[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

pspbenlli escribió:alguien me puede guiar como se compra en amazon?, he comprado en otras web como zavvi y parecidas pero es que es enta pagina no me entero de nada xD

pues bien.. para comprar por amazon yo recomiendo apuntarse en amazon.uk porque llegan antes las cosas, por aquello de que la mayoría de las cosas vienen desde Inglaterra, no desde América.
la dirección es: http://www.amazon.co.uk/
una vez allí tenemos que hacernos usuarios de la siguiente manera:
1-arriba del todo encontramos: Hello. Sign in to get personalised recommendations. New Customer? Start here. Debeis clickear en Start here (empezar aquí)
2-señalizar la cassilla NO, i AM A NEW CUSTOMER y más tarde en la casilla amarilla de Sign in using our secure server.
3-ahora toca meter datos (nombre, e-mail, el e-mail de nuevo (type it again), cumpleaños, contraseña y repetir contraseña). CONTINUE
4-pues bien, ya estamos registrados. Ahora procedemos a buscar lo que queremos comprar. Arriba ponemos por ejemplo, secret voyage.y damos en GO seleccionamos el cd con un click. en todos los artículos podemos comprarlos directamente de amazon o a usuarios (en XX used & new) a usuarios siempre nos saldrá más barato y él nos describirá cómo está el artículo..es igual de seguro porque todo lo tramita amazon. Yo siempre lo hago así.
5-En el artículo que ya queráis comprar dais a add to shopping basket (aquí todavía no compramos, de hecho podemos añadir más cosas a la lista de compra). También podeis registraros en 1-click ordering. Eso sería para con un click ahí comprar directamente. Ese no lo aconsejo porque no veis con que precio os queda con los gastos de envío antes de comprar. una vez dado en add to shopping list no sale a la derecha YOUR SHOPPING BASKET con todo lo que tenemos. DAmos a proceed to checkout y nos llevará a una paguina con nuestro mail y en la casilla de abajo debemos repetir contraseña. Luego sign in.
6-ahora tenemos que rellenar cosas para poder comprar bien. Esto sólo se rellena esta vez, luego con solo poner la contraseña ya nos salen esos datos por defecto que podemos cambiar si lo deseamos. rellenais esta pantalla que serán los datos del lugar a donde se mandarán los pedidos (full name:nombre completo con apellidos,address line 1: la dirección completa, address line 2 no lo aconsejo poner..es otra dirección por si acaso, town/city: ciudad o pueblo, County: condado o localidad, postcode: código postal, country: país, phone number: teléfono) CONTINUE
7-seleccionais modo de envio..poned air mail. de lo de gift pasais.. y dais a continue
8-ahora seleccionais tarjeta de pago. La que tengáis. en credit card No. ponéis el múmero de la tarjeta. En cardholder's name el nombre y apellidos del propietario de la tarjeta (no tiene por qué coincidir con la dirección de envío), Expiry date: fecha que os pone la tarjeta en la que caduca. De todo lo demás pasais..y dais a continue.ya está.. todo lo demás es proceder a comprar. Ya para otra vez..para mirar el estado de compras, pedidos y cambiar lo que sea pues vais arriba a your account.

como seguro que me faltan cosas por explicar porque al no meter yo los datos pues no me salieron pantallas..me preguntáis aqui..cortais y pegais lo que os ponga escrito o cualquier cosa y os lo aclaro....suerte!!


Fuente: http://blackmoresnight.foros.ws/t250/gu ... or-amazon/

Una cosilla más que no pone ahí, cuando te ponga el modo de envío elige "FREE Super Saver Delivery" para que te salga gratis


Viendo la ediccion coleccionista ¿me podeis decir donde viene el juego? Por que si es disco que aparece en la parte interior de la portada del libro de arte me parece una chapuza.


