[HILO OFICIAL] - Baneados Segunda edición (#2)

17, 8, 9, 10, 11
NO Baneado, cosola comprada en agosto 2006, Lector MS 25 con firmware 3.3(si de los antiguos) no baneado en la otra oleada, no baneado en esta oleada. Ultimos backups jugados naruto rise of a ninja y eternal sonata. Cuenta gold compartida con el windows live. Consola enchufada hoy para comprobar y conecta con live.
No sabeis como lo siento chavales..
en fin, tengo una del 2 de diciembre de 2005, lector 47DH hitachi con el firmware 1.2 ixtrem, y NO BANEADO, los ultimos juegos que jugue eran el halo3, bioshock y mass effect; no se si tendra algo que ver pero desde que flashee nunca enchufe el cable de red


EDITO: Me acabo de fijar de que el marketplace me sale todo en ingles, es eso normal???
Ayer por la tarde probe un backup de mass effect (no tengo ni idea si es stealth o no) para ver si el juego merecia la pena comprarlo o no (yo estaba seguro que si, pero queria verlo un poco primero). Estuve como un par de horas jugando y todo ok, apague la consola y me fui al pc.

Un coleguilla que estaba conectado en el msn, me comento que habian vuelto los baneos y me eche las manos a la cabeza... volvi a conectar la consola sin la copia y fui a ver si conectaba al live. Sin problemas, conecte a la primera, asi que de momento no estoy baneado, desgraciadamente puede que en breve si lo este.

Mi lector es un samsung de los primeros (no me se el modelo exacto) mi consola es de diciembre de 2005. El firmware creo que no es ixtreme y me suena que es un 1.2c ... no estoy seguro.

¿ cuando se supone que fueron los baneos... 20 y 21 del presente o siguen a dia de hoy ?
alh1983 escribió:No sabeis como lo siento chavales..
en fin, tengo una del 2 de diciembre de 2005, lector 47DH hitachi con el firmware 1.2 ixtrem, y NO BANEADO, los ultimos juegos que jugue eran el halo3, bioshock y mass effect; no se si tendra algo que ver pero desde que flashee nunca enchufe el cable de red


EDITO: Me acabo de fijar de que el marketplace me sale todo en ingles, es eso normal???


La pregunta es porque hay unas fechas de cuando jugastes a unos juegos y aunque en otros no salen las fechas en tu pefil sin conexion no puede saber esto.

Imagen
hombre dice que tiene el bazar en ingles, eso es que se conecto y sae acttualizo el perfil
Hitachi 78FK, Baneado mientras jugaba a Call of Duty 4 [discu]
La teoria de que los baneos solo dependen de los juegos... no se, no me la creo. COmo explica esa teoria la gente que habiendo modificadoel lector solo juega online con origiales y offline con Backups. Si online solo juegas con oiginales, todas las respuestas de los discos son como tienen que ser, y aun asi hay gente baneada de este tipo ahora y la hubo la otra vez.
Si modificas la consola, estas exponiendote al baneo y hay que asumirlo, tarde o temprano caeras. Yo ya he caido. Me cagüen el tito Bill
Venga, un saludo
Pinigol escribió:Hitachi 78FK, Baneado mientras jugaba a Call of Duty 4 [discu]


Cuando?
Pinigol escribió:Hitachi 78FK, Baneado mientras jugaba a Call of Duty 4 [discu]


No des tanta informacion....
RAPGY escribió:
Cuando?


No recuerdo si fue la noche del 20 o del 21, estaba jugando y me salió un mensaje de que se había perdido la conexión con xbox live, pero no le presté atención, no volví a poner la consola hasta ayer y me llevé la sorpresa cawento
La consola en futuros dashboard ha podido crear una lista con ss, pfi y slivid (o como se diga) de juegos, en el momento en que uno falle, se almacena y al conectar lo transmite, pero es imposible bloquear que adquiera esta información porque si no no reconoce el juego.
Saludos
Rhysalar escribió:La teoria de que los baneos solo dependen de los juegos... no se, no me la creo. COmo explica esa teoria la gente que habiendo modificadoel lector solo juega online con origiales y offline con Backups. Si online solo juegas con oiginales, todas las respuestas de los discos son como tienen que ser, y aun asi hay gente baneada de este tipo ahora y la hubo la otra vez.
Si modificas la consola, estas exponiendote al baneo y hay que asumirlo, tarde o temprano caeras. Yo ya he caido. Me cagüen el tito Bill


Acaso estas insinuando que solo has jugado a originales...

Imagen

Rhysalar 16-08-2007 17:11 escribió:Yo acabo de actualizar un Hitachi 47 DJ desde el Xtreme 1.7 al Ixtreme 1,2 y todo de lujazo.

Muy sencillo. Ahora a cruzar los dedos y que no baneen más, por si acaso.. jejeje


Esto fue en agosto y la primera ronda de baneos fueron en mayo, si no puedes dar alguna prueba de lo que dices no digas nada.
Sinceramente, pienso que la solución a los baneos estará en el homebrew, hay que negar a la consola enviar cierta información o cambiar los privilegios de edición de ciertos archivos ein?

Flash, yo personalmente pienso que no se puede comparar los resultados obtenidos con un factor lógico puesto que si lo pensamos detenidamente microsoft reune información X meses y después banea. Los que no fueron baneados en la primera ni en la segunda con firmware pueden decir algo, porque si te paras a pensarlo los que tengan la 1.3 no se ha dado tiempo para que M$ pueda aplicar la lista con la recopilada de 1.3
Hola, si no nos han baneado y tenemos en el codigo Z: 0000 0000. Es que ya nos hemos librado y podemos jugar con normalidad al live ? o sabeis si aun siguen baneando.

salu2
yo tambien quiero saber si todavia estan baneando la verdad ya me e conectado 2 veces para mirar si estaba baneado y me e salvado pero eso si no e jugado por live en estos dias, sera que juego?? o me espero unos dias mas.
Estais usando una lógica incorrecta.
La información no se recoge ahora, se recoge a lo largo de los meses...es decir el seguimiento es diario.
eso es cierto el seguimiento es diario y la consola manda info todas la veces q conectas al live con un juego , asi cuando caeras o no nadie lo sabe , tb opto por la teoria q era el Xlive Festival y no quieren ni trampas ni copias en el festival ...
neo_bcn escribió:Hola, si no nos han baneado y tenemos en el codigo Z: 0000 0000. Es que ya nos hemos librado y podemos jugar con normalidad al live ? o sabeis si aun siguen baneando.

salu2


No necesariamente el z: 0000 0000 significa NO BANEADO, tambien hay consola con Z 8XX7 - 274X, que tampoco están baneadas en esta 2ª oleada.

Salu2
Bueno cambie la consola el lunes y me pille la HDMI , la otra la baneron y esta me la flasearon el lunes tarde y el fireware es de los antiguos que no hace falta parches ni nada, juego con copias y el live siempre enchufado y sigo vivo.........
Perdonad, pero con tanto post he perdido ya la cuenta.
Ahí va otra teoría, posiblemente absurda, posiblemente "posible", que no se si habrán posteado ya.
Los baneados han aprobechado los juegos que ha regalado microchoff con motivo del aniversario del live???
Y por casualidad los no baneados han pasado 3kilos de bajarlos????
pues podria ser, no se si lo habran dicho ya o no, pero yo stoy mas baneado que peter!!!! y descargue los juegos gratuitos, asiesque si ha sido por eso me cago en to!!!!!jejjejjeej

menos mal que ya me la he quitado de encima y stoy a la captura de una elite,jejejeej


salu2...
yo no me e bajado la mierda esa de los juegos gratuitos , pero eso no dice nada de q no este en la lista negra , lo q si q se esq e jugado a un juego sin el splitdvd ese , concretamente assasin creed. Saludos.

PD: Sigo vivo.
progger escribió:pues podria ser, no se si lo habran dicho ya o no, pero yo stoy mas baneado que peter!!!! y descargue los juegos gratuitos, asiesque si ha sido por eso me cago en to!!!!!jejjejjeej


¿¿¿¿¿Pero todavia hay gente que piensa que Microsoft necesita que te bajes unos juegos arcade o demos para poder banearte???????

Pensad un pokito... si MS necesitara que instales algo en tu consola para banearte, lo tiene muy facil, no necesitan que te bajes ni juegos arcade ni demos del bazar...
Bueno yo no esta baneado hasta ayer 22 a las 11:30 que me banearon, lo que si les puedo decir es que juge el assasin creed, MassEfect, Acme arcenal. Los simpson, el el GH3, tambie me baje el juego gratuito de carcassom.

mi lector es samsumg ms28 con xtrem 4.2 el cual sobrevivio a la primera ola de baneos y todos mi backups cumplen con los requisitos de los ixtrem 1.2 tambien tenia un mes que no me conectaba al live, a si que se los dejo a su interpretacion
Yo me he bajao los juegos arcade gratuitos ( Carcassone, Joust y el otro que no me acuerdo ) y aqui sigo vivo.

Mi teoria ( y que parece que se afianza con el tiempo ) es que los que hemos flaseado de virgen a iXtreme 1.2c como minimo no hemos caido, todos aquellos que previamente han tenido Xtremes o iXtremes inferiores han caido.

Saludos !
Mi teoria es la siguiente:

Cada juego lleva un numero de serie y cada vez que 2 o mas personas coinciden en el live con el mismo numero de serie del juego...ZAS EN TODA LA BOCA, todos con ese numeo de serie son baneados. No importa el lector, firmware...no puede haber 2 o mas juegos identicos en el live al mismo tiempo.

Pensareis que esto esta muy bien pero que pasa al que compro el original? EL que compro el original, hizo la copia y la distribuyo por la red o por otros medios por lo que Microsoft tambien le banea.

Esto explicaria el caso de baneos a gente sin flashear la consola, por duplicar el juego y dejarselo al amigo.

Si hay alguien que confirme que me equivoco, que lo diga y ya estudiaremos otra teoria.
UNIX4ALL escribió:Yo me he bajao los juegos arcade gratuitos ( Carcassone, Joust y el otro que no me acuerdo ) y aqui sigo vivo.

Mi teoria ( y que parece que se afianza con el tiempo ) es que los que hemos flaseado de virgen a iXtreme 1.2c como minimo no hemos caido, todos aquellos que previamente han tenido Xtremes o iXtremes inferiores han caido.

Saludos !


Tu teoría no se cumple para mi, yo he tenido xtreme 5.3 y cuando empezaron los baneos de la 1º etapa puse el original , cuando salio ixtreme 1.0 lo puse y fuí pasando por todas las versiones hasta la 1.3 actual y aquí sigo :)
Yo hace un par de dias tenia el xtreme en mi Hitachi 78 y justo el dia "D" me pase a ixtreme juagando a call of duty 4,mass effect,assasins ... y acabo de probar y sigo online
Evilchan escribió:Mi teoria es la siguiente:

Cada juego lleva un numero de serie y cada vez que 2 o mas personas coinciden en el live con el mismo numero de serie del juego...ZAS EN TODA LA BOCA, todos con ese numeo de serie son baneados. No importa el lector, firmware...no puede haber 2 o mas juegos identicos en el live al mismo tiempo.

Pensareis que esto esta muy bien pero que pasa al que compro el original? EL que compro el original, hizo la copia y la distribuyo por la red o por otros medios por lo que Microsoft tambien le banea.

Esto explicaria el caso de baneos a gente sin flashear la consola, por duplicar el juego y dejarselo al amigo.

Si hay alguien que confirme que me equivoco, que lo diga y ya estudiaremos otra teoria.


Primero, no intento desmontar tu teoría, pero....muchos de nosostros sabemos que el BACKUP proviene de 1 ó 2 sitios, esto quiere decir que casi todo el mundo que tiene backups sin tener el original, juega con el mismo nº de serie, luego casi todo el mundo debería de estar baneado.

Si lo dices por estar A LA VEZ ONLINE, es lo mismo.

Ejemplo, si todos grabaron el Backup de PROTOCOL del Black Site Area 51, siempre habrá 2 jugando ONLINE con el mismo nº de serie, luego solo hace falta que tu te conectes con ese juego y que te baneen.

...desde luego, no es así, ya que seguimos ONLINE con los mismos backups de casi todo el mundo
Tened cuidadin con los post, que os salis un poquillo. Los backups son la pera, pero ¿Mobutu? ¿Como has echo el backup del Blacksite si en españa se ha retrasado hasta Marzo?. Relax. No os lanceis que siempre se ha mirado como poner los mismo pero de diferente forma, mientras tanto puedes cogerlos del cielo ¿lo pillas?, por lo que he leido si. Venga, es que no queremos que se lie la pajarraca.

Un saludo.
Mobutu16 escribió:
Primero, no intento desmontar tu teoría, pero....muchos de nosostros sabemos que el BACKUP proviene de 1 ó 2 sitios, esto quiere decir que casi todo el mundo que tiene backups sin tener el original, juega con el mismo nº de serie, luego casi todo el mundo debería de estar baneado.

Si lo dices por estar A LA VEZ ONLINE, es lo mismo.

Ejemplo, si todos grabaron el Backup de PROTOCOL del Black Site Area 51, siempre habrá 2 jugando ONLINE con el mismo nº de serie, luego solo hace falta que tu te conectes con ese juego y que te baneen.

...desde luego, no es así, ya que seguimos ONLINE con los mismos backups de casi todo el mundo



efectivamente, yo pensaba asi con la teoria de arriba, de hecho la expuse unos post antes, pero al final no es cierta, comento:

JUEGO CON EL CABLE ONLINE A MI HALO3 Y PES 6 ORIGINALES, nunca los preste, y quito el cable para jugar a los backups....Y ESTOY BANEADO.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
La jente baneada estaba conectada cuando microsoft decidio banear, por eso muchos otros no estan baneados.

microsoft puede ver el firmware modificado y si en ese momento que ellos deciden banear estais en el lugar equivocado a la hora concreta zass... baneado

poneos un CHIP que sea capaz de desactivarse al meter un original y no jugeis con copias en el live, es la unica salvacion.


Amen hermanos. [sati]
Mobutu16 escribió:
Ejemplo, si todos grabaron el Backup de PROTOCOL del Black Site Area 51, siempre habrá 2 jugando ONLINE con el mismo nº de serie, luego solo hace falta que tu te conectes con ese juego y que te baneen.



Hay bastante gente que no juega ONLINE con los backups y puede ser esta causa por la que todavia no este baneada, porque tu "hoy" mismo puedes jugar en tu consola con tu juego original y al rato irte a casa de un amigo con el mismo juego original a jugar online, has jugado al mismo juego con el numero de serie pero no a la vez online..

No se si me explico.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
ducckke escribió:JUEGO CON EL CABLE ONLINE A MI HALO3 Y PES 6 ORIGINALES, nunca los preste, y quito el cable para jugar a los backups....Y ESTOY BANEADO.


eso es por que tenias el firware modificado cuando jugabas con originales, el chip soluciona eso por que no modificas ningun firware cuando juegas online y con originales
Si, pero el chip, a diferencia de la xbox 1, si funciona con backups y en xbox live = baneo. no hay forma de evitarlo con chip, pasa exactamente lo mismo que con el firmware porque.... EL PROBLEMA SON LAS COPIAS NO EL METODO CON EL QUE LAS PUEDAS UTILIZAR.


Lo ideal seria jugar offline a copias y online a copias y en offline sin cable de red. Seria lo más prudente, pero hay muchos avariciosos que nos hacen pagar a justos por pecadores. todos los grupos que hacen "release" en internet aconsejan que si un juego te gusta, te lo compres original, no se si me entiendes, si vas a estar "to enganchao" al COD4 online, ascendiendo y demás ¿porque no te lo compras, si lo vas a disfrutar?. Pues nada, hay que hacer la trápala, ¿por cierto? ¿Sabiais que en estos foros nadie tiene un backup sin original verdad?, por lo que deduzco que el que juega online con backups podria evitarselo ¿no creeis?. Hay queda dicho.

Mi premisa: esta bien usar backups, pero pasarse tampoco es necesario.

No jugueis con vuestras backups en las narices de microsoft, porque es igual que si le das una patada en los huevos a MIKE TYSON cara a cara.

hay queda dicho.

Un saludo.
Evilchan escribió:Mi teoria es la siguiente:

Cada juego lleva un numero de serie y cada vez que 2 o mas personas coinciden en el live con el mismo numero de serie del juego...ZAS EN TODA LA BOCA, todos con ese numeo de serie son baneados. No importa el lector, firmware...no puede haber 2 o mas juegos identicos en el live al mismo tiempo.

Pensareis que esto esta muy bien pero que pasa al que compro el original? EL que compro el original, hizo la copia y la distribuyo por la red o por otros medios por lo que Microsoft tambien le banea.

Esto explicaria el caso de baneos a gente sin flashear la consola, por duplicar el juego y dejarselo al amigo.

Si hay alguien que confirme que me equivoco, que lo diga y ya estudiaremos otra teoria.


Yo sí desmonto tu teoría, pues no me haría ninguna gracia ir al GAME, videoclub o lo que fuere, alquilar un juego y que a los dos días me banearan porque otro que ya lo hubiera alquilado distribuyera una copia.... ;)
Voy a intentar explicar mejor mi teoria:

Como dije, cada juego lleva su numero de serie unico, de ese juego se hace una copia y se distribuye a 100 personas por ejemplo, todas esas personas que conincidan al live, tienen el mismo numero de serie por lo que por logica estan jugando con copias, con solo este metodo, me da igual que la consola reporte que el lector diga que no esta hackeado (stealth a la mierda en 0,2) digamos que quedan 70 personas, con el temor de que le baneen la consola, la mitad decide no jugar online ni con la sesion abierta del LIVE, se salvan y la otra mitad sigue jugando con la suerte de que no coincidan en el tiempo con otra copia, de aqui confirmamos que haya gente que se haya salvado del primer baneo ya que el temor de los baneos hace que la gente o juegue al live durante un tiempo y eso hace mas dificil coincidir con otra copia en el live. Microsoft banea las consolas cuando hay mas conectadas al mismo tiempo, lanzamiento de la beta del halo 3, cod4 por ejemplo asi se asegura un gran barrido
Eso esta claro, de hay mi consejo de jugar a copias offline, y SIN CABLE, por seguridad. Es que el problema real consiste en que se quiere abusar, y no hay que recordar nada más que lo que le pasó a SEGA con la Dreamcast ¿creeis que las demás compañias van a dejar que les pase lo mismo?, creo que no.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
XTOB escribió:Eso esta claro, de hay mi consejo de jugar a copias offline, y SIN CABLE, por seguridad. Es que el problema real consiste en que se quiere abusar, y no hay que recordar nada más que lo que le pasó a SEGA con la Dreamcast ¿creeis que las demás compañias van a dejar que les pase lo mismo?, creo que no.


pero da= amigo que jueges a copias offline, por que si luego cojes y vas jugar en el live con un original el firmware que usas es el modificado, asi que estamos en las mismas, el juego original por por otro lado ya usas un firmware distinto asi que pillado igualmente
Evilchan escribió:Voy a intentar explicar mejor mi teoria:

Como dije, cada juego lleva su numero de serie unico, de ese juego se hace una copia y se distribuye a 100 personas por ejemplo, todas esas personas que conincidan al live, tienen el mismo numero de serie por lo que por logica estan jugando con copias, con solo este metodo, me da igual que la consola reporte que el lector diga que no esta hackeado (stealth a la mierda en 0,2) digamos que quedan 70 personas, con el temor de que le baneen la consola, la mitad decide no jugar online ni con la sesion abierta del LIVE, se salvan y la otra mitad sigue jugando con la suerte de que no coincidan en el tiempo con otra copia, de aqui confirmamos que haya gente que se haya salvado del primer baneo ya que el temor de los baneos hace que la gente o juegue al live durante un tiempo y eso hace mas dificil coincidir con otra copia en el live. Microsoft banea las consolas cuando hay mas conectadas al mismo tiempo, lanzamiento de la beta del halo 3, cod4 por ejemplo asi se asegura un gran barrido


Repito, no puede ser. Si alguien alquila o compra un juego, lo copia, lo distribuye y luego lo devuelve o lo vende. Puedo darse el caso de que yo lo alquile o lo compre legalmente y coincidir temporalmente en el live con otro con la misma ID que yo y, solo por eso, no me pueden banear.
creo que no me he explicado con atencion o que soy el único que se esta leyendo todos los post:

¡¡¡¡ TE TRINCAN POR LOS BACKUP, NO POR EL FIRMWARE !!!!

Fuentes muchisimas, entre ellas eol y xbox-scene y ¿de que me suena ese nombre? C4EVA el creador de iXtreme.

Espero que quede claro al respecto por favor. Da igual que tengas el firmare modificado (siempre y cuando tu primer firmware fuera superior al iextreme 1.2, no lo hayas puesto de segundas y no hayas echo spoofing (cambio de lector). Lo que no da igual es la copias que uses ¿ok?

[EDIT] Fuente de donde saco mis conclusiones absurdas 8por ahora no me ha fallado nunca, como tampoco lo ha echo EOL, pero sobre todo hay que saber diferenciar a quien creer y a quien no.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEAVyEFuFyZuyXdjmt.php

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\prueba.jpg[/img]
XTOB escribió:creo que no me he explicado con atencion o que soy el único que se esta leyendo todos los post:

¡¡¡¡ TE TRINCAN POR LOS BACKUP, NO POR EL FIRMWARE !!!!

Fuentes muchisimas, entre ellas eol y xbox-scene y ¿de que me suena ese nombre? C4EVA el creador de iXtreme.

Espero que quede claro al respecto por favor. Da igual que tengas el firmare modificado (siempre y cuando tu primer firmware fuera superior al iextreme 1.2, no lo hayas puesto de segundas y no hayas echo spoofing (cambio de lector). Lo que no da igual es la copias que uses ¿ok?


Eres mas duro que Steven Seagal en Alerta Maxima.
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

¿Se me ha visto la coleta?
dicen que es por los juegos mal echos, y es muy posible.
yo todos mis backups son hechos por mi( no me bajo uno de intelnet ni que me paguen) y no estoy baneado.
todos son con split desde que salio y los que no pues sin.
ahora mi pregunta:
¿ ALGUIEN QUE SE AGA SUS PROPIOS JUEGOS ESTA BANEADO? Siempre que los juegos sean stealh!

tb: puede ser que mocosoft nos espie, mire en mis datos mi msn y lo relacione mi cuenta de correo con su gamertag y baeno al canto...xD
por posibilidades...
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
ya si no te digo que no pero la duda siempre queda y no se sabe a ciencia cierta, de todas formas y como bien dices, que cada uno haga sus propios backup es la manera de ahorrarse muchos disgustos.

Vete a saber quien cuelga las copias en la red y si el tal C4EVA este no tiene algo que ver con m$.

De todas formas la solucion siempre a sido:
Comprar juegos originales peña [toctoc]

sin duda a mi me funciona [carcajad]
Hay alguien por ahi que se hizo todas sus copias con el XBC 2.5 y esta baneado. Parece que esta version no implementa el splitvid y el no tenia un iextreme..

Parece que el tema viene por el susodicho splitvid
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
valla rollo ahora es el splitvid y en la proxima ronda de baneos que sera? xDDD

como siempre los backup que tengas si quieres jugarlos con 'seguridad' tendras que volver a grabarlos de otra forma, valla gasto de dinero [carcajad]
Javi_v esta en lo cierto, aunque le recuerdo a el y a todos que TODOS compramos juegos originales a los que hacemos backups para que de esta forma nos duran muchisimo tiempo. De echo todavia tengo los mios de PSX.

El tema esta por ahora con eso de los split, el iXtreme hace que los que no lo tengan pasen la prueba DE MOMENTO, C4EVA ha dicho que no sabemos por donde va a atarcar microsoft la próxima vez, aunque esta vez lo ha hecho de la misma forma.

Se ha confirmado que el iXtreme ha hecho su trabajo (camuflar lo de los split por ahora), aunque te digo que creo que hay gente a la que han baneado, lo que pasa es que he leido tanto hilo que no se ya ni donde estoy.

La mejor forma es que por ahora le vayas haciendo los split, pero es que ademas resula que el split video (los videos de la capa 0 y la capa 1) no tenen que medir siempre lo mismo, por lo que no sería una copia 1:1, porque el ixtreme pone siempre lo mismo, que te haya funcionado por ahora, no significa que te vaya a funcionar con el proxima juego que pongas ¿porque?, pues eso es lo que yo estoy esperando a enterarme, a partir de ahi es todo virgen para mi. Y esto atento a ver lo que salem, pero por ahora esto es a lo más que llegamos.

Existe por ahi una pagina que se esta dedicando a poner lo que miden todos los split para que los vayamos metiendo y eso, pero por ahora esta la cosa muy verde, dadles tiempo.
SEÑORES sigo diciendo que lo de los backups NO ES DEL TODO CIERTO.

yo estoy baneado y os aseguro que solo he jugado online a mis dos originales, Y CUANDO JUEGO CON BACKUPS QUITO EL CABLE DE RED.

algo se graba en el hd de la blanquita que luego acceden a el.
no se trata de no jugar conectado a los backups.... se trata de meter solo los backups buenos... ya sea online como offline... eso da lo mismo... los datos estan en la consola... no se envian al vuelo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11