[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins Blackgate

1, 2, 3, 4, 522
Jack Grensleaves, se comenta lo del port por que la compañía (Warner Bros) ya lo ha hecho con anterioridad como con Lego ESDLA, es normal pensar que puede pasar más veces pero nada más, esperemos que este no sea el caso :D

Saludos!
alvicio escribió:psvita puede con unos graficos como los del batman begins de ps2 pero haciendolo en plan arckham,el de ps2 no tenia malos graficos para la epopca y la psvita supera a ps2,si hacen este juego en 2,5d o como querais llamarlas es para ke se vea como el castrlevania de 3ds y flipen todos menos los poseedores de una vita,porke el castlevania esta muy guapo y bla bla bla,pero si le kitas las 3d no deja de ser un juego mas del corte de mega drive o supernintendo,y tengo la 3ds y he jugado y ya digo ke el juego no esta mal,pero lo ke mas llama son las 3d sin eso.....

¿Es un juego de corte Megadrive o SNES por ser en 2D...?

Vale. Todo dicho.

Si no estáis interesados es porque no os gusta el género. Pero si el juego es bueno en 3ds, lo será en Vita. Y viendo las imágenes, la base es la versión de Vita.
zatu_21 escribió:Jack Grensleaves, se comenta lo del port por que la compañía (Warner Bros) ya lo ha hecho con anterioridad como con Lego ESDLA, es normal pensar que puede pasar más veces pero nada más, esperemos que este no sea el caso :D

Saludos!


A eso yo puedo decir que Armature ya tiene experiencia con Vita (hizo el port de MGS HD Collection) cosa que con 3DS no es así y será su primer juego para ella.
Esque el corte que tiene es totalmente similar al Castlevania de 3DS por las imagenes y orientado al 3D. Que no digo que sea malo pero la Vita tiene potencial para otro tipo de cosas mas alla de recibir ports.
Sir_Fortesque escribió:Esque el corte que tiene es totalmente similar al Castlevania de 3DS por las imagenes y orientado al 3D. Que no digo que sea malo pero la Vita tiene potencial para otro tipo de cosas mas alla de recibir ports.

Perfectamente el port lo puede recibir 3DS de Vita.
Me llama mucho la atención este juego siendo 2.5D con las características de arkham, a ver que sale.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo no sé de donde sacais que esas imágenes no pueden ser de 3DS, vamos, que no es una NDS, solo tenéis que mirar el RE o el Castlevania para ver de que es capaz la máquina. Las imágenes del juego no son un locurón para pensar que 3DS no las mueve.
Marumba escribió:Yo no sé de donde sacais que esas imágenes no pueden ser de 3DS, vamos, que no es una NDS, solo tenéis que mirar el RE o el Castlevania para ver de que es capaz la máquina. Las imágenes del juego no son un locurón para pensar que 3DS no las mueve.


CORRECTO!!!!!!!!
esque,dices lo que piensas y se te tiran encima los fanboys,como se nota que no an jugado al resident evil revelations de 3ds,para ver si la portatil de nintendo puede o no con esas imagenes..............
Que el juego sea en 2D no es malo, es más, Rayman Origins es uno de los mejores juegos de PS Vita. Pero después de ver Arkham Asylum y Arkham City pienso que podrían haber hecho algo parecido a lo que pasó con AC 3 y Liberation ofreciendo dos juegos que aprovechaban bastante bien el potencial de ambas consolas.
Sacar un Batman en 2D me parece desaprovechar la oportunidad de sacarle jugo a la licencia de Batman, pudiendo realizar un juego del estilo de los Arkham con más o menos la misma calidad que los de sobremesa, además seguramente hubiera vendido muy bien ayudando a remontar a la consola en occidente.
Yo también pienso que esos gráficos los mueve 3DS de sobra, sólo hay que jugar un rato al Revelations para darse cuenta, de todas formas es pronto para saber si las imágenes son de Vita o 3DS, sólo nos queda esperar...
Mala pinta no tiene el juego, pero yo me quedo con la sensación de que nos van a colar un port de 3DS de nuevo evo en lugar de un port de sobremesa.
Marietti escribió:Mala pinta no tiene el juego, pero yo me quedo con la sensación de que nos van a colar un port de 3DS de nuevo evo en lugar de un port de sobremesa.

Es que ahi esta la cosa... nos cuelan el port de 3DS con graficos mejorados u.u
esto es un juego de psvita???????
menudo batman de mierda, un juego en 2,5 dimensiones a stas alturas!!!!
k conste que tengo psvita con juegazos como uncharted, y pretenden que compre un batman como este?????
no es trollear pero esto es un juego de 3ds para vita!!!
Yo cuando anunciaron el juego me ilusione al creer que podriamos ver un Arkham Asylum o un Arkham City (con la diferencia en graficos al ser Vita) en la portatil,pero al ver las imagenes me vine abajo ya que yo espero mucho mas de Vita.

No digo que el juego vaya a ser malo ni nada por el estilo,lo mismo hasta es divertido etc...pero Vita merece mas peinso yo...

Un saludo!!!
Que decepción.Cuando anuncian un Batman para Vita uno le viene a la mente Arkham Asylum o Arkham City y luego te cambia el semblante al ver las primeras imágenes.Capturas que seguramente sean de 3DS.
El potencial de la Vita de nuevo desaprovechado.Supongo que les saldrá más barato el port de 3DS a Vita.
Hola ahora me entero de qur saldra este batman pero solo saldra para 3ds y ps vita?
Demetri escribió:Hola ahora me entero de qur saldra este batman pero solo saldra para 3ds y ps vita?


Este en concreto si.

Para las "mayores" saldra otro titulado Batman:Arkham Origins
Sinceramente una tomadura de pelo, solo hay que ver como mueve la Vita el Oddworld.
Yo creo que antes de poner el juego a parir habria que esperar más información, fotos confirmadas de Vita, Videos, etc.

Que sea un juego en 2,5D ni tiene porque ser malo. Hay juegos en 2,5D que son muy buenos. En 3DS tenemos por ejemplo el Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, en psp tenemos el Castlevania The Dracula X Chronicles que tambien funciona muy bien...

Es evidente que nunca será un Batman como los de sobremesa pero si lo hacen bien puede tener más en común de lo que parece. El Mirror of Fate es la muestra. El estilo de combate es parecido. Evidentemente más simple pero si tiene cierto parecido. El uso de combos, de la magia, etc.

Solo es questión de que se consiga un planteamiento jugable parecido. Usando gadgets, evitando ser visto, usando sigilo...

A ver que hacen. Si es un port del de 3DS, si es al revés y en 3DS hacen un port del de Vita o si serán desarollos independientes para cada máquina.

Y solo saldremos de dudas con más información, fotos, videos, etc. Mientras tanto no vale la pena quejarse de lo que puede ser o de lo que deberia ser.

Saludos.
Digo yo. ¿Y si dejáis los prejuicios de gráficos a parte y le dais una oportunidad?
lacupula escribió:Digo yo. ¿Y si dejáis los prejuicios de gráficos a parte y le dais una oportunidad?

Pues pq no me da la gana que me timen, ya vale lo suficiente un juego para que se rían de tu cara haciendo un trabajo demigrante con 0 costes de desarrollo, cortando y pegando de 3DS. Si se llega a confirmar vosotros comprarlo, ya veréis como así seguirán llegando ports de 3DS a Vita en cantidad.
¿Cómo va a ser un port de 3DS si las imágenes OFICIALES que han pasado son a 720p? xDDD

Vale que algunas compañías hacen ports guarros, pero es que algunos aprece que ven un juego en 2D y se creen que ya tiene que venir de 3DS o de una plataforma técnicamente inferior xD
Pues hijos, parece que os de alergia los juegos en 2D XD
Por lo que veo, más de uno esta muy contento de ver como PSVita es la única consola en la que no se va a poder jugar al Resident Evil Revelations, ¿no?. ¡Somos duros! ¡Somos buenos!. Hemos dicho: "No queremos ports de 3DS y Capcom nos ha escuchado". XD XD XD

Lo siento, yo soy un bicho raro, ya que SI me hubiera gustado jugar al Resident Evil Revelations en mi PSVita... y eso que tengo ambas consolas. Y si, también me gustara jugar a este juego, sea port o no, siempre que el juego tenga calidad... aunque parece ser que eso es lo que menos importa. :-|

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Obelodálix escribió:Por lo que veo, más de uno esta muy contento de ver como PSVita es la única consola en la que no se va a poder jugar al Resident Evil Revelations, ¿no?. ¡Somos duros! ¡Somos buenos!. Hemos dicho: "No queremos ports de 3DS y Capcom nos ha escuchado". XD XD XD

Lo siento, yo soy un bicho raro, ya que SI me hubiera gustado jugar al Resident Evil Revelations en mi PSVita... y eso que tengo ambas consolas. Y si, también me gustara jugar a este juego, sea port o no, siempre que el juego tenga calidad... aunque parece ser que eso es lo que menos importa. :-|

SaluDOS.


Yo daba un riñón por tener Revelations en vita, por dios ... es un señor juego y mira que me lo he repasado en 3DS mil veces.

Aparte de eso, este juego para mi tiene buena pinta, si consiguen hacer algo como Castlevania decente voy a comprarlo y disfrutar como nunca, hecho de menos juegos así joder.
pues a ver si a psvita nos traen,el remake de castle of ilusion tambien,ya que sera un juego en 2d o 2.5d y tiene una pinta...........

hilo_sega-y-disney-anuncian-el-remake-de-castle-of-illusion_1888551
Laguna_I escribió:
lacupula escribió:Digo yo. ¿Y si dejáis los prejuicios de gráficos a parte y le dais una oportunidad?

Pues pq no me da la gana que me timen, ya vale lo suficiente un juego para que se rían de tu cara haciendo un trabajo demigrante con 0 costes de desarrollo, cortando y pegando de 3DS. Si se llega a confirmar vosotros comprarlo, ya veréis como así seguirán llegando ports de 3DS a Vita en cantidad.


Pero ¿Tu qué buscas en un juego? Entiendo qué diversión.

Si prefieres gráficos a entretenimiento te habrás comido mucha mierda bonita y no conocerás obras de arte.

Yo sinceramente miraría de darle una oportunidad.
Obelodálix escribió:Por lo que veo, más de uno esta muy contento de ver como PSVita es la única consola en la que no se va a poder jugar al Resident Evil Revelations, ¿no?. ¡Somos duros! ¡Somos buenos!. Hemos dicho: "No queremos ports de 3DS y Capcom nos ha escuchado". XD XD XD

Lo siento, yo soy un bicho raro, ya que SI me hubiera gustado jugar al Resident Evil Revelations en mi PSVita... y eso que tengo ambas consolas. Y si, también me gustara jugar a este juego, sea port o no, siempre que el juego tenga calidad... aunque parece ser que eso es lo que menos importa. :-|

SaluDOS.


La frase correcta en este caso sería: "No queremos ports de 3DS si podemos tenerlos de PS3", ya se ha discutido varias veces, sobretodo en los hilos de los Lego Batman y El Señor de los Anillos, pero podéis seguir a vuestro rollo.
Marietti escribió:La frase correcta en este caso sería: "No queremos ports de 3DS si podemos tenerlos de PS3", ya se ha discutido varias veces, sobretodo en los hilos de los Lego Batman y El Señor de los Anillos, pero podéis seguir a vuestro rollo.


Claro, claro, y si puede ser un port de PS4 mejor que mejor. Si el juego tiene calidad o no, eso no importa, importa de donde viene el port. Eso es lo que da sentido a todo esto, si. :-|

Como este juego no es igual que el que va a salir en sobremesa, si no que es otro totalmente distinto, pues ya es un "zurullo" como una casa. Para que vamos a darle una oportunidad, ¿no?. En fin. Y lo más gracioso, es que todavia no se sabe absolutamente NADA de este juego, solo se han visto un par de imagenes. Pero claro, como aqui sabemos casi tanto que Michael Patcher, pues asi nos va. :-|

Luego nos quejamos amargamente que solo recibimos ports y remake de juegos de sobremesa, pero a la hora de la verdad, queda demostrado que en el fondo es lo que la gente quiere. Sale un juego que es "exclusivo" para consolas portatiles y la gente lo pisotea sin saber absolutamente nada de él. ¡Con dos cojones y un palito!. :-|

Y sin malos rollos, pero las correciones y las lecciones se las das a tus alumnos o feligreses, si los tienes, claro. A mi desde luego no me las vas a dar, ni tampoco te las voy a permitir. :-|

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, cuando salio el AC Liberation, no vi a la gente tan "ofuscada" por no tener un port del AC III. Ni tampoco veo a la gente muy desilusionada con el Castlevania que ha salido para la 3DS, más sabiendo que no van a ver el Castlevania Lords of Shadows 2. Claro, como en el primer caso el juego no salio en 3DS, pues todos respiramos tranquilos. Y en el segundo caso, también es normal, como la 3DS es una DS con stick, pues no puede mover juegos en 3D. Es de "perogrullo". Y podría seguir con "mi" rollo, pero la verdad es que no merece la pena. Esta claro que todo juego que salga para PSVita, primero se le da el palo y luego... luego... luego... ya veremos. :-|
Obelodálix escribió:
Claro, claro, y si puede ser un port de PS4 mejor que mejor. Si el juego tiene calidad o no, eso no importa, importa de donde viene el port. Eso es lo que da sentido a todo esto, si. :-|



Si el juego tiene calidad y lo puedo jugar en mi Vita con los recorte técnicos lógicos no ve porque me tengo que conformar con un experimento, quiero juegos que aprovechen el potencial de mi consola.

Obelodálix escribió:
Como este juego no es igual que el que va a salir en sobremesa, si no que es otro totalmente distinto, pues ya es un "zurullo" como una casa. Para que vamos a darle una oportunidad, ¿no?. En fin. Y lo más gracioso, es que todavia no se sabe absolutamente NADA de este juego, solo se han visto un par de imagenes. Pero claro, como aqui sabemos casi tanto que Michael Patcher, pues asi nos va. :-|



Yo no he dicho que sea un zurullo, he dicho que preferiría el de sobremesa en la Vita, no te inventes cosas.

Obelodálix escribió:
Luego nos quejamos amargamente que solo recibimos ports y remake de juegos de sobremesa, pero a la hora de la verdad, queda demostrado que en el fondo es lo que la gente quiere. Sale un juego que es "exclusivo" para consolas portatiles y la gente lo pisotea sin saber absolutamente nada de él. ¡Con dos cojones y un palito!. :-|



Y venga a darle vueltas a lo mismo, este juego podría tener su versión de Vita como las de sobremesa, si querían sacar un experimento podrían haber sacado otro juego de Batman, no aprovechar el tirón del de sobremesa.

Obelodálix escribió:
Y sin malos rollos, pero las correciones y las lecciones se las das a tus alumnos o feligreses, si los tienes, claro. A mi desde luego no me las vas a dar, ni tampoco te las voy a permitir. :-|



Mal rollo ninguno, tú no digas mentiras y yo no tendré que corregirte, si no sabes entender las quejas de la gente y el por que de la decepción con este juego no es culpa de los demás.

Obelodálix escribió:
EDITO1: Por cierto, cuando salio el AC Liberation, no vi a la gente tan "ofuscada" por no tener un port del AC III. Ni tampoco veo a la gente muy desilusionada con el Castlevania que ha salido para la 3DS, más sabiendo que no van a ver el Castlevania Lords of Shadows 2. Claro, como en el primer caso el juego no salio en 3DS, pues todos respiramos tranquilos. Y en el segundo caso, también es normal, como la 3DS es una DS con stick, pues no puede mover juegos en 3D. Es de "perogrullo". Y podría seguir con "mi" rollo, pero la verdad es que no merece la pena. Esta claro que todo juego que salga para PSVita, primero se le da el palo y luego... luego... luego... ya veremos. :-|


AC Liberation no era un port directo pero seguía todas las pautas de los de sobremesa, igual que en su día lo fue el Uncharted, no era un invento como éste, si la VIta puede con juegos así, con ports directos como UMVC3, como el DOA o como el próximo Killzone no sé porque nos tienen que colar este juego, si lo quieren hacer por mí estupendo, pero que no nos dejen sin la adaptación de la versión de sobremesa por ello.

Edito: y del Castlevania nadie se ha quejado porque precisamente el de 3DS sigue las pautas de siempre, el que fue un experimento fue e lde sobremesa.
Obelodálix escribió:
Marietti escribió:La frase correcta en este caso sería: "No queremos ports de 3DS si podemos tenerlos de PS3", ya se ha discutido varias veces, sobretodo en los hilos de los Lego Batman y El Señor de los Anillos, pero podéis seguir a vuestro rollo.


Claro, claro, y si puede ser un port de PS4 mejor que mejor. Si el juego tiene calidad o no, eso no importa, importa de donde viene el port. Eso es lo que da sentido a todo esto, si. :-|

Como este juego no es igual que el que va a salir en sobremesa, si no que es otro totalmente distinto, pues ya es un "zurullo" como una casa. Para que vamos a darle una oportunidad, ¿no?. En fin. Y lo más gracioso, es que todavia no se sabe absolutamente NADA de este juego, solo se han visto un par de imagenes. Pero claro, como aqui sabemos casi tanto que Michael Patcher, pues asi nos va. :-|

Luego nos quejamos amargamente que solo recibimos ports y remake de juegos de sobremesa, pero a la hora de la verdad, queda demostrado que en el fondo es lo que la gente quiere. Sale un juego que es "exclusivo" para consolas portatiles y la gente lo pisotea sin saber absolutamente nada de él. ¡Con dos cojones y un palito!. :-|

Y sin malos rollos, pero las correciones y las lecciones se las das a tus alumnos o feligreses, si los tienes, claro. A mi desde luego no me las vas a dar, ni tampoco te las voy a permitir. :-|

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, cuando salio el AC Liberation, no vi a la gente tan "ofuscada" por no tener un port del AC III. Ni tampoco veo a la gente muy desilusionada con el Castlevania que ha salido para la 3DS, más sabiendo que no van a ver el Castlevania Lords of Shadows 2. Claro, como en el primer caso el juego no salio en 3DS, pues todos respiramos tranquilos. Y en el segundo caso, también es normal, como la 3DS es una DS con stick, pues no puede mover juegos en 3D. Es de "perogrullo". Y podría seguir con "mi" rollo, pero la verdad es que no merece la pena. Esta claro que todo juego que salga para PSVita, primero se le da el palo y luego... luego... luego... ya veremos. :-|

el assassins es como de sobremesa pero adaptado a portátil, el batman éste es un 2'5D que no tendrá nada que ver con sobremesa. y apuesto a que es gracias a la 3DS
Pues total en vista de las criticas que no lo saquen para Vita. ¿Para que sacarlo si casi todo el mundo lo critica y lo tacha de mierda o cutreport?

Ah no, que luego nos quejariamos que no sale XD

Un poco de paciencia y esperad datos nuevos para ver si es la mierda que muchos ya creeis(no va por ti Marietti) o si es un cutreport venido de 3DS.

Entiendo algunas quejas de que se podrian currar un batman más al estilo de sobremesa. Pero esto no quita que puede que este batman en 2,5D sea un muy buen juego. Hay que darle un voto de confianza que quizás luego en jugabilidad sorprenda con el sigilo o el uso de los gadgets que tienen los de sobremesa...

Saludos.
Tijuet escribió:Pues total en vista de las criticas que no lo saquen para Vita. ¿Para que sacarlo si casi todo el mundo lo critica y lo tacha de mierda o cutreport?

Ah no, que luego nos quejariamos que no sale XD

Un poco de paciencia y esperad datos nuevos para ver si es la mierda que muchos ya creeis(no va por ti Marietti) o si es un cutreport venido de 3DS.

Entiendo algunas quejas de que se podrian currar un batman más al estilo de sobremesa. Pero esto no quita que puede que este batman en 2,5D sea un muy buen juego. Hay que darle un voto de confianza que quizás luego en jugabilidad sorprende con el sigilo o el uso de los gadgets que tienen los de sobremesa...

Saludos.


Pedorro :p , jajaja

A mí no me parece una mierda, de hecho me recuerda mogollón al Batman The Return of The Joker de Gameboy, uno de mis favoritos, y sólo por eso le daré una oportunidad, eso sí, ya te digo que la versión de Vita no la voy ni a oler, si éste cae será para 3DS porque creo que lucirá mucho mejor con el 3D activado, de ahí que piense que es un port de 3DS a Vita y no al contrario.
Me ha dado la impresión que los videos del juego serán en comic viendo las capturas, nose, parece que han gastado poco por si no vende
Marietti escribió:Si el juego tiene calidad y lo puedo jugar en mi Vita con los recorte técnicos lógicos no ve porque me tengo que conformar con un experimento, quiero juegos que aprovechen el potencial de mi consola.


Juegos que aprovechen el potencial de la consola, esto no lo había leido antes. Una pena, te vas a peder verdaderas joyas por ese motivo, como el Guacamelee!, el cual estoy disfrutando muchisimo... pero claro, aprovechar el potencial de la consola, va a ser que no. Lo podían haber hecho en 3D para aprovechar el potencial de la consola, pero no, se tenía que quedar en el 2D, pues ahi se queda el juego. O el Rayman Origins, otro claro ejemplo de juego que no aprovecha el potencial de la consola. Y claro, como hemos visto tanto sobre este Batman para PSVita, pues ya sabemos de sobra que no aprovecha el potencial de la consola, como no es en 3D. Que el juego pueda ser divertido y demás, pues la verdad es que poco o nada importa, ya que si no aprovecha el potencial... en fin. :-|

Marietti escribió:Yo no he dicho que sea un zurullo, he dicho que preferiría el de sobremesa en la Vita, no te inventes cosas.


Obviamente, no le has llamado zurullo, pero si "experimento" e "invento", lo cual no habla muy bien de la opinión que tienes de un juego del cual practicamente no se sabe absolutamente nada. Bueno, si, que no es igual que el de sobremesa, del cual lo unico que se sabe es que no lo desarrollan los mismos que los anteriores y supongo que eso tiene que ser muy bueno, ¿no?.

Ahora va a resultar que hacer un juego en 2D ó 2.5D es todo un "experimiento" e "invento", pues yo diría que Nintendo lleva bastante tiempo haciendolo y no le va mal del todo. Al igual que a Ubisoft con su Rayman Origins.

Marietti escribió:Y venga a darle vueltas a lo mismo, este juego podría tener su versión de Vita como las de sobremesa, si querían sacar un experimento podrían haber sacado otro juego de Batman, no aprovechar el tirón del de sobremesa.


Segunda vez que llamas al juego "experimiento", para que luego vengas con historias de que me invento las cosas, a no ser que sea una opinión positiva del mismo... pero a mi me da que no.

Te guste o no te guste, es otro juego de Batman. No comparte historia, ni nada con el de sobremesa. Por lo que es otro juego, asi de simple. Y aprovechan el tirón del de sobremesa, como lo han hecho otros con el Castlevania o el Assassin's Creed. Pero como aqui el juego esta en 2.5D, pues nada, a darle palos. ¡Eh! Y tranquilo, que si fuera igual que el de sobremesa, ya vendrían otros a darle también palos, el caso es repartir.

Marietti escribió:Mal rollo ninguno, tú no digas mentiras y yo no tendré que corregirte, si no sabes entender las quejas de la gente y el por que de la decepción con este juego no es culpa de los demás.


¿Que mentiras y que niño muerto?. Explicate. Yo he dado mi opinión y lo que opino al respecto. Y es una opinión tan valida como puede ser la tuya, asi que no te columpies, compañero.

Te lo vuelvo a repetir, ya que veo que no te ha quedado lo suficientemente claro, tu no eres nadie para corregirme. Principalmente, porque en el tema que estamos tratando, nadie tiene la verdad absoluta y mucho menos tú. Es mi opinión y ya esta, no tienes que venir a corregir nada, porque no existe nada que corregir. Ahora va a resultar que eres tú quien decide lo que es blanco y lo que es negro, casi na.

Y le dijo la sartén al cazo, en vez de corregir tanto, aplicate el cuento y practica con el ejemplo. Que no te he visto veces llevar la contraria por el Resistance y el Call of Duty, cuando estos juegos reciben más quejas que alabanzas. Asi que, ya sabes, tomate un poquito de tu medicina... que no te vendra mal.

¿Y que quejas?. ¿Como se puede estar uno quejando de un juego del cual no se sabe absolutamente nada?. Explicamelo. ¿Que no es igual que el de sobremesa?. ¿Y?. ¿Eso ya es malo?. ¿Sabeis ya que el de sobremesa va a estar a la altura y este no?. Impresionante, de verdad.

Marietti escribió:AC Liberation no era un port directo pero seguía todas las pautas de los de sobremesa, igual que en su día lo fue el Uncharted, no era un invento como éste, si la VIta puede con juegos así, con ports directos como UMVC3, como el DOA o como el próximo Killzone no sé porque nos tienen que colar este juego, si lo quieren hacer por mí estupendo, pero que no nos dejen sin la adaptación de la versión de sobremesa por ello.


AC Liberation y los demás seguían las pautas de los de sobremesa, ya, como el Resistance y el Call of Duty, que por casualidad se te han olvidado mencionar. Estos también siguen las pautas y son buenos ejemplos de lo que se tiene que hacer, ¿no?. Y este Batman, como es el primer juego que vemos en 2D de esta saga, pues no sigue las pautas, ¿verdad?. Ahora si que lo empiezo a ver del todo claro, si.

Marietti escribió:Edito: y del Castlevania nadie se ha quejado porque precisamente el de 3DS sigue las pautas de siempre, el que fue un experimento fue e lde sobremesa.


El de sobremesa de Castlevania es un experimento, pero los Batman no, cuando la mayoria de juegos anteriores son en ambas sagas en 2D. Ole. Además te recuerdo lo que has dicho al principio....

Marietti escribió:Si el juego tiene calidad y lo puedo jugar en mi Vita con los recorte técnicos lógicos no ve porque me tengo que conformar con un experimento, quiero juegos que aprovechen el potencial de mi consola.


Ahora me entero que el Castlevania de 3DS aprovecha el potencial de la consola. ¡Ah! No, que ahora lo que importa es que siga las pautas de siempre... XD

Counterfeit escribió:el assassins es como de sobremesa pero adaptado a portátil, el batman éste es un 2'5D que no tendrá nada que ver con sobremesa. y apuesto a que es gracias a la 3DS


¿Y? ¿Que tiene de malo que un juego sea 2'5D?. ¿Rayman Origins es mal juego?. ¿Se sabe algo de este juego para opinar de una manera tan negativa?. O dicho de otra manera, ¿se sabe si el juego de sobremesa va a ser tan bueno como para empezar a llorar por él?. Es que no entiendo que esto tenga tanta repercursión... al menos bajo mi punto de vista.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Juegos que aprovechen el potencial de la consola, esto no lo había leido antes. Una pena, te vas a peder verdaderas joyas por ese motivo, como el Guacamelee!, el cual estoy disfrutando muchisimo... pero claro, aprovechar el potencial de la consola, va a ser que no. Lo podían haber hecho en 3D para aprovechar el potencial de la consola, pero no, se tenía que quedar en el 2D, pues ahi se queda el juego. O el Rayman Origins, otro claro ejemplo de juego que no aprovecha el potencial de la consola. Y claro, como hemos visto tanto sobre este Batman para PSVita, pues ya sabemos de sobra que no aprovecha el potencial de la consola, como no es en 3D. Que el juego pueda ser divertido y demás, pues la verdad es que poco o nada importa, ya que si no aprovecha el potencial... en fin. :-|


Yo también disfrutaré del Guacamelee!, que es un juego nuevo hecho desde 0 para Vita/PS3, la misma versión, cosa que el Batman no, que te cuesta de entender.

Obelodálix escribió:Obviamente, no le has llamado zurullo, pero si "experimento" e "invento", lo cual no habla muy bien de la opinión que tienes de un juego del cual practicamente no se sabe absolutamente nada. Bueno, si, que no es igual que el de sobremesa, del cual lo unico que se sabe es que no lo desarrollan los mismos que los anteriores y supongo que eso tiene que ser muy bueno, ¿no?.
Ahora va a resultar que hacer un juego en 2D ó 2.5D es todo un "experimiento" e "invento", pues yo diría que Nintendo lleva bastante tiempo haciendolo y no le va mal del todo. Al igual que a Ubisoft con su Rayman Origins.


Es que es un experimento, no es igual que el Batman de sobremesa, y yo al menos no recuerdo un Batman así en 2.5D, con lo que para mí es un experimento, que el género ya esté inventado no quita que mezclar Batman con juego 2.5D sea un experimento, igual que lo fue en su día el juego de Karts de Final Fantasy, por ejemplo.

Obelodálix escribió:Segunda vez que llamas al juego "experimiento", para que luego vengas con historias de que me invento las cosas, a no ser que sea una opinión positiva del mismo... pero a mi me da que no.

Creo que ya te lo he explicado, lo quoteo para que veas que no omito nada de tus comentarios.

Obelodálix escribió:Te guste o no te guste, es otro juego de Batman. No comparte historia, ni nada con el de sobremesa. Por lo que es otro juego, asi de simple. Y aprovechan el tirón del de sobremesa, como lo han hecho otros con el Castlevania o el Assassin's Creed. Pero como aqui el juego esta en 2.5D, pues nada, a darle palos. ¡Eh! Y tranquilo, que si fuera igual que el de sobremesa, ya vendrían otros a darle también palos, el caso es repartir.


A lo primero, sigue la historia del de sobremesa, y aprovecha el tirón porque sale al mismo tiempo siendo tan distinto, para mí lo venden como una versión del mismo cuando es muy distinto.
A lo segundo, ten claro que palos se iba a llevar de un modo u otro.


Obelodálix escribió:¿Que mentiras y que niño muerto?. Explicate. Yo he dado mi opinión y lo que opino al respecto. Y es una opinión tan valida como puede ser la tuya, asi que no te columpies, compañero.

Te lo vuelvo a repetir, ya que veo que no te ha quedado lo suficientemente claro, tu no eres nadie para corregirme. Principalmente, porque en el tema que estamos tratando, nadie tiene la verdad absoluta y mucho menos tú. Es mi opinión y ya esta, no tienes que venir a corregir nada, porque no existe nada que corregir. Ahora va a resultar que eres tú quien decide lo que es blanco y lo que es negro, casi na.


Te he corregido la frase "No queremos ports de 3DS y Capcom nos ha escuchado" porque no es lo que está pidiendo la mayoría, por eso me parece falsa esa frase tuya, te repito que lo que estamos diciendo es que pudiendo tener una versión de PS3 preferimos esa a la de 3DS, y es normal que la gente se decepcione. Otra cosa es que tú veas fantasmas donde no los hay, pero sólo te he corregido esa frase.

Obelodálix escribió:Y le dijo la sartén al cazo, en vez de corregir tanto, aplicate el cuento y practica con el ejemplo. Que no te he visto veces llevar la contraria por el Resistance y el Call of Duty, cuando estos juegos reciben más quejas que alabanzas. Asi que, ya sabes, tomate un poquito de tu medicina... que no te vendra mal.


No te entiendo, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?, precisamente en esos hilos yo defiendo que lo importante es que un juego sea divertido, pero también soy crítico y sé que no llegan al nivel técnico que permite la Vita, y les doy caña por eso.

Obelodálix escribió:¿Y que quejas?. ¿Como se puede estar uno quejando de un juego del cual no se sabe absolutamente nada?. Explicamelo. ¿Que no es igual que el de sobremesa?. ¿Y?. ¿Eso ya es malo?. ¿Sabeis ya que el de sobremesa va a estar a la altura y este no?. Impresionante, de verdad.


En la última frase te doy la razón, no sabemos cual de los dos va a estar a la altura.

Obelodálix escribió:AC Liberation y los demás seguían las pautas de los de sobremesa, ya, como el Resistance y el Call of Duty, que por casualidad se te han olvidado mencionar. Estos también siguen las pautas y son buenos ejemplos de lo que se tiene que hacer, ¿no?. Y este Batman, como es el primer juego que vemos en 2D de esta saga, pues no sigue las pautas, ¿verdad?. Ahora si que lo empiezo a ver del todo claro, si.


Resistance sí seguía las pautas del de sobremesa, perdona que te diga, otra cosa es que gráficamente fuese una castaña, y el COD no, pero no por ello no me divierte, que es lo que defendí allí. Te recuerdo que yo no he dicho nunca que este juego sea malo, si es lo que tratas de demostrar.

Obelodálix escribió:El de sobremesa de Castlevania es un experimento, pero los Batman no, cuando la mayoria de juegos anteriores son en ambas sagas en 2D. Ole. Además te recuerdo lo que has dicho al principio....


Tú queráis saber el por qué de que no haya habido críticas al Castlevania de 3DS y yo te he dicho el por que, porque la gente deseaba un Castlevania clásico.

Obelodálix escribió:Ahora me entero que el Castlevania de 3DS aprovecha el potencial de la consola. ¡Ah! No, que ahora lo que importa es que siga las pautas de siempre... XD


Pues sí las aprovecha, técnicamente es sublime, exprimiendo muy bien el hardware de la consola.

Edito: no sé porque salen mal los quotes, pero vamos, creo que se entiende, ¿no?
Edito2: arreglados los quotes ;)
Bienvenidos a la generación donde es mas importante que el juego aproveche las capacidades técnicas de una consola asi sea una mierda a que realmente sea divertido sin mas, sigan y tomen asiento...

A este paso no me extraña que las portátiles se extingan a futuro...

Malditos megaman, castelvania, rayman y demas por ser en 2D, vaya cáncer ¬¬
Yo solo dire una cosa, Rayman Origins es en 2D y es uno de los mejores plataformas que he jugado jamas en una portatil, me atreveria a decir que uno de los mejores plataformas a secas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan respecto a los graficos, de que no vaya a ser Sandbox o tenga los graficos del copon sea un juegazo, pues Crysis 3 es actualmente lo mas bestia que se puede jugar graficamente hablando ahora mismo y me parece un juego de lo mas aburrido, vamos, del monton.

Repito lo que repite mas atras, Killzone: Liberation, con esas graficas y vista cenital, para mi gusto, le daba un buen repaso (y se lo sigue dando) al Killzone original de PS2, el cual es un FPS con graficos buenos o muy buenos para la epoca e incluso me llego a gustar mas que el propio Killzone 2 (salvando el multijugador, que aqui si que si, el del KZ2 se lo merienda, obviamente).

Yo os recomendaria que no tachaseis un juego de basura solamente por sus graficos, pues puede resultar ser un juegazo del copon, pues como ya han dicho mas atras, Metroid, Castlevania a Megaman eran juegos puramente 2D y son obras de arte dentro del genero, como ya comentaba, Rayman Origins sin ir muy lejos es de lo mejor que se puede jugara ahora mismo en Vita.
Que sí, que los gráficos no lo son todo. Pero has visto las imágenes? Parece un juego sin identidad, clónico de esos que sacan para smartphones. Yo soy el primero que se la sudan los gráficos, pero es que mírate una imagen del Rayman, del Guacamelee o incluso del Resistance, no hay color, no tiene carisma ni nada especial, se ve feo.
Laguna_I escribió:Que sí, que los gráficos no lo son todo. Pero has visto las imágenes? Parece un juego sin identidad, clónico de esos que sacan para smartphones. Yo soy el primero que se la sudan los gráficos, pero es que mírate una imagen del Rayman, del Guacamelee o incluso del Resistance, no hay color, no tiene carisma ni nada especial, se ve feo.


Lol otra vez estamos juzgando un juego por dos imágenes, que ni sabemos a ciencia cierta en que fase del juego se encuentran, o directamente a que consola pertenecen? pasamos de juzgar un juego por un simple trailer a juzgarlo por 2 imágenes, vaya tela...
Pues amí me parece que esta imagen tiene muy buena pinta:
Imagen

y otra de regalo, va (esta dicen que "se supone" que es de la Vita.
Imagen

Con la cantidad de elementos que aparecen en primer plano en 3D tiene que verse que lo flipas.

También he léido que juega mucho con la profundidad, por lo visto habrá al menos un par de planos y podremos ir pasando de uno a otro para esquivar a los enemigos y escondernos.

Ya sé que debería postear en el de 3DS, pero es que aquel está muerto y en éste hay más movimiento [carcajad]
Yo sin lugar a dudas, optaré por la versión que me de "algo más" que la otra.
Marietti escribió:Yo también disfrutaré del Guacamelee!, que es un juego nuevo hecho desde 0 para Vita/PS3, la misma versión, cosa que el Batman no, que te cuesta de entender.


Pero por favor, compañero, que parece ser que al que le cuesta entenderlo es a ti. XD

El Batman que va a salir en PSVita es un juego nuevo hecho desde 0 para PSV/3DS. Luego han hecho otro Batman para PS3/360. Que a ti te apetezca más jugar al juego de sobremesa (sin saber nada de él) que al que va a salir para las consolas portatiles (sin saber tampoco nada de él), pues es tu problema, asi de simple. Pero no te encabezones, son dos juegos distintos para plataformas distintas y lo unico que tienen en común es que salen el mismo día. Lo mismo si hubiera un mes o dos de diferencia, no habría este dilema.

El juego esta siendo hecho desde 0 y perfectamente puede aprovechar las capacidades tecnicas de la consola, al igual que has comentado más adelante con el Castlevania de 3DS. Ahora si esta siendo desarrollado en PSVita y después portado para 3DS o a la inversa, es algo que todos desconocemos y que algunos estais tirando las campanas al vuelo sin saber absolutamente nada. Es más, ignorais y no teneis en cuenta otra opción, que se desarrole en PC y luego se traslada a la plataforma correspondiente.

Es que es increible que con tan solo dos imagenes, ya la gente se este aventurando a decir nada sobre el juego. Simplemente, alucinante.

Y te pongo otro ejemplo, el cual también conoces: Epic Mickey 2 para consolas de sobremesa y ahora también para PSVita. En frente, Epic Mickey para 3DS. Salieron a la venta el mismo día y no te he visto despotricar del juego de 3DS en su foro, si no más bien todo lo contrario. Pues compañero, podría ser un caso similar.

De verdad, yo ya no se que hacer para que entiendas mi punto de vista. ;)

Marietti escribió:Es que es un experimento, no es igual que el Batman de sobremesa, y yo al menos no recuerdo un Batman así en 2.5D, con lo que para mí es un experimento, que el género ya esté inventado no quita que mezclar Batman con juego 2.5D sea un experimento, igual que lo fue en su día el juego de Karts de Final Fantasy, por ejemplo.


Entonces, el Epic Mickey de 3DS también es otro experimento, ¿no?. Venga, va. Juego en 2D de Batman existen, en Megadrive, pero existen. XD

Marietti escribió:Creo que ya te lo he explicado, lo quoteo para que veas que no omito nada de tus comentarios.


Y te lo agradezo, de verdad, asi es más facil mantener un conversación. ;)

Marietti escribió:A lo primero, sigue la historia del de sobremesa, y aprovecha el tirón porque sale al mismo tiempo siendo tan distinto, para mí lo venden como una versión del mismo cuando es muy distinto.
A lo segundo, ten claro que palos se iba a llevar de un modo u otro.


¿Y que más da?. Digo yo que lo importante del juego debería de ser la calidad del mismo y eso aun es pronto para saberlo, por lo que no veo motivo alguno para despotricar sobre él... al igual que tampoco para aplaudirlo.

En lo segundo, estamos deacuerdo. ;)

Marietti escribió:Te he corregido la frase "No queremos ports de 3DS y Capcom nos ha escuchado" porque no es lo que está pidiendo la mayoría, por eso me parece falsa esa frase tuya, te repito que lo que estamos diciendo es que pudiendo tener una versión de PS3 preferimos esa a la de 3DS, y es normal que la gente se decepcione. Otra cosa es que tú veas fantasmas donde no los hay, pero sólo te he corregido esa frase.


Esa frase esta realizada desde la ironia que me caracteriza, la cual es complicada de captar de una manera escrita. Viena a colación de un comentario realizado por un compañero uno o dos mensajes más arriba, en el cual comentaba que no deberíamos de comprar este juego al ser un port de 3DS o algo asi, ahora mismo no me acuerdo y tampoco quiero extenderme mucho más, ya que deribaría en otra discursión y creo que ya esta bien con esta.

Todo esto que estais hablando, son conjeturas vuestras, ya que poco o nada se sabe sobre si esta versión se ha hecho pensando en 3DS o simplemente porque les apetecía hacerlo asi. Personalmente, prefiero un juego distinto, pero esa es mi opinión.

Y yo no veo fantasmas por ningún lado, simplemente estoy un poco cansado de ver que cada juego nuevo que salga, se le tenga que buscar las vueltas. Asi de simple. No se sabe nada del juego y ya llevamos 10 paginas con las mismas historias, a mi si te digo la verdad, me cansa. Luego me metere en otro juego de PSVita que sera igual que el de sobremesa y alli me encontrare otra discursión de gente que esta cansada de ports y remake. Y suma y sigue. Cansa tanta critica y con tantas contradiciones, de verdad.

Por cierto, me ha gustado mucho más la explicación que me has dado ahora que tu mensaje inicial, asi es mucho más facil llegar a entenderse. ;)

Marietti escribió:No te entiendo, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?, precisamente en esos hilos yo defiendo que lo importante es que un juego sea divertido, pero también soy crítico y sé que no llegan al nivel técnico que permite la Vita, y les doy caña por eso.


Hombre, yo también he seguido esos hilos y te he visto defender a capa y espada los juegos, lo cual me parece bien, pero no me digas que escuche las quejas de los demás cuando tu no has escuchado las mismas antaño. A eso me quería referir.

De todas formas es que con este juego, poco o nada se puede discutir, ya que no se sabe casi nada. No al menos para llenar 10 paginas, leches, me parece demasiado.

Marietti escribió:En la última frase te doy la razón, no sabemos cual de los dos va a estar a la altura.


Esta frase, te honra. ;)

Marietti escribió:Resistance sí seguía las pautas del de sobremesa, perdona que te diga, otra cosa es que gráficamente fuese una castaña, y el COD no, pero no por ello no me divierte, que es lo que defendí allí. Te recuerdo que yo no he dicho nunca que este juego sea malo, si es lo que tratas de demostrar.


No discuto que los juegos que has mencionado, sigan las pautas, lo que discuto es que seguir las pautas de un juego, ya sea signo de que el juego vaya a merecer la pena, que es lo que pienso que has querido decir con anterioridad. Y esos juegos son un prueba de ello, que tampoco voy a negar, que si hubieran tenido más tiempo de desarrollo, podrían haber salido mejor parados.

Lo que intento también decir es que un juego no tiene que ser un portento grafico para ser divertido, algo que ya has comentado, por lo que este Batman en 2D puede llegar a ser un juego interesante. No digo que tu precisamente lo hayas comentado, pero si es algo que he leido en este hilo y es algo que me sorprende cantidad, más cuando no se sabe nada al respecto del juego.

Marietti escribió:Tú queráis saber el por qué de que no haya habido críticas al Castlevania de 3DS y yo te he dicho el por que, porque la gente deseaba un Castlevania clásico.


Capto la idea, aunque no la comparto.

Marietti escribió:Pues sí las aprovecha, técnicamente es sublime, exprimiendo muy bien el hardware de la consola.


Lo que vi en la demo, no me lo parecio, sinceramente; pero tampoco puedo dar un juicio de valor más elavorado. Para mi, existen juegos bastante más potentes.

Marietti escribió:Edito: no sé porque salen mal los quotes, pero vamos, creo que se entiende, ¿no?
Edito2: arreglados los quotes ;)


No te preocupes, yo también he tenido algún que otro problema. ;)

SaluDOS.
Me gustan esas imágenes, pero la primera me parece que es estilo comic y no Gameplay (como comentan por el hilo, puede que los vídeos sean así). La segunda luce muy bien, a esa distancia de cámara y pegando manporros con el sistema de combate de sobremesa voy a disfrutar de lo lindo :D

Lo malo es que no se pueda cambiar el zoom de la cámara y en esa imagen se acerque más debido a que "lanza el gancho" que también podría ser.

Sobre el tema 2.5D, el problema es que muchos (entre los que me incluyo) pensábamos cuando se anunció el juego que sería algo similar a los de sobremesa (no digo un port, me refiero estilo Assassin's con historia diferente etc), y luego pues te choca un poco ver que será en 2.5D y ojo, no digo que esto sea malo, ni mucho menos ya que entre mis juegos favoritos en Vita están Rayman y LBP, es simplemente que si te esperas otra cosa pues luego pasa lo que pasa.

A mí este Batman estoy seguro que me gustará, aunque sólo sea por controlar a Batman ya que soy un fanático del caballero oscuro xD

Sólo pido lo de siempre, que venga en Castellano y que salga en físico y caerá seguro.


Saludos!
david530 escribió:Yo sin lugar a dudas, optaré por la versión que me de "algo más" que la otra.


Como ya te dijo en el subforo de 3DS, la versión de 3DS con el 3D activado puede ser flipante, yo recuerdo que lo flipé con el de Tintin (juego de scroll lateral con gráficos cutres que disfruté mucho, todo sea dicho ;) ), ese juego con el 3D activado ganaba lo que no está escrito. Creo que la versión de Vita se verá mejor, pero como inmersiva opinio que sin efecto 3D perderá, porque además se ve que el juego está pensado para usar el efecto, se ven un montón de tuberías y elementos que van desde la pantalla la fondo.

Pero bueno, entiendo que tú puedes valorar más cosas, como el uso de la táctil que puede que sea más cómodo en la Vita, o el panel trasero, sonido, tamaño de pantalla, etc, que parece que te acose para que te pilles el de 3DS xD




Obelodálix escribió:Pero por favor, compañero, que parece ser que al que le cuesta entenderlo es a ti. XD

El Batman que va a salir en PSVita es un juego nuevo hecho desde 0 para PSV/3DS. Luego han hecho otro Batman para PS3/360. Que a ti te apetezca más jugar al juego de sobremesa (sin saber nada de él) que al que va a salir para las consolas portatiles (sin saber tampoco nada de él), pues es tu problema, asi de simple. Pero no te encabezones, son dos juegos distintos para plataformas distintas y lo unico que tienen en común es que salen el mismo día. Lo mismo si hubiera un mes o dos de diferencia, no habría este dilema.

El juego esta siendo hecho desde 0 y perfectamente puede aprovechar las capacidades tecnicas de la consola, al igual que has comentado más adelante con el Castlevania de 3DS. Ahora si esta siendo desarrollado en PSVita y después portado para 3DS o a la inversa, es algo que todos desconocemos y que algunos estais tirando las campanas al vuelo sin saber absolutamente nada. Es más, ignorais y no teneis en cuenta otra opción, que se desarrole en PC y luego se traslada a la plataforma correspondiente.


Es posible que esté equivocado y realmente sean juegos distintos, pero que quieres que te diga, mismo título, misma fecha de salida, misma historia (vale, el de Vita continúa al PS3), a mí me huele a port cutre para portátiles y a la marcha, no lo digo porque a mí me parezca cutre, cosa que no es así, lo digo poniéndome en la mente de la editora, manda el “bueno” a un estudio a priori grande y el de “portátiles” a otro estudio y que haga lo que pueda, total, a quien le importa una portátil.
Te lo digo porque ya he visto casos de versiones mucho peores para portátiles, me acuerdo ahora del Spider-man Web of Shadows de DS, que obviamente no podía mover el de PS3, pero les colaron un port de juzgado de guardia, o el Lego Batman 2, o el Lego el Señor de los Anillos.
¿Qué luego puede que algunas de esas versiones no sean tan malas?, pues puede ser, pero la sensación inicial es de dejadez por parte de quien desarrolla el juego, digamos como de desprecio hacia la consola, y a mí como comprador me jode, y me quejo. Luego ya te digo que podemos llevarnos una sorpresa y que el juego sea bueno, como el Lego Señor de los Anillos, el Epic Mickey de 3DS o incluso éste, eso es algo que hasta que no se prueba el juego no se sabe y luego a veces toca comerse las palabras con sal y pimienta.

Obelodálix escribió:Es que es increible que con tan solo dos imagenes, ya la gente se este aventurando a decir nada sobre el juego. Simplemente, alucinante.


Poco te puedo rebatir sobre eso, lo único que por esas imágenes se sabe que nos erá un port del de PS3, y eso puede llevar a decepción inicial.

Obelodálix escribió:Y te pongo otro ejemplo, el cual también conoces: Epic Mickey 2 para consolas de sobremesa y ahora también para PSVita. En frente, Epic Mickey para 3DS. Salieron a la venta el mismo día y no te he visto despotricar del juego de 3DS en su foro, si no más bien todo lo contrario. Pues compañero, podría ser un caso similar.

De verdad, yo ya no se que hacer para que entiendas mi punto de vista. ;)


Con ese ejemplo me has pillado, jajaja, la verdad es que ni yo mismo sé que coño me pasó con ese juego, al principio cuando ví las primeras imágenes pensé:”joder, que puta mierda”, luego conforme se fue sabiendo más info del juego ví que era posible que saliese algo bueno, pero siempre se me quedó la espinita clavada de que nos querían meter un producto inacabado, al final leyendo las opiniones de los compañeros que lo han jugado se confirman en parte mis sospechas, el juego se hizo con buena intención pero no se le puso todo el empeño que se merecía, ¿tal vez por ser de una portátil?, eso sólo lo sabe quien lo hizo.


Obelodálix escribió:Entonces, el Epic Mickey de 3DS también es otro experimento, ¿no?. Venga, va. Juego en 2D de Batman existen, en Megadrive, pero existen. XD


Juegos en 2D claro que hay, antes yo he mencionado uno de GameBoy que es de mis favoritos, pero este es un juego de infiltración en 2,5D, lo que quiere decir que puedes ir hasta “el fonod” de escenario o hasta “el frente” para esquivar, tacar, etc, yo al menos no recuerdo haber visto eso antes en un juego de Batman, pero vamos, que si me puedes decir un ejemplo de uno que ya exista dejo de llamarlo “experimento”, no tengo ningún problema.

Obelodálix escribió:Y te lo agradezo, de verdad, asi es más facil mantener un conversación. ;)


Si es que en el fondo soy un buen tío xD

Obelodálix escribió:¿Y que más da?. Digo yo que lo importante del juego debería de ser la calidad del mismo y eso aun es pronto para saberlo, por lo que no veo motivo alguno para despotricar sobre él... al igual que tampoco para aplaudirlo.

En lo segundo, estamos deacuerdo. ;)

Esto ya te lo he comentado arriba, pero vamos, estoy dea cuerdo en que no se saba nada para valorar la calidad del producto como videojuego, eso es innegable.

Obelodálix escribió:Esa frase esta realizada desde la ironia que me caracteriza, la cual es complicada de captar de una manera escrita. Viena a colación de un comentario realizado por un compañero uno o dos mensajes más arriba, en el cual comentaba que no deberíamos de comprar este juego al ser un port de 3DS o algo asi, ahora mismo no me acuerdo y tampoco quiero extenderme mucho más, ya que deribaría en otra discursión y creo que ya esta bien con esta.

Todo esto que estais hablando, son conjeturas vuestras, ya que poco o nada se sabe sobre si esta versión se ha hecho pensando en 3DS o simplemente porque les apetecía hacerlo asi. Personalmente, prefiero un juego distinto, pero esa es mi opinión.

Y yo no veo fantasmas por ningún lado, simplemente estoy un poco cansado de ver que cada juego nuevo que salga, se le tenga que buscar las vueltas. Asi de simple. No se sabe nada del juego y ya llevamos 10 paginas con las mismas historias, a mi si te digo la verdad, me cansa. Luego me metere en otro juego de PSVita que sera igual que el de sobremesa y alli me encontrare otra discursión de gente que esta cansada de ports y remake. Y suma y sigue. Cansa tanta critica y con tantas contradiciones, de verdad.

Por cierto, me ha gustado mucho más la explicación que me has dado ahora que tu mensaje inicial, asi es mucho más facil llegar a entenderse. ;)


Aclarado entonces, ha sido lo que yo imaginaba, un malentendido de los miles que ocurren en un foro porque, lógicamente, no siempre se capta el tono con el que se ha escrito una frase, por mí la cosa se zanja aquí ;)

Obelodálix escribió:Hombre, yo también he seguido esos hilos y te he visto defender a capa y espada los juegos, lo cual me parece bien, pero no me digas que escuche las quejas de los demás cuando tu no has escuchado las mismas antaño. A eso me quería referir.

De todas formas es que con este juego, poco o nada se puede discutir, ya que no se sabe casi nada. No al menos para llenar 10 paginas, leches, me parece demasiado.


A ver, no me parece justa la comparación, aquí llevamos diez páginas, allí había cientos de páginas de gente entrando una y mil veces a echar la misma mierda sobre el juego, es normal que no me los leyera todos porque al final ya estaba hasta los cojones de que la gente a la que no le interesaba el juego entrase a echar mierda, si vas a atizarme al menos que sea justo xD

Obelodálix escribió:Esta frase, te honra. ;)


Empieza a surgir el amor, lo noto, jajaja ;)

Obelodálix escribió:
No discuto que los juegos que has mencionado, sigan las pautas, lo que discuto es que seguir las pautas de un juego, ya sea signo de que el juego vaya a merecer la pena, que es lo que pienso que has querido decir con anterioridad. Y esos juegos son un prueba de ello, que tampoco voy a negar, que si hubieran tenido más tiempo de desarrollo, podrían haber salido mejor parados.

Lo que intento también decir es que un juego no tiene que ser un portento grafico para ser divertido, algo que ya has comentado, por lo que este Batman en 2D puede llegar a ser un juego interesante. No digo que tu precisamente lo hayas comentado, pero si es algo que he leido en este hilo y es algo que me sorprende cantidad, más cuando no se sabe nada al respecto del juego.


Entiendo, he dado la impresión equivocada de que el otro iba a ser bueno sólo por seguir las pautas de los juegos de Rocksteady y éste no, no quería decir eso y pensaba que con mis otras aportaciones sobre el juego pensaba que habían dejado ver que me interesa el juego y que me parece que tiene buena pinta, aunque veo que no ha sido así.

Obelodálix escribió:Capto la idea, aunque no la comparto.


Nada puedo hacer entonces, son opiniones, y cada uno tenemos la nuestra.

Obelodálix escribió:Lo que vi en la demo, no me lo parecio, sinceramente; pero tampoco puedo dar un juicio de valor más elavorado. Para mi, existen juegos bastante más potentes.


A mí el juego en sí no me gustó, pero sí que me pareció que técnicamente era muy bueno.

Obelodálix escribió:No te preocupes, yo también he tenido algún que otro problema. ;)

SaluDOS.


Pongo este quote porque me sabía mal separarlo de los demás, pobrecito xD

Creo que es la primera “discusión” en plan parrafada que he tenido en el tiempo que llevo en EOL que termino entendiéndome con el otro compañero :D
Marietti escribió:Es posible que esté equivocado y realmente sean juegos distintos, pero que quieres que te diga, mismo título, misma fecha de salida, misma historia (vale, el de Vita continúa al PS3), a mí me huele a port cutre para portátiles y a la marcha, no lo digo porque a mí me parezca cutre, cosa que no es así, lo digo poniéndome en la mente de la editora, manda el “bueno” a un estudio a priori grande y el de “portátiles” a otro estudio y que haga lo que pueda, total, a quien le importa una portátil.