Pues la verdad es que viendo la imagen promocional no parece que venga la caja normal, pero me extrañaría mucho que viniera en el sobrecillo ese.
Bueno pues esta confirmado. El juego viene en el interior de la portada del libro de arte, o sea que no vendra en caja.
Fuente: Foros oficiales de la pagina del juego. (edicion coleccionista)
felimerce escribió:Bueno pues esta confirmado. El juego viene en el interior de la portada del libro de arte, o sea que no vendra en caja.
Fuente: Foros oficiales de la pagina del juego. (edicion coleccionista)

Ummmm habrá que buscarle alguna caja e imprimir un artwork como portada a no ser que esté bien resguardado.
ufff pues para mi eso le hace perder puntos a la coleccionista, a mi me gustan los juegos en su propia caja que lo pueda tener en la estantería con los demás, no se a que viene meterlo dentro de un libro... para mi eso queda un poco cutre. Me comprare la normal e intentare conseguir los extras de la coleccionista aparte que lo que mas me interesa es la figura.
felimerce escribió:Bueno pues esta confirmado. El juego viene en el interior de la portada del libro de arte, o sea que no vendra en caja.
Fuente: Foros oficiales de la pagina del juego. (edicion coleccionista)

Menuda pifia eso, no? Y el Manual? Donde queda? :S El disco ahí suelto D: Luego sacan la GOTY y no podemos ni vender el nuevo normal! Me cago en to, menuda pifia. A mi tambien me gustan los juegos en caja.
Yo creo que viene sin caja para que entre en el cajoncito de debajo de la figura, lo que implica que ahí no podremos guardar el arkham asylum [enfa]
felimerce escribió:Bueno pues esta confirmado. El juego viene en el interior de la portada del libro de arte, o sea que no vendra en caja.
Fuente: Foros oficiales de la pagina del juego. (edicion coleccionista)

Seguro que no es la BSO o la pelicula animada, lo que viene ahi?
DSCS escribió:
felimerce escribió:Bueno pues esta confirmado. El juego viene en el interior de la portada del libro de arte, o sea que no vendra en caja.
Fuente: Foros oficiales de la pagina del juego. (edicion coleccionista)

Seguro que no es la BSO o la pelicula animada, lo que viene ahi?


No, seguro, metete en los foros oficiales y lo podrás ver. La bso es descargable.
felimerce escribió:
DSCS escribió:
felimerce escribió:Bueno pues esta confirmado. El juego viene en el interior de la portada del libro de arte, o sea que no vendra en caja.
Fuente: Foros oficiales de la pagina del juego. (edicion coleccionista)

Seguro que no es la BSO o la pelicula animada, lo que viene ahi?


No, seguro, metete en los foros oficiales y lo podrás ver. La bso es descargable.

Descargable encima? O____________________________________O

Entonces que mierdas pasa? Todo lo que vale para la figura y "un art book" medio que?

Edito: Estoy viendo la foto, ya sabiendo las cosas se ve hasta donde esta metido el disco, ahí en el mismo Art Book, en plan cutre -____- Que pensabamos que era la OST, pero es descargable y ese es el disco de juego. Sin manual ni nada D: Estamos pagando por un juego, Art Book y figura (al fin y al cabo). Esperemos que la figura valga la pena.

"The CD you see in the artbook is the game!"

Edito: En algunos sitios regalan esta caja metalica para el juego, incluida tambien con la reserva de la edición especial:
Imagen

Lo que no se aun que tiendas uk la tienen :S game.uk no parece

Edito2: http://www.ebgames.com.au/ps3-150934-Ba ... yStation-3

A parte del Joker y Catwoman, hay otra del Pinguino.

Hay montones de ediciones especiales! xD
felimerce escribió:
DSCS escribió:
felimerce escribió:Bueno pues esta confirmado. El juego viene en el interior de la portada del libro de arte, o sea que no vendra en caja.
Fuente: Foros oficiales de la pagina del juego. (edicion coleccionista)

Seguro que no es la BSO o la pelicula animada, lo que viene ahi?


No, seguro, metete en los foros oficiales y lo podrás ver. La bso es descargable.

Ok. Pues nada ... Gracias ;)

Si no fuera algo sobre Batman, seguramente lo importaba :(
Yo, al final, no se si anulare la reserva del GAME y me cojere la normal.
Yo iba a hacer el preorder de la coleccionista en amazon pero me ha gustado tan poco el detalle que venga el juego sin cajeta que voy a pillar la normal de cajón. No entiendo como sacan el juego metido ahí en el libro, en que estarían pensando xD

Anulación de reservas en 3,2,1...
Manji_Rock escribió:Yo iba a hacer el preorder de la coleccionista en amazon pero me ha gustado tan poco el detalle que venga el juego sin cajeta que voy a pillar la normal de cajón. No entiendo como sacan el juego metido ahí en el libro, en que estarían pensando xD

Anulación de reservas en 3,2,1...


A que te refieres con "de cartón"
No fastideis... me cagon la leche!! Con la la edicion especial del Arkham Asylum q trajeron aqui ya tuve q anular la reserva cuando me entere de q la cagaron poniendo esa caja para el juego, q aparte de no tener caratula (y ser fea como un pie), esq nisiquiera podia estar el manual con el juego y ahora en esta edicion coleccionista la vuelven a cagar... con lo bien q esta el juego con su caja propia ya sea normal, metalica o de carton...
Pues nada, si es asi la cancelare tambien, me jode un monton xq me gusta muchisimo la figura, pero q le vamos a hacer... Espero q lleguen aqui tambien esas steelbook para las reservas del juego la verdad.
pff que putada pos yo estoy por anular la reserva de amazon tambien xD
Yo me voy a registrar en el foro del juego, primero para poner a parir la edición (que no cancelare, que remedio) y segundo para preguntar si viene en Español la uk
Yuluga escribió:Yo me voy a registrar en el foro del juego, primero para poner a parir la edición (que no cancelare, que remedio) y segundo para preguntar si viene en Español la uk


Yuluga, hay un post dedicado a la EDICION coleccionista y ademas contesta una persona de la empresa.
(mensaje borrado)
Traigo nueva info...

Galeria de Trajes descargables para Robin:

Imagen
Red Robin, Robin original de Arkham City y Robin TAS (The animated series o la serie animada)

Por separado:

Imagen Red Robin

Imagen Robin original del juego Arkham City (Personaje disponible mediante reserva en GAME)

Imagen Robin TAS (The animated series o la serie animada)

Nuevas Imagenes:
Imagen
Un museo [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen El Bat-taser.... XD

Un video atravesando una pequeña parte de Arkham City a pleno vuelo.... [plas] http://www.youtube.com/watch?v=HopIsJI84U0&feature=player_embedded

Y por ultimo un nuevo render-art en blanco y negro del Joker [jaja]

Imagen

Ya faltan menos de dos meses.... :-|
felimerce escribió:
Yuluga escribió:Yo me voy a registrar en el foro del juego, primero para poner a parir la edición (que no cancelare, que remedio) y segundo para preguntar si viene en Español la uk


Yuluga, hay un post dedicado a la EDICION coleccionista y ademas contesta una persona de la empresa.

Un post dedicado para la coleccionista solo? :S Donde esta? y porque no esta en este hilo de su juego? Necesito respuestas @_@
Me imaginaba que harian alguna jugada sucia en la edición especial, igual que en el anterior juego, menos mal que no lo he reservado. Los que no cancelen la edición especial con una caja de una PSN card y imprimiendo la portada se puede arreglar, solo hace falta que alguien la suba y/o la pase por MP.
yo al final no la voy a cancelar, hare eso lo metere en una caja de las network y hare algun apaño con la portada xd
es una putada lo de la colecionista pero yo me lo mantengo reservado ya que en amazon esta muy bien.. :) ya me apañare con una caja de las psn cards
wolfkoba47 escribió:es una putada lo de la colecionista pero yo me lo mantengo reservado ya que en amazon esta muy bien.. :) ya me apañare con una caja de las psn cards

Hare lo mismo como vosotros, le pedire a un amigo la portada y la llevare a una tienda de fotos para que me la imprimen. Que remedio.
Ostras Muchas gracias por el resumen de amazon, boskim0n0 eres un crack!
Yuluga escribió:Yo me voy a registrar en el foro del juego, primero para poner a parir la edición (que no cancelare, que remedio) y segundo para preguntar si viene en Español la uk


No se entiende una mierda de lo que has escrito. Mira que usar el traductor de Google...
Sparks87 escribió:
Yuluga escribió:Yo me voy a registrar en el foro del juego, primero para poner a parir la edición (que no cancelare, que remedio) y segundo para preguntar si viene en Español la uk


No se entiende una mierda de lo que has escrito. Mira que usar el traductor de Google...

Joder pues no es tan difícil. Que se va a registrar en el foro de la empresa desarrolladora para poner a parir la caga de la caja en la coleccionista y a preguntar si la versión UK estará en español.

Los trajes de Robin son bastante hurrendos xD
boskim0n0 escribió:
Sparks87 escribió:
Yuluga escribió:Yo me voy a registrar en el foro del juego, primero para poner a parir la edición (que no cancelare, que remedio) y segundo para preguntar si viene en Español la uk


No se entiende una mierda de lo que has escrito. Mira que usar el traductor de Google...

Joder pues no es tan difícil. Que se va a registrar en el foro de la empresa desarrolladora para poner a parir la caga de la caja en la coleccionista y a preguntar si la versión UK estará en español.

Los trajes de Robin son bastante hurrendos xD


No se referirá al mensaje que ha escrito en inglés??? No sé, yo lo entendí así... :S
euler85 escribió:No se referirá al mensaje que ha escrito en inglés??? No sé, yo lo entendí así... :S


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Estas horas no son las adecuadas para forear [+risas] [+risas] Sí, debe de ser por el mensaje que ha puesto en el foro inglés
euler85 escribió:No se referirá al mensaje que ha escrito en inglés??? No sé, yo lo entendí así... :S


xDDDD El mensaje en ingles dice, lo que hemos dicho, que lo que se ve con el art book es el juego.
Yuluga escribió:
euler85 escribió:No se referirá al mensaje que ha escrito en inglés??? No sé, yo lo entendí así... :S


xDDDD El mensaje en ingles dice, lo que hemos dicho, que lo que se ve con el art book es el juego.

Meh a lo del juego. Con lo que cuesta la edición ya podían meter una caja metálica. [ayay] [ayay]
Yuluga escribió:
euler85 escribió:No se referirá al mensaje que ha escrito en inglés??? No sé, yo lo entendí así... :S


xDDDD El mensaje en ingles dice, lo que hemos dicho, que lo que se ve con el art book es el juego.


Muy bien, pídele a cualquier angloparlante que te diga qué pone en el mensaje, que verás como no entiende nada. No se qué traductor has usado, pero ha traducido literalmente quitándole el sentido al mensaje.

"Then wanted quejarde special edition, first figure would be cool but in color (like Jap version) do not understand why so many shades of white and black ... Second, most important, as only the game disc coming? where your box and manual? The truth is that is places with the artbook cutrisimo is even able to break the record there ... Above the OST for download ... A Saoud and thanks"


Ahí mas o menos pone esto:
"Después querían quejarde edición especial, primero figura sería bien pero en color (como versión Jap) no entender por qué tantas sombras de blanco y negro... Segundo, mas importante, ¿ya sólo el disco del juego viene? ¿dónde tu caja y manual? La verdad es que es lugares con el artbook cutrisimo es capaz de romper la grabación ahí... Encima de la OST para descargar... Un Saoud y gracias".


Te lo dejo en inglés decente por si quieres editar tu mensaje:
I want to complain about the collector's edition. First, why we don't get the figure painted in colour like the japanese one? Why it has to be in black and white? Second and most important, where are the box and the manual? I see the game disc comes inside the artbook, which I think it's a bad idea because it could broke easily. And why the OST doesn't come in physic format?

Thank you.
Sparks87 escribió:
Yuluga escribió:
euler85 escribió:No se referirá al mensaje que ha escrito en inglés??? No sé, yo lo entendí así... :S


xDDDD El mensaje en ingles dice, lo que hemos dicho, que lo que se ve con el art book es el juego.


Muy bien, pídele a cualquier angloparlante que te diga qué pone en el mensaje, que verás como no entiende nada. No se qué traductor has usado, pero ha traducido literalmente quitándole el sentido al mensaje.

"Then wanted quejarde special edition, first figure would be cool but in color (like Jap version) do not understand why so many shades of white and black ... Second, most important, as only the game disc coming? where your box and manual? The truth is that is places with the artbook cutrisimo is even able to break the record there ... Above the OST for download ... A Saoud and thanks"


Ahí mas o menos pone esto:
"Después querían quejarde edición especial, primero figura sería bien pero en color (como versión Jap) no entender por qué tantas sombras de blanco y negro... Segundo, mas importante, ¿ya sólo el disco del juego viene? ¿dónde tu caja y manual? La verdad es que es lugares con el artbook cutrisimo es capaz de romper la grabación ahí... Encima de la OST para descargar... Un Saoud y gracias".


Te lo dejo en inglés decente por si quieres editar tu mensaje:
I want to complain about the collector's edition. First, why we don't get the figure painted in colour like the japanese one? Why it has to be in black and white? Second and most important, where are the box and the manual? I see the game disc comes inside the artbook, which I think it's a bad idea because it could broke easily. And why the OST doesn't come in physic format?

Thank you.


aaaah! te referias a mi mensaje del foro del juego! Gracias por el detalle y preocuparte ^^ Pues para que veas que rancio a quedado! He utilizado el google translator xDDD A veces me da miedo emplearlo por lo mismo :S Gracias ^^ Creo que no me deja editarlo, pero lo pondre de nuevo :3 A ver si así me hacen mas caso.
Juegarro a la vista. Desde que vi Arkham Assylum lo tuve claro, sí había secuela, iría a la saca.

Y al ver los trailers se confirma, o mejor dicho, mejora el juegazo que espero.

Calmo el mono rejugando el Assylum [360º]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
amigos mios... cuando sale?
Soy Leyenda escribió:amigos mios... cuando sale?


Octubre aun queda un rato para que salga jajajajaja al menos habra un par de juegos para apaliar la espera o conseguirse el platino del BAA
Se sabe el idioma UK??
Me encanta el diseño del "Pinguino", a vosotros no? Me parece el mejor diseño del personaje en su historia o.o A ver que pito de mentalidad tiene.

Imagen

El monóculo es un culo de botella incrustado en el ojo! xD
Yuluga escribió:Me encanta el diseño del "Pinguino", a vosotros no? Me parece el mejor diseño del personaje en su historia o.o A ver que pito de mentalidad tiene.

Imagen

El monóculo es un culo de botella incrustado en el ojo! xD

Ummm me quedo con el espantapajaros, pero no hay diseño en arkham city/asylum que no me guste. Todos reflejan de puta madre el mundo batman sin que parezca estupido o cómico. Un trabajo artístico admirable (y un doblaje sublime)

PD: Joker en la versión americana tiene la voz de luke skywalker [sonrisa]
El doblador de Joker es Mark Hamill es el mismo que dobla al Joker en La serie de animacion, tambien es el actor que hizo de Luke Skywalker
ridisc88 escribió:El doblador de Joker es Mark Hamill es el mismo que dobla al Joker en La serie de animacion, tambien es el actor que hizo de Luke Skywalker


Um, supongo que vendra con doblaje al castellano como el primero, pero esos dobladores en el idioma de Shakespeare me tientan a que cuando lo tenga me lo pase una segunda vez en inglés.
Creo que no lo ha puesto nadie. Copio y pego de una página de videojuegos:

laps3 escribió:"Warner Bros., WaterTower Music y DC Entertainment nos anuncian que el álbum oficial de Batman: Arkham City estará disponible el próximo 4 de Octubre, dos semanas antes del lanzamiento del juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Batman: Arkham City – The Album, estará disponible además de forma gratuita en forma de descarga para todos aquellos que adquieran la Edición Coleccionista del juego. Y cuenta con 12 nuevos temas de Daughtry, Panic! At The Disco, Coheed and Cambria, Black Rebel Motorcycle Club y otros muchos más.

Los artistas que aparecen en Batman: Arkham City – The Album, han contribuido con una interpretación única de las historias que rodean a Batman. El resultado es una mezcla ecléctica de canciones dinámicas, que generan una atmósfera que gustará tanto a los seguidores de estos artistas como a los seguidores de Batman: Arkham City.


Lista de temas

1. Panic! At The Disco - Mercenary
2. Coheed and Cambria - Deranged
3. The Duke Spirit - Creature
4. Black Rebel Motorcycle Club - Shadow On The Run
5. Blaqk Audio - Afterdark
6. Raveonettes - Oh, Stranger
7. ††† (Crosses) - The Years
8. The Damned Things – Trophy Widow
9. Daughtry - Drown In You
10. The Boxer Rebellion - Losing You
11. Serj Tankian - Total Paranoia
12. A Place to Bury Strangers - In The Shadow*

*Bonus track de la edición para coleccionistas
"


PD: Fuente
al parecer el bluray de linterna verde (la pelicula) vendra con un extra, para arkham city, un traje de batman con el anillo amarillo para los desafios.
http://uk.bluray.ign.com/articles/118/1189817p1.html
bembas_13 escribió:Creo que no lo ha puesto nadie. Copio y pego de una página de videojuegos:

laps3 escribió:"Warner Bros., WaterTower Music y DC Entertainment nos anuncian que el álbum oficial de Batman: Arkham City estará disponible el próximo 4 de Octubre, dos semanas antes del lanzamiento del juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Batman: Arkham City – The Album, estará disponible además de forma gratuita en forma de descarga para todos aquellos que adquieran la Edición Coleccionista del juego. Y cuenta con 12 nuevos temas de Daughtry, Panic! At The Disco, Coheed and Cambria, Black Rebel Motorcycle Club y otros muchos más.

Los artistas que aparecen en Batman: Arkham City – The Album, han contribuido con una interpretación única de las historias que rodean a Batman. El resultado es una mezcla ecléctica de canciones dinámicas, que generan una atmósfera que gustará tanto a los seguidores de estos artistas como a los seguidores de Batman: Arkham City.


Lista de temas

1. Panic! At The Disco - Mercenary
2. Coheed and Cambria - Deranged
3. The Duke Spirit - Creature
4. Black Rebel Motorcycle Club - Shadow On The Run
5. Blaqk Audio - Afterdark
6. Raveonettes - Oh, Stranger
7. ††† (Crosses) - The Years
8. The Damned Things – Trophy Widow
9. Daughtry - Drown In You
10. The Boxer Rebellion - Losing You
11. Serj Tankian - Total Paranoia
12. A Place to Bury Strangers - In The Shadow*

*Bonus track de la edición para coleccionistas
"


PD: Fuente


Gracias tio ;)
Que nivel de diseño tienen los creadores, me pongo malo con Catwoman, Hiedra venenosa y Harley [sati] [sati]
Esto que es???

Una versión con Robin totalmente jugable o sólo en determinados niveles en modo misiones???

http://www.game.co.uk/en/batman-arkham- ... tion-72402
paulcarrack escribió:Esto que es???

Una versión con Robin totalmente jugable o sólo en determinados niveles en modo misiones???

http://www.game.co.uk/en/batman-arkham- ... tion-72402

Creo que es para los desafíos como en el arkham asylum con el joker.
Como dice el compañero, solo son añadidos chorras, como un par de diseños mas para robin, 2 misiones mas de estas a parte del modo desafio y poco mas, pero no afetca nada de misiones o jugable en modo campaña, eso es para todos igual.
se sabe si la edicion coleccionista de amazon.co.uk vendra en español?
3466 respuestas