[Hilo oficial]BADOO

the_phet escribió:
messi fcb escribió:Esto en una mierda,empiezo a hablar con una chica hace algo mas de una semana,todo va perfecto,hablamos por whasap todo el dia y por telefono por la noche casi 3 horas durante 10 dias,quedamos y todo va perfecto,solo estamos 2 horas tomando algo y todo bien.


Volvemos a quedar 3 dias despues,y pasamos todo el dia juntos,a media tarde nos liamos,todo va perfecto y decidimos irnos a un hotel,la noche perfecta,al dia siguiente cada uno para su casa,yo todo ilusionado,muy feliz,pero......


Desde que se va,noto que la afluencia de whasap disminuye por su parte muy seriamente,empieza a contestar con los tipicos monosilabos,y esa noche apenas hablamos,porqe no voy a estar mandando yo 20 mensajes sin ella responder,asi dia tras dia menos mensajes,hasta ayer que leo en su tuenti,"te quiero david,eres mi vida",podria estar feliz al leer eso....pero no me llamo david :(


Asi que echo polvo me encuentro!...no vuelvo a confiar en una tia en badoo...y eso que esta parecia la chica mas perfecta del mundo,...nunca me iba a esperar eso.


Otro más como yo, tendremos que hacer una hermandad.

A mi me pasó lo mismo con una tía a finales de agosto. Todo perfecto por whatsapp facebook etc, quedamos, polvo, todo genial. Y adios, como si nunca nos hubieramos conocido.

Lo mejor es que esta semana, el lunes, me abre conversa por facebook y me dice algo como "no hemos sido demasiado drásticos?" por lo de dejar de hablar casi de golpe. Cuando era ella la que al día siguiente de quedar ya no me seguía el rollo!

Supongo que estaría con 3-4 tíos a la vez (yo entre ellos) le habrán dejado un par de ellos y para mantener la cuota ha pensado en hablarme de nuevo a ver si le caliento las orejas y quedamos en 2 semanas para otro polvo.

Lógicamente he pasado de ella.

Es cierto que en badoo "se va a lo que se va" (a follar), pero yo solo hablo con tias que veo que no son tan frescas (o eso creo). A veces que he ido con alguna apretando el acelerador me han puesto de pervertido para arriba.



jajajajaa,tio si la chica esta buena y folla bien,porque vas a perder la oportunidad :) ,siguela el rollo,a mi esta si me dice de quedar de nuevo la diria que si....porke nos lo pasamos muy bien jajajajaja,aun el mucho daño que me a echo la muy zor....
A ver, yo a un polvo no digo que no, y por Badoo (aunque hace que no entro 1 mes, desde que conocí a ésta) según la tía voy a por el polvo o a por algo más. Siempre de cara, no engaño a nadie, ni vendo ilusiones ni nada raro.

Esta tía jugó conmigo y con mi ingenuidad. Me tenía que comía de su mano. Me tenía mirando el facebook o el whatsapp cada 30 minutos para ver si me decía algo. Me enviaba fotos, muy buen rollo etc gilipollas de mi me estaba colando bastante Luego follamos y medio desaparece. No es que desapareciera pero pasó a enviarme un mensaje al día rollo desganado "me duele la cabeza" "no tengo ganas de hablar con nadie hoy", y luego vas a su muro del facebook y ves que está hablando con peña de super buen rollo y todo eso. Hasta que yo dejé de hablar porque tengo mi poquito de orgullo y paso de estar pendiente de alguien que pasa de mi totalmente.

Y 10 días después me viene con el rollo otra vez, que si hemos dejado de hablar de forma muy drástica y todo eso. Tampoco me ha dicho que quiera follar conmigo otra vez, pero vamos, quiere que le coma de la mano, que le deje mensajitos etc etc y yo de eso paso. No me voy a currar a una fresca por un polvo.

Yo he tenido follamigas y hay un rollo mutuo, no tienes que calentarle la oreja. Los dos saben lo que hay.

Es una cuestión de orgullo, esta tía es una coleccionista de pollas, que de estas en Badoo hay muchas. El lunes por la noche no le debía hablar ni cristo por lo que sea (está de muy buen ver, la verdad) miro la lista, me vio y dijo "vamos a ver que dice este", y si mañana hay 4 tios más que le comen la oreja, pues pasa de mi.
¿Cuántas personas creeis que puede haber en Badoo de Mallorca? Es decir, si Mallorca somos menos de 900.000 personas, entre 18 y 28 años serán 150.000 como mucho, de las cuales 75.000 son tias ¿y que tengan Badoo? Es por saber si vale la pena lo de Badoo encuentros, porque tengo 35 que me quieren conocer pero si tengo que clasificar 3000 tias para encontrarlas como que paso xD
Yo depende el día, hay veces que flipo demasiado ... típico perfil de chica, entras y ves una prototipo no tonelete pero algo rellenita, marcando postura, con ropa ajustada y en la parte del perfil pone "No busco nada!!!". Tranquila!!! Yo tampoco te buscaba ... tropecé contigo ... vamos, no me jodas, un poco menos de chulería. Hay cada una que la descripción del perfil mete miedo, normal ... si les entran aunque no sean gran cosa. De hecho estoy pensando hasta decirle a más de una las verdades ... pero es perder el tiempo, no merece la pena y encimas quedas mal.
Pluton escribió:Yo depende el día, hay veces que flipo demasiado ... típico perfil de chica, entras y ves una prototipo no tonelete pero algo rellenita, marcando postura, con ropa ajustada y en la parte del perfil pone "No busco nada!!!". Tranquila!!! Yo tampoco te buscaba ... tropecé contigo ... vamos, no me jodas, un poco menos de chulería. Hay cada una que la descripción del perfil mete miedo, normal ... si les entran aunque no sean gran cosa. De hecho estoy pensando hasta decirle a más de una las verdades ... pero es perder el tiempo, no merece la pena y encimas quedas mal.


Piensa que el tonel este, semi-troll, a quien pondriamos un 3, un 4 con suerte, abre el Badoo, se cruza de brazos y le van llegando privados y visitas. Principalmente desesperados, pagafantas, viejetes o maduretes. Así que tiene el ego por las nubes.
Hoy, ya con la esperanza casi perdida de que alguna aceptara devolverme el saludo (y no soy de poner Hola, qué tal, sino de poner alguna cosa que me llama la atención de sus intereses), he tenido la suerte divina. He tenido una conversación interesante con una chica. Veremos qué tal marcha, porque yo a priori no voy buscando nada, pero si surge algo, pues bien. Lo que busco es alguien que tenga un mínimo de luces en badoo, que digo yo que algunas habrá.
the_phet escribió:A ver, yo a un polvo no digo que no, y por Badoo (aunque hace que no entro 1 mes, desde que conocí a ésta) según la tía voy a por el polvo o a por algo más. Siempre de cara, no engaño a nadie, ni vendo ilusiones ni nada raro.

Esta tía jugó conmigo y con mi ingenuidad. Me tenía que comía de su mano. Me tenía mirando el facebook o el whatsapp cada 30 minutos para ver si me decía algo. Me enviaba fotos, muy buen rollo etc gilipollas de mi me estaba colando bastante Luego follamos y medio desaparece. No es que desapareciera pero pasó a enviarme un mensaje al día rollo desganado "me duele la cabeza" "no tengo ganas de hablar con nadie hoy", y luego vas a su muro del facebook y ves que está hablando con peña de super buen rollo y todo eso. Hasta que yo dejé de hablar porque tengo mi poquito de orgullo y paso de estar pendiente de alguien que pasa de mi totalmente.

Y 10 días después me viene con el rollo otra vez, que si hemos dejado de hablar de forma muy drástica y todo eso. Tampoco me ha dicho que quiera follar conmigo otra vez, pero vamos, quiere que le coma de la mano, que le deje mensajitos etc etc y yo de eso paso. No me voy a currar a una fresca por un polvo.

Yo he tenido follamigas y hay un rollo mutuo, no tienes que calentarle la oreja. Los dos saben lo que hay.

Es una cuestión de orgullo, esta tía es una coleccionista de pollas, que de estas en Badoo hay muchas. El lunes por la noche no le debía hablar ni cristo por lo que sea (está de muy buen ver, la verdad) miro la lista, me vio y dijo "vamos a ver que dice este", y si mañana hay 4 tios más que le comen la oreja, pues pasa de mi.

Y si pasas tanto de ella por que lloras tanto?
P.D no sabía que en España a las putitas se les llamaba frescas, me guardo de la palabra para usarla a diestra...
Creo que estáis patinando de una manera bestial. Es fácil, la tía que busca, encuentra usa y nos utiliza, es putita, fresca, colecciona cipotes y demás zarandajas. Y si lo hacemos nosotros es que tenemos muchas follamigas. Pues no, lo siento, nosotros somo exactamente iguales a ellas. Aquí el que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Las cosas son como son, los encuentros como son, y los post encuentros no implican que sea todo perfecto por mucho que el encuentro lo haya sido, esto no son matemáticas, si hos habéis jurado amor eterno y mucho menos sexo gratis cuando te apetezca, ni a ti ni a ella. Es simple, se dijo por aquí (no recuerdo) u otro hilo en el foro, las tías van a lo que van y tienen artes mas sofisticadas y devastadoras que las nuestras, así que si lográis sacar el pito en un encuentro, esconder el corazón o la mente, porque como no vayas preparado para jugar a lo mismo que ellas, acabaréis tocados.

Suerte a todos.
Pero a ti no te enseñaron de niño que los hombres y las mujeres son como la llave y la cerradura, si la primera abre muchas puertas es grandiosa e idolatrada, si por el contrario esa cerradura se abre con cualquier porqueria de llave pues es una mierda de cerradura fresca y todo. Jeje

Y si aqui los hombres parece que ven muchas novelas o algo, van buscando su princesa azul en esa pagina/prostibulo. Y por cierto me da pena ajena leer esa basura de macho alfa, eso no existe, solo existe gente con buena autoestima, haganse un favor y borrenla de su diccionario es patetico, me siento patetico diciendolo.

Disfruten la vida, y si llegan conseguir mojar un poco el gusanillo apestoso que tienen den gracias a dios para que vuelva a pasar pronto.
jairolas escribió:Pero a ti no te enseñaron de niño que los hombres y las mujeres son como la llave y la cerradura, si la primera abre muchas puertas es grandiosa e idolatrada, si por el contrario esa cerradura se abre con cualquier porqueria de llave pues es una mierda de cerradura fresca y todo. Jeje



supongo que lo dirás con ironía, pero es así. Para una mujer es infinitamente más sencillo follar que para un hombre.

Te recomiendo que hagas una prueba. Create una cuenta de Badoo como si fueras una tia, y pon fotos de una tia normalita. Cruzate de brazos y veras como te van entrando privados sin parar. Ahora create una cuenta falsa de tio, y pon fotos de un modelo o algo así. Espera los mensajes, ya veras cuantos te entran... pocos o ninguno.

a mi me parece muy bien que haya mujeres que van a buscar sexo, pero que lo hagan honestamente y de cara. Por el contrario hay muchas que van a coleccionar pollas, a subir su ego, a tener 3-4-5 tios comiendo de su mano, mientras te engañan con mentiras. Esto suena a telenovela pero es así. Y si eres un poco ingenuo, como yo, te lo crees.
Todos sabemos lo que hay no hace falta explicar las ventajas de ser una mujer (independiente de si gorda o no) en badoo.

Si la gente comenta lo mal que le ha ido con x chica, tampoco es para echarle los perros no os parece? nosé... llorar no llora uno por gusto y si venimos a este post creo que debería de verse de una manera positiva e intentar dar soluciones.

Y yo soy llorón como el que más pero al rato se me pasa y le vuelvo a entrar a otra, y asi poco a poco me ha ido bien.

