, todavía tengo el asylum goty a la mitad...Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
(¿Online-Pass?)
Ponisito escribió:Alex Cao escribió:qque ganas le tengo, pero aún está muy caro, hay alguna forma de pillarlo barato????
En amazon.uk vale 24,55€.
El juego viene en castellano (es Multi language, cambiará al idioma de la consola) (Y el código de Catwoman funciona perfectamente con la Store española).Night Terror escribió:Ponisito escribió:Alex Cao escribió:qque ganas le tengo, pero aún está muy caro, hay alguna forma de pillarlo barato????
En amazon.uk vale 24,55€.
Yo me lo compré versión UK en Amazon.es por 27€ GI con envio de 2 a 3 dias. Y pensad que me llegó el Lunes cuando lo compré y enviaron el jueves.
Con que... Si, es baratilloEl juego viene en castellano (es Multi language, cambiará al idioma de la consola) (Y el código de Catwoman funciona perfectamente con la Store española).

Metis Connetis escribió:Night Terror escribió:
Yo me lo compré versión UK en Amazon.es por 27€ GI con envio de 2 a 3 dias. Y pensad que me llegó el Lunes cuando lo compré y enviaron el jueves.
Con que... Si, es baratilloEl juego viene en castellano (es Multi language, cambiará al idioma de la consola) (Y el código de Catwoman funciona perfectamente con la Store española).
Una pregunta, ¿Catwoman sigue viniendo en forma de pase online, o se instala directamente desde el disco?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados