grindhouse escribió:Yo la ultima (y de las pocas) que le hable con foto falsa o sin foto le pregunte "¿por que algunas chicas no ponian su verdadera foto, por curiosidad?" y me rspondio: "por que somos feas, feas jajajaj" No se, alguien que no pone su foto yo de entrada ya paso de hablarle, algunas son recien registradas que no se volveran a conectar en la vida, solo curiosean, otras cuentas trolls, otras pesaran como 120 kilos, otras seran viejas salidorras, trastornadas mentales, acomplejadas con mania persecutoria....a saber. Yo el tema es que no es tan facil eso de pasar y a por otra, es que es la unica con la que he pasado de 100 mensajes, luego la inmensa mayoria ni te contesta, o intercambias unas pocas frases, o hablas un dia y nunca mas se supo....yo por lo menos no lo tengo nada facil. Eso por un lado, luego por otro que quieras que no le cojes algo de aprecio y cariño, sabes cosas de su vida, hablais os reis juntos, no se, parece que le cojes cariño, sin envargo ya digo, ella yo no se de que palo ira. Dependiendo de que pase el domingo actuare, si quedamos al final (va a ser que no al 99%) pues nada, si me manda el sms por lo menos avisando de que no puede le dare un voto de confianza, si ni avisa pues no se, supongo que me conectare un dia, esperare un rato, si no contesta le dire "hola ¿que tal, como va todo?" si me dice "bien" le dire "me alegro" y ya esta, no intentare seguir conversacion ninguna ni esforzarme mas, si ella quiere cojer el peso de la conversacion se lo cedo y le contestare, y si no dice nada mas y muere ahi la cosa, pues que muera, supongo que es lo que hare, por que no voy a seguir perdiendo el tiempo aunque sea la unica chica que me haya dado bola, si es simplemente para matar el tiempo, yo paso.
Yo tengo que decir que la ultima tia con la que quede de Badoo, la primera vez para quedar la cita se fue a pique, ella no podia quedar.. pero luego hablamos de quedar otro dia y asi fue, quedamos 2 veces y las 2 veces me la follé.
Pero tu caso es algo diferente Grindhouse, no se acordaba siquiera de que teniais una cita el domingo, lo que te ha pasado ha sido algo asi como lo que me paso con esa que me dijo de quedar de golpe y porrazo y luego cuando le pregunte al dia siguiente que si se acuerda de que hemos quedado a las 7, me dijo '' No me marees'', pase de ella, pero claro, habiamos hablado 2 veces, tu con esa llevas 3 semanas hablando...
Dale una ultima oportunidad, unicamente por las 3 semanas que llevas hablando con ella, para que no caiga en saco roto.
Si la cosa no cambia, mandala a la mierda

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)