Y lo de macho alfa, parece una jilipollez... pero prueba a comportarte como un pagafantas por un rato que te van a dar las de diego. Las tias no quieren "pussies", quieren tios hechos y derechos.
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
messi fcb escribió:Esto en una mierda,empiezo a hablar con una chica hace algo mas de una semana,todo va perfecto,hablamos por whasap todo el dia y por telefono por la noche casi 3 horas durante 10 dias,quedamos y todo va perfecto,solo estamos 2 horas tomando algo y todo bien.


Volvemos a quedar 3 dias despues,y pasamos todo el dia juntos,a media tarde nos liamos,todo va perfecto y decidimos irnos a un hotel,la noche perfecta,al dia siguiente cada uno para su casa,yo todo ilusionado,muy feliz,pero......


Desde que se va,noto que la afluencia de whasap disminuye por su parte muy seriamente,empieza a contestar con los tipicos monosilabos,y esa noche apenas hablamos,porqe no voy a estar mandando yo 20 mensajes sin ella responder,asi dia tras dia menos mensajes,hasta ayer que leo en su tuenti,"te quiero david,eres mi vida",podria estar feliz al leer eso....pero no me llamo david :(


Asi que echo polvo me encuentro!...no vuelvo a confiar en una tia en badoo...y eso que esta parecia la chica mas perfecta del mundo,...nunca me iba a esperar eso.



Lo siento mucho, pero me hizo mucha gracia eso de (,hasta ayer que leo en su tuenti,"te quiero david,eres mi vida",podria estar feliz al leer eso....pero no me llamo david :( ) XD
Hades441 escribió:Todos sabemos lo que hay no hace falta explicar las ventajas de ser una mujer (independiente de si gorda o no) en badoo.

Si la gente comenta lo mal que le ha ido con x chica, tampoco es para echarle los perros no os parece? nosé... llorar no llora uno por gusto y si venimos a este post creo que debería de verse de una manera positiva e intentar dar soluciones.

Y yo soy llorón como el que más pero al rato se me pasa y le vuelvo a entrar a otra, y asi poco a poco me ha ido bien.

Y lo de macho alfa, parece una jilipollez... pero prueba a comportarte como un pagafantas por un rato que te van a dar las de diego. Las tias no quieren "pussies", quieren tios hechos y derechos.


No veo que problema hay en que la gente explique aquí cuando las cosas van bien o cuando van mal.

No se trata tanto de llorar como de desahogarte y compartir con desconocidos una historia que te ha hecho daño. Yo este tipo de cosas no se las contaría nunca a mis amigos de toda la vida.

Acabo de entrar a Badoo ahora y sólo le he dado mensajes.... un panorama desolador. igual en 1 mes o 2 cuando pase de esta tía, y me haya olvidado de ella, igual entonces me pongo de nuevo a darle al badoo.
Pues yo estoy ahi dejando mensajes.

Ayer le di a lo de salir arriba en las fotos, total 1.45 para algunos será mucho yo apenas salgo asi que tampoco es demasiado, lo que vale una cocacola.

40 y pico visitas en 1 hora y me hablan siempre o tias que son viejas viejas... o mujeres que sacan 5 o 6 años. pero al menos me hablan :D :D

Las demás no me hacen mucho caso pero ahi sigo. El otro dia hable con una de buen ver y a la mitad de la conversación le dije "mira esto no fluye mucho la verdad, que tengas buenas noches" y la tia me dijo adiós y ya está. Prefiero que la cosa quede asi de clara a dar vueltas y vueltas con jajaja y jijiji y después que sea todo falso y sea marear la perdiz.
Hades441 escribió:Pues yo estoy ahi dejando mensajes.

Ayer le di a lo de salir arriba en las fotos, total 1.45 para algunos será mucho yo apenas salgo asi que tampoco es demasiado, lo que vale una cocacola.

40 y pico visitas en 1 hora y me hablan siempre o tias que son viejas viejas... o mujeres que sacan 5 o 6 años. pero al menos me hablan :D :D

Las demás no me hacen mucho caso pero ahi sigo. El otro dia hable con una de buen ver y a la mitad de la conversación le dije "mira esto no fluye mucho la verdad, que tengas buenas noches" y la tia me dijo adiós y ya está. Prefiero que la cosa quede asi de clara a dar vueltas y vueltas con jajaja y jijiji y después que sea todo falso y sea marear la perdiz.


Nunca me había planteado lo de salir arriba, de verdad te visitaron 40 tias en 1 hora? ¿cuántas te abrieron conversa?

A mi solo me visitan el perfil tias a las que he visitado previamente.
Si , en un dia saliendo arriba es normal que te visiten entre 50-100... pero eso cuenta que te visiten tios también.

No hablan muchas tias, que te visiten no es garantia de nada, igual que lo de encuentros.

Las chicas o estas muy muy bueno, o como mucho te ponen :), o hola que tal?... no pasan de ahi.

Aún así es raro que te hablen ellas... muchas suelen visitarte como 2 o 3 veces seguido para que les digas algo :D

Puedes probar, no es demasiado caro tampoco... (en el twoo ese son casi el triple).
Hades441 escribió:Si , en un dia saliendo arriba es normal que te visiten entre 50-100... pero eso cuenta que te visiten tios también.

No hablan muchas tias, que te visiten no es garantia de nada, igual que lo de encuentros.

Las chicas o estas muy muy bueno, o como mucho te ponen :), o hola que tal?... no pasan de ahi.

Aún así es raro que te hablen ellas... muchas suelen visitarte como 2 o 3 veces seguido para que les digas algo :D

Puedes probar, no es demasiado caro tampoco... (en el twoo ese son casi el triple).


si vuelvo un día con fuerza a badoo me lo planteo jeje. ¿era gente de tu zona?
the_phet escribió:
Hades441 escribió:Si , en un dia saliendo arriba es normal que te visiten entre 50-100... pero eso cuenta que te visiten tios también.

No hablan muchas tias, que te visiten no es garantia de nada, igual que lo de encuentros.

Las chicas o estas muy muy bueno, o como mucho te ponen :), o hola que tal?... no pasan de ahi.

Aún así es raro que te hablen ellas... muchas suelen visitarte como 2 o 3 veces seguido para que les digas algo :D

Puedes probar, no es demasiado caro tampoco... (en el twoo ese son casi el triple).


si vuelvo un día con fuerza a badoo me lo planteo jeje. ¿era gente de tu zona?


Si siempre son gente de mi zona... tengo puesta la localizacion y bueno... hasta ahora siempre me hablan como mucho 150 km mas lejos...
Ya e escarmentado,pasado el berrinche,ahora falta encontrar a otra moza,jajajaja,a ver que tal,ahora cuando hable con alguna la voy a mirar con lupa...y sentimientos cero hasta que no vea que la relacion puede ir a mas y no me va a dejar tirado.


Yo creo que contra mas grande es la ciudad mas % hay para encontrar chicas,que no tiene nada que ver que varie el % de chicas colecciona-nabos.lo que si voy a tener en cuenta son unas reglas :)


-No entrar a chicas con mas de 50 visitas diarias en su perfil.
-No entrar a chicas con fotos chonis.
-No seguir una conversacion si me huelo que va a ser una entrevista seguidas de monosilabos.
-No parecer un desesperado y tratarla como si fuera la unica chica de tierra.

Y un largo etc....que ire descubriendo segun valla conociendo mas la selva esta!....SUERTE A TODOS!
El tema de las fotos en el perfil vuestro como va?
Que clase de fotos me recomendais poner?
Y en general?
Soy un novato en esto XD
[][][] escribió:El tema de las fotos en el perfil vuestro como va?
Que clase de fotos me recomendais poner?
Y en general?
Soy un novato en esto XD


Lo mejor:

-Fotos con chicas (factor preselección, digan lo que digan, los celos funcionan).

-Fotos con fondos hermosos (playa, montaña, un rio etc).

-Fotos que muestren que eres muy social, las fotos de uno en el cuarto no funcionan (doy fé).

-Las fotos medio en bolas o mostrando músculo solo atraerán a chonis o guarris. Asi que mejor fotos arreglado y vestido.

Asi es como lo veo yo, saludos.
Hades441 escribió:
[][][] escribió:El tema de las fotos en el perfil vuestro como va?
Que clase de fotos me recomendais poner?
Y en general?
Soy un novato en esto XD


Lo mejor:

-Fotos con chicas (factor preselección, digan lo que digan, los celos funcionan).

-Fotos con fondos hermosos (playa, montaña, un rio etc).

-Fotos que muestren que eres muy social, las fotos de uno en el cuarto no funcionan (doy fé).

-Las fotos medio en bolas o mostrando músculo solo atraerán a chonis o guarris. Asi que mejor fotos arreglado y vestido.

Asi es como lo veo yo, saludos.


Pues yo creo que lo mejor son fotos normales donde se te vea bien. Que no sean fotos falsas ni mejoradas. Fotos que reflejen bien como eres, cara y cuerpo. Y sobretodo fotos actuales.

Mi objetivo en badoo no era que me puntuen alto, ni tener muchas visitas ni hablar con muchas. Mi objetivo era quedar con ellas un día, tomar algo y que pase lo que pase. Así que prefiero que una tía me descarte al ver la foto que no que quede conmigo y luego vea que no soy exactamente igual y se sienta engañada.

Yo tenía 3 o 4 fotos sencillas que había tomado con la webcam, y en mi tiempo de usuario activo de badoo quedé con varias tías y todo eso.
Ahora ya me he borrado el badoo ("estoy" con una chica) pero yo tenia fotos normales, de este verano en inglaterra, osea, sin hacer posturitas ni nada, fotos mias de cuerpo entero; no se si es lo ideal, pero bueno, cada uno que ponga las fotos que quiera
Señores, me he metido en badoo por ayudar a un colega a buscar novis (si, si xD) y bueno, ya de paso eché un vistazo. A alguna conocía, otras de vista, el 90% chonis, y de gustos musicales en mi zona, cero patatero, una tenia puesto que si queen, gnr... Y luego no tenia fotos propias, solo una de album... De justin bieber xD
A mi lo de Badoo == canis me cansa un poco, porque es mentira. Es lo típico que dice la gente que nunca ha entrado y va de "ligar por internet es de fracasados" o gente que ha entrado cinco minutos y no ha follado, o gente que ha visto poco mundo.

Badoo refleja la realidad. En badoo hay de todo. Hay canis, sí, pero tambien hay tías que juegan a videojuegos, tias que leen libros o mangas, hippies, pijas, tias normales, goticas, tias que escuchan rock, tias con mil tatus y piercings... hay de todo, en la proporcion real.

Lo que pasa es que si nosotros nos movemos por un ambiente determinado y estamos acostumbrados a gente un tipo de gente determinada, al entrar en Badoo y ver "lo que hay en españa", decimos: canis.

Tambien te digo una cosa, con la experiencia que me dan mis 27 años (si es que eso da algo) ligar basandote en gustos musicales es muy ingenuo. No sé cuantos años tienes, pero yo cuando era joven tambien buscaba eso y no me comia un rosco, porque el publico de lo que a mi me gustaba, musicalmente hablando, es un campo de nabos.

Una vez que empece a abrirme de miras y a conocer a gente sin fijarme en que le gustase lo mismo que a mi, empece a conocer toas interesantes, ligar, tener parejitas y follar.

Hay cosas mas importantes en esta vida que a una tia le guste el metal como a ti.
the_phet escribió:A mi lo de Badoo == canis me cansa un poco, porque es mentira. Es lo típico que dice la gente que nunca ha entrado y va de "ligar por internet es de fracasados" o gente que ha entrado cinco minutos y no ha follado, o gente que ha visto poco mundo.

Badoo refleja la realidad. En badoo hay de todo. Hay canis, sí, pero tambien hay tías que juegan a videojuegos, tias que leen libros o mangas, hippies, pijas, tias normales, goticas, tias que escuchan rock, tias con mil tatus y piercings... hay de todo, en la proporcion real.

Lo que pasa es que si nosotros nos movemos por un ambiente determinado y estamos acostumbrados a gente un tipo de gente determinada, al entrar en Badoo y ver "lo que hay en españa", decimos: canis.

Tambien te digo una cosa, con la experiencia que me dan mis 27 años (si es que eso da algo) ligar basandote en gustos musicales es muy ingenuo. No sé cuantos años tienes, pero yo cuando era joven tambien buscaba eso y no me comia un rosco, porque el publico de lo que a mi me gustaba, musicalmente hablando, es un campo de nabos.

Una vez que empece a abrirme de miras y a conocer a gente sin fijarme en que le gustase lo mismo que a mi, empece a conocer toas interesantes, ligar, tener parejitas y follar.

Hay cosas mas importantes en esta vida que a una tia le guste el metal como a ti.


En serio, en mi misma ciudad son muy pocas páginas de chicas, no ya de mi edad, si no TODAS, son muy pocas y las últimas dos o tres páginas van sin fotos, y el resto como digo son muy chonis! Apenas hay ¿dos, tres excepciones? En serio, no estoy generalizando... Es que es así!
Es normal q no te contesten no?
No me voy a deprimir por que pasen de mi XD
[][][] escribió:Es normal q no te contesten no?
No me voy a deprimir por que pasen de mi XD


Yo ayer mandé un "hola!" a una a las 3 xD pero vamos que a saber cuando se conecta. He puesto la búsqueda ahora mismo en conectados y había 6 chicas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chicos hay más!

PD: ¿Cómo puedo cambiar mi zona actual a Cáceres ahora que me voy a la uni alli? Ah, y ¿dónde salen las visitas de cada tia?
ramulator escribió:
[][][] escribió:Es normal q no te contesten no?
No me voy a deprimir por que pasen de mi XD


Yo ayer mandé un "hola!" a una a las 3 xD pero vamos que a saber cuando se conecta. He puesto la búsqueda ahora mismo en conectados y había 6 chicas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chicos hay más!

PD: ¿Cómo puedo cambiar mi zona actual a Cáceres ahora que me voy a la uni alli? Ah, y ¿dónde salen las visitas de cada tia?


Si les saludais con un "hola!" lo raro es que contesten (a no ser que seais muy guapos)
MaXiMo87 escribió:
ramulator escribió:
[][][] escribió:Es normal q no te contesten no?
No me voy a deprimir por que pasen de mi XD


Yo ayer mandé un "hola!" a una a las 3 xD pero vamos que a saber cuando se conecta. He puesto la búsqueda ahora mismo en conectados y había 6 chicas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chicos hay más!

PD: ¿Cómo puedo cambiar mi zona actual a Cáceres ahora que me voy a la uni alli? Ah, y ¿dónde salen las visitas de cada tia?


Si les saludais con un "hola!" lo raro es que contesten (a no ser que seais muy guapos)


Jo xD y que digo entonces? jajajjaja

Que por cierto, como se quita el autologgin? No me pide contraseña ni na, abro la página y ya estoy logged xD
ramulator escribió:Jo xD y que digo entonces? jajajjaja

Que por cierto, como se quita el autologgin? No me pide contraseña ni na, abro la página y ya estoy logged xD


Mediante cosas que la descoloquen como:

Tú: ¿Qué ofreces diferente a las demás chicas que haga que quiera conocerte?
Ella: Serás hijo de la gran puta, mamón, imbécil, fantasma, etc (algunas no reaccionarán tan mal), ¿y tú que ofreces?
Tú: Pues ofrezco latas en conservas, boquerones, marisquerida variada jaja
Aquí ya has roto el hielo (algunas no tienen sentido del humor y te enviarán a tomar por culo, pero tiene más probabilidad de éxito que el "hola! ¿Qué tal?" te lo aseguro)

o

Tú: Perdona, de qué dia eres?
Ella: ¿Cómo?
Tú: Que dia y mes naciste?
Ella: El 2 de Octubre
Tú: Perfecto, es que mi madre solo me deja hablar con mujeres afines a mi signo jaja

o

Tú: ¿Eres muy tímida?
Ella: ¿Qué? ¿Porqué?
Tú: No, es que llevo varias semanas aquí registrado y no me has saludado [carcajad]

o

Tú: ¿Aceptas cumplidos/piropos de un extraño?
Ella: Claro!
Tú: Perfecto! Yo también, puedes empezar [+risas]
Joder, de esas sólo me haría gracia la última xD

La primera WTF? La segunda es demasiado blanda, la tercera está muy vista.
Narankiwi escribió:Joder, de esas sólo me haría gracia la última xD

La primera WTF? La segunda es demasiado blanda, la tercera está muy vista.


No es cuestión de que te haga gracia o no, es simplemente ser diferente al 99% de los tios que dicen "hola, ¿qué tal?", miran la foto un poco y a no ser que estés tremendo, borrado y a la calle, en cambio con entradas así se molestan en contestar y ven que te da un poco igual impresionarla o no

Luego también está bien que la vaciles un poco y no le comas la oreja con piropos y demás, eso es lo que hacen los arrastrados

Ejemplos de vaciles:
Tú: Te gusta levantarte temprano?
ella: No.
yo: Perfecto! No me gusta que me despierten

o si tiene carácter fuerte:

Los dos tenemos carácter fuerte y no nos llevaríamos bien jaja
Siempre discutiríamos pero ¿sabes lo mejor?
"Esperas"
Yo siempre ganaría xD

Cuando tengas confianza puedes llegar a vaciles como:

Tú: ¿Sabías que el 92% de las mujeres se tocan en la ducha?
Ella: ¿Sí?
Tú: ¿Y sabes lo que hacen el 8% restante?
Ella: No
Tú: Entonces eres de las que se tocan ¿no? [+risas]
Wtf!!! Me acaba de hablar una niña de 14 años XD
A ver, no es que hagan gracia, quiero decir que si a mi me dicen cosas probablemente tampoco conteste por "vaya gente más WTF me habla".

Estoy de acuerdo, hombre, un "hola" es muy típico, un hola wapísima o bombón o eso, na, alguna contestará para que le den coba. Hay que ser ingeniosos, y eso es chungo. Creo que tienes que seguir practicando xDD (aunque las últimas están mejor).
Narankiwi escribió:A ver, no es que hagan gracia, quiero decir que si a mi me dicen cosas probablemente tampoco conteste por "vaya gente más WTF me habla".

Estoy de acuerdo, hombre, un "hola" es muy típico, un hola wapísima o bombón o eso, na, alguna contestará para que le den coba. Hay que ser ingeniosos, y eso es chungo. Creo que tienes que seguir practicando xDD (aunque las últimas están mejor).


Alomejor en tu caso no funcionan, pero te digo que en el 80% de los casos funcionan, luego depende de como se porte la tia le haces regalos o le tiras más vaciles, así de fácil... Eso sí, nunca opines sobre su físico, ni si es guapa, ni si se mete contigo no te metas con su físico, solo premiala por factores de su personalidad que te gusten, no por sus rasgos físicos... Si ella se porta "mal" vacilandote, le vacilas tú más, si ella te trata bien o tiene sentido del humor la vacilas pero cariñosamente, por ejemplo:

Sabes, normalmente las tias de por aqui no tienen sentido del humor
Ese punto sabrosón que tienes tú
Sabrosooooooooooooon jaja
Eso mola, me caes bien
Te compraré una piruleta

En cambio, respuestas vacilando a preguntas típicas:

Ella: ¿Sales con muchas mujeres?
Tú: ¿Porqué? ¿Quieres que te enseñe como se hace?

Ella: ¿Eres romántico?
Tú: Claro! Me encanta que las chicas me escriban poemas y me regalen flores

Ella: ¿Te gusto?
Tú: Sí, solo como amiga

Ella : ¿Cómo estas?
Tú: Estoy sentado, ¿cómo estas tú?

Ella: Me gustas, me haces reir
Tú: Tambien puedo hacerte gritar.

Ella: ¿De que signo eres?
Tú:
a) jaja ¿Ya quieres saber si somos compatibles? Y mañana ¿qué? ¿me pedirás matrimonio? xD
b) Era cáncer y todo me iba mal así que me cambié a leo y ahora todo va sobre ruedas jeje

Ella: ¿estudias, trabajas?
Tú:
a) Hey!! ¿Por quien me tomas?? Ni estudio ni trabajo! Yo me dedico a cosas decentes..
b) Soy Stripper
c) Soy un ángel… ¡un buen hecho más y me dan las alas!
d) Soy un gigolo.. pero relájate, ¡la amistad es gratis!
e)- Soy doble de películas.
- Ah, si? / Venga ya
- Si, has visto alguna vez una película donde el actor tiene que enseñar su culo desnudo? Ese soy yo.
- Jajajajajaj. / Qué dices!!!
- Venga! No me digas que nunca has visto a un actor y has pensado... Joer, este tío debe tener un doble de culo.. Pues chica! Alguien tiene que hacerlo!
- Jajajajajaajaja

Ella: ¿Dónde vives?
Tú: En mi casa.
Ella: Y donde está tu casa?.
Tú: De la puerta para adentro
Pero como se quita el autolooooooooog D: xD
MaXiMo87, te estoy dando mi punto de vista femenino, que soy una tía xDD. Está claro que habrá a quien le haga gracia, pero yo saldría un poco espantada xD
Narankiwi escribió:MaXiMo87, te estoy dando mi punto de vista femenino, que soy una tía xDD. Está claro que habrá a quien le haga gracia, pero yo saldría un poco espantada xD


No, si ya conozco el punto de vista femenino:

-No me gustan los que están fuertes de gimnasio
-Me gusta que me cuiden y que me mimen
-No me gustan los chulitos
-No me gustan los chicos que han estado con muchas mujeres, que van de flor en flor

Luego ves a los románticos con cuerpo normal y tímidos, sin nada de chulería que se comen los mocos y a los Rafa Mora, chulitos y que usan las mujeres para sexo y adiós que se hinchan a ligar...

La realidad de la opinión femenina la conozco muy bien, no lo digo por tí, puedes ser la mejor mujer del mundo, pero si es así, que no lo sé, eres la excepción, no la regla... Por norma general, si quereis ligar en badoo lo que teneis que hacer es:

1- Ser un chulito gracioso (chulear y vacilar sin entrar en insultos ni meterse en nada personal, solo vaciles "light" como los que he puesto que no ofenden a nadie)
2- Si puede ser cuidarse un poco (gimnasio y tal), pero no es imprescindible aunque ayuda

No hay más

Finalmente dejo una imagen ilustrativa dónde hay 2 chicos, uno es el que las mujeres decis que buscais y el otro el que buscais realmente

Imagen
xDDDDDDDD no estoy en Badoo y no comparto lo que dices xD, como en todo habrá de todo. De todas maneras, no me iría con el tipo de la foto xD

Me gusta el post porque me parece que en ocasiones desbarráis muchísimo, lo veré desde mi barrera, pero yo lo veo todo mucho más fácil y natural.
Narankiwi escribió:xDDDDDDDD no estoy en Badoo y no comparto lo que dices xD, como en todo habrá de todo. De todas maneras, no me iría con el tipo de la foto xD

Me gusta el post porque me parece que en ocasiones desbarráis muchísimo, lo veré desde mi barrera, pero yo lo veo todo mucho más fácil y natural.


Es que tú no lo entiendes porque no has visto la fauna que hay por ahí, hazte un perfil con fotos falsas si tienes curiosidad, cuando veas que en un dia recibes 43 mensajes de "hola, ¿qué tal?", de tios arrastrados, pagafantas y demás, la única manera de ligar ahí es desmarcandote de esa gente, siendo totalmente diferente

En una cafetería o en una biblioteca o con una chica que trabaja contigo o estudia en tu clase no es lo mismo, pero en una discoteca o en badoo, en lugares dónde las tias tienen muchas "ofertas" diarias hay que ser "agresivo" con las tácticas
MaXiMo87 escribió:
Narankiwi escribió:xDDDDDDDD no estoy en Badoo y no comparto lo que dices xD, como en todo habrá de todo. De todas maneras, no me iría con el tipo de la foto xD

Me gusta el post porque me parece que en ocasiones desbarráis muchísimo, lo veré desde mi barrera, pero yo lo veo todo mucho más fácil y natural.


Es que tú no lo entiendes porque no has visto la fauna que hay por ahí, hazte un perfil con fotos falsas si tienes curiosidad, cuando veas que en un dia recibes 43 mensajes de "hola, ¿qué tal?", de tios arrastrados, pagafantas y demás, la única manera de ligar ahí es desmarcandote de esa gente, siendo totalmente diferente

En una cafetería o en una biblioteca o con una chica que trabaja contigo o estudia en tu clase no es lo mismo, pero en una discoteca o en badoo, en lugares dónde las tias tienen muchas "ofertas" diarias hay que ser "agresivo" con las tácticas

Y por eso han de ir descartando.

Y la mayoria descartan por las fotos. Si no estas bien de ver, cierran y a otro. Si tienes fotos en el espejo del lavabo sin camiseta y mostrando musculitos, tardaran decimas de segundo en responder.

Ya puse una buena ironia en mi perfil: No soy comercial de azulejos, por lo que no veras en mi perfil fotos en el espejo del cuarto de baño.
vpc1988 escribió:
MaXiMo87 escribió:
Narankiwi escribió:xDDDDDDDD no estoy en Badoo y no comparto lo que dices xD, como en todo habrá de todo. De todas maneras, no me iría con el tipo de la foto xD

Me gusta el post porque me parece que en ocasiones desbarráis muchísimo, lo veré desde mi barrera, pero yo lo veo todo mucho más fácil y natural.


Es que tú no lo entiendes porque no has visto la fauna que hay por ahí, hazte un perfil con fotos falsas si tienes curiosidad, cuando veas que en un dia recibes 43 mensajes de "hola, ¿qué tal?", de tios arrastrados, pagafantas y demás, la única manera de ligar ahí es desmarcandote de esa gente, siendo totalmente diferente

En una cafetería o en una biblioteca o con una chica que trabaja contigo o estudia en tu clase no es lo mismo, pero en una discoteca o en badoo, en lugares dónde las tias tienen muchas "ofertas" diarias hay que ser "agresivo" con las tácticas

Y por eso han de ir descartando.

Y la mayoria descartan por las fotos. Si no estas bien de ver, cierran y a otro. Si tienes fotos en el espejo del lavabo sin camiseta y mostrando musculitos, tardaran decimas de segundo en responder.

Ya puse una buena ironia en mi perfil: No soy comercial de azulejos, por lo que no veras en mi perfil fotos en el espejo del cuarto de baño.


Eso es pésimo, yo tengo un cuerpo bastante decente (ya subí fotos en el hilo de dietas), creo que aumentaría mis posibilidades de pillar pero me parecería patético poner fotos de mi cuerpo para venderme, es tristísimo, de hecho si veo tias con fotos delante del espejo o poniendo morritos no se me ocurriría decirles nada

Y fotos de la cara pongo para que se hagan una idea, porque seamos realistas, la gente aún las personas que no son superficiales hay caras que no les gustan y ya, pero por nada más, sino no pondría ni la cara
MaXiMo87 escribió:
Narankiwi escribió:MaXiMo87, te estoy dando mi punto de vista femenino, que soy una tía xDD. Está claro que habrá a quien le haga gracia, pero yo saldría un poco espantada xD


No, si ya conozco el punto de vista femenino:

-No me gustan los que están fuertes de gimnasio
-Me gusta que me cuiden y que me mimen
-No me gustan los chulitos
-No me gustan los chicos que han estado con muchas mujeres, que van de flor en flor

Luego ves a los románticos con cuerpo normal y tímidos, sin nada de chulería que se comen los mocos y a los Rafa Mora, chulitos y que usan las mujeres para sexo y adiós que se hinchan a ligar...

La realidad de la opinión femenina la conozco muy bien, no lo digo por tí, puedes ser la mejor mujer del mundo, pero si es así, que no lo sé, eres la excepción, no la regla... Por norma general, si quereis ligar en badoo lo que teneis que hacer es:

1- Ser un chulito gracioso (chulear y vacilar sin entrar en insultos ni meterse en nada personal, solo vaciles "light" como los que he puesto que no ofenden a nadie)
2- Si puede ser cuidarse un poco (gimnasio y tal), pero no es imprescindible aunque ayuda



así es exactamente. Yo iba de buen tio y no me comía un rosco. perdi 10 kilos, gym, y me volvi un poco más cabrón y no me va mal. El problema es que cuando ligo me sale otra vez el buen tio porque me relajo y entonces me dejan xDDD tengo que aprender a ser un hijo de puta 24h o me muero sólo.

Lógicamente TODAS las tías niegan esto, pero es lo que hay.

El buen tio, o se curra a una tia DURANTE MESES tragando mierda nonstop hasta que toca el cielo, o se come los mocos. Como no estoy dispuesto a lamer el culo a nadie durante meses, gym + 1 punto de cabron :)
Mira que os empeñáis en lo mismo y así os va xD.

En serio, me dan ganas de hacerme un perfil falso, poner EOL en los gustos y ser simpática con cualquiera de vosotros. Sólo para daros una lección xD. Na, es coña, pero a veces me gustaría que tuvierais otro tipo de experiencias.

A mí cuando me dicen eso de "es difícil encontrar una buena chica hoy en día", yo pienso que no. Simplemente que hay que moverse por otros ambientes, y tener un poco de sentido común.

En una página online, es lógico los descartes por el físico, ya que, aparte del perfil, los gustos y tal, no hay otra manera de hacer filtro. Lo ideal sería hablar con todos, pero bueno.

Lo de ser un poco cabrón... el ser un poco vacilón vale. Una forma demasiado agresiva de entrar problablemente funcione con pocas. Pero un chiste ingenioso e inteligente, sí (bueno, depende del perfil de la susodicha).

Para tener éxito en Badoo hay que tener un poco de psicólogo. Pero no os rayéis mucho, ya es complicado simplemente el número elevado de tíos que hay. Como os han dicho antes, no os lo toméis muy en serio, y si sale algo interesante, pues mucho mejor.
Narankiwi escribió:Mira que os empeñáis en lo mismo y así os va xD.

En serio, me dan ganas de hacerme un perfil falso, poner EOL en los gustos y ser simpática con cualquiera de vosotros. Sólo para daros una lección xD. Na, es coña, pero a veces me gustaría que tuvierais otro tipo de experiencias.

A mí cuando me dicen eso de "es difícil encontrar una buena chica hoy en día", yo pienso que no. Simplemente que hay que moverse por otros ambientes, y tener un poco de sentido común.

En una página online, es lógico los descartes por el físico, ya que, aparte del perfil, los gustos y tal, no hay otra manera de hacer filtro. Lo ideal sería hablar con todos, pero bueno.

Lo de ser un poco cabrón... el ser un poco vacilón vale. Una forma demasiado agresiva de entrar problablemente funcione con pocas. Pero un chiste ingenioso e inteligente, sí (bueno, depende del perfil de la susodicha).

Para tener éxito en Badoo hay que tener un poco de psicólogo. Pero no os rayéis mucho, ya es complicado simplemente el número elevado de tíos que hay. Como os han dicho antes, no os lo toméis muy en serio, y si sale algo interesante, pues mucho mejor.


Pues yo creo que en Badoo, al haber tantisima gente no importa tanto tanto el fisico (o no para todo el mundo). Mi ultima cita de Badoo (que fue sexo y adios :'( ) era fisicamente mucho mas guapa que yo, asi que es evidente que si habló conmigo no fue por el fisico. Creo que en una discoteca o pub, donde se entra más en frío, el fisico es mucho mas importante (a no ser que sea una amiga de una amiga que bla bla).

De cualquier forma, creo que ser un poco vacilón / cabron y estar presentable es muy importante.

Yo soy de esas personas que tengo bastantes amigas, y toda mi vida me han dicho cosas como "ojala hubieran mas como tu" "ojala encuentres a alguien" "te mereces lo mejor" "me encanta estar contigo" bla bla bla mientras no me comía un rosco y ellas se iban con "cabrones". Un día dije basta, cambié de estrategia, pasé de ir de buen tio y me pasó al lado oscuro, y todo mucho mejor.

No sé porque es así, pero es así. Mi experiencia, yendo de buena gente, un 0. Yengo de cabron o de pasota, bastante. Tanto por mis ambientes habituales, como por badoo.
Pues es una lástima, sinceramente, sobre todo por aparentar algo que no se es. Una vez que ha funcionado, dime, ¿la cosa funciona? A mí no.
Narankiwi escribió:Pues es una lástima, sinceramente, sobre todo por aparentar algo que no se es. Una vez que ha funcionado, dime, ¿la cosa funciona? A mí no.


¿si me funciona ir de tio duro y un poco cabrón? Sí, por desgracia me funciona. Tb como he dicho antes, perdí 10 kilos y cambie mi imagen, basicamente raparme cada mes y barba de 3-4 dias. Tb vestir mas "casual" "sport" ropa tipo Zara o H&M sin llegar a ser como los que van de traje o cosas asi.

Antes era más personal, más yo. Era mas de tejanos, deportivas y siempre me han gustado los colores. Ahora mas chinos / pitillos y todo más oscuro, y zapatillas de estas mas de ciudad... sin llegar a ser zapatos. Me dejé asesorar por una amiga, y solo puedo darle las gracias.

Oculto casi por completo que me gustan los videojuegos, ordenadores y comics, no tengo problemas en decir que me gusta el cine, leer, la musica.

Sí, ya sé que hay tias con esas aficiones (juegos, comics) el problema es que, solo hay que ver EOL, es un campo de nabos, y yo no destaco lo suficiente. Asi que mejor meterme en un mundo mas "casual".

Sé que así no voy a encontrar la mujer de mi vida, pero como minimo encuentro algo y tengo mas autoestima. Siendo "yo" como digo jamas me comi un rosco y acabe con la autoestima por los suelos, lo cual es una bola de nieve que se va haciendo mas y mas grande, y tu te vas dejando mas y mas.

A corto / medio plazo no tengo ninguna intencion de cambiar el rollo que llevo ahora. A largo plazo, espero encontrar una tia que quizas no comparta mis aficiones, pero si las respete.
No, no me refiero a priori, que ya veo que te funciona, sino después, cuando ya hay contacto y se puede ver qué va a pasar, si la cosa tira adelante o no.

Lógicamente, está bien intentar aparentar ser más atractivo, con mundillo y eso (de ahí lo de la ropa, por ejemplo), pero llega un momento en que la verdadera personalidad aflora, y si es muy distinta al perfil que te has montado para el ligoteo, pues mal. Si es para un polvete, pues vale.
Narankiwi escribió:No, no me refiero a priori, que ya veo que te funciona, sino después, cuando ya hay contacto y se puede ver qué va a pasar, si la cosa tira adelante o no.

Lógicamente, está bien intentar aparentar ser más atractivo, con mundillo y eso (de ahí lo de la ropa, por ejemplo), pero llega un momento en que la verdadera personalidad aflora, y si es muy distinta al perfil que te has montado para el ligoteo, pues mal. Si es para un polvete, pues vale.


Desde que "cambie" he tenido pareja durante 1 año y luego rollos o follamigas. No creo que intente aparentar ser más atractivo, soy lo que soy, y me siento mucho mejor ahora que antes que me cuidaba menos, en ese aspecto no creo que engañe a nadie, porque yo busco quedar en la realidad, no solo chatear.

Respecto a mi personalidad... no creo que haya cambiado tanto. Creo que la base es mostrar seguridad, y si vas de tio duro, cabrón... las tias creen que eres más seguro de ti mismo. Si no me enamoro, no hay problema. Si me enamoro... me es mas complicado, porque yo soy una persona mas romantica, mas clasica como diran unos. Con esto no quiero decir un pesado o lapa, porque soy de dejar espacio y que me dejen, pero si me gusta mostrar cariño y tal. A veces me ha salido mal, a veces bien.
5189 respuestas