[Hilo oficial]BADOO

1, 2, 3, 4, 5, 6104
Gotham13 escribió:¿Cuantos resultados de chicas os salen por vuestra ciudad?



A mi unas 5-7 paginas en on, depende la hora y hay mucha choni o pija superficial que paso incluso de saludad (busco entre 18-28). Las otras, en ver todas de la ciudad aunque no estén on, no las miro porque hay muchísimas y tienes que picar en cada a ver cuando fue la última conexión para pensar si es posible que se vuelva a conectar, por si vale la pena dejarle un mensaje.
Puedes bloquear lo anonimamente eso sin problema. Sobre cuanta gente sale cerca, pues no se, pero una burrada.

A ver que suelto un truco de la vieja usanza atentossss chavaless que voy:
Yo lo que hago para soltar tema y de hecho me a funcionado, es por ejemplo una tía que pone "quiero conocer mundo con un chico de -- a --"
Pues le he puesto "Si quieres conocer mundo yo te puedo enseñar parte de el"
Zas al medio segundo: Ahh si???
Y le digo: Al menos hasta lo que conozco, la otra parte te dejo que me la enseñes tu
Pam!!!: Jajaja, me parece estupenda la idea, Soy Mari Pepi encantada.

Ya esta, la tengo en el bolsillo.XD

Es solo sacar le partido a lo que ponen ellas en su "quiero desayunar con un chico de ... a .."
Pues le dices "Yo te podría llevar el desayuno a la cama, para poder desayunar contigo"
Y cosas de esas, ya sabéis chicos, próximamente como seguir la conversación......
SolomonXxX escribió:Puedes bloquear lo anonimamente eso sin problema. Sobre cuanta gente sale cerca, pues no se, pero una burrada.

A ver que suelto un truco de la vieja usanza atentossss chavaless que voy:
Yo lo que hago para soltar tema y de hecho me a funcionado, es por ejemplo una tía que pone "quiero conocer mundo con un chico de -- a --"
Pues le he puesto "Si quieres conocer mundo yo te puedo enseñar parte de el"
Zas al medio segundo: Ahh si???
Y le digo: Al menos hasta lo que conozco, la otra parte te dejo que me la enseñes tu
Pam!!!: Jajaja, me parece estupenda la idea, Soy Mari Pepi encantada.

Ya esta, la tengo en el bolsillo.XD

Es solo sacar le partido a lo que ponen ellas en su "quiero desayunar con un chico de ... a .."
Pues le dices "Yo te podría llevar el desayuno a la cama, para poder desayunar contigo"
Y cosas de esas, ya sabéis chicos, próximamente como seguir la conversación......




Ese último del desayuno parece un tanto imposible de que suceda. Lo primero con un poco de suerte, pero vamos, es posible que funcione.
A ver la cosa es que se ria un rato, la clave esta en que les parezca original. Luego que te contesten depende de su simpatía.
Los que estais en badoo, ¿os habeis encontrado muchas cuentas troll o cuentas "muertas"?
alpha_19_ escribió:Los que estais en badoo, ¿os habeis encontrado muchas cuentas troll o cuentas "muertas"?

Cuentas troll? No se, pero lo que me acaba de pasar es mortal.

-Yo: Hola, que tal?
-Tia: Eres feo.
-Yo: Mira quien fue a hablar, mejor cierro esta conversacion, no sea que se rompa la pantalla, chau
-Tia: Retira eso.

Deje de contestarle XD

Cuentas muertas? Cuando dice "ultima conexion hace mas de una semana..."
Y no se que tienen los tios, de hecho en mi descripcion he tenido que dejarlo claro que no soy gay, porque me hablan muchos tios, para darme por culo, literalmente.
matuanime escribió:
psipsina escribió:Los que os refería a las tias como orcos y demás adjetivos, supongo que sereís unos pedazo de tios buenos, ¿No? Porque claro, mucho exigir y después...

[toctoc] es increible la forma despectiva en la que habla, yo te sigo uno no puede referirse asi hacia las personas [beer]


Los casos más tristes es cuando uno dice que para poder ligar tienes que estar bueno, qué superficiales son las tías blablabla pero después son los primeros en hacer lo mismo. A ver si ahora una piba que se cuide solo puede darse una alegría con gordos granudos XD

vpc1988 joder, lo vuestro ha sido un flechazo xDDDDD
Lili_Fey escribió:
matuanime escribió:
psipsina escribió:Los que os refería a las tias como orcos y demás adjetivos, supongo que sereís unos pedazo de tios buenos, ¿No? Porque claro, mucho exigir y después...

[toctoc] es increible la forma despectiva en la que habla, yo te sigo uno no puede