[Hilo oficial]BADOO

vpc1988 escribió:
jfs escribió:En esa página sólo hay nacional-poligoneras del Fabrik, además como no seáis unos Rafas Moras olvidaros de pillar cacho ahí (al menos con algo que no sea un cranco). Yo no me las voy a dar aquí de Brad Pitt, pero tampoco soy feo y tengo un cuerpo bastante majo que me he currado a bese de dieta y calistenia, y a penas me hablan.

Y las pocas que hablan suele ser para recalcarte lo feo que eres, o, para conversaciones monosilabicas y acabar diciendo "pues la verdad es que no me apetece hablar contigo"... XD



Lo que pasa es que muchas de las que te ignoran porque no eres el típico Johnny de barrio con un brazo entero tatuado, después van que pierden el culo por morapios, dominicanos maltratadores, canis pastilleros del Fabrik y demás ralea.
Perifericonde escribió:Buenas, nunca he usado Badoo aunque he probado Tinder con cero éxito. El caso es que estaba buscando alguna aplicación o web para buscar asiáticas (en España obviamente) y que funcione bien. ¿Podríais recomendarme alguna? No es coña [+risas]


Me cito, ya que mi mensaje pasó desapercibido [buuuaaaa]
Perifericonde escribió:
Perifericonde escribió:Buenas, nunca he usado Badoo aunque he probado Tinder con cero éxito. El caso es que estaba buscando alguna aplicación o web para buscar asiáticas (en España obviamente) y que funcione bien. ¿Podríais recomendarme alguna? No es coña [+risas]


Me cito, ya que mi mensaje pasó desapercibido [buuuaaaa]

POF te permite filtrar por país y grupo étnico
Cuando er Johnny, el Mohamed o el Wilson de turno les estallen la cara de una buena leche después de habérselas follado, entonces vendrán con la lagrimita diciendo que todos los tíos somos unos cabrones.
jfs escribió:Cuando er Johnny, el Mohamed o el Wilson de turno les estallen la cara de una buena leche después de habérselas follado, entonces vendrán con la lagrimita diciendo que todos los tíos somos unos cabrones.

[plas] [plas] [plas]
Pues una solución seria en el pc instalarte una maquima virtual y crear badoo desde ayi cuando bloqueen tu dirección fisica podras cambiarla te da la opción la makina te aconsejo virxtualbox.. Badoo no suele banear direcciones ip pues ya que muchos proveedores las tienen estaticas osea apagas el router y cambia la ip jajaja osea bloquean tu mac.. Prueba con eso veras que funciona.. Eso si banear te banean igual el perfil.. Pero Podrás utilizarlo hasta que no tengas Varias denuncias
Yo creo que estos cabrones usan flash player o javascript para los baneos, si no, no tiene otra explicación.
jfs escribió:Yo creo que estos cabrones usan flashce player o javascript para los baneos, si no, no tiene otra explicación.


Bueno, veo mucha gente con problemas de baneo, para algunas gentes como badoo es fundamental para conocer gente, un baneo signfica EL DESTIERRO, una medida exagerada, por seguramente se produjo denunciado por contestarles a las chicas en tono elevado, seguramente con jusitificacion, porque si no no te ponen nervioso, sos de hielo.

Yo se como evitar el baneo, yo pude evitarlo y los pasos son los siguientes:

1) Como ellos hacen minimo triple baneo (ip+email+celular), es obvio que tenes que usar NUEVA IP NUEVO EMAIL NUEVO CELULAR, si no cumples esos 3 requisitos sera cuestion de suerte...

2) Como medida extra limpiar las cookies, que badoo no te instale nada en tu computadora, yo limpie las cookies por las dudas, no se si realmente meten algo.

3) Si aun con todo eso tienes problemas, no pagues superpoderes con el mismo paypal y si tienen algo personal contigo no subas las mimas fotos, sacate una nueva.

Eso deberia ser suficiente para evitar el baneo, es imposible que una pagina evite tu registracion y permanencia.

repasando entonces

obligatorio

NUEVA IP+NUEVO EMAIL+NUEVO CELULAR

recomendado

LIMPIAR COOKIES+NUEVA FOTO+NO USAR MISMO PAYPAL

no creo que baneen por placa de red o algo por estilo, si no yo no hubiera podido saltar el baneo tan facilmente, porque estoy con el mismo modem, placa, pc.

PD: las mujeres de ese sitio son un dolor de cabeza, por eso ya casi no lo uso, ahora apunto directo a mujeres famosas, porque seguro me daran los mismos problemas o menos, pero el premio sera mayor...igual solo busco amistad
La ip no la banean!!! que lo tengo comprobado, el email es fácil decambiar... las dudas esta en los dispositivos... serán las cookies, la dirección física.. hay algo que descubrir jajaj , en mi celular borre las cookies con ccclean ademas de ir aplicación por aplicación borrandolas pero sigue igual, se crea el perfil pero es como si fueras invisible... pero bueno con la maquina virtual me paso el vaneo por el forro.ya van 5 veces vaneado en una semana jaja
Yo creo que son las cookies de flash lo que usan para bloquear, pero no vale el CCleaner para eliminarlas.

Hay que hacerlo entrando aquí:

http://www.macromedia.com/support/docum ... ger07.html
(mensaje borrado)
Joder, cuánto resentimiento hacia las mujeres aquí.

Al que quiere conocer asiáticas en España, wechat. Básicamente es lo que usan ellos, y te permite buscar por proximidad. Y, si eres de Madrid, pasarte por Usera.
Mi regreso a badoo no pudo ser mejor. Le marco 2 horas antes de vernos para que me confirmara. Llego a la cita por ahí de las 5:58 y espero a que mi reloj marque las 6 para llamarle, me dice que hay mucho tráfico pero que llega máximo en 10 minutos. Pasan 20 y le vuelvo a marcar; misma historia, le pregunto que si de verdad va a llegar o sería mejor retirarse, ella me pide que la espere un poco, que no tarda. Estuve estúpidamente otros 20 y le llamo para decirle que me voy de ahí, esta vez no tuvo el valor de responder, parece que su plan B no va a ser necesario.

Me escribe dos horas después para decirme que lo siente mucho, que no tiene palabras y que no me vuelve a molestar.

Benditas mujeres.
N_Raist escribió:Joder, cuánto resentimiento hacia las mujeres aquí.

Al que quiere conocer asiáticas en España, wechat. Básicamente es lo que usan ellos, y te permite buscar por proximidad. Y, si eres de Madrid, pasarte por Usera.


Lo normal.

Se supone que el Wechat no es para ligue, o la gente lo usa igual como el instagram?
Mientras a vosotros os tienen ahí podridos esperando que os contesten con un monosílabo cada tres cuartos de hora, ellas están entretenidas zorreando con el macillas chulifresco de turno.
jfs escribió:Mientras a vosotros os tienen ahí podridos esperando que os contesten con un monosílabo cada tres cuartos de hora, ellas están entretenidas zorreando con el macillas chulifresco de turno.

Lamentablemente es cierto...
vpc1988 escribió:
jfs escribió:Mientras a vosotros os tienen ahí podridos esperando que os contesten con un monosílabo cada tres cuartos de hora, ellas están entretenidas zorreando con el macillas chulifresco de turno.

Lamentablemente es cierto...


Qué pedazos de hijas de puta...
¿Hijas de puta por qué? Hablarán con quien les de la puta gana, a ver si es que tienen que estar para ti. No me sorprende que no te hable ninguna siendo así.
Todas las tías que he conocido han sido unas hijas de puta, siempre tenía que estar detrás de ellas como si fuesen mejores que yo; "¿quieres quedar hoy? No se... ¿Mañana? Ya vere..." no sé, sentía como que todas se creen superiores y hay que chuparles el culo para que te den la oportunidad de metérsela y tener algo con ellas.
Creo que es necesario cambiar el título del hilo. Acá ya no se habla nada de badoo, sólo de lo putas que son las mujeres.
jfs escribió:Todas las tías que he conocido han sido unas hijas de puta, siempre tenía que estar detrás de ellas como si fuesen mejores que yo; "¿quieres quedar hoy? No se... ¿Mañana? Ya vere..." no sé, sentía como que todas se creen superiores y hay que chuparles el culo para que te den la oportunidad de metérsela y tener algo con ellas.


Pero eso no es sólo culpa de ellas, es culpa tuya también. La que es gilipollas es gilipollas y no va a cambiar, hazte valer y no vayas detrás de alguien que no muestra interés alguno en estar contigo.

"¿Quieres quedar hoy? No se... ¿Mañana? Ya veré... Vale, ahí te quedas, mucha suerte" y arreando.
jfs escribió:"¿quieres quedar hoy? No se... ¿Mañana? Ya vere..."


Vamos, que eres su plan Z, si los planes con las otras 26 letras del alfabeto fallan, entonces el no se cambiará a si. En serio, perdéis demasiado tiempo con estas páginas.

Un tiempo precioso, que podéis aprovechar en cosas mucho más provechosas y productivas para vuestra persona, que tirar la caña a tías de internet que tienen el poder de rechazarte con un clic.

Si las mujeres tienen interés en conocerte, se mueven ellas más que tú.

Intenta cambiar el enfoque, en vez de "¿quedamos?" sal por ahí ahora que hace mejor tiempo y le escribes "estoy en tal sitio ahora mismo, vente, nos tomamos una cerve y nos conocemos", haz la prueba.

De todos modos, insisto, perdéis el tiempo en estas páginas.
Ahora paso un kilo de esas pedorras. Pero vamos, si vas detrás de ellas mal, y si no vas también, porque como estés esperando que ellas vengan a llamar a tu puerta, te pueden salir telarañas en la polla.
Entiendo, son unas hijas de puta porque no puedes meterles el rabo. Si ni van detrás de ti ni muestran interés adivina por qué será, pero vamos, tienes el magnetismo de una fiambrera.

Wiry, yo no creo que estas páginas sean una pérdida de tiempo. No conozco el caso de badoo (aunque entiendo que el espectro demográfico es distinto), pero he estado en páginas como adoptauntio (parte interés sociológico, parte querer meterla en caliente) y no tiene gran complicación. Para quien se lo toma como una herramienta más, esto es un sitio donde meterse diez minutos al día, ojear un poco lo que hay e intercambiar un par de mensajes. El problema es que mucha gente (al que he contestado tiene toda la pinta, por ejemplo) se lo toma como su mayor forma de interacción con el otro sexo: no hay más que ver cómo se ponen por esperar menos de una hora (!) a que les respondan, en lugar de estar haciendo algo interesante y ni enterarse de que tienen un mensajito. Cuando se carece de ciertas habilidades sociales, lo más fácil es echarle la culpa al otro y decir que qué hijas de puta, que cómo tienen la cara de querer follarse a un tío atractivo en lugar de al brasas que no se despega del ordenador.
De mi última conversación en Badú: XD
jfs 16:54
además de las bases debes estar enganchada a las medianas de pan de hogaza
@N_Raist

Me parece bien tu planteamiento mientras a tí te funcione, -de hecho, leyendo más intervenciones tuyas por el rincón sobre estos temas, suelo estar 100% de acuerdo con ellas-, pero lo que yo pienso de estas cosas en el sentido de la pérdida de tiempo flagrante, ya lo expliqué en el hilo del adopta, aquí te dejo el link al post donde me explayo:

viewtopic.php?p=1738323956


Un saludo [oki]
Wiri, entiendo a qué te refieres. Pero, siguiendo con lo que dices en ese hilo, yo sé muy bien que soy un producto diferenciadísimo y que, por mucho que la tipa pueda elegir a quien quiera, no es una situación de "a mí o al de al lado", sino de "a mí o a uno distinto". Yo tengo un target muy concreto, y sé con qué chicas puedo tener cierta afinidad, cierta complicidad. A partir de ahí, por mucha selección que haya por su parte, si busca algo parecido a mí casi seguro me va a elegir a mí; y, si no busca algo parecido a mí, tampoco voy a cambiar por echar cuatro polvos.

Las cosas como son, para mí la página es esa cosa que miro cuando estoy cagando y, como mucho, cinco minutos después de cenar: veo el tipo de chicas que hay, hablo con una o dos (un par de mensajitos, que no voy a ser yo el consultorio), y ya. Si al par de días no me parece muy lerda, quedamos esa semana, la impresiono un poquito más (salgo a ganar, me luzco como un cabrón y tengo cero presiones; es quedar con una chica, no opositar a bombero), y a otra cosa. Vaya como vaya, lo importante es que te quiten el mínimo tiempo.

En serio, que garcharse a una de vez en cuando es puntuar en Mestalla.
N_Raist escribió:veo el tipo de chicas que hay


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD
Buenasss... yo venia a quejarme xD

Es broma. He vuelto a badoo pero no por nada, simplemente porque sino te registras no se puede ver el percal.

Está la cosa hiperfatal, peor que nunca. De todo el tiempo que he estado entrando a esta página considero que esta es la época de mayor decadencia, teniendo en cuenta la existencia de otras que le hacen sombra (tinder, pof, etc).

En fin, que entré a ver lo que habia y me hablan las mismas (para llorar, precisamente las 4 o 5 de SIEMPRE) y con las mismas palabras (Eres nuevo por aqui tal y tal). Joder pero no me pueden tocar nuevas ? XDDDDDDDDD.

En resumen: pudredumbre absoluta. De lo pútrido surje la vida, como el estiercol... a ver si hay suerte.

Un saludo.
Al 99,9 % hay que sacarles las conversaciones con sacacorchos, pero luego van de leídas y cultas en sus descripciones... XD

Bueno, luego también hay muchas que dejan la descripción en blanco o ponen: "pregunta" (pero si luego no contestas hija de la gran puta).
jfs escribió:De mi última conversación en Badú: XD
jfs 16:54
además de las bases debes estar enganchada a las medianas de pan de hogaza


Goajaja, ¡la has llamado gorda! Graciosísimo.


[maszz]
No voy a meter a todas en el trapo pero no os vayais a enamorar de una chica que conozcais por ahi,la mayoria no son trigo limpio...hasta la que parece la mas modosita te la puede pegar,lo digo por experiencia.
Una cosa que me tiene intrigadísimo, ¿por qué cojones algunas te abren conversación a ti si luego luego no hablan o dejan de hacerlo al cabo de cruzar 3 o 4 mensajes? :-? Encima la mayoría de las que te abren suelen ser unos crancos del averno. [mad]

Otra cosa, ¿a alguno de vosotros os pide que verifiquéis el perfil para poder acceder a el?
jfs escribió:Una cosa que me tiene intrigadísimo, ¿por qué cojones algunas te abren conversación a ti si luego luego no hablan o dejan de hacerlo al cabo de cruzar 3 o 4 mensajes? :-? Encima la mayoría de las que te abren suelen ser unos crancos del averno. [mad]

Otra cosa, ¿a alguno de vosotros os pide que verifiquéis el perfil para poder acceder a el?


Lo que comentas tiene una respuesta muy sencilla. En cuanto conocen a otro tío que las gusta mas se olvidan de ti, es así, y yo que tu me iría acostumbrando. Y en cuanto a tu segunda pregunta, hace tiempo que me dí de baja de badoo, pero recuerdo que para poder hablar con algunas chicas si lo tenía que verificar, pero no así para poder acceder a mi perfil.
capcom escribió:
jfs escribió:Una cosa que me tiene intrigadísimo, ¿por qué cojones algunas te abren conversación a ti si luego luego no hablan o dejan de hacerlo al cabo de cruzar 3 o 4 mensajes? :-? Encima la mayoría de las que te abren suelen ser unos crancos del averno. [mad]

Otra cosa, ¿a alguno de vosotros os pide que verifiquéis el perfil para poder acceder a el?


Lo que comentas tiene una respuesta muy sencilla. En cuanto conocen a otro tío que las gusta mas se olvidan de ti, es así, y yo que tu me iría acostumbrando. Y en cuanto a tu segunda pregunta, hace tiempo que me dí de baja de badoo, pero recuerdo que para poder hablar con algunas chicas si lo tenía que verificar, pero no así para poder acceder a mi perfil.


No, a mí me lo piden para poder acceder al perfil, lo curioso es que siempre que pasa esto dejan de llegarles los mensajes porque ninguna los lee. Eso es que me han vuelto a bloquear.

Lo que no tiene mucha lógica son esas que le dan a "si" cuando les sale tu foto en encuentros y luego les dices algo y no responden. Casi mejor, porque las que juegan a encuentros suelen ser unos krakens del averno.
jfs escribió:
capcom escribió:
jfs escribió:Una cosa que me tiene intrigadísimo, ¿por qué cojones algunas te abren conversación a ti si luego luego no hablan o dejan de hacerlo al cabo de cruzar 3 o 4 mensajes? :-? Encima la mayoría de las que te abren suelen ser unos crancos del averno. [mad]

Otra cosa, ¿a alguno de vosotros os pide que verifiquéis el perfil para poder acceder a el?


Lo que comentas tiene una respuesta muy sencilla. En cuanto conocen a otro tío que las gusta mas se olvidan de ti, es así, y yo que tu me iría acostumbrando. Y en cuanto a tu segunda pregunta, hace tiempo que me dí de baja de badoo, pero recuerdo que para poder hablar con algunas chicas si lo tenía que verificar, pero no así para poder acceder a mi perfil.


No, a mí me lo piden para poder acceder al perfil, lo curioso es que siempre que pasa esto dejan de llegarles los mensajes porque ninguna los lee. Eso es que me han vuelto a bloquear.

Lo que no tiene mucha lógica son esas que le dan a "si" cuando les sale tu foto en encuentros y luego les dices algo y no responden.

No les pidas que utilicen la lógica a la mayoría de las tías de esa pagina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En estos tiempos que corren el precio del cholele se ha puesto por las nubes...

¿Qué opináis chicos? XD
--------------------------------------------
Y que aún haya hombres que se tiren el día ahí... no sé cómo su úlcera lo soporta. Yo ya he mandado a la mierda a todas, es insoportable y aburridísimo.

Pudiendo follar pagando, hay que ser tonto para buscar follar gratis.
Lo que más se lee en mis mensajes de badoo:

jfs — 17:50
Holaa
Ha leído tu mensaje
XD
Esque tanto badoo,como la mayoría de paginas web de hablar,conocer,ligar,y que básicamente todo se puede resumir en encontrar novia,o un kiki,ha cambiado muchísimo,yo en badoo entre en 2008,y era totalmente diferente a lo que la gente puede mencionar hoy en dia,en 2008,habia muxas tias,y hablo de Córdoba,y encima las tias te hablaban y te buscaban a ti,y la mayoría eran normales,wapas y encima tenían conversaciones,y había chikas frikis de consolas y mangas,pero a dia de hoy,con tanto whassap,facebook,y miles de páginas de web para ligar o conocer a chicas se ha exado a perder,y encima muxas tias en esas paginas se lo tienen creido,porque de 300 tios online que puede haber en una provincia,solo hay 10-15 tias online,con lo que las tias tienen donde elegir y se les sube el ego,yo solo digo que ya se ha exado a perder hoy en dia estos medios de ligar....

Ejemplo:

2008:Hice un monto de amigas en badoo,quede con mas de 12 en menos de 3 meses
2013:Volvi a entrar y me comi los mocos
Pasaros al tinder, os hablarán más y os harán mas caso. No véis que en el tinder es imposible que las agobien porque solo pueden hablar con quien tienen match? descartando a todos los que van a dorar la pildora del tirón.

Además, algunas le dan al match no solo por tu fisico, sino por tu mascota, porque le gusten tus tenis, o cualquier estupidez. Están aburridas y le dan a "si". Os lo digo yo, que en badoo llevaba la tira que nada de nada y ahora en tinder parece que la cosa se mueve (Loovo es otro badoo, pasad de esa red también).

AUT, fuera, no vale nada os reventarán la estima (diverio maximo) y encima de pago.

Ahora mismo tinder y "pof para maduritas" al que le gusten.

PD hasta una de mi pueblo que es super-mega-hiper-selectiva y pija total, entra al tinder. Para mi eso es un Seal of approval xD Y es una tia de calidad... y lo que me estoy encontrando son tias que no son choni para nada, a ver cuanto dura...
Yo no tengo internet en el móvil para poder registrarme en ese sitio.

Los putos móviles son los que han jodido todo el invento, ahora prácticamente el 100% de las tías que están zorreando en ese tipo de sitios lo hacen a través de su móvil. Encima como tienen el puto móvil encendido 24H, eso se traduce en cientos y cientos de visitas y de babas al día. Muchas no hacen otra cosa que estar pendientes de quien la escribe desde que se levantan hasta que se acuestan.

El estar enganchadas a las nuevas tecnologías ha acabado volviendo idiotas a la mayoría.
Ya que veo el hilo me quedo a comentar.

Yo estuve en badoo hace más de tres años, permanecí ahí durante unos 9 meses y en ese tiempo conocí a bastantes chicas. Aunque no tuve nada serio me pinché a la mayoria, otras simplemente quedaron como buenas amigas, pero dejando esto de lado, he de confirmar que la cosa a día de hoy está muy cambiada.

Después de dos años de relación (conocida fuera de estos sitios) sin tocar este tipo de redes, y tras volver a ellas, lo he visto todo muy cambiado. La actitud de las tipas no es la misma, y en los escasos dos meses que he estado registrado no he conseguido sacar nada más allá de alguna conversación online con poca sustancia. La culpa de esto, como ya os he leído a algunos, la tienen los móviles. Antes, por cojones, sabías que todas estaban en su casa frente al PC, ahora la mayoría lo tienen en el móvil, lo que les hace ser monosilábicas y que acabes pasando. Si la cosa fluctúa, te piden el whatsapp, que viene siendo lo mismo, cuando antes, en el MSN se podían tener conversaciones fluidas, lo que permitía crear muchos más vínculos.

Igual soy demasiado romántico con estas cosas, pero creo que en la época pre-smatphone, ligar era mucho más fácil, tanto para nosotros como para ellas, o al menos para la que tienen más de dos dedos de frente.
Eso es sencillamente porque antes badoo tenía todo el target demográfico del ligue por internet. Ahora la cosa se ha extendido, las redes sociales de todo tipo están increíblemente normalizadas, y dentro de badoo queda la peor morralla posible. Será que las sosas que hay ahora serían muy interesantes de no tener móvil.
Yo creo que también mucha gente se queja a ver... me explico. Conocéis a gente que llega al badoo(o donde sea) y besa el santo? seguro que si no? yo si, además incluso a gente que entra a lo mejor 3 veces a la semana a una app de éstas y tienen chorrocientos mensajes, sin ser modelo ni nada gente normal.

No será que mucha gente que en la calle no liga, intenta echar la culpa a la red, cuando la sociedad ya estaba asi y no tienen la culpa ni las redes ni la disponibilidad de puñados y puñados de tios o tias a merced de un click.

yo en la calle no me comia un colín, en las redes tampoco, Lo poco que he pillado ha sido una suerte enorme.

Ahora, gente que en la calle se lo come todo y en la red iba a cambiar, pues no... entren donde entren (y no hablo solo de tias) le sobran candidat@s.

Creo que las cosas son como deben ser aunque no hay que perder la esperanza. Saludos!
En Badoo ha habido siempre mucha prostituta de las que cobran. Y también bastante orco... por eso es fácil pillar.
Señor Cereza escribió:Ya que veo el hilo me quedo a comentar.

Yo estuve en badoo hace más de tres años, permanecí ahí durante unos 9 meses y en ese tiempo conocí a bastantes chicas. Aunque no tuve nada serio me pinché a la mayoria, otras simplemente quedaron como buenas amigas, pero dejando esto de lado, he de confirmar que la cosa a día de hoy está muy cambiada.

Después de dos años de relación (conocida fuera de estos sitios) sin tocar este tipo de redes, y tras volver a ellas, lo he visto todo muy cambiado. La actitud de las tipas no es la misma, y en los escasos dos meses que he estado registrado no he conseguido sacar nada más allá de alguna conversación online con poca sustancia. La culpa de esto, como ya os he leído a algunos, la tienen los móviles. Antes, por cojones, sabías que todas estaban en su casa frente al PC, ahora la mayoría lo tienen en el móvil, lo que les hace ser monosilábicas y que acabes pasando. Si la cosa fluctúa, te piden el whatsapp, que viene siendo lo mismo, cuando antes, en el MSN se podían tener conversaciones fluidas, lo que permitía crear muchos más vínculos.

Igual soy demasiado romántico con estas cosas, pero creo que en la época pre-smatphone, ligar era mucho más fácil, tanto para nosotros como para ellas, o al menos para la que tienen más de dos dedos de frente.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo demonios se votan las fotos ahora? Hacía años que no entraba en Badoo, me ha dado por entrar hoy y no tengo ni idea de cómo se puntúan las fotos... [comor?]
Yo ahora tengo un par con las que si quisiera podría quedar. Pero claro, no son unos bellezones que digamos...

A mí las que me abren conversación y ponen más interés, por lo general suelen ser las menos agraciadas. Si quiero chicas que estén mínimamente follables tengo que ser yo el que se dirija a ellas. Pero claro, esas normalmente sudan de tu culo porque entre la legión de maromos que tienen a diario a su entera disposición, siempre va a haber 2 o 3 que son mejor partido que tú, y es a esos a los que dedican su atención.

Hombre, yo no voy a venir aquí a dármelas de Bras Pitt, porque no lo soy. Pero tampoco estoy mal, de cara soy normal tirando a majete, hago deporte y se me nota, como bien, me cuido, y sólo me hablan orcos. :-? Te llegas a preguntar, ¿qué cojones pasa aquí? Yo la verdad que no lo entiendo.

En fin, yo creo que tal y como está montado el mundo hoy día, para acceder a tías follables, tienes que ser un perfecto Adonis o ganar 3000 al mes, y si puede ser todo a la vez, mejor. XD

Por cierto, completamente de acuerdo con el compañero de arriba del todo.
Yo, hace tiempo que dejé esos mundos de badoo, y, entiendo que os pregunteis cosas, como yo lo hacía en aquel entonces, ahora ni me planteo esas cosas y vivo mucho más tranquilo. No se puede generalizar porque cada persona es un mundo, pero si quiero ver rituales de aparemiento me pongo un documental de " National Geographic" que además me ayuda a echar la siesta.. .
Un saludo.
Hades441 escribió:Pasaros al tinder, os hablarán más y os harán mas caso. No véis que en el tinder es imposible que las agobien porque solo pueden hablar con quien tienen match? descartando a todos los que van a dorar la pildora del tirón.

Además, algunas le dan al match no solo por tu fisico, sino por tu mascota, porque le gusten tus tenis, o cualquier estupidez. Están aburridas y le dan a "si". Os lo digo yo, que en badoo llevaba la tira que nada de nada y ahora en tinder parece que la cosa se mueve (Loovo es otro badoo, pasad de esa red también).

AUT, fuera, no vale nada os reventarán la estima (diverio maximo) y encima de pago.

Ahora mismo tinder y "pof para maduritas" al que le gusten.

PD hasta una de mi pueblo que es super-mega-hiper-selectiva y pija total, entra al tinder. Para mi eso es un Seal of approval xD Y es una tia de calidad... y lo que me estoy encontrando son tias que no son choni para nada, a ver cuanto dura...



Tinder funciona distinto, pero los mecanismos subyacentes en las relaciones hombre-mujer siguen funcionando de la misma manera, incluso más acentuados si cabe precisamente por lo que comentáis, existe ahí fuera una legión de huelebragas disponible a inflar egos 24/7.
Si consigues follar más por Tinder que por Badoo, postéalo porque me interesará leer tu experiencia.

Mi apuesta es que vas a mojar lo mismo o menos.
Wiry escribió:Tinder funciona distinto, pero los mecanismos subyacentes en las relaciones hombre-mujer siguen funcionando de la misma manera, incluso más acentuados si cabe precisamente por lo que comentáis, existe ahí fuera una legión de huelebragas disponible a inflar egos 24/7.
Si consigues follar más por Tinder que por Badoo, postéalo porque me interesará leer tu experiencia.

Mi apuesta es que vas a mojar lo mismo o menos.


Podéis llamarme gayer si queréis, pero la verdad es que no me interesa mojar más por experiencias pasadas. Lo único que me interesa es o bien echarme una buena amiga(s) o una buena pareja para compartir.

Pretender buscar presa solo para follar, solo trae problemas. Si quisiera solo hincarla sólo hay que hablar con todas y decirlas a todas lo mismo, acaso no hablamos de sólo mojar? pues eso, dar con una dispuesta, cosa que NO me interesa.

En serio, ultimamente estoy tan metido en mis cosas que lo último que busco es zumbar, y si lo hiciera me gustaría que fuera con una mujer que mereciera la pena y no de paso.
El que diga que en ese tipo de sitios se puede pillar un cholele follabe con un golpe de suerte, y que hay gente que sin ser modelos tienen tropecientos mensajes, miente.

En esos sitios no hay suerte que valga, o entras por el ojo, o no hay tu tía. Un tío normal sin ser feo es invisible en ese tipo de sitios. A mí me habla algún orco de vez en cuando porque tengo alguna foto sin camiseta en la playa, si no enseñase nada, ni esas me hablarían. Las que son ya follables, como tienen un catalogo de pollas a su entera disposición, pues como es lógico, sólo hablan con los más buenorros. Nos ha jodido... si yo tuviese todos los días 200 o 300 tías con las que poder hablar, también me pondría en plan sibarita...

Conclusión: si no eres un buenorro y/o no tienes una vida apasionante en plan 007, en esos sitios sólo te frustrarás y perderás el tiempo.
5189 respuestas