[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Masacranabos
Adicto

Mensajepor Masacranabos 09 Feb 2012 12:17

nadsat escribió:
Si hay un signo de interrogacion verde por ahi cerca habrá un trofeo de riddler encerrado en una jaula, las interrogaciones son como unos interruptores para abrirlas
oye muchas gracias. y otra cosa lo pongo en spolier
y como se activan, ya que yo me pongo encima y nada

Algunas jaulas de esas se abren combinando 2-3-4 interruptores de esos sin tocar el suelo, otros solo activan algun mecanismo de esos de interrogaciones, cada uno es de su padre y de su madre

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 09 Feb 2012 14:09

A algunos os gusta que os den los juegos bien masticaditos eh... coño es que lo de los interrogantes me ha matado.

Ahora masticádmelo a mí (sólo los que lo hayan acabado):

Por dónde anda el predictor ese de Harley?

Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manaka Jumpei 09 Feb 2012 14:23

korchopan escribió:A algunos os gusta que os den los juegos bien masticaditos eh... coño es que lo de los interrogantes me ha matado.

En la fundición
en la sala donde te encuentras con joker y harley al lado del traje viejo de harley ahi está

Saludos

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 09 Feb 2012 17:35

Manaka Jumpei escribió:
korchopan escribió:A algunos os gusta que os den los juegos bien masticaditos eh... coño es que lo de los interrogantes me ha matado.

En la fundición
en la sala donde te encuentras con joker y harley al lado del traje viejo de harley ahi está

Saludos

Gracias

tauchachol
Adicto

Mensajepor tauchachol 10 Feb 2012 18:03

Hola.
Me he terminado la trama principal y grandisimo juego sin duda pero con respecto al final

¿No resulta absurdo?. Quiero decir que teniendo el Jocker la posibilidad de tomar la cura durante gran parte de la historia ¿Porque no lo hace?. ¿Solo por ver si Batman se la da al final a pesar de todas sus tropelias?.
.

Por lo demas, ¿Hay que resolver todos los acertijos de Enigma para derrotarle (si es que se le derrota)?.

Gracias.

Masacranabos
Adicto

Mensajepor Masacranabos 10 Feb 2012 20:13

tauchachol escribió:Hola.
Me he terminado la trama principal y grandisimo juego sin duda pero con respecto al final

¿No resulta absurdo?. Quiero decir que teniendo el Jocker la posibilidad de tomar la cura durante gran parte de la historia ¿Porque no lo hace?. ¿Solo por ver si Batman se la da al final a pesar de todas sus tropelias?.
.

Por lo demas, ¿Hay que resolver todos los acertijos de Enigma para derrotarle (si es que se le derrota)?.

Gracias.

Pues el 100% no, pero un porcentaje bastante alto si.

LuixmaN
Adicto

Mensajepor LuixmaN 16 Feb 2012 16:52

tauchachol escribió:Hola.

.

Gracias.

Hola tauchachol, ¿Cuantas horas le has echado al juego?...

Saludos!

gameculé98
Adicto

Mensajepor gameculé98 17 Feb 2012 18:51

Hola buenas,
quisiera saber si este gran juego tiene on-line y si es necesario jugar al Batman AA antes que ha este y ¿el Batman AA tiene on-line?,¿Como es en ambos si es que lo tienen?
Muchas gracias de antemano,
[bye]

Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manaka Jumpei 17 Feb 2012 22:19

gameculé98 escribió:Hola buenas,
quisiera saber si este gran juego tiene on-line y si es necesario jugar al Batman AA antes que ha este y ¿el Batman AA tiene on-line?,¿Como es en ambos si es que lo tienen?
Muchas gracias de antemano,
[bye]

No,no tienen online y si necesitas jugar al AA para pillar cosas de este.

mapashito_8
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor mapashito_8 18 Feb 2012 00:13

De la historia, lo que no me quedo muy claro es como es posible

que el joker done tanta sangre para envenenar a tanta gente en Gothan, para mi que se columpian un poco con el tema de las transfusiones sanguineas, encima, entre donacion y donacion, deja preña a la harley.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos