mas ( principalmente en temas de AA despues de ver Smash BRos Brawl) aunque creo que saca un 480P correcto y permite modificar la panoramica.

En fin a ver si montamos un hilo en Online con los COD de amigo y nos vemos por internet. Saludetes.
EnErU escribió:
Pues muy estrategico no es...


Por eso he dicho qeu se centa mas en la accion.
Pero digo, que tener la tiene, al menos si se quiere.

Por cierto, lo acabo de ver y no hay dinero para comprarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me da a mi que o me espero un mesecito, o lo tendre que pillar por otros medios, y me jode, por que es un juego que, queria original junto al primero.
Ya vere como lo hago, de momento, acudire a la zona underground [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mirare algun comentario de las paginas de juegos...
EnErU escribió:Mirare algun comentario de las paginas de juegos...


Joer, lo de estrategia, para mi estrategia es coger y decidir, que tropas envio, que tropas dejo, como lo hago para que no me machaquen.
Una estrategia es si te ves muy apurado, corre con un soldado hasta el final XD
¿Es estrategia o no?
snake-viper escribió:
Joer, lo de estrategia, para mi estrategia es coger y decidir, que tropas envio, que tropas dejo, como lo hago para que no me machaquen.
Una estrategia es si te ves muy apurado, corre con un soldado hasta el final XD
¿Es estrategia o no?


Pero quiero saber los puntos fuertes del juego, nada mas...
EnErU escribió:
Pero quiero saber los puntos fuertes del juego, nada mas...


A perdon jeje pense que ya lo conocias, perdoname ;)

Yo creo que igualmente el juego te gustara ;)
Alguien sabe si mañana dia 14 estará en algun fnac o game d barcelona? o sale a todos los sitios el dia 15 ?
como mañana tengo "vaga"([maszz] ) me lo podria ir a pillar muahahah X-D
solete_ete escribió:Alguien sabe si mañana dia 14 estará en algun fnac o game d barcelona? o sale a todos los sitios el dia 15 ?
como mañana tengo "vaga"([maszz] ) me lo podria ir a pillar muahahah X-D


Hoy lo he visto en diagonal mar, en el MM y en el Fnac ;)

MM: 45€
Fnac: 50€
merece la pena o pillo el db budokai 3?
Me ha llamado mucho la atencion este juego, no habia oido hablar de el, pasare por el videoclub para probarlo y si veo que me gusta entonces habra que pasar por la tienda mas cercana ;-)
Por desgracia hoy no he tenido mucho tiempo para probarlo en profundidad. O por lo menos no tanto como me gustase. Solo lo gusto para ver el tutorial, el nuevo control, los graficos y manejar una unidad terrestre anti-aerea.

Por lo que veo en el manual, tiene mas estrategia que el original. Lo digo porque gana algunas unidades, sobretodo en agua, las batallas navales parece que van a ser interesantes.

Otro aspecto en el que gana en estrategia, aparte de lo obvio. Todas las unidades tienen un punto fuerte y otro debil. Es en el manejo de soldades. Con la cruceta se cambian el tipo de unidades a las que se le da ordenes. Y esto esto unido al puntero agiliza bastante la tarea de dar ordenes. Con Z+A das ordenes de atacar a la unidad que tengas seleccionada. Sigues llevando un comandante que da ordenes y debe esquivar ataques y atacar cuando pueda. Con el boton B por supuesto. Con Z puedes fijar blanco para centrarte mas facilmente en un objetivo, pero tienes libertad de apunte. Se dispara con B, claro esta. Algo muy similar al puntero del metroid prime 3. Esto hace que en mitad de una batalla te puedas encontrar atacando a un grupo, mientras acto seguido ordenas a un anti-aereo atacar a las unidades aereas enemigas. Pudiendo ordenar un ataque a la infateria con tus lanzallamas, etc. Y por supuesto, puedes moverte libremetne con la palanca mientras haces eso. La clave para agilizar todo eso es el puntero que responde bastante bien. Con un poco de practica seguro que no noscuesta dar ordenes a varias unidades mientras combatimos en plena accion. Pudiendo hacer esquivas laterarles como en el primero (palanca de movimiento+movimiento fisico de nuchako hacia el mismo lado).

Mezcla muy bien la estrategia con la accion como el primero. Solo que lo exprime aun mejor por el control. Seria un suicidio mandar, por poner un ejemplo, a unos soldados rasos contra unos lanzallamas pues son su punto debil. Pero estos a su vez tienen su punto debil, con lo que la estrategia "esta servida".

Es como jugar un Advance Wars pero desde la perspectiva de un soldado y en plena accion.

Graficamente no es nada del otro mundo. Mejora ligeramente con respecto al de cube. Se nota en algunas texturas, el uso de mas poligonos para algunas cosas (las unidades que he visto estan un poco mas detalladas). Pero no es su punto fuerte, no es gran cosa ni destaca por esto. Simplemente presenta un apartado correcto a nivel grafico. Algo ligeramente superior al de cube, lo cual viendo el resto de juegos, es de agradecer. (Aunque el primero tampoco destacaba graficamente y eso no le impidio ser un juegazo).

Presenta un modo campaña, con algo de historia, con unas cuidadas secuencias CG. Aunque como sabreis este no es el punto fuerte de los Advance wars, ni lo fue del primer Battalion wars. Tampoco lo es de este. Es mas un mero aderezo para enseñarte en un principio los manejos basicos del juego. Y luego meterte de lleno en plena accion, donde tienes que pensar rapido y actuar mas aun. Con ordenes precisas de tu equipo y buena punteria de tu soldado (comandante).

En resumen, a modo individual supera a su predecesor. Presenta mas accion y mas estrategia gracias al control de wii (agiliza ambas cosas el no tener que usar una palanca y tener control libre). Y mejora en todos los aspectos a la primera parte. Totalmente imprescindible para los seguidores del primero. Muy buena opcion de compra para quienes gusten de accion y dosis de estrategia a partes iguales.

Me queda por probar mas profundamente el juego, pero ya se de que va el primero. Y con poco menos de una hora ya tengo una idea bien clara de lo que puede ofrecer este titulo. Justo lo que buscaba, un digno sucesor del primero. A falta de probar el on-line. Con 3 modos de juego, cooperativo, Escaramuza y asalto. Ademas el online cuenta con partes desbloqueables segun juegas a las disponibles (no se como, pues solo lo he leido en el manual). Lo que puede hacer mas interesante el juego on-line.

Eso es basicamente lo que he podido percibir en mi primero contacto con el juego. Algo mas escaso de lo que me gustaria, pero es lo que hay. Cuando pasen los examenes, le dedicare el proximo fin de semana casi al completo(acabo el viernes). Y podre hablar mas detalladamente del juego.

Sinceramente, es una forma mas "amena" de ver la estrategia tipica de los Advance wars, pues es con pura accion en vez de turnos. Quien guste de esos juegos posiblemente le apetezca jugarlos de otra manera. Tambien es cierto, que debido a la accion pierde parte de la estrategia (al menos propia del terreno) de estos juegos por turnos. Pero lo suple, sabiendo mantener ocupado al jugador en todo momento. Sino es dando ordenes a su equipo, atacando directamente el mismo. Lo cual os garantizo que es de lo mas entretenido(siempre que os guste, claro esta).

Bye.
El juego es justo lo que esperaba : buenos graficos(muy agradables para la vista) y jugabilidad exquisita.Aunque solo probe ayer un par de pantallas,me queda la duda sobre la dificultad del juego,ya que se me antoja algo mas asequible que el de gamecube,cosa que personalmente agradezco,por otro lado,ya que considero el 1o de dificultad elevada conforme avanzas.Asi que ya veremos.Tambien coincido con Xabyer_B en que tengo la impresion en que supera al de gamecube en todos los aspectos(como digo,me queda la duda de la dificultad y la duracion del modo campaña).

