Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.709
Online:
1.470
Hilos:
1.474.028
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

[Hilo oficial]BADOO

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

KKnot
Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 08 May 2012 15:43

Buf... yo pasaría de todo, nada de meterse en líos porque te puedes amargar la vida cosa mala.

pedrinxerez
eoliano

Mensajepor pedrinxerez 08 May 2012 15:52

r-snes escribió:Yo el otro día lo instalé en el teléfono solo por probar, que a mi otra chica no me hace falta y con una ya tengo bastantes problemas xD.

Pero eso parece en plan, vamos a ver la carnaza que hay y a ver a que pollo del corral elijo jajaj.

No se, lo veo muy superficial, lo cual no significa que no funcione pero en fin...
yo si avisaria a la madre anonimamentees una niña de 18 años,si te a echo eso es porque no valora nada ni le a pasado nada tan triste,dudo que lo que te a contado sea verdad,contarselo a alguien que a conocido por internet tan rapido y olvidarte sin motivo?

seguramente estaba comiendote la cabeza para enamorarte o que te pillases de ella y tener otro cliente o futuro cliente vip..piensa que de una forma u otra y ahora con la competencia que tienen buscan clientes como sea..

aunque no tengas dinero piensa que muchos la mayoria que tengan una ciberamiga latina y para mas inri sea prostituta diran eso para ver la reaccion de la tia..asi que seguramente penso que si tenias dinero para internet tenias para postitutas o al menos que te gastaras la paga mensual en un polvo...

si hubieras dicho que querias pagarle la compañia seguro que hubiese ido a la cita..

y porque avises a la madre anonimamente no vas a tener problemas tranquilo,esta gente tienen muchas movidas ,ademas pensara q es alguna amiga o cliente..es mas dudo que te reconozca por la calle..

sobre los amigos pandilleros todo un bulo preparaba un entorno jodido por si resultaba que eras un loco y no querias ser su cliente y la acosases o la amenazaras..

si quieres me dices su facebook y me hago pasar por un chico jovencito falto de amor veras que ocurre lo mismo que ocurrio contigo y me cuenta su vida y cuanto le diga que no tengo pelas me dice de pagar ella y tal..por si caigo y me acabo haciendo cliente y si me hago pasar por un alto ejecutivo vamos a ver lo que tarda en decirme que esta enamorada y ay si acudira a la cita y encontrarse sin nadie..
Ultima edición por pedrinxerez el 08 May 2012 15:59, editado 2 veces

neocypunk
Developer

Mensajepor neocypunk 08 May 2012 15:55

¿He entendido bien?

¿Te enamoraste de una prostituta?

¿Te dejó plantado por que se estaba tirando a un cliente VIP?

¿ ¬_¬ Que ostias haces?
Imagen

ID PS3: neocypunk

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Mensajepor Black_Like_Vengeance 08 May 2012 16:03

neocypunk escribió:¿He entendido bien?

¿Te enamoraste de una prostituta?

¿Te dejó plantado por que se estaba tirando a un cliente VIP?

¿ ¬_¬ Que ostias haces?

+1 ¿Qué mierda estás haciendo con tu vida?
Imagen

r-snes
Adicto

Mensajepor r-snes 08 May 2012 16:34

A mi es que las chicas peruanas, mejicanas, hondureñas, de la chinguangua, etc. no me gustan. Por contra, facciones japonesas, nordicas y más occidentales si, pero vamos eso es gusto personal (Aish, que güenas están las suecas...) Igualmente ademas de eso, prostituta... que tampoco es que tenga que ser algo malo si a ti no te importa o si es temporal pero vaya...

¿Pero ir detrás de ella de esa manera? A las tias se les tiene que tratar bien, pero pasando de ellas sin mostrar que estas desesperado. Y tu en cada acción mostrabas mas desespero.

Se tiene que demostrar que puedes conseguir cualquier chica mucho mejor que ella, se tiene que demostrar poder (y no hablo solo del monetario), se tiene que mostrar elegancia, y sobretodo que no se te note que eres un perro faldero. Ya que ella estaba probandote a base de enchocharte para que pasara esto.

Una vez ella había quedado contigo y te dio plantón sin siquiera llamar ella misma, y lo primero que haces es mandarle un mensajito diciéndole lo mal que te había sentado... Pffrrr...

Llego a ser yo y la borro al instante mandándola a fregar, pero que calzonazos xD

Nah, ya aprenderás a base de que te den leches. No te pongo mas de 20 años... y fijo que no mas de 25.

Edito: Ostia si tienes 26 según he visto! Pues ya no creo que vayas a cambiar mucho xD

pedrinxerez
eoliano

Mensajepor pedrinxerez 08 May 2012 17:23

r-snes escribió:A mi es que las chicas peruanas, mejicanas, hondureñas, de la chinguangua, etc. no me gustan. Por contra, facciones japonesas, nordicas y más occidentales si, pero vamos eso es gusto personal (Aish, que güenas están las suecas...) Igualmente ademas de eso, prostituta... que tampoco es que tenga que ser algo malo si a ti no te importa o si es temporal pero vaya...

¿Pero ir detrás de ella de esa manera? A las tias se les tiene que tratar bien, pero pasando de ellas sin mostrar que estas desesperado. Y tu en cada acción mostrabas mas desespero.

Se tiene que demostrar que puedes conseguir cualquier chica mucho mejor que ella, se tiene que demostrar poder (y no hablo solo del monetario), se tiene que mostrar elegancia, y sobretodo que no se te note que eres un perro faldero. Ya que ella estaba probandote a base de enchocharte para que pasara esto.

Una vez ella había quedado contigo y te dio plantón sin siquiera llamar ella misma, y lo primero que haces es mandarle un mensajito diciéndole lo mal que te había sentado... Pffrrr...

Llego a ser yo y la borro al instante mandándola a fregar, pero que calzonazos xD

Nah, ya aprenderás a base de que te den leches. No te pongo mas de 20 años... y fijo que no mas de 25.

Edito: Ostia si tienes 26 según he visto! Pues ya no creo que vayas a cambiar mucho xD

jaja te cite a ti en vez de a el,bueno supongo que lo leera igualmente [carcajad]

LanParty
¯\_(ツ)_/¯

Mensajepor LanParty 08 May 2012 18:14

r-snes escribió:A mi es que las chicas peruanas, mejicanas, hondureñas, de la chinguangua, etc. no me gustan. Por contra, facciones japonesas, nordicas y más occidentales si, pero vamos eso es gusto personal (Aish, que güenas están las suecas...) Igualmente ademas de eso, prostituta... que tampoco es que tenga que ser algo malo si a ti no te importa o si es temporal pero vaya...

De acuerdo en todo, excepto en lo de la edad. Yo supero la treintena y hasta hace 4 años era bastante fracasado en estos temas. Me bastó un par de desengaños para volverme bastante puñetero...siempre hay tiempo de aprender, a no ser que seas zoquete xD

r-snes
Adicto

Mensajepor r-snes 09 May 2012 01:54

Pues si, lo de la edad cada persona madura y llega al nivel que llega pero vaya... Ha actuado en plan desesperado claramente. Por cierto Lan... nos conocemos verdad? xD

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 09 May 2012 08:45

Que tia mas puta.... Oh wait! Avisado estabas, de eso no hay duda XD
Porsupuesto, no todas son así, y solo eres su intento fallido de estar mantenida hasta la jubilación. Borrala y pasando...
Debe de joder muchísimo, claro, pero hay buenas chicas por ahí sin tener que meterse en tanto fregao
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

splyt
MegaAdicto!!!

Mensajepor splyt 09 May 2012 08:47

pero enserio os creéis la historia?? mirar en sus comentarios antiguos alguna historia que tiene contado...
Game Boys (Clasica, Pocket, Color) juegos y accesorios de Game boy, GBA, y 64
hilo_vendo-game-boys-clasic-pocket-color-juegos-y-accesorios-nintendo_1782991

VENDO/CAMBIO Cajas, caratulas y manuales de instrucciones de juegos PS2
hilo_vendo-cambio-ps2-cajas-caratulas-y-manuales-de-instrucciones_1784476

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano