Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.324
Hilos:
1.473.522
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

[Hilo oficial]BADOO

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 26 Abr 2012 00:46

baahh.. creo que me voy a eliminar el badoo este de ls huevos... estava hablando con una que supuestamente tenia interes en mi, y en mitad de la conversacion se pira ............

A LA MIERDA, dos dias mas estare ahi, si en dos dias no saco nada en claro me largo, hay que currarselo demasiado para las 4 niñatas que hay, no son feas, pero yo tampoco lo soy, ya me he cansado de payasadas.. que por culpa de los pringaos pagafantas que hay por ahi, luego los EOLianos  estamos aqui pasandolo mal, y no.. no xD

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 26 Abr 2012 01:02

reigen escribió:baahh.. creo que me voy a eliminar el badoo este de ls huevos... estava hablando con una que supuestamente tenia interes en mi, y en mitad de la conversacion se pira ............

A LA MIERDA, dos dias mas estare ahi, si en dos dias no saco nada en claro me largo, hay que currarselo demasiado para las 4 niñatas que hay, no son feas, pero yo tampoco lo soy, ya me he cansado de payasadas.. que por culpa de los pringaos pagafantas que hay por ahi, luego los EOLianos  estamos aqui pasandolo mal, y no.. no xD

No te vayas tío que me dejas solo XD, hay que aguantar un poco más, no le des mucha importancia a eso de que se vayan en mitad de la conversación, eso lo hacen todas y si por cada vez que lo hacen uno se raya, entonces nos volvemos locos aquí.

Dale un par de oportunidades más haber si encuentras algo.
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 26 Abr 2012 01:22

reigen escribió:baahh.. creo que me voy a eliminar el badoo este de ls huevos... estava hablando con una que supuestamente tenia interes en mi, y en mitad de la conversacion se pira ............

Yo estoy sólo por 2 muchachas, las demás me dan lo mismo :S
Una se puede medio hablar con ella y la otra cuando se conecta pues un mensaje para aquí y otro para allá.
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 26 Abr 2012 01:26

SolomonXxX escribió:

No te vayas tío que me dejas solo XD, hay que aguantar un poco más, no le des mucha importancia a eso de que se vayan en mitad de la conversación, eso lo hacen todas y si por cada vez que lo hacen uno se raya, entonces nos volvemos locos aquí.

Dale un par de oportunidades más haber si encuentras algo.

ayer hablamos como 2 horas, un monton de conversacion, hoy la he saludado, hemos hablado 10 minutos, estava como mas callada, y luego se ha ido sin decir nada ..... eso es que le da lo mismo

no creo que aguante mucho mas sinceramente, la culpa la tienen como ya digo, los tontos que las llaman guapas y todo eso, las chiquitas se crecen demasiado con ese tipo de cosas, y se pueden dar el capricho de no hablarte a penas, ya que si tu desapareces, al minuto tiene a otro suplicandole

KKnot
Yoshiii :)

Mensajepor KKnot 26 Abr 2012 01:32

ivanhoe_gg escribió:Yo debo tener gustos raritos, porque a esto se resume mi paso por badoo:

- Veo el hilo upeado en eol, lo leo y me río con vuestras historias.
- Me logueo en el badoo.
- Miro la gente que te recomienda cerca.
- Paso 5 o 6 paginas, todo chonis, feas, niñatas, panchas, travelos, gente sin ningún tipo de gusto más allá de "discotecas" "reggaeton" y "alcohol". Además no acepto fumadoras (si, pese a lo que se dice de ellas... XD ). Me da mucho asco el tabaco y el olor a tabaco en una persona.
- Una gorda me quiere conocer, digo no.
- Cierro badoo.
- Se me quitan las ganas de entrar durante una semana.

Y vuelta al punto 1, así en bucle.

[qmparto] [qmparto]

Yo parecido.... lo dejo abierto a ver si consigo hablar con alguien, pero solo los travelos me hablan para ya sabéis que... he intentado hablar con un par de chicas que fisicamente no son muy allá, pero por gustos y demas parece que podria llevarme bien con ellas, pero al hablar, sus respuestas secas y bordes... total, que tras cansarme de preguntar y ver esas respuestas, decido ver si ellas muestran un minimo de interes por seguir la conversación, y nada xD

Yo muchas veces lo digo, no soy muy hablador, pero joe, hay gente que no pone ni un mínimo de su parte y así es imposible. Aguantaré unos dias mas, y lo acabaré cerrando como siempre... está claro que como he dicho, para conseguir quedar con alguien, tiene que ser en ciudades grandes.

SolomonXxX
DiveMaste ★★★★★ PADI

Mensajepor SolomonXxX 26 Abr 2012 01:37

Reigen hasta que no pasa 1 semana hablando, no puedes dar por echo que le interesas, porque casi siempre lo que hacen es tantear a tantos tíos tienen a su alrededor y eligen el que más le conviene, puede que hoy hables con una 4 horas, pero si mañana viene otro que les cae mejor pues ya pasa de ti.
Céntrate a las que llevas más tiempo, siempre son más fáciles de seguir el hilo, yo solo hablo con 1 y con esa chica llevo 3 semanas hablando, si con esta no funciona, ya no funciona con ninguna, hemos quedado en ir al cine, si consigo camelar me la y veo que tira para adelante, paso del badoo y la llamaré para seguir hablando, porque el badoo es un puto coñazo y va como el puto culo a veces.
Ademas que hablar por teléfono es como más personal, en fin tío no desistas y no te hagas películas hasta la semana y media.
Mi PC
....PROXIMAMENTE.....

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 26 Abr 2012 01:40

SolomonXxX escribió:Reigen hasta que no pasa 1 semana hablando, no puedes dar por echo que le interesas, porque casi siempre lo que hacen es tantear a tantos tíos tienen a su alrededor y eligen el que más le conviene, puede que hoy hables con una 4 horas, pero si mañana viene otro que les cae mejor pues ya pasa de ti.
Céntrate a las que llevas más tiempo, siempre son más fáciles de seguir el hilo, yo solo hablo con 1 y con esa chica llevo 3 semanas hablando, si con esta no funciona, ya no funciona con ninguna, hemos quedado en ir al cine, si consigo camelar me la y veo que tira para adelante, paso del badoo y la llamaré para seguir hablando, porque el badoo es un puto coñazo y va como el puto culo a veces.
Ademas que hablar por teléfono es como más personal, en fin tío no desistas y no te hagas películas hasta la semana y media.

la tia me ha agregado a Favoritos, lleva tiempo por la web, y me abrio conversacion asi:

ella— sábado, 21 abril 2012 17:29
Hola guapo :)
Notelodigo — sábado, 21 abril 2012 20:40 buenas tardes, todo bien?
ella— domingo, 22 abril 2012 00:38 todo bien jeje, espero q tu tambien
ella— domingo, 22 abril 2012 00:39 te metes mucho en badoo? yo solo cuando estoy aburrida, pero he visto tu foto y la musica q te gusta y digo... xfin algo interesante en esta web! ;)

osea que segun parece, soy lo mas interesante que ha visto por ahora.
pero hare lo que has dicho, esperare un poco, y la dire de quedar cuando llevemos una semana hablando (si es que llegamos a la semana), si no sale nada en claro.. me borro. decidido.. y a la otra antes de borrarme le daria el ultimatum
uno se aburre de decir tonterias y pensar que cosas decir para ligartela y quedar bien, es estresante!

vpc1988
-_-

Mensajepor vpc1988 26 Abr 2012 10:28

Yo os digo que hasta que no os conozcais, puede pasar cualquier cosa:

Yo conoci a una. Una chica cojonuda, aunque coincidiamos en pocos intereses, pero parecia que encajamos, y nos tiramos horas, horas y horas hablando por badoo, msn, whatsapp, pusimos la cam, hablamos por micro...

A las 7 de la mañana ella ya me hablaba por whats app. Nos conocemos, todo muy bien, no, no paso nada ademas de habernos conocido no me lie con ella. Quedamos en volver a vernos.

Desde ese dia, la frecuencia de las conversaciones se fue reduciendo a 0. Pasamos de hablar muchisimo a conversaciones tipo.
-Hola, que tal?
-Bien

y ahi se acabo. Hace 3 dias que no le hablo, y no se de ella, ella a mi no me habla. Y si, me llegue a enchochar un poco de ella. Pues nada, como las famosas tarjetas rasca: "Sigue buscando". Aunque realmente, estoy en la friendzone de la persona que me gusta de verdad [buuuaaaa]

De hecho, me cree el badoo para olvidarme de esa chica, pero lo unico que he conseguido es pensar mas en ella.

VENDO:
-SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
-RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
-CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
-AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220

grindhouse
Adicto

Mensajepor grindhouse 26 Abr 2012 10:31

Por no ponerlo todo muy negro, dire 3 cosillas.

Primero que con la que estoy hablando mucho, no se habia pirado a mitad de conversa sin mas, si no que me mando 2 mensajes ayer y bueno me pedia disculpas por irse sin despedirse por que se le habia ido la conexion de internet (segun ella) yo, hoy si coincido con ella y hablamos un rato y veo que la cosa sigue como hasta ahora y consigo reunir el siuiciente valor, le voy a decir por primera vez de quedar.

Luego en el tema de irse de las conversaciones sin mas, voy a contar una anecdota, vi una chica el mes pasado, al poco de registrarme, de 23 años, muy curra, pero que en la foto enfocaba mas al escote que a la cara, le hice un comentario picanton sobre la foto y contesto, y seguimos hablando unos cuantos mensajes mas, pero de repente se piro, y le deje un mensaje diciendole que estaba bastante feo irse sin despedirse y tal.

nunca mas pense que volveria a hablar con ella, de hecho nunca mas volvio a conectarse en las siguientes semanas, pero un mes despues, hara una semana, me aparecio un mensaje de ella diciendo algo asi como "jejeje es dificil despedirse de tantos a la vez" o algo similar, el caso es que la tia se vio sobrepasada por la cantidad de conversas que le habrian, se sentiria super acosada incluso por algunos, y la tia piro, a lo mejor por curiosidad volvio a entrar y vio mi mensaje y le parecio oportuno responderlo, le conteste pero tampoco ha vuelto a conectarse mas, pero vamos creo que no siempre es por que ellas sean unas falsas o lo que sea, si no por que ahi estan total y absolutamente sobrepasadas por la cantidad de tios, muchos de ellos ligones guaperas de fotos sin camiseta que ponen en su "quiero" "quiero un polvo salvaje con una chica" como he visto yo uno jejeje

Otra cosa es que no siempre depende del fisico si la persona es agradable, o de la apariencia a choni que pueda o no tener, yo he abierto a tias no muy agraciadas que han pasado de mi, y alguna chica muy guapa si me ha dado bola, una GUAPISIMA para mi, tuvimos unos 16 mensajes, lamentablemente tiempo despues elimino su perfil, pero se despidio educadamente aquel dia con un "ya coincideremos, buenas noches" por lo menos. De hecho he de decir que llegue a hablar unos pocos mensajes con una modelo bulgara de 1'78 toda siliconada, jamas pense que fuera a contestarme, pero si lo hizo y de la siguiente forma "muchas gracias""por fin alguien educado por aqui" no me quiero ni imaginar la de burradas que le estarian diciendo nada mas empezar.

Osea que bueno, si es una mierda el badoo, si es muy superficial, si la mayoria de tias no merecen la pena, peeero, quien sabe, a veces algunas personas te sorprenden para bien.

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 26 Abr 2012 10:49

grindhouse escribió:Por no ponerlo todo muy negro, dire 3 cosillas.

Primero que con la que estoy hablando mucho, no se habia pirado a mitad de conversa sin mas, si no que me mando 2 mensajes ayer y bueno me pedia disculpas por irse sin despedirse por que se le habia ido la conexion de internet (segun ella) yo, hoy si coincido con ella y hablamos un rato y veo que la cosa sigue como hasta ahora y consigo reunir el siuiciente valor, le voy a decir por primera vez de quedar.

Luego en el tema de irse de las conversaciones sin mas, voy a contar una anecdota, vi una chica el mes pasado, al poco de registrarme, de 23 años, muy curra, pero que en la foto enfocaba mas al escote que a la cara, le hice un comentario picanton sobre la foto y contesto, y seguimos hablando unos cuantos mensajes mas, pero de repente se piro, y le deje un mensaje diciendole que estaba bastante feo irse sin despedirse y tal.

nunca mas pense que volveria a hablar con ella, de hecho nunca mas volvio a conectarse en las siguientes semanas, pero un mes despues, hara una semana, me aparecio un mensaje de ella diciendo algo asi como "jejeje es dificil despedirse de tantos a la vez" o algo similar, el caso es que la tia se vio sobrepasada por la cantidad de conversas que le habrian, se sentiria super acosada incluso por algunos, y la tia piro, a lo mejor por curiosidad volvio a entrar y vio mi mensaje y le parecio oportuno responderlo, le conteste pero tampoco ha vuelto a conectarse mas, pero vamos creo que no siempre es por que ellas sean unas falsas o lo que sea, si no por que ahi estan total y absolutamente sobrepasadas por la cantidad de tios, muchos de ellos ligones guaperas de fotos sin camiseta que ponen en su "quiero" "quiero un polvo salvaje con una chica" como he visto yo uno jejeje

Otra cosa es que no siempre depende del fisico si la persona es agradable, o de la apariencia a choni que pueda o no tener, yo he abierto a tias no muy agraciadas que han pasado de mi, y alguna chica muy guapa si me ha dado bola, una GUAPISIMA para mi, tuvimos unos 16 mensajes, lamentablemente tiempo despues elimino su perfil, pero se despidio educadamente aquel dia con un "ya coincideremos, buenas noches" por lo menos. De hecho he de decir que llegue a hablar unos pocos mensajes con una modelo bulgara de 1'78 toda siliconada, jamas pense que fuera a contestarme, pero si lo hizo y de la siguiente forma "muchas gracias""por fin alguien educado por aqui" no me quiero ni imaginar la de burradas que le estarian diciendo nada mas empezar.

Osea que bueno, si es una mierda el badoo, si es muy superficial, si la mayoria de tias no merecen la pena, peeero, quien sabe, a veces algunas personas te sorprenden para bien.

Lo que has contado me ha servido para reunir valor y seguir adelante, le daremos una oportunidad.. pero si en una semana no veo resultados de nada, cerrare mi cuenta y san se acabo, avisare a todas con las que hablo de que me voy a pirar, que si quieren conocerme estan a tiempo, sino pues nada.

gracias por compartir tus experiencias, aqui nos ayudamos mutuamente

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano