Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.355
Online:
1.378
Hilos:
1.472.678
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

[Hilo oficial]BADOO

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 05 May 2012 00:11

grindhouse escribió:Yo la ultima (y de las pocas) que le hable con foto falsa o sin foto le pregunte "¿por que algunas chicas no ponian su verdadera foto, por curiosidad?" y me rspondio: "por que somos feas, feas jajajaj" No se, alguien que no pone su foto yo de entrada ya paso de hablarle, algunas son recien registradas que no se volveran a conectar en la vida, solo curiosean, otras cuentas trolls, otras pesaran como 120 kilos, otras seran viejas salidorras, trastornadas mentales, acomplejadas con mania persecutoria....a saber. Yo el tema es que no es tan facil eso de pasar y a por otra, es que es la unica con la que he pasado de 100 mensajes, luego la inmensa mayoria ni te contesta, o intercambias unas pocas frases, o hablas un dia y nunca mas se supo....yo por lo menos no lo tengo nada facil. Eso por un lado, luego por otro que quieras que no le cojes algo de aprecio y cariño, sabes cosas de su vida, hablais os reis juntos, no se, parece que le cojes cariño, sin envargo ya digo, ella yo no se de que palo ira. Dependiendo de que pase el domingo actuare, si quedamos al final (va a ser que no al 99%) pues nada, si me manda el sms por lo menos avisando de que no puede le dare un voto de confianza, si ni avisa pues no se, supongo que me conectare un dia, esperare un rato, si no contesta le dire "hola ¿que tal, como va todo?" si me dice "bien" le dire "me alegro" y ya esta, no intentare seguir conversacion ninguna ni esforzarme mas, si ella quiere cojer el peso de la conversacion se lo cedo y le contestare, y si no dice nada mas y muere ahi la cosa, pues que muera, supongo que es lo que hare, por que no voy a seguir perdiendo el tiempo aunque sea la unica chica que me haya dado bola, si es simplemente para matar el tiempo, yo paso.

Yo tengo que decir que la ultima tia con la que quede de Badoo, la primera vez para quedar la cita se fue a pique, ella no podia quedar.. pero luego hablamos de quedar otro dia y asi fue, quedamos 2 veces y las 2 veces me la follé.
Pero tu caso es algo diferente Grindhouse, no se acordaba siquiera de que teniais una cita el domingo, lo que te ha pasado ha sido algo asi como lo que me paso con esa que me dijo de quedar de golpe y porrazo y luego cuando le pregunte al dia siguiente que si se acuerda de que hemos quedado a las 7, me dijo '' No me marees'', pase de ella, pero claro, habiamos hablado 2 veces, tu con esa llevas 3 semanas hablando...

Dale una ultima oportunidad, unicamente por las 3 semanas que llevas hablando con ella, para que no caiga en saco roto.
Si la cosa no cambia, mandala a la mierda

korke
Adicto

Mensajepor korke 05 May 2012 00:29

Pluton escribió:Algún truco para subir el número de visitas del perfil, vamos, más que nada para aumentar la probabilidad de que alguna visite, le puedas devolver la visita o intente hablar contigo. Es que el número de gente que visita mi perfil es nulo y vamos que yo muchas veces nada más que haciendo una búsqueda visito muchas chicas que tampoco son gran cosa, pero sin visitarlas no puedes decidir ...

Además, eso de los encuentros para que vale si le das a que sí o quizás, porque si la otra persona no tiene superpoderes no puede saber quién quiere conocerla, no?

Si os atraéis mutuamente sí que puede verte ;)
"La nostalgia del paraíso es el deseo del hombre de no ser hombre".

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 05 May 2012 02:38

Ayyy grindhouse no se esta a salvo ni con 1000 mensajes, yo con la que hablaba llevaba 4000 mensajes y mira lo que paso, se quitó el Badoo y ya ni siquiera me ha vuelto a llamar por teléfono.
Es verdad lo que dices, le coges cariño o por lo menos te hace compañia cuando hablas con ella, te ríes, le cuentas tu vida y ella la suya, pero luego pasa lo que pasa, que te dejan tirado por otro o directamente te manda a tomar por culo.
Luego dicen que los tíos somos superficiales, pues las tías se llevan la palma en Badoo, allí se les sube el ego y no hay Dios que se lo baje.

Intentalo un poco más grindhouse se ves que ya te esta mareando demasiado es mejor cortar la historia antes de que pase a mayores, en la que te deje tirado y ella salga triunfante.

P.D: Me he borrado Badoo por un tiempo, pasaba de comer me la cabeza más con tías que no merecen la pena, a ver si este verano encuentro algo, aunque sea una guiri en el Hotel en el que trabajo [sonrisa]
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

puszar20
MegaAdicto!!!

