Hilo Oficial Baneos Del Live

aibo19 escribió:ya se modeara como tu dices con el tiempo y a lo mejor no hacen falta discos y se tira de disco duro,y sino con el tiempo lo otro tambien bajara de precio o acaso las grabadoras de dvd valian 100 euros o menos cuando salieron?

Os banean una consola, y ya estais pensando en como piratear otra sin tenerla...En fin...
Sigo sin explicarme porque microsoft veta a la consola y no al juego pirata van a quitar a medio live del medio. Pa que veais la inteliencia americana. va a perder dinero por un tubo
creo que te has equivocado porque yo si tengo la ps3 gracias a que vendi la 360 por que me defraudaron sus luces rojas al mes de comprarla
CodigoAbierto escribió:Sigo sin explicarme porque microsoft veta a la consola y no al juego pirata van a quitar a medio live del medio. Pa que veais la inteliencia americana. va a perder dinero por un tubo

Da igual venderan muchos vista, o aran otra cosa, Bill no es tonto...
comprando otra tienes el live y el gamertag intactos???
Bueno esto abre ya la puerta a la scene a lo bruto no, antes estaban recatados por si se baneaba, pero ahora que ya esta medio live baneado haber si empiezan pronto a modificar y sacar algun xbmc
a ver por favor respuestas que no hay:
¿comprando otra consola tienes tu gamertag y live intacto??? solo banean la consola no??
oooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee sigo vivo!!!

hitaxi: firmware 5.2
(y kreo ke tambien interesa saber s la consola tiene un año o 3 meses) la mia es vieja, desas ke sikiera le avian arreglado el problema de las 3 luces rojas y va perfect!!
pero no he proovado backups....

:-P
yo por lo que he visto en muchos foros esta noche,es que muchos no tienen la consola por los juegos,sino simplemente porque se puede piratear,y lo que menos entiendo es vender la consola(bueno esto si),pero despeus comprar una mas cara aun y que no tiene metodos de cargar copias,como se "come" eso?¿y menos aun entiendo los que lloran e insultan a microsoft por hacer lo que tenia que hacer,MANDA HUEVOS :?
esto me recuerda al cambio de keys de cierta plataforma de television digital española , jejejje en alemania y polonia ya les han dao pal pelo a los que quieren ver la tele "by the face " , ahora nos toca a nosotros ....... si es que tanto tensar la cuerda al final llega un dia que se rompe ... y ese dia ya ha llegado [mad]


asi esta mas de uno


Imagen

Adjuntos

aibo19 escribió:creo que te has equivocado porque yo si tengo la ps3 gracias a que vendi la 360 por que me defraudaron sus luces rojas al mes de comprarla

Si y si yo no tengo la ps3 es porque me defraudaron sus graficos, me arriesgo, no pirateo, luces rojas + SAT=consola nueva
Una cosa q no entiendo, yo si estuviera baneado, q de momento no lo estoy, lo primero q haria seria restaurar el firm original para ver si asi tira, en lo q he leido hasta ahora nadie lo ha hecho, a ver si alguien lo hace y comenta.. Salu2
aqui lo que me fastidia mas es que te banean por tener el lector con el firm modificado .

es decir que entiendo que te metan mano si juegas con copias conectado al live. Pero que te baneen jugando a originales por el live , me parece de auntenticos idiotas , si esto es así para que seguir pillandome los juegos "buenos" originales ? sino los voy a poder jugar por live a pesar de haberlos pagado como el resto?

Si no van a diferenciar entre jugar con copias por live o con originales ,sino que lo único que miran es tenga el lector modificado... como dice el dicho UNO MÁS Y NO MÁS SANTO TOMÁS hay se quedan los originales en las tiendas .

Saludos
Bueno por si sirve de algo.

Consola con ms28 5.2

Actualización de primavera. Creo que desde que salió sólo jugue al backup del guitar hero, evidentemente este era backup xq jugaba con la guitarra.

No he jugado nunca a través del live con backup, ponía el original. Quizás alguna vez puse el del COD3 pero lo normal es que pusiera el original. Y desde luego no use backups en el live desde la última actualización.

Y por si sirve, tengo 1700 mspoints ahora mismo.

Nada de crackdown (tuve el backup pero borre hasta los saves xq no me gustaba)

Por cierto el idioma del bazar se me ha cambiado a inglés, empiezo a pensar que estaba así y no me había dado cuenta.
pero aver,ya jamas no funcionara el live? ni siquiera una cuenta silver,para bajar las demos warras??? [lapota]
Bueno, lo que queríamos comprobar es si había alguna forma de librarse del baneo y la respuesta es NO, es una lotería. Pocos han sido los afortunados no vetados y dudo que les quede mucho tiempo de vida.

Por favor, no estamos aqui para discutir sobre lo de siempre. Lo que si sabemos es que M$ va a perder su fuente de oro (el LIVE!) pero que todos vamos a poder seguir disfrutando de juegazos, como toda la vida.

NO DESVARIEMOS EL TEMA!!!
Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo....
juaniko18ct escribió:Si y si yo no tengo la ps3 es porque me defraudaron sus graficos, me arriesgo, no pirateo, luces rojas + SAT=consola nueva

dale el mismo tiempo que tiene la 360 y ya veremos si defrauda o no y tu comparacion de luces rojas+sat=consola nueva es asi:

luces rojas+sat=consola nueva+otra vez luces rojas+sat=consola nueva y se va repitiendo hasta que te quedes sin garantia y haber a quien recurres pero bueno no vengo a discutir,lo siento por los baneados
Como yo no estaba baneado he decididio probar la teoría de una posible lista negra de usuarios de consolas modificadas que se basaría en que la notificación del baneo te llega en cualquier momento desde que recibiste la actualizacióació de primavera , es decir que si te conectaste alguna vez al live con la consola modificada desde la ultima actualización estarías ya marcado como baneado y solo faltaría que te dieseen confirmación.

Como no tenía modo de volver al firmware original he arrancado la consola sin lector y de momento no hay baneo por lo que la teoría de la lista negra es erronea ,es decir que si no os han baneado aún estais a tiempo de poner el firmware original y evitar perder el live en esa consola.
Yo por ahora no estoy baneado.

Consola flasheada hace 2 meses (desde que la tengo) con Samsung 5.2, decir que NO tengo el crackdown y por consiguiente tampoco me he bajado la beta del halo3.

He estado desde las 20 horas conectado al live! intermitentemente (cenaba, veía la tele) y ningún problema, hace 10 min. he puesto otra vez la consola y me ha conectado al live! eso si, le he quitado el cable de red hasta que el commodore4eve diga algo.

Saludos y en ascuas.
de 27 paginas saco claro 2 cosas:

-Los baneos ya an empezado
-Algunos solo compraron 360 por piratear. No por los juegos, Live, ni nada.
PERCHE escribió:Bueno esto abre ya la puerta a la scene a lo bruto no, antes estaban recatados por si se baneaba, pero ahora que ya esta medio live baneado haber si empiezan pronto a modificar y sacar algun xbmc



Estoy de acuerdo, ahora que se sabe q banean, seria el momento perfecto de poner la puntillla con la scene.


Yo a mi el baneo no me ha afectado, porque no he puesto todavia la actualizacion de primavera, he estado jugando a mis originales y backups, pero en offline y sin permitir la actualizacion, tenia una intuicion, y los dias anteriores a la actualizacion habia un clima que se tornaba que esto iba a ser diferente, esto unido a la filtracion que le indicaron a Commodore de las acciones que Microsoft iba a realizar.


Ahora seria el momento de Homebrew, con aplicaciones media center, emus, etc..etc...
tengo el chip nme 1.2 hitachi y baneado
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Borochi escribió:Estado leyendo detenidamente todo este Hilo y muchos mas sobre el tema.

Conclusiones:

- Consolas sin el ultimo firmware tanto del Samsung (xtreme 5.3) como del Hitachi (XTREME 1.7). BANEADAS

- Consolas con Chip Globe y Nme 1.2BANEADAS

- Consolas con un (Backup) dentro cuando están conectadas a Internet (Live). BANEADAS


En caso de Baneo
- Conocer si te ha sido realmente baneado. El código es (Pulsa Y) - Z: 8015 - 190D

- La cuenta sigue funcionando xbox.com pero la consola ya no.

- Puedes seguir jugando Offline. (Pero no online)

- No se puede volver a usar nunca la consola Online con el Live. Si compras otra consola y no incumples las normas puedes recuperar tu cuenta.

- No puedes descargar contenido EXTRA. (Realmente aun no muy confirmado).

- Por ahora parece que sucede lo mismo que con la Xbox.

Solo decir que esto se sabia y que tarde o temprano tenia que llegar. También puede pasar con el tiempo con Wii y Ps3. (Esto sucedió ya en la Xbox y Microsoft no pierde nada mas que obrigar a comprar mas sus productos).


Lo repito ya que gente sigue repitiendo las mismas preguntas ^_^
estoy teniendo dejavu's????

he visto múltiples mensajes que aparecen 3, 4 o 5 hilos atrás repetidos, incluso 7 hilos !!!
Jose-Bankai escribió:oooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee sigo vivo!!! hitaxi: firmware 5.2


Te lo acabas de inventar X-D.

Por cierto e bajado la beta del Halo desde un backup del Crackdown e guardado videos,me e desconectado despues de un rato jugando y me e vuelto a conectar,e probado GOW,Battlefield y de momento sin banear. Dios como me la juego X-D X-D X-D
Una pregunta si la consola no esta actualizada con la ultima actuaizacion de primavera hay riesgo de baneo?
Yo aun no se si estoy baneado, mañana voy a poner el firm original, ya os contaré, tengo hitachi
Borochi escribió:
Lo repito ya que gente sigue repitiendo las mismas preguntas ^_^

Sigue repitiendolo en cada pagina, a ver si se aclaran las dudas mas rapidito!XD
sidney_govou escribió:Una pregunta si la consola no esta actualizada con la ultima actuaizacion de primavera hay riesgo de baneo?


Pues no por que sin la ultima actualización no te deja conectar al live ;)
fofielnegro escribió:yo por lo que he visto en muchos foros esta noche,es que muchos no tienen la consola por los juegos,sino simplemente porque se puede piratear,y lo que menos entiendo es vender la consola(bueno esto si),pero despeus comprar una mas cara aun y que no tiene metodos de cargar copias,como se "come" eso?¿y menos aun entiendo los que lloran e insultan a microsoft por hacer lo que tenia que hacer,MANDA HUEVOS :?


tinen 40 juegos y ni los juegan y se enfadan con ms por que los banearon NO JODAN al hacer tu cuenta tu aceptas un contarato que dice que se guardan el derecho de hacer los que quieran si tu infringes las normas, hicieron lo que tenian que hacer Y A TIEMPO ya estaban empezando los primeros chetos en el GOW hasta hay tutoriales de como hacerlo, yo no quiero que pase lo que paso con halo 2.

y los que dicen que se pasan a ps3 como van a tener escene??? el disco duro por mas grande que sea cada juego pesa 30 o 50g!! cuantos juegos te caben??? y el grabador de BR no jodas paciencia tienen que tener para esperarse 2 o 3 años hasta que baje de precio por que hoy de 1000 no baja.
si ke te dice ke estas banead cuan do le das a pruebas de cnexxion te da error en el live le das informacion de nat i te pone que tu consola a sido vedada por imcumplir las normas
A mi me interesa saber si las cuentas silver se pueden seguir usando para bajar actualizaciones y demos sin riesgo de baneo.
Bueno eeeh Pensandolo bien Podemos decir que...


Nuestro ultimo juego Online fue...




HALO 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Grapadora escribió:Sigue repitiendolo en cada pagina, a ver si se aclaran las dudas mas rapidito!XD


No puedo no soy tan rápido ^_^

Lo repitiere luego si encuentro algún dato nuevo ^_^
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
Señores yo creo q hemos sido victimas desde hace 2 dias,no habeis notado rara la guia de la xbox estos 2 ultimos dias qse kedaba pillada al mandar un mensaje de texto apagabas reiniciabas se desconectaba del live creo q hay estaban detectando puede ser??pero son tan cabrones q lo hacen por oleadas y cuando pillan 1000 numeros de serie banean por ej. por ke a todos nos ha pasado a la vez pienso q si no excato por hay por hay va la cosa
Mohymanson666 escribió:Yo aun no se si estoy baneado, mañana voy a poner el firm original, ya os contaré, tengo hitachi


Eso es que hay que ver si no te ha llegado a salir el mensaje de BANEADO...... se puede todavia volver al original y entrar normal al live.....????????
La virgen como la va a cagar MS como haga una criba tan brutal. En fin

Logro desbloqueado - Perder la guerra de consolas 1000G

Sigo sin estar baneado.....
nheo3000 escribió: y el grabador de BR no jodas paciencia tienen que tener para esperarse 2 o 3 años hasta que baje de precio por que hoy de 1000 no baja.

como dije anteriormente la pirateria no lo es todo en este mundo,comprar un juego original no hace daño a nadie
Yo puedo aportar algo mas de información.

Me han Baneado sin haber jugado al crackdown, ni haber bajado la beta de halo 3, sin haber jugado con ninguna backup en toda la semana. Llevo desde antes de actualizar tan solo jugando con mi OBLIVION ORIGINAL. Todo lo que juego tengo el original y su copia, por que ya se me jodieron 3 juegos y hasta la polla de tirar 60 euros.

La cosa es que ya sabia lo que habia y llevaba tiempo sin jugar al Live, y de hecho, no creo que lo vuelva hacer y no pensaba renovar, puesto que tengo poco tiempo y prefiero pasarme los juegos en modo historia.

Pero vamos, que tampoco es para mosquearse. Yo lo unico que voy hacer es vender mis 16 originales y no comprar ni uno mas.

Un saludo.
Kaos2K escribió:
Pues no por que sin la ultima actualización no te deja conectar al live ;)


Gracias tio entonces si la tengo desenchufada desde hace mucho tiempo y sin actualizar..si vuelvo al firm original chutaria sin ningun problema no?
Mindstarer escribió:A mi me interesa saber si las cuentas silver se pueden seguir usando para bajar actualizaciones y demos sin riesgo de baneo.
Si has modificado, siempre tendras el riesgo si aun no te ha pasado. No habrá bazar para los caidos [noop]
y yo q tengo flaseada mi consola pero para jugar a mis copias de seguridad d mis originales comprados para q no se rayen??? q ago entonceS?? no los puedo denunciar o algo??
el nagrador está baneado del subforo por "No especificado"
no hay bazar=menos dinero en mapas askerosos con fallos que gasto asi de sencillo
sidney_govou escribió:
Gracias tio entonces si la tengo desenchufada desde hace mucho tiempo y sin actualizar..si vuelvo al firm original chutaria sin ningun problema no?


Si
Hace tiempo que ya estaban haciendo un estudio para ver la cantidad de gente con la consola flasheada, ahora solo estan baneando una parte y progresivamente, cuanto mas gente haya en en live,
iran baneando a los demas.

A la gente del cielo, mar, tierra, eol, loe, pps, xr...., la unico que les queda por hacer es salir en masa del live(milagro) para lo obvio, lo sgte seria que microsoft dejara de nuevo entrar al live para tener mas gente pero si nadie entra(milagro) les quedaria contratar gente para contentar al personal.

Igualmente seguro saldra algo nuevo con el tiempo.bvb
quien quiere grabador de blue ray si los juegos se pueden volcar al HD ??

vaya (aunque yo no me la pillo ni jarto vino) que Sony deja que suene la flauta dentro de unos dias de que ya se puden cargar copias desde el HD y hay estampida general de peña que se la compra xD
Zyklon-b escribió:de 27 paginas saco claro 2 cosas:

-Los baneos ya an empezado
-Algunos solo compraron 360 por piratear. No por los juegos, Live, ni nada.



Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
sidney_govou escribió:
Gracias tio entonces si la tengo desenchufada desde hace mucho tiempo y sin actualizar..si vuelvo al firm original chutaria sin ningun problema no?


Se supone que si ...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811