Hilo Oficial Baneos Del Live

1, 2, 3, 4, 511
Según me comentan hubo gente que en Noviembre de 2006 ya les dio el mismo error y que al día siguiente no había pasado nada y podían conectar de nuevo , habrá que esperar a ver...
RAID escribió:
Si se puede a mi me sale el mensaje de Vetado en la NAT y si puedo haceder desde el pc a live.

Gracias Raid ;) esq no me atrevo a encender la consola con el cable vayamos a tonterias, por si estoy a tiempo de poner el firm original... aunq me da a mi que me va a dar igual que me baneen pq ultimamente pa lo unico que usaba el live era para ver que amigos estaban conectados y cuales no.. jeje, algun que otro crackdown cooperativo y poco mas.
Imagen


Yo sigo igual, no me conecta y solo me sale esto...

Estoy baneado?

PD. de todas formas el internet me va asquerosamente lento, nose que pasa
alexeicuthbert escribió:
Lo mismo que a mi... :S


Darle a NAT veras que gracia [carcajad]
instale el fw 1.7 en mi lector hitachi. Posteriormente actualice a la ultima version de dash. comprobé offline que funcionaban los backups.


HITACHI 47JD
FW 1.7
HALO DESCARGADO CON BACKUP DE CRACKDOWN, no ha llegado a finalizar la descarga y me ha expulsado de live.

Hoy:

he llegado a casa, encendido la xbox 360, he accedido al live, he puesto el backup del crackdown, le he dado a descargar la demo, y lo he dejado y me he ido a dar una vuelta, al volver me encuentro con que me he desconectado del live.

Al apagar y encender la consola, para comprobarlo, hago la prueba de conexion y me encuentro con que se queda en xbox live. doy a mas informacion en todos los apartados de las pruebas y me aparece un mensaje que me ha jodido la tarde.

"Esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso. Para proteger el servicio xbox live y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de la consola. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso".

Precioso eh?, me gustaria saber para que valía el jitter fix.
satellite escribió:pues yo sigo conectado y sin ban.. sin disco dentro de la consola, y bueno, de momento bien...


Yo que tu me pensaria en desconectar y esperar a ver que pasa y en el peor de los casos meterle el firmware original no te la juegues sin necesidad
Aunque no llegue al final la prueba de conexion y se pare dando error en el XboxLive darle a Mas informacion en el NAT y su pone Vetada pos eso.

Un Saludo
bueno, en la ASIA sigue todo bien, de hecho he jugado un combate de Blue Dragon, y perfect... curioso 2 de 2.. dejaré la ASIA estos días por si vetan alguna, que sea esta y no la PAL xD

un saludo
Joder..

Vamos resumiendo:

-Da igual si la version del firmw es la ultima.

-Da igual si cambiaste el ultimo firmw antes de la actualizacion.

-Da igual si bajaste la demo de halo 3

Es decir que estan detectando los cambio de firmw en el lector.

Vamos apañaos....

Salu2
Los que estais baneados podeis iniciar sesión en xbox.com, y ver a vuestros contactos conectados, etc??
CHACHI escribió:
Yo meti el firm 5.3 antes de la actualizacion de primavera y estoy baneado tambien. Tambien he bajado la beta del crackdown.


a partir de las 22:00 (q es cuando mas o menos la gente ha reportado q han sido baneados) has metido algun backup y has jugado?

a mi a las 22:00 aproximadamente se me desconectó del live y luego volví a conectar. me metí a la beta del halo 3 sobre las 23:15 y iba de puta pena, no encontraba ninguna partida, a parte de que solo había 800 conectados [Alaa!]
Acabo de encender la consola con un backup dentro y no entra. me sale el mensaje ese en NAT.
He cambiado de conexion y sigue igual.
Hitachi 47 con 1.7
No he bajado la demo de halo3


P.D.: le podre reclamar a microsoft el reembolso de la suscripcion gold?
[+risas]
me pone que la tengo vetada y si puedo entran en xbox.com, alguien sabe como cancelar la suscripcion al live?
jackerr escribió:[IMG*]http://img404.imageshack.us/img404/1403/1705072342su2.jpg[/IMG]


Yo sigo igual, no me conecta y solo me sale esto...

Estoy baneado?


Si, si vas a NAT te pondrá que has sido baneado
Almas candidas, probar a:
1) Apagar las consolas sin disco.
2) Reiniciar el router o cortar la adsl durante 5 min. para cambiar la ip, si es que es dinámica.
3) Encenderla, e inmediatamente a la ke cargue meter un juego ORIGINAL, (da igual kual)
4) Conectaros, a mi se me arreglo anteayer a la primera, y tenia los mismos problemas que muchos, (a los que no les sale nada en error)

luego... hacer como yo no se os ocurra meter un backup conectados al live... [toctoc] hasta nueva orden.

SUERTE
se puede iniciar sesion con normalidad, como dice en el mensaje de la xbox, la consola queda vetada, no la cuenta.
jackerr escribió:Los que estais baneados podeis iniciar sesión en xbox.com, y ver a vuestros contactos conectados, etc??

Si, y mandarles mensajes...
Joder no eh probado, me arriesgare a ver que estoy baneado o no q dificil...... [decaio] y nimodo creo q nacera xlinkai o eso.
aWaKeNiNG escribió:
a partir de las 22:00 (q es cuando mas o menos la gente ha reportado q han sido baneados) has metido algun backup y has jugado?


No, ha estado toda la tarde apagada. La he encendido poco antes de postear, y al leer los mensajes sobre el baneo he probado y ya directamente no me a conectado.
pues yo con HITACHI 47DJ y su ultimo firmware XTREME 1.7. Actualize la consola despues de poner el ultimo firmware, y desde entonces la tenia apagada (por que no tenia tiempo pa jugar)

la enciendo hace escasos 30min.. pa bajar una demo (y siempre dejo la consola sin ningun disco dentro) y no me conectaba al LIVE.

asi que le he echo el test y TACHAN que estoy VETADO!!!!!!!

la verdad tanto molestarme en actualizar la consola por el firmware y tal.. y al final nos jodemos todos.

[poraki]
Hitachi
flash 1.6
Baneado

[fumeta]

Próxima parada ps3
bueno, mi hermano no instaló la última actualizacion de MS, tiene firmware 5.2 Xtreme, y está jugando con su GoW original en Live! sin problema alguno..

un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En el SAT dicen que estan teniendo problemas de mantenimiento en el Live y que en 24 horas todo volvera a la normalidad.

Info sacada de maxconsole.net

Tambien hay un tio cuyo amigo fue baneado y ya puede volver a conectar al Live.


Todavia hay esperanza [sonrisa]
Una pregunta para la gente baneada, Podreis poner los juegos nuevos?
Si piden algun tipo de actualización o microsoft impide la carga.
Y a los del mensaje del BAN ke... ya no hay vuelta atras...

CONFIRMACION DE MAJOR NELSON!!!! SE ACABO TODO
ale, a currar commodore xDDD
potxoka escribió:Hitachi
flash 1.6
Baneado

[fumeta]

Próxima parada ps3




[tadoramo] Más de uno hará ese movimiento :-p
Lodoss escribió:Major Nelson confirma los baneos http://majornelson.spaces.live.com/

[agggtt]


Entonces ya esta todo dicho,confirmado 100%
Yo solo puedo decir que llevo desde hace 6 horas descargando la beta con backup del crackdown y hasta ahora al 91% sigue ahi bajando despacio pero sin baneo, todo sea que la pruebe y me tiren asi que de momento sere prudente y esperare reacciones.

Creo recordar que el lector era Hitachi 59DJ con la version 1.6
nax:
yo acabo de conectar al live sin problemas, pongo detalles.
- Samsung con firmware 5.3 (actualizada ya con este firmware puesto)
- No puesto el crackdown desde hace un mes
- No bajada demo de halo3
- Jugado mediante live el Martes como ultimo dia

ACTUALMENTE conectando sin problema (jueves noche)

un saludo
-DAVIZINHO-
Si lo confirma Major Nelson, nos podemos dar por jodidos ya!!!
Se veía venir ..... Ya verás cuantas ofertas de códigos LIVE vamos a tener en los próximos días ....
Bueno pos se nos acabo el chollo (yo aun no estoy baneado), sinceramente me la pela un poco porque ultimamente no jugaba nada al live, 60 euros que me ahorro al año.
acabo de encender y tb estoy baneado ¬¬
por cuanto se puede vender ahora en ebay?????? jejeje
y veras mañana cuando la gente que esta durmiendo se entere. Ami me queda un año aun de conexion al live perdida pq esta claro que no me voy a comprar otra consola.

Lo que me jode es que mucha gente tiene juegos originales (me incluyo) como el GOW, PGR3, Splinter Cell, etc etc etc. Que solo quieren proteger los originales.

Luego estan los que COMPRAN originales pero tienen copias como el tetris, que no le interesa. Pero ojo, es que vale la pena que la gente compre algunos juegos que banearles la consola por completo.

¿A hora que pasa? ¿que yo voy a comprar un juego original? ¿para que? si lo compro original no tendre los servicios de live, pues nada a partir de ahora no hace falta que la gente compre originales, total no van a notar la diferencia.

De este modo si microsoft vende (por decir un numero) 60% originales, ahora se quedara en un 40% pq la gente baneada ya no tiene incentivos para comprar ni los juegos malos , pero tampoco los buenos.

Es mi opinion.

NOTA: A partir de hoy, las ventas de PS3 van a subir como la espuma. EN la proxima temporada de compras masivas la gente ya lo tendra mas claro.

Saludos.


Estoy baneado con Hitachi 1.6 sin bajar Halo 3
Lodoss escribió:Major Nelson confirma los baneos http://majornelson.spaces.live.com/

[agggtt]


Jojojo, que fuerte macho. Menuda movida Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo he jugado a la demo de Halo bajada de un backup (no he hecho videos), y he estado jugando a un backup de Pro6 hasta las 11 o asi online, sin problemas.

Samsung 5.3A (puse el fw nuevo 2 o 3 días mas tarde de tener la actualización de primavera).

No dice nada Major Nelson sobre baneos? xDD

Saludos.
confirmo mi baneo.
me he ido a nat y me lo confirma.foto para los excepticos

hitachy con flash 1.6
no descarge ni actualice nada desde la actualizacion.

Adjuntos

Yo sinceramente me alregro, ahora todos a gastaros 300€ si quereis seguir con el Live!, y a comprarons los juegos a los que estais tan viciados originales por supuesto jajajja. es lo que tiene ser pirata hoy en dia (al existir el juego en red), pan para hoy y hambre para mañana


me jode por mi clan del GOW que se va a quedar muy mermado para lo que queda de liga XDDDDDDD
Nunca antes flasheada, actualizada a primavera y original, luego xtreme 5.3 llevo 1h 30m en el live jugando al Splinter Cell D.A y me he bajado la beta de h3, de momento no veo el ban, que no dudo que llegue
Menos mal que me oli que este dia llegaria, y despues de que pase todo, descubrirarn una manera de jugar a backups sin que luego me baneen al entrar al live:D
Al parecer hay mucha gente q no tiene la consola modificada y ha sido baneada... se va a montar una gorda, ya vereis...
Y digo yo, los que de momento nos hemos librado de la quema, si volvemos a meter el firm original; ¿nos permitiran continuar o nos joderan por el hecho de haber estado con la consola modificada?.


Vaya bajón de día en la historia de la 360.
yo hace escasamente 10min me encontraba jugando al PES6 por supuesto en la edicion limitada Verbatim [jaja], y nada de nada, es mas, acabo de probar a conectarme en el Live! con Gears Of War Verbatim Edition y todo correcto

espero que sea una ida de olla de microsoft el tema de baneos, para mi gusto seria cagarla como en su dia la cagaron con xbox..
a mi lo que me hace gracia es la postura: "ahora que les den, la vendo y pillo una PS3".. y me pregunto, que tiene que ver el tocino con la velocidad?

se pueden cargar backups en PS3? los juegos son más baratos? SONY no baneará por jugar con copias?.. no se, que alguien me lo explique, porque no entiendo el sentido a gastar 600€ y + en una PS3 por estos baneos, que eran de esperar de hace meses..

no se, no lo entiendo

un saludo
era cuestion de tiempo,os habeis arriesgado muchos,asi que no veo justificacion a los "lloros" de algunos
la ostia ya el Put... Halo de los coj...

me entra el live pero cuando pongo un juego se me desconecta...

acababa de probar el halo 3 desde backup de crackdown y sin gravar ninguna partida.

firm samsung 3.2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no se puede crear otro perfil con otra direccion de correo?? para volver a tener live?

ahora que me habia descargado los mapas nuevos del gow y el pack del rainbow six... buffffff estoy cabreadisimo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511