Mensajepor puszar20 05 May 2012 02:45

Las tias que estan en el badoo tienen la mayoria el ego por las nubes porque se ponen fotitos en plan 'Duck Face' o 'mira parezco una muñequita', 'hoy! mira aqui me tapo la boquita porque soy muy timida!' y todas con las poses que parece que se van a partir el cuerpo pa salir de ladito, o con morritos o pff... Los tios les diran la mayoria lo guapisimas que son de entrada y se lo tienen la mayoria creidisimo, con dos tias del badoo he quedao en persona, y me dicen esto mismo, yo voy de normal totalmente, por chat hasta casi hago de 'pringao' porque no les voy a dar el gusto de andar detras de ninguna y cuando quedo en persona es cuando realmente impresiono, eso es realmente lo que una tia normal o semilista valora, estan todos salios que ven a un tio normal y llama la atencion... Pero es como todo, logicamente tengo menos posibilidades entre comillas porque paso mas y aparte si yo hablo y la tia es una sosaina y paso olimpicamente xD

Ejemplo de conversacion que he tenido mas de una vez
Yo: Bueenas chica, que tal? como es que no estamos hoy viernes a las horas que son (11 de la noche) dando una vueltecica o tomando algo por ahi? jeje
RetardGirl: hola
(aqui es cuando digo, la chavala mucho palique no tiene, o estara hablando con 24 a la vez, tengo dos opciones, paso de ella o le sigo el rollo, le sigo el rollo y...)
Yo: hola (de nuevo)
RetardGirl: hola

Yo:
Imagen
Imagen Battletag Deyler#2221 PS Vita ID: Deyler87 (Avisad que sois de EOL!)

Erpotro
ZobrevivireEeEeeEe

Mensajepor Erpotro 05 May 2012 04:50

Acabo de enamorarme de una chica solo con ver su perfil.... A ver si tengo suerte y me habla mañana, le deje un par de mensajes bastante buenos.

Tiene un hijo ya, y tiene 22 años, pero eso para mi no es ni mucho menos un impedimento... Una madre soltera que se quedo embarazada ya sea por error o el factor que se diese no se merece que se le haga cruz por nada del mundo }:/

A ver si hay suerte!!! ya os contaré :D
"Preferible una vida corta, pero llena de emociones a una eterna haciendo la misma mierda"

"Nunca te llames fracasado a ti mismo, que te lo digan los demás si quieren. Pero tú nunca. Tente respeto a ti mismo siempre"

"La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"

"Quien no vive como piensa acaba pensando como ha vivido"

ederinho
Adicto

Mensajepor ederinho 05 May 2012 07:00

...pues yo me desvele y con la tonteria me hice uno de estos.

...y la verdad que esto es un despolle, de 3 tías a las que le hable y una que me hablo, 4 conversaciones, y vacilandolas a saco... y nah que las tías hay aguantan, o di con las 4 mas desesperadas o ya me diréis, igual es que vosotros sois muy parguelas. XD

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 05 May 2012 14:59

ederinho escribió:...pues yo me desvele y con la tonteria me hice uno de estos.

...y la verdad que esto es un despolle, de 3 tías a las que le hable y una que me hablo, 4 conversaciones, y vacilandolas a saco... y nah que las tías hay aguantan, o di con las 4 mas desesperadas o ya me diréis, igual es que vosotros sois muy parguelas. XD

Me da a mi que has pillado a las más desesperadas, porque aquí parguelas no somos, que conversaciones hemos tenido a tutiplen, pero el que busca algo más que "vacilar" no encuentra a una tía en condiciones que hablé como una persona y no como un animal, porque para hablar vacilando las paso directamente de hablar, tener conversaciones es fácil, encontrar a una tía que busque algo más serio es ya otra historia.

Ya dijo un compañero que si buscabas algo serio en Badoo era tarea imposible y de momento no le falta razón, como ya dije y me aconsejo Reigen no dejo a la tipa con la que salgo y que no quiere nada serio, no vaya a ser que al final me quede solo. XD
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

ederinho
Adicto

Mensajepor ederinho 05 May 2012 17:16

...claro pero es que para buscar algo serio alli... de todas formas primero le diras 4 chorradas no te vas a poner romantico con una tia que no viste en tu vida... Ya si eso luego, pero vamos que ya os digo que desde mi punto de vista igual el problema es que pecais de exceso de romanticiamo en las conversaciones...

...si un tio que no conozce de nada le empieza a soltar rollos romanticos me parece lo mas normal que se eche para atras.. Eso ya si eso luego de quedar...

Erpotro
ZobrevivireEeEeeEe

Mensajepor Erpotro 05 May 2012 19:59

Estoy hablando con una chica magnifica desde hace un buen rato, muchas cosas en comun y es muy muy guapa, a ver que surge!! :D
"Preferible una vida corta, pero llena de emociones a una eterna haciendo la misma mierda"

"Nunca te llames fracasado a ti mismo, que te lo digan los demás si quieren. Pero tú nunca. Tente respeto a ti mismo siempre"

"La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"

"Quien no vive como piensa acaba pensando como ha vivido"

vpc1988
-_-

Mensajepor vpc1988 05 May 2012 20:48

Estoy hablando con una chiquilla bastante 'normal', y es maja encima.

Donde "normal" es una chica que no quiere solo salir de fiesta, sabe lo que es un juego de rol (de hecho le gusta el diablo y el final fantasy), y no esta obsesionada por el futbol. Tiene su encanto, ya nos intercambiamos el msn y todo [sonrisa]

VENDO:
-SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
-RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
-CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
-AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano