Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
591
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Waldo Faldo
XO∆☐

Mensajepor Waldo Faldo 29 May 2012 14:21

pues a mi me gusta la portada del GOTY UK, en zavvi y esas webs saldrá por unos 35€, yo me esperaré a que ronde los 25 en algún megamonday de zavvi XD , todavía tengo el asylum goty a la mitad...

SpardaK
MegaAdicto!!!

Mensajepor SpardaK 29 May 2012 14:51

"La Venganza de Harley Quinn"; Creo que ya esta para descargar en Xbox Live y mañana estara disponible en la PSN en la actualización semanal de la PlayStation Store....

La descarga del DLC pesara entorno a los 900 MB,
Imagen

PD: Y el Goty ya se esta vendiendo en algunas tiendas de USA, y parece que vienen con alguna tarjeta con codigos de descarga? :-? (¿Online-Pass?)

Imagen

Haber si confirman próximamente si esa tarjeta es para descarga de contenido o quizá se deba también de un "Online-Pass" impuesto en la edición Goty....

Waldo Faldo
XO∆☐

Mensajepor Waldo Faldo 30 May 2012 12:42

Bueno aquí tenéis un "unboxing" del GOTY USA para ps3

según los comentarios el autor dice que viene todo en el disco

http://www.youtube.com/watch?v=JM-G8C-0hes

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 30 May 2012 12:56

He leído ya unos cuantos posts en GameFAQs, todo viene en el disco y se instala al HDD. No se si el folleto ese que parece un código de descarga es para la pelicula o que, pero desde luego los DLC van en el Blu-Ray (en un 2o DVD si es la versión X360).
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

Alex Cao
Habitual

Mensajepor Alex Cao 30 May 2012 13:03

qque ganas le tengo, pero aún está muy caro, hay alguna forma de pillarlo barato????
Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 30 May 2012 13:05

Alex Cao escribió:qque ganas le tengo, pero aún está muy caro, hay alguna forma de pillarlo barato????

En amazon.uk vale 24,55€.

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 30 May 2012 13:13

Ponisito escribió:
Alex Cao escribió:qque ganas le tengo, pero aún está muy caro, hay alguna forma de pillarlo barato????

Yo me lo compré versión UK en Amazon.es por 27€ GI con envio de 2 a 3 dias. Y pensad que me llegó el Lunes cuando lo compré y enviaron el jueves.

Con que... Si, es baratillo :) El juego viene en castellano (es Multi language, cambiará al idioma de la consola) (Y el código de Catwoman funciona perfectamente con la Store española).
"In the ruins of paradise, where the corpses of dreams lie rotting, what could be more fitting than a mirage?" - The Regent of the Mask

Metis Connetis
Salsero Nv. 4

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 30 May 2012 13:18

Night Terror escribió:
Ponisito escribió:

Yo me lo compré versión UK en Amazon.es por 27€ GI con envio de 2 a 3 dias. Y pensad que me llegó el Lunes cuando lo compré y enviaron el jueves.

Con que... Si, es baratillo :) El juego viene en castellano (es Multi language, cambiará al idioma de la consola) (Y el código de Catwoman funciona perfectamente con la Store española).

Una pregunta, ¿Catwoman sigue viniendo en forma de pase online, o se instala directamente desde el disco?
Imagen

Imagen

Night Terror
Unending Power

Mensajepor Night Terror 30 May 2012 13:24

Metis Connetis escribió:
Night Terror escribió:

Una pregunta, ¿Catwoman sigue viniendo en forma de pase online, o se instala directamente desde el disco?

En la GOTY sería en el disco supongo yo. Más que nada porqué entonces ya no seria todo el DLC. XD

No ahora en serio, no está en forma de pase online, viene en el disco. Si sabeis un poco de inglés, aquí es donde podeis ir para consultar más dudas, tanto para el DLC de Harley como para la Game of the Year:

http://community.batmanarkhamcity.com/f ... hnical-FAQ

Cuando cargue os dirá de continuar a vuestro país o en el sitio actual. Dadle al continue y oulsad retroceder para ir a la página (o dadle al ESC antes que cargue del todo xD).

PrevioSiguiente

Volver a Juegos