[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

1, 2, 3, 4, 570
Pues yo me voy a poner en plan Christian Bale, como salga el puto Robin en el juego no me lo compro.
Completamente de acuerdo con el tema del multijugador, pero si la primera parte al acabartelo hubiera desbloqueado un par de capitulos en los que manejando a Robin, a Nightwing o incluso a cualquier ave de presa que hubieran sido enviadas por oraculo buscar las bombas del joker por gotham, o a coger a Enigma habria estado muy bien y habria alrgado algo la duracion del juego; no hacia falta que fueran misiones largas, me refiero a algo al estilo del separate ways que traia el RE4 con el personaje de Ada.
The_Pain está baneado por "troll"
yo en la historia no quiero ni a robin ni a nadie mas que batman, pero si luego en el modo missiones ponen skins de robin y tal, bienvenido.
Pa romper el hielo jajaja

Batman a Robin
- Robin, llevamos muchos años juntos y creo que ya es hora de que te de el batmovil.
- En serio?
- Sí. Apunta: 65578...


Respecto a lo que hablais,prefiero que Batman vaya solo
baronrojo2 escribió:Pa romper el hielo jajaja

Batman a Robin
- Robin, llevamos muchos años juntos y creo que ya es hora de que te de el batmovil.
- En serio?
- Sí. Apunta: 65578...


Respecto a lo que hablais,prefiero que Batman vaya solo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronrojo2 escribió:Pa romper el hielo jajaja

Batman a Robin
- Robin, llevamos muchos años juntos y creo que ya es hora de que te de el batmovil.
- En serio?
- Sí. Apunta: 65578...


Respecto a lo que hablais,prefiero que Batman vaya solo

jajajjjaja
jajaj weno dejad ya el tema de robin...si no va a salir de toas formas ... xd

PD:La verdad es q con esas mallas verdes era bastante patetico... [+risas]
Vandroy escribió:Pues yo me voy a poner en plan Christian Bale, como salga el puto Robin en el juego no me lo compro.


Pos a mi me gustaría que saliera..... pero Jason tood (creo que se llamaba) fue el segundo Robin y muere a ostiazos del Joker.... estaría bien que se mostara en el juego la muerte de Robin no? [bad]

Edito: Claro que Bargirl ya está parapléjica ...... convirtiendose en ''oráculo'' por lo que se supone que tanto Robin 1 ya es Nigthwish y Robin 2 ya murió ...........
Batman: Arkham Asylum 2. Sus creadores desmienten su llegada en octubre

"No hemos anunciado una fecha de lanzamiento para la secuela de Batman todavía".

En los últimos días unos rumores apuntaban a que Batman: Arkham Asylum 2 podría ponerse a la venta durante el próximo mes de octubre, sin embargo sus creadores no han perdido tiempo en desmentirlo.

“La página web alemana que establece el mes de octubre como lanzamiento para Arkham Asylum 2 está basada en información poco precisa de la página web de Warner en Alemania”, comenta un portavoz de Rocksteady al medio británico videogaming247.

“No hemos anunciado todavía una fecha de lanzamiento para la secuela de Batman todavía, y os la haremos saber tan pronto como tengamos noticias”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109567/2-batman-arkham-asylum-2-sus-creadores-desmienten-su-llegada/
Bueno, ya sabemos como son estas cosas de las fechas y los anuncios de noticias que hoy dicen que no, mañana que si y luego cambian de nuevo de idea... pero si como dicen esa noticia salió de warner alemania alguna idea tendran digo yo, ya que creo recordar que la segunda parte se dijo que la distribuia Warner. A mi no me extrañaria que la fecha rondara por ahi, lo que esta claro es que no van ha dar una fecha cuando no han mostrado nada del juego aun.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
es aconsejable, tiene desafios para cuando le terminas???
ND_97_R escribió:es aconsejable, tiene desafios para cuando le terminas???


Aun no se sabe
ND_97_R escribió:es aconsejable, tiene desafios para cuando le terminas???

Si hubieras leído el primer mensaje del hilo, verías que el juego aún no ha salido.

En el mercado tienes el primero, Batman Arkham Asylum. Una vez acabado el modo historia, puedes vagar por Arkham en busca del resto de enigmas.

Offtopic: Como ya te han dicho en otros hilos, se te nota demasiado que estas reflotando hilos para entrar en C/V. Con esta actitud, no durarás mucho ni en C/V ni en todo EOL. Suerte en tu breve aventura [oki]
Y yo que esperaba ver novedades al ver el post en primera página :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HaBiLiS escribió:Y yo que esperaba ver novedades al ver el post en primera página :(


Es lo que tienen los flooders.

Desvirtúan el foro y lo peor de todo es que abusan de la buena voluntad de los usuarios que responden este tipo de "dudas".
(mensaje borrado)
Warner Bros adquiere Rocksteady Studios

Warner Bros, conocida empresa dedicada al mundo del ocio tanto electrónico como cinematográfico, ha adquiridio a Rocksteady Studios, encargada del título basado en la licencia de Batman que llevan por nombre "Batman: Arkham Asylum".
Warner Bros posee la licencia de Batman, así como del resto de personajes surgidos en la factoría DC Comics, de la que Warner es propietaria.

"Estamos orgullosos de fortalecer nuestra asociación con Warner, un editor con el que hemos disfrutado trabajando desde que empezamos a desarrollar Batman: Arkham Asylum" dijo Jamie Walker, director de Rocksteady Studios.

Desde Rocksteady han confirmado que están muy interesados en crear nuevos títulos basados en las licencias de Warner. Actualmente se encuentran trabajando en "Batman: Arkham Asylum 2", que llegará a finales de año....

http://www.gameprotv.com/warner-bros-ad ... -7734.html
mapashito_8 escribió:Warner Bros adquiere Rocksteady Studios

Warner Bros, conocida empresa dedicada al mundo del ocio tanto electrónico como cinematográfico, ha adquiridio a Rocksteady Studios, encargada del título basado en la licencia de Batman que llevan por nombre "Batman: Arkham Asylum".
Warner Bros posee la licencia de Batman, así como del resto de personajes surgidos en la factoría DC Comics, de la que Warner es propietaria.

"Estamos orgullosos de fortalecer nuestra asociación con Warner, un editor con el que hemos disfrutado trabajando desde que empezamos a desarrollar Batman: Arkham Asylum" dijo Jamie Walker, director de Rocksteady Studios.

Desde Rocksteady han confirmado que están muy interesados en crear nuevos títulos basados en las licencias de Warner. Actualmente se encuentran trabajando en "Batman: Arkham Asylum 2", que llegará a finales de año....

http://www.gameprotv.com/warner-bros-ad ... -7734.html

Gracias por la info, pero ya lo comentó gobetto hace un tiempo... [oki]

Hace poco que he sacado el platino al BAtman AA y me he quedado con muchas ganas de más....
Pues no me había enterado de lo de la Warner. A ver si ahora hacen más juegos de superheroes como el Batman, que para mi es el mejor de este tipo.
Una cosa más ¿se sabe si sale este año? o será para el que viene
yo creo k para navidad ya estara pero k lo digo yo no se eso espero por ke el 1 a mi me encanto
Tyler Durden escribió:
mapashito_8 escribió:Warner Bros adquiere Rocksteady Studios

Warner Bros, conocida empresa dedicada al mundo del ocio tanto electrónico como cinematográfico, ha adquiridio a Rocksteady Studios, encargada del título basado en la licencia de Batman que llevan por nombre "Batman: Arkham Asylum".
Warner Bros posee la licencia de Batman, así como del resto de personajes surgidos en la factoría DC Comics, de la que Warner es propietaria.

"Estamos orgullosos de fortalecer nuestra asociación con Warner, un editor con el que hemos disfrutado trabajando desde que empezamos a desarrollar Batman: Arkham Asylum" dijo Jamie Walker, director de Rocksteady Studios.

Desde Rocksteady han confirmado que están muy interesados en crear nuevos títulos basados en las licencias de Warner. Actualmente se encuentran trabajando en "Batman: Arkham Asylum 2", que llegará a finales de año....

http://www.gameprotv.com/warner-bros-ad ... -7734.html

Gracias por la info, pero ya lo comentó gobetto hace un tiempo... [oki]

Hace poco que he sacado el platino al BAtman AA y me he quedado con muchas ganas de más....


Creo recordar que lo que se comentó hace tiempo era que warner distribuiria la segunda parte del juego, la noticia de la adquisicion de rocksteady por parte de warner ha salido hace un par de dias, no obstante parece ser que no se han hecho con el 100% ya que Square Enix Europa (Eidos) dijo que aun poseia el 25,1% de las acciones de Rocksteady. --> http://www.joystiq.com/2010/02/23/warne ... y-studios/
Bueno acabo de pedir el I, I love batman¡¡¡ jejejeje
Si este decis que es bueno, el II... ya ni me imagino
RockSteady: Batman Arkham Asylum 2 "no decepcionará a nadie"

"Realmente queremos sorprender a la gente de nuevo".

Tras el estupendo recibimiento por parte de público y crítica de Batman: Arkham Asylum, Rocksteady, sus creadores, ya están involucrados en el desarrollo de la secuela, y a pesar de que admiten cierta presión por su desarrollo, están seguros de que “no van a decepcionar a nadie”.

Tal como ha declarado Sefton Hill, responsable de Rocksteady al medio británico CVG, ahora están sintiendo una “buena presión” por cumplir con las expectativas generadas para la segunda entrega.

“Todos estamos muy contentos de que la gente quiera ver lo próximo que estamos preparando, y realmente queremos sorprenderles de nuevo”, señala Hill.

Sobre Batman: Arkham Asylum 2 asevera que están “muy emocionados”, añadiendo que “no vamos a decepcionar a nadie”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110077/2-rocksteady-batman-arkham-asylum-2-no-decepcionara-a-nadie/
gobetto escribió:RockSteady: Batman Arkham Asylum 2 "no decepcionará a nadie"

"Realmente queremos sorprender a la gente de nuevo".

Tras el estupendo recibimiento por parte de público y crítica de Batman: Arkham Asylum, Rocksteady, sus creadores, ya están involucrados en el desarrollo de la secuela, y a pesar de que admiten cierta presión por su desarrollo, están seguros de que “no van a decepcionar a nadie”.

Tal como ha declarado Sefton Hill, responsable de Rocksteady al medio británico CVG, ahora están sintiendo una “buena presión” por cumplir con las expectativas generadas para la segunda entrega.

“Todos estamos muy contentos de que la gente quiera ver lo próximo que estamos preparando, y realmente queremos sorprenderles de nuevo”, señala Hill.

Sobre Batman: Arkham Asylum 2 asevera que están “muy emocionados”, añadiendo que “no vamos a decepcionar a nadie”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110077/2-rocksteady-batman-arkham-asylum-2-no-decepcionara-a-nadie/


Si el primero no decepciono, yo espero q este tampoco, es lo minimo q se podria esperar
jean316 escribió:Si el primero no decepciono, yo espero q este tampoco, es lo minimo q se podria esperar

Quizás no decepcionó porque, al menos en mi caso, tampoco tenía muchas expectativas en el mismo.

De esta segunda parte si que se espera que sea mejor que el primero, y ahora dichas expectativas si que son altas.

Esperemos que sea bastante más largo que el primero. A ver si va saliendo más info o alguna imagen para empezar con el hype [oki]
Tyler Durden escribió:
jean316 escribió:Si el primero no decepciono, yo espero q este tampoco, es lo minimo q se podria esperar

Quizás no decepcionó porque, al menos en mi caso, tampoco tenía muchas expectativas en el mismo.

De esta segunda parte si que se espera que sea mejor que el primero, y ahora dichas expectativas si que son altas.

Esperemos que sea bastante más largo que el primero. A ver si va saliendo más info o alguna imagen para empezar con el hype [oki]

La verdad es que el margen de mejora es poco amplio en este caso, lo que tu dices de la duración, alguna mejora grafica (que a mi parecer no la necesita, pero...)... y poco mas. El sistema de combate del primero era casi perfecto, lo de los enigmas estaba muy bien llevado, etc.... Si son capaces de mantener el nivel de la primera parte seria, para mi gusto, mas que suficiente, no creo que la 2ª parte de una saga en la cual el 1º ha sido un exito necesite muchos cambios.
Yo con que sea como el primero me conformo, es más, incluso aunque sea una especie de expansión me conformo, por que me parecio genial. Pero bueno, a partir de ahi todo lo que sea mejorarlo siempre es bienvenido. Lo que pasa muchas veces es que con tal de mejorarlo meten tonterias que luego afectan a la jugabilidad, y eso siempre da miedo.
mangafan escribió:Yo con que sea como el primero me conformo, es más, incluso aunque sea una especie de expansión me conformo, por que me parecio genial. Pero bueno, a partir de ahi todo lo que sea mejorarlo siempre es bienvenido. Lo que pasa muchas veces es que con tal de mejorarlo meten tonterias que luego afectan a la jugabilidad, y eso siempre da miedo.

+1
Yo kon ke amplien el 1 me doy tambien x contento.... [sonrisa]
gobetto escribió:RockSteady: Batman Arkham Asylum 2 "no decepcionará a nadie"

"Realmente queremos sorprender a la gente de nuevo".

Tras el estupendo recibimiento por parte de público y crítica de Batman: Arkham Asylum, Rocksteady, sus creadores, ya están involucrados en el desarrollo de la secuela, y a pesar de que admiten cierta presión por su desarrollo, están seguros de que “no van a decepcionar a nadie”.

Tal como ha declarado Sefton Hill, responsable de Rocksteady al medio británico CVG, ahora están sintiendo una “buena presión” por cumplir con las expectativas generadas para la segunda entrega.

“Todos estamos muy contentos de que la gente quiera ver lo próximo que estamos preparando, y realmente queremos sorprenderles de nuevo”, señala Hill.

Sobre Batman: Arkham Asylum 2 asevera que están “muy emocionados”, añadiendo que “no vamos a decepcionar a nadie”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110077/2-rocksteady-batman-arkham-asylum-2-no-decepcionara-a-nadie/


Espero que sea igual de bueno que el 1 o mas [sonrisa]
mangafan escribió:Yo con que sea como el primero me conformo

Cuando algo funciona, no hay que tocarlo.

Como bien dices, que sea como el primero, pero con más enemigos, más enigmas y bastante más largo.

Si eso, añadir alguna fase con el Batmobil o la Batnave, y poco más.
Tyler Durden escribió:
mangafan escribió:Yo con que sea como el primero me conformo

Cuando algo funciona, no hay que tocarlo.

Como bien dices, que sea como el primero, pero con más enemigos, más enigmas y bastante más largo.

Si eso, añadir alguna fase con el Batmobil o la Batnave, y poco más.


A eso mismo me referia con q no iba a decepcionar, si esta gente es inteligente lo unico q tienen q cambiar es el lugar donde se desarrolla la historia q lo hicieron (gotham city) y los villanos q tambien lo hicieron y quisas una mejora grafica y creo q no hace falta porq las del primero estubieron muy bn.

Sabiendo el exito q tuvo el primero no creo q se pongan a experimentar para ver q pasa. Esa jugabilidad y estilo del 1 mas libertad para pasearte por gotham, mas la opcion de usar el batimobil segun comentado por los creadores indirectamente mas villanos cm two face creanme q no va a decepcionar
Vale que el Joker era el malote en el 1, no me importaria que fuese tambien en el 2...joder, me encantaba verlo y sus comentarios
baronrojo2 escribió:Vale que el Joker era el malote en el 1, no me importaria que fuese tambien en el 2...joder, me encantaba verlo y sus comentarios


Es que el Joker es fundamental en un juego de Batman, si él no es lo mismo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Casting de voces:

Imagen
el mejor villano a parte del Joker claro (aunque el combate final contra este es un poco choff) es el espantapajaros.....dios santo son los mejores momentos de juego cuando te enfrentas a él
lo de la morgue con los bichos por las paredes, el dialogo en off cuando vas con Bruce niño y sobre todo el fallo de la consola con la intro macabra son espectaculares
Cierto...el espantapajaros se sabe si saldra en este? Joer...cuando
parece que la ps3 peta es la ostia
[carcajad] me encantaba

Y el cocodrilo pensaba que el combate molaria mucho mas... :(
calita escribió:Casting de voces:

Imagen

Esos están confirmados para la segunda parte?
Espero que no este Robin. Batman es un tipo solitario, no necesita a nadie a su lado, y menos a Robin [noop]
Tyler Durden escribió:
calita escribió:Casting de voces:

Imagen

Esos están confirmados para la segunda parte?
Espero que no este Robin. Batman es un tipo solitario, no necesita a nadie a su lado, y menos a Robin [noop]


Pienso lo mismo. Sin Robin creo que es mejor, muchisimo mejor.
A mi tampoco me hace mucha gracia que aparezca Robin, contra menos minutos esté en pantalla mejor XD.
Esperemos que cuando hagan un anuncio oficial del juego, nos confirmen personajes (aparte de los que se pueden deducir viendo el primer trailer del juego) y a la vez, digan que Robin no esta, o si está, que muera [qmparto]
The_Pain está baneado por "troll"
yo lo de robin de verdad que no lo entiendo , un personaje al que a nadie le gusta y que todo el mundo prefiere ver muerto , y el empeño de algunos en meterlo en juegos y pelis...mira que es asqueroso el personaje.
A mi, sin ser mi favorito de toda la "batfamilia" tampoco me disgusta, pero eso de que a nadie le gusta no es asi, ten en cuenta que tiene coleccion propia en America desde hace la tira de tiempo, y si no gustara no venderia y no seguiria viva la coleccion; ademas ahora a falta de uno hay dos (Robin y Red Robin).
Y eso de que Batman es un personaje solitario, bueno tal vez a veces, pero para ser un personaje solitario creo que de todo DC es uno de los que mas personajes de apoyo ha tenido; Robin, Nightwing, Oraculo, la Cazadora, Batwoman, Azrael, estuvo liado con Catwoman... y no sigo que si no, no acabo.
A lo que voy es que todo esto de una forma u otra se tiene que reflejar en los juegos, no puedes pretender adaptar su universo y renegar de todo salvo la figura del Batman solitario y sus enemigos, porque al cabo de 3 o 4 juegos la cosa se volveria repetitiva (recordad que en el uno tenia el apoyo de Oraculo).
Yo creo que hasta ahora han hecho un gran trabajo, y no tengo indicios de que no puedan repetir exito incluyendo a Robin; para mi antes del Arkham 1, pensar en un juegazo de Batman era una Utopia y mirad ahora; ya veremos en que queda la cosa.
Viendo la tendencia de la industria a meter un modo online por algún lado, lo primero en lo que he pensado al ver lo de Robin ha sido en online cooperativo.
Gawny escribió:Viendo la tendencia de la industria a meter un modo online por algún lado, lo primero en lo que he pensado al ver lo de Robin ha sido en online cooperativo.

puede ser pero robbin no mola nada
Pues la verdad a mi no me importa que salga Robin siempre que sea un personaje bien elaborado con personalidad propia, tal vez es un elemento para jugar a dobles. No sé paciencia que aun se sabe muy poca cosa.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues la verdad a mi no me importa que salga Robin siempre que sea un personaje bien elaborado con personalidad propia, tal vez es un elemento para jugar a dobles. No sé paciencia que aun se sabe muy poca cosa.

DEW!!


No me he pasado el I aun y ya tengo ganas de conocer mas detalles sobre este nuevo.
Bane podría aparecer en "Arkham Asylum 2"

"Creo que una de las cosas importantes a la hora de trabajar en "Batman" es que llegas a ver cómo de buenos son sus enemigos. En mi opinión, hay oportunidades para traer a algunos de ellos, incluidos los menos conocidos, que tienen un trasfondo espectacular, como por ejemplo Bane. Quizá sería menos popular, pero también sería interesante y emocionante. Puede ser una locura".

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/264886-bane_podria_aparecer_en_arkham_asylum_2_a.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Batman: Arkham Asylum 2 Will Be 'Really Dark'

US, April 19, 2010 - It seems Batman: Arkham Asylum 2 is somehow going to be even darker than the first game.

According to a report from ComicBookResources.com, famed Batman voice actor Kevin Conroy, who recently provided vocals for Batman: Arkham Asylum, discussed new details about the upcoming sequel from Rocksteady Studios.

Conroy, who spoke during a panel during the Chicago Comics & Entertainment Expo this past weekend, said the new game will have a similar tone to the animated movie Batman Beyond: The Return of the Joker. "It's really, really dark," Conroy said of the game in relation to the film. "It involves a lot of the villains and it goes to that area - it's that dark."

During the same panel, Conroy let slip that the villain Two-Face would be in the game. "There's a very complicated cast," he said after acknowledging his mistake. "A lot of villains are in it. I'll just leave it at that!"

Publisher Warner Bros. announced the sequel at last year's VGAs award show, just months after the release of the first game. The publisher has since purchased the majority of studio.



Fuente: IGN
No sé qué tenéis contra Robin.

La verdad es que muchas veces se le ha dado un tratamiento muy poco adecuado, pero en algunos cómics tiene una gran personalidad.
¿Habéis leído Batman All Star? Echarle un ojo para darle una oportunidad al personaje de Robin, aunque el cómic sea algo extremo x'DDD

De todos modos pensar que si se dibuja al personaje con el background psicológico adecuado (no deja de ser un crío que se queda huérfano por culpa de la mafia y Bats le "adopta" precisamente por el vínculo emocional que le causa esto) puede salir un compañero de fatigas que encaje muy bien en el juego.

Aún así, mi Robin preferido siempre será la chica del Dark Knight Returns [ayay]
No es estar encontra de Robin... es simplemente que infiltracion a duo no es infiltracion...

Veria bien hasta que en unas pantallas manejes a uno y en otras a otro... pero hacer este juego cooperativo (ya sea con otra persona o con la IA) encuentro cargarse toda la infiltracion que molaba de la primera parte y convertirlo en un beat'em up mas...
3466 respuestas
1, 2, 3, 4, 570