Yo fui mas insensato que Xabyer_B y despues de pensarmelo mucho,me decidi a entrar online,unica y exclusivamente para ver que tal iba el juego.Creo recordar que entre en el modo asalto,y luche con un tio con 4 victorias-0 derrotas,por lo que no tenia buenas perspectivas.En todo momento,me fue perfecto,ni un solo signo de lag ; cada uno con un bando.El,por ejemplo,tenia unidades aereas y yo antiaereas.Me metio una pana que ni os cuento,pero es lo de menos,ya que disfrute como un enano.Y habia luchas donde se encontraban varios tanques,unidades aereas,explosiones,buah,de todo,y todo corria como si jugaras en modo campaña.Se ve que hay que desbloquear fases del modo campaña para jugarlas online posteriormente.Yo con lo que vi ayer,meto este juego entre los mejores de la consola sin discusion alguna.

El debate de si es estrategico o no esta claro de mi parte : no puede ser mas estrategico que un juego por turnos,dado que tu manejas todo,ya sea dando ordenes o manejando tu mismo cualquier unidad y,personalmente,creo que ahi esta la gracia y estaba en el de gamecube ; pero tener estrategia,la tiene.No es un avanzar asi por asi,debes ver que unidades tienes,cuales son sus puntos fuertes,sus puntos debiles,ver que unidades tiene el rival,donde y como atacar,vamos,una pasada.Yo estoy encantado con este juego,es un caramelo.
Me estais dando una alegria con este jeugo, estaba entre pillarme este y el zack y wiki pero al final me pillare este, a ver si lo han traido hoy en el curro yu me sale baratito.
tengo los 2 ravnos, y aunque el zack me encanta es de esos juegos que te pasas una vez y fuera mientras que este con el online tiene mucha vida.

Por cierto el online es mil veces mejor que el del dragon ball, yo tengo ambos y la diferencia es abismal, este ni se nota que estas en online.
algalian está baneado por "spam"
Hola a todos!!

Aun tengo alguna duda sobre como funciona el juego.
¿El estilo de estrategia es parecido al Starcrft o no tiene nada q ver?

Un saludo y gracias por contestar
Para quien quiera ver que tipo de estrategia tiene el juego y su sistema de juego, aquí hay una review en inglés ;)

Videoreview Gametrailers
no se parece al starcraft, bueno si, en una cosa, en que la velocidad manejando a tus tropas es tan importante como la estrategia.

Digamos que el metodo de juego es algo peculiar, hay que probarlo, yo no probé el primero y ni con videos me imaginaba como era, eso si lo he probado y me ha gustado muchisimo.

Velocidad, estrategia, algo de shooter (poquito) y un buen online, me encanta.
Unas dudas koke28,

para terminar de hacerme una idea, tu das ordenes a las tropas que se ven en pantalla que ataquen defiendan etc a objetivos que se ven en la pantalla, o puedes desplegar un mapa o algo asi y seleccionar battallones y mandarlas a que ataquen al otra punta del mapa o algo parecido, no se si me explico, es que no se como explicarme.

Y otra cosa, has probado el modo cooperativo, o sabes en que consiste??

saludos.
SAURO escribió:Unas dudas koke28,

para terminar de hacerme una idea, tu das ordenes a las tropas que se ven en pantalla que ataquen defiendan etc a objetivos que se ven en la pantalla, o puedes desplegar un mapa o algo asi y seleccionar battallones y mandarlas a que ataquen al otra punta del mapa o algo parecido, no se si me explico, es que no se como explicarme.

Y otra cosa, has probado el modo cooperativo, o sabes en que consiste??

saludos.


Hay mapa, pero solo para ver objetivos. Al menos en el individual. Las ordenes se dan en tiempo real y a las unidades que tengas señaladas en pleno desarrollo de la batalla. Si te quedases "embobado" mirando el mapa te podrian matar a tu comandante, con lo que adios al juego. Como ya sabes todas tienen su punto debil y fuerte. Si envias la tropa equivocada a por los que no debes te pueden fulminar facilmente.

Puedes darle a los batallones las ordenes de que te sigan o dejarlos parados en determinadas posiciones. Así, puedes montar emboscadas. Si pones el cebo adecuado, puede que pierdas algunas unidades pero podrias ganar la batalla (hablo de un supuesto enfrentamiento online).

Este juego tienes que verlo como si fueses el comandante de un ejercito al que tienes que dar ordenes en tiempo real. Mientras tu luchas en la batalla al mismo tiempo. Por eso digo que tiene accion y estrategia a partes iguales.

Sencillamente olvidaos de la estrategia de pc. No tiene nada que ver. Como mucho se asimila mas a los ADvance war. Solo que hechos en tiempo real y en la perspectiva de un soldado. Nada de turnos, lo que hace perder la estrategia del terreno (aunque solo en parte, porque como digo puedes montar emboscadas). Es algo mas complejo de lo que parece cuando tienes que dar ordenes a muchas unidades, hacerlo muy rapido y no dejar de disparar mientras puedas. Ya que tus disparos cuentan bastante, sobretodo si eres bueno esquivando y disparando.

Bye.
como ha dicho xabyer las emboscadas son la leche, por ejemplo dejar escondidos a tus bazokeros entre las palmeras, porque los vehiculos siempre vienen los ultimos cuando un player mueve a todas sus tropas, y cuando han adelantado a los bazokeros, ale, mandales atakar a los tankes...dios que masacre :D
Momento ideal para desprecintar el battalion War de game cube.

Ya que el juego con la tecnología del wiimote tiene que ser la leche [Ooooo]
Los que tengais el juego, podeis comentar impresiones de pantalla partida, si es que tiene xD

Gracias
Pues he hecho el tutorial y un amisión más y está bastante bien el juego, aunque esperaba y deseaba que se pareciese más a un Advance Wars. Cuestión de gustos, claro.
Hubiese preferido que el manejo de nuestro soldado fuese más testimonial que otra cosa, y no que sea un Rambo capaz de derribar ranques, helicópteros y lo que se ponga por delante con unas ráfagas de su arma.

Espero que algún día saquen un Advance Wars tal cual está en NDS, con gráficos 2D, y online. Lo veo chungo el asunto.
Por desgracia para mi no voy a poder comprar este juego, y tenia pensado comprarlo, y lo puse en el mismo hilo.
Pero actualmente no estoy para hacer mucho gasto, y prefiero ahorrarlo para el SSBB, ando un poco apurado, pero el juego no me lo puedo perder.
Intentare hacer una analisis del juego, que hace mucho que no hago un analisis de los que solia hacer.

Un saludo y disfrutadlo que estais ante lo mejorcito de Wii XD
es decir, que el juego se basa en un "piedra-papel-tijera" como ya lo haria la saga total war en sus comienzos?
Pues yo tengo pensado comprarmelo mañana mismo porque me encanta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y sobre todo el wifi [plas]

Bye
Vale, confirmo lo dicho, me hice con el juego tras vender mi gran decepcion de DBZBT3. A comentar, que es la primera vez que juego a un batallion wars por lo que:
--Al principio un pokito lioso el control, en la tercera mision ya me desenvuelvo muy bien
--Graficamente... no esta mal... pasable y jugable sin dolor.
--Online: DIOS MIO!! va fluidisimo, como jugar en modo offline.

Os paso mi codigo wii y mi codigo amigo:
wii code: 2153-3986-3688-7961
codigo amigo BWII: 287 889 757 670

estare esta noche jugando sobre las 23:00
yo ya lo tengoooooooooooooooooo :Ð

lo he comprado hoy aprovechando una vaga d profes ( sisi la enseña esta muy mal en catalunya )

43.90€ :D

la mision tutorial es muy rambo y te cargas a todo dios, po luego ya mola massssss

y el online, como he leido fluidisimooooooooooo(L)
muchos piques [poraki]


si alguien tiene online i quiere ehcar unas partidas algun dia mandadme privao

adeuuuuuuuuuuu [fies]
Ya tengo el game :D, Comprado del MM de Tarragona ayer noche (había una bastantes unidades)y, como es de esperar el juego está bastante bien, es como el 1 (eso es una ventaja) se hace un poco complicado el control con la cruceta es un poco incomoda de usar a la hora de elejir las unidades rápido, por lo menos para mi claro ta jeje. Graficamente está bien como han dicho en un post anterior es agradable a la vista, el modo Wifi es un poco simple, tiene 3 modos cooperativo, escaramuza y asalto, el modo de la wii de encontrar a amigos es un poco simple, el tener que estar dando numeritos y tal no mola, además falta comunicación sobretodo para el modo cooperativo en el cual uno piensa ir por un lado y el otro se va para el otro, pero weno, es divertido que eso es lo que cuenta, si os lo comprais seguro que no os arrepentis ;)
Buenas e estado jugando un rato online y perfecto pero ahora llevo como 5 intentos que no se une a ninguna partida y me sale error 84020 lo curioso que si que entro a las opciones online de juego,
¿Os pasa ahora mismo,os va bien?

Saludos y gracias
Bueno, pues como vosotros, la espera ha terminado y ya tengo el juego. Me he llevado el útlimo de MM Alicante. El precio, el comentado por Xavi 39 euracos. Por cierto, no lo tenían en el lineal, lo han sacado de abajo (hay tropecientos en la leja uno detrás de otro pero no se ve ni de coña). Sirva de aviso para la gente que vive en Alicante.

Esta noche/madrugada me espera prueba y primera impresión. Veremos [poraki]

Agradecer a Xavi de nuevo el aviso. He estado en varias tiendas esta tarde y los que lo tienen (que no son muchos) lo han marcado a casi 50 euracos del ala [enfado1]

Saludos [oki]
Pues tras haber jugado un par de horas puedo dar un veredicto aproximado de lo ke para mi entender es ahora mismo de lo mejorcito ke puedes apañarte para la Wii tanto para individual como para Online.

Visualmente es una evolucion del primero ke no por ello es un port aunke si el mismo motor muy mejorado. El reflejo del agua, los efectos de la luz solar, los efectos de distorsion del fuego. Los reflejos ke se producen en las texturas del suelo, los efectos atmosfericos como la lluvia en la pantalla y distorsionando estas a su vez lo ke hay detras, si se que son cosas ke se hacen facilmente pero estan ahi y hacen ke el juego sea vistoso y bastante agradable a la vista. Luego tiene algunos fallos como ke aparezcan cosas de repente pero es aglo ke no le das importacia cuando estas en el juego. Muchas cosas en movimiento, diseños de personajes ke para mi gusto estan muy molones y sobretodo no se relentiza nunca ke es de agradecer en un juego como este.

Para mi un 8 sobrao.

Sonoramente me encantaban las melodias tipo entre epicas y militares ke tiene ya ke le da ese toke especial al juego, no molestan y algunas partituras son memorables ademas se inflan de hablar aunke la pena es ke no esta doblado al castellano. Pero bueno no puede ser todo perfecto. Ademas el sonido de los soldados es muy gracioso XDDD.

Para mi un 9.

Jugablemente tengo ke decir ke me ha resultado mucho mas sencillo de manejar ke el anterior y el ir apuntando tu mismo responde bastante bien aunke algo lento el movimiento de giro y la pena es ke no se puede cambiar la sensibilidad, pero es facil dar ordenes a tus unidades mientras tu haces otras con otras unidades.

Para mi 8,5.

El modo online lo he jugado poco pero las pocas partidas ke he hechado han estado bien y sobretodo lo mejor es ke no ha habido lag ninguno ke es de agradecer en estos juegos. Pero le falta una mejor comunicacion entre jugadores sobretodo en el coperativo. Por lo demas de lo mejorcito en multi ke hay para la Wii.

Para mi un 9.

Durabilidad lo ke de desi el sacarte todas las medallas y luego claro esta en online ke es interminable. Buenos clanes y torneos estoy viendo yo en el futuro para este juego.

Para mi un 10

En definitiva no es para decir un OOOOOOOHHHHH...!!!! pero uno se puede sentir orgulloso de tener una Wii y disfrutar de este juego porke la verda es ke merece la pena bastante y no entiendo como no ha recibido mas nota en la prensa "especializada". Bueno ellos se lo pierden...

Total para mi gusto un 8,9

Ale ke lo disfruten y no se crean lo ke lean por ahi....
poyo escribió:Pues he hecho el tutorial y un amisión más y está bastante bien el juego, aunque esperaba y deseaba que se pareciese más a un Advance Wars. Cuestión de gustos, claro.
Hubiese preferido que el manejo de nuestro soldado fuese más testimonial que otra cosa, y no que sea un Rambo capaz de derribar ranques, helicópteros y lo que se ponga por delante con unas ráfagas de su arma.

Espero que algún día saquen un Advance Wars tal cual está en NDS, con gráficos 2D, y online. Lo veo chungo el asunto.


Si lo que quieres es un juego de estrategia pura y dura en las batallas. Lo tuyo es Fire Emblem Radiant Dawn. Que ademas poseee una gran historia, junto con el primero de Cube. Esperemos que la noticia de su salida para francia el 14 de marzo tambien se aplique aqui, porque sino... [decaio]. Eso sí, esto es un Battle RPG, nada de batallas on-line. Conformate con poder sacar lo mejor de ambos (el de cube y wii). Que por otro lado son muchas horas de juego para conseguirlo.

Esto es otro estilo diferente. Y creeme, cuando estas en apuros, dando ordenes a tus soldados, no tienes tiempo de cargarte un tanque a disparos, porque tardas mucho. Y en ese tiempo te pueden liquidar.

Como tenga la dificultad del primero, vas a sudar para sacar todas las medallas S del juego.

Como ya he dicho anteriormente, no es tan estrategico como los advance. Pero por la accion es mas entretenido para la gente que no se atreve con la estrategia pura y dura.

Dale mas oportunidades, veras como cuando lo pases mas "xungo" agradeces el poder mover a tu soldado y esquivar en plena accion.

Bye.
Xabyer_B escribió:
Si lo que quieres es un juego de estrategia pura y dura en las batallas. Lo tuyo es Fire Emblem Radiant Dawn. Que ademas poseee una gran historia, junto con el primero de Cube. Esperemos que la noticia de su salida para francia el 14 de marzo tambien se aplique aqui, porque sino... [decaio]. Eso sí, esto es un Battle RPG, nada de batallas on-line. Conformate con poder sacar lo mejor de ambos (el de cube y wii). Que por otro lado son muchas horas de juego para conseguirlo.

Esto es otro estilo diferente. Y creeme, cuando estas en apuros, dando ordenes a tus soldados, no tienes tiempo de cargarte un tanque a disparos, porque tardas mucho. Y en ese tiempo te pueden liquidar.

Como tenga la dificultad del primero, vas a sudar para sacar todas las medallas S del juego.

Como ya he dicho anteriormente, no es tan estrategico como los advance. Pero por la accion es mas entretenido para la gente que no se atreve con la estrategia pura y dura.

Dale mas oportunidades, veras como cuando lo pases mas "xungo" agradeces el poder mover a tu soldado y esquivar en plena accion.

Bye.


El Fire Emblem de Wii te va a encantar. Lo he probao un poco , y lo veo mejor que el de Cube y más chunguete (sobre todo más chunguete). Está guapísimo , además tiene pinta de ser más largo.

Espero quE no lo consideres spoiler , pero no te dejan pasarte la fase si muere alguien , todos tienen que sobrevivir , no como en el anterior (y vaya tela) jajaja.

Saludos !! ;)
Si es mas chungo alomejor merece la pena, porque el primero de estrategia y dificultad andaba BASTANTE corto. Mas largo ya han dicho que tendra el doble de batallas (unas 48 creo recordar, pero no me hagas mucho caso). Y lo de que no se te muera ninguno, pues lo prefiero a eso de que si se te muere uno no lo puedes volver a usar :)


Ahora volvemos al BW2, cuando manejas a un soldado, eres mas eficiente/quitas mas que los soldados del mismo tipo?
Yo en FE si se me moria uno reiniciaba y bueno el juego al principio era facil si usabas en exceso a Titania pero esto tenia consecuencias negativas mas adelante.
Y hablando ya de este juego creo que no hay hilo de codigos ayer no habia por lo menos, haber si miro y lo creo.
A este en vez de un torneo quiza deberiamos de jugar una guerra dos equipos, diferentes territorios, unos los defienden otros los atacan, y asi hasta que una de las dos facciónes tenga todos los territorios y vuelta a empezar.
Pues estaria bien un hilo de codigos si, aunque aun lo veo demasiado caotico, me falta practica para enterarme bien de las cosas en medio de la batalla
ByR escribió:Pues estaria bien un hilo de codigos si, aunque aun lo veo demasiado caotico, me falta practica para enterarme bien de las cosas en medio de la batalla


A mi me pasaba igual pero no pude resistirme a probarlo y mas o menos te vas haciendo ademas la mayoria de mapas son sencillitos no tienen muchas unidades, sobre todo en escaramuza.
A mi es que despues de jugar al uno el control de este me parece gloria bendita.
que diferencia hay entre escaramuza y asalto?
Que se supone que hacen los soldados en la batalla si no les dices nada, se quedan quietos?? cada uno elije un objetivo al hazar y se pone a disparar a lo loco?? o elijen cada uno al mas apropiado??

Es decir si estas inmerso en una batalla, tu estas dirigiendo a un soldado y llevas en tu batallon a dos antiaereos, en ese momento te atacan dos helicopteros pero a la vez hay soldados tanques etc atacandote ademas de los helicopteros, si tu no les dices nada a los antiaereos ellos mismos disparan al helicoptero o pueden liarse a disparar cualquier objetivo y no hacer ni caso a los helicopteros hasta que tu se lo ordenes???

Otra duda, tu tienes 4 antiaereos (por ejemplo) te atacan dos helicopteros, seleccionas a tu tropa de antiaereos y seleccionas que ataquen un helicoptero, y seguidamente le dices tambien que ataquen al segundo, hasta que no derriban el primero no se ponen con el segundo, o ellos mismos al ser 4 antiaereos se reparten entre los dos helicopteros y les disparan a los dos a la vez???

Muchas gracias, un saludo
ByR escribió:que diferencia hay entre escaramuza y asalto?

En escaramuza hay que destruir unidades enemigas sin mas, esto te da puntos el que mas puntos tenga gana.
En asalto uno tiene que ir cumpliendo objetivos hasta llegar al cg enemigo y conquistarlo y el rival tiene que impedirselo.
En ambos modos de juego si eliges volver a jugar se intercambian los roles.
SAURO tus tropas se ponen a atacar ellos mismos a su objetivo mas adecuado(aunque si no lo tienen atacan a lo que sea y a lo segundo creo que si tu les ordenas atacar al segundo dejarian al primero.
israbcn escribió:Buenas e estado jugando un rato online y perfecto pero ahora llevo como 5 intentos que no se une a ninguna partida y me sale error 84020 lo curioso que si que entro a las opciones online de juego,
¿Os pasa ahora mismo,os va bien?

Saludos y gracias
precisamente,anoche me dio ese mismo error,y no habia manera de conectarse.Lo que hice fue reiniciar el pc y el router,y sin problemas.La verdad es que me extraño,ya que nunca me habia pasado.Pense que el problema era de telefonica,por si sirve de algo y a mas gente le paso con esta compañia.
koke28 escribió:precisamente,anoche me dio ese mismo error,y no habia manera de conectarse.Lo que hice fue reiniciar el pc y el router,y sin problemas.La verdad es que me extraño,ya que nunca me habia pasado.Pense que el problema era de telefonica,por si sirve de algo y a mas gente le paso con esta compañia.


Pues que mal rollo, porque anteayer con un amigo tambien me dio ese mismo error y tengo Telefonica desde hace poco...Al final tuve que conectarme con la Wii a una red wifi ajena para poder jugar.
¿El juego tiene multiplayer local a pantalla partida? ein?
koke28 escribió:precisamente,anoche me dio ese mismo error,y no habia manera de conectarse.Lo que hice fue reiniciar el pc y el router,y sin problemas.La verdad es que me extraño,ya que nunca me habia pasado.Pense que el problema era de telefonica,por si sirve de algo y a mas gente le paso con esta compañia.



Si, yo también tengo telefónica y antes de que me diera ese error estuve abriéndole todos los puertos a la ip de la wii, y mi sorpresa fue q con los puertos abiertos no iba (cosa muy extraña), pero seguidamente volví a cambiar la ip para tener los puertos cerrados y tampoco funcionaba, entonces ya no sabia si era cosa de lo que yo había tocado o cosa de los Server.
Al final le hice un reset al routter de serie lo volví a configurar y parece que fue OK.

Ya comentare si me entero de algo.

Saludos.
Me corroe la impaciencia...

El sábado me pillé el BW1, y me dije que hasta que no me lo acabara no pillaría el segundo, pero...

Decirme, espero a acabármelo, verdad¿?!

PD: que paranoia.
Mirthon escribió:Me corroe la impaciencia...

El sábado me pillé el BW1, y me dije que hasta que no me lo acabara no pillaría el segundo, pero...

Decirme, espero a acabármelo, verdad¿?!

PD: que paranoia.


jajajaja pues yo tambien me compre hace tiempo el primero de segunda mano y hace unos largos dias antes de la salida de la segunda parte volvi a jugarlo para ver si me lo pasaba pero no pude esperar, no pudeeee.

Si tienes muchisimas ganas de echarle el guante a este sin dejar de lado el primero, puedes pillarlo y jugar solo el multiplayer online, ya cuando te acabes el de GC comienzas la campaña del de Wii y santas pascuas, creo que puede ser buena idea xD.
chicoadicto escribió:
jajajaja pues yo tambien me compre hace tiempo el primero de segunda mano y hace unos largos dias antes de la salida de la segunda parte volvi a jugarlo para ver si me lo pasaba pero no pude esperar, no pudeeee.

Si tienes muchisimas ganas de echarle el guante a este sin dejar de lado el primero, puedes pillarlo y jugar solo el multiplayer online, ya cuando te acabes el de GC comienzas la campaña del de Wii y santas pascuas, creo que puede ser buena idea xD.


Si no me lo compro será porque creo que pasar del wiimote al mando de GC dolerá mucho y lo dejaré de banda.
Mirthon escribió:
Si no me lo compro será porque creo que pasar del wiimote al mando de GC dolerá mucho y lo dejaré de banda.


¿Eres incapaz de dejar aparcado un juego?. Yo tengo aun unos cuantos de n64 aparcados(y que me pienso pasar sin duda cuando remate la carrera).

Puedes perfectamente comprartelo, dejarlo delado, pasarte el de cube y volver a jugarlo.

Si yo tras pasarme varios fps en wii ha podido volver a pasarme el Geist de Cube (y mira uqe se me hace raro el control con palanca). Seguro que tu puedes hacer eso y mas.

Bye.
Xabyer_B escribió:
¿Eres incapaz de dejar aparcado un juego?. Yo tengo aun unos cuantos de n64 aparcados(y que me pienso pasar sin duda cuando remate la carrera).

Puedes perfectamente comprartelo, dejarlo delado, pasarte el de cube y volver a jugarlo.

Si yo tras pasarme varios fps en wii ha podido volver a pasarme el Geist de Cube (y mira uqe se me hace raro el control con palanca). Seguro que tu puedes hacer eso y mas.

Bye.


Gracias, era lo que quería oir xD

Pronto estrenaré el online de Wii.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6