Es que no comparten tampoco el titulo, el de sobremesa se llama Batman: Arkham Origins y el de portatiles Batman: arkham Origins Blackgate. XD

Que si, que no te voy a negar el parecido más que razonable y que esta claro que esta hecho para llevar a la gente a la confusión, pero es que uno tiene que leer la letra pequeña. XD

Yo no se si sera un buen juego o no, solo digo que todavia es pronto para crucificarlo o incluso para aclamarlo. A mi la idea de que sea un juego distinto al de sobremesa y aunque sea en 2.5D, me llama la atención, ya que tengo PS3 y asi tengo más posibilidades a la hora de divertirme. También entiendo que haya gente que hubiera preferido una versión "más" de sobremesa, pero no por ello se tiene que echar a la basura este juego... al menos no de momento. No se si me explico. ;)

Marietti escribió:Te lo digo porque ya he visto casos de versiones mucho peores para portátiles, me acuerdo ahora del Spider-man Web of Shadows de DS, que obviamente no podía mover el de PS3, pero les colaron un port de juzgado de guardia, o el Lego Batman 2, o el Lego el Señor de los Anillos.
¿Qué luego puede que algunas de esas versiones no sean tan malas?, pues puede ser, pero la sensación inicial es de dejadez por parte de quien desarrolla el juego, digamos como de desprecio hacia la consola, y a mí como comprador me jode, y me quejo. Luego ya te digo que podemos llevarnos una sorpresa y que el juego sea bueno, como el Lego Señor de los Anillos, el Epic Mickey de 3DS o incluso éste, eso es algo que hasta que no se prueba el juego no se sabe y luego a veces toca comerse las palabras con sal y pimienta.


Entiendo perfectamente tus comentarios, pero como he comentado, para mi es un poco precipitado hablar de todo esto. Probablemente pase lo que comentas, pero hasta que no sepamos más del juego, prefiero ser prudente. Y esa es un poco la idea que quiero transmitir, ya que en todos los hilos de PSvita al final pasa lo mismo, primero el palo y luego ya veremos. A mi es algo que me ya me cansa.

Marietti escribió:Poco te puedo rebatir sobre eso, lo único que por esas imágenes se sabe que nos erá un port del de PS3, y eso puede llevar a decepción inicial.


Y yo entiendo esa decepción, pero no creo que eso deba de llevar a la masacre de este juego, como he comentado, al menos no con los datos que tenemos ahora mismo.

Marietti escribió:Con ese ejemplo me has pillado, jajaja, la verdad es que ni yo mismo sé que coño me pasó con ese juego, al principio cuando ví las primeras imágenes pensé:”joder, que puta mierda”, luego conforme se fue sabiendo más info del juego ví que era posible que saliese algo bueno, pero siempre se me quedó la espinita clavada de que nos querían meter un producto inacabado, al final leyendo las opiniones de los compañeros que lo han jugado se confirman en parte mis sospechas, el juego se hizo con buena intención pero no se le puso todo el empeño que se merecía, ¿tal vez por ser de una portátil?, eso sólo lo sabe quien lo hizo.


No te voy a negar, que en algún momento, esos pensamientos también pasaron por mi cabeza. Pero fue probar la demo y el juego empezo a llamarme mas la atención. No parece la octava maravilla, pero tiene pinta de ser entretenido. Al menos, personalmente, agradezo que sea distinto al de sobremesa. Ya veremos que pasa con el Batman.

Marietti escribió:Juegos en 2D claro que hay, antes yo he mencionado uno de GameBoy que es de mis favoritos, pero este es un juego de infiltración en 2,5D, lo que quiere decir que puedes ir hasta “el fonod” de escenario o hasta “el frente” para esquivar, tacar, etc, yo al menos no recuerdo haber visto eso antes en un juego de Batman, pero vamos, que si me puedes decir un ejemplo de uno que ya exista dejo de llamarlo “experimento”, no tengo ningún problema.


Pues sinceramente, no te se decir como eran los juegos de Batman de antaño, ya que hace un lustro que disfrute de alguno de ellos y no me acuerdo... mi memoria no da para tanto. Acepto "experimiento" como animal de compañía. XD

Marietti escribió:Si es que en el fondo soy un buen tío xD


Pero muy en el fondo, como yo. XD

Marietti escribió:Esto ya te lo he comentado arriba, pero vamos, estoy dea cuerdo en que no se saba nada para valorar la calidad del producto como videojuego, eso es innegable.


Entonces coincidimos, puede ser el comienzo de una bonita amistad. [amor]

Marietti escribió:Aclarado entonces, ha sido lo que yo imaginaba, un malentendido de los miles que ocurren en un foro porque, lógicamente, no siempre se capta el tono con el que se ha escrito una frase, por mí la cosa se zanja aquí ;)


¿Ya?. Un final feliz requiere un beso, pero sin lengua ni mariconadas de esas. XD

Por mi parte, tema zanjado y pelillos a la mar. ;)

Marietti escribió:A ver, no me parece justa la comparación, aquí llevamos diez páginas, allí había cientos de páginas de gente entrando una y mil veces a echar la misma mierda sobre el juego, es normal que no me los leyera todos porque al final ya estaba hasta los cojones de que la gente a la que no le interesaba el juego entrase a echar mierda, si vas a atizarme al menos que sea justo xD


Venga, va, te doy la razón en este tema. En el fondo, coincido contigo, ya que el Resistance no me parecio tan malo como la gente quería hacer pensar. Me parecio un juego bastante entretenido, el cual con más tiempo de desarrollo, podría haber dado mucho más de si. Pero para nada me parecio mal juego. ;)

Del Call of Duty no comento nada, ya que aunque segui durante un tiempo el hio, todavia no lo he probado y poco o nada puedo decir. ;)

Marietti escribió:Empieza a surgir el amor, lo noto, jajaja ;)


Yo también lo siento, ese hormigeo es inconfundible. XD

Marietti escribió:Entiendo, he dado la impresión equivocada de que el otro iba a ser bueno sólo por seguir las pautas de los juegos de Rocksteady y éste no, no quería decir eso y pensaba que con mis otras aportaciones sobre el juego pensaba que habían dejado ver que me interesa el juego y que me parece que tiene buena pinta, aunque veo que no ha sido así.


No había visto tus otras aportaciones sobre el juego, por lo que no había intuido tu interes sobre el juego. Con las ultimas imagenes que has puesto, ya me ha quedado claro. ;)

Marietti escribió:A mí el juego en sí no me gustó, pero sí que me pareció que técnicamente era muy bueno.


Respeto tu punto de vista y tampoco he jugado lo suficiente al Castlevania como para discutirla.

Marietti escribió:Pongo este quote porque me sabía mal separarlo de los demás, pobrecito xD


XD XD XD

Marietti escribió:Creo que es la primera “discusión” en plan parrafada que he tenido en el tiempo que llevo en EOL que termino entendiéndome con el otro compañero :D


Lo suyo sería terminar asi siempre, aunque la verdad es que tienes razón en que suele ser bastante complicado. Personalmente, siempre que puedo, me gusta terminar la discursiones de una manera pacifica. Al fin y al cabo, aunque tengamos distintos puntos de vista, nos une este hobby.

Un placer, compañero. [beer]
joder maxo menudo dialogo os habéis montao en un segun, Maretti y Tocayo!! jajajaja lo he leido casi todo (parecía que jamás acababa), y está bien ver que hablando de entiende la gente!!

El juego... para mí, personalmente, es el tipo de juego que no me interesa comprar hasta que su precio sea reducido, a no ser que luego resulte ser la reostia cuando la peña lo compre y ponga por aquí sus impresiones. Sobre si es bueno o no que nos manden juegos en 2.5D... no quiero meterme en fregaos, pero a todos nos molaría ver un Batman como los que hay hoy en día para sobremesa. O al menos eso creo jajaja. Pero como lo que nos dan es esto, qué le vamo a asé! O se toma o se deja, una compañia desarrolladora no va a cambiar su rumbo por el hecho de que una panda de foreros desgañitaos quieran otra cosa (me incluyo)... se supone, vamos xD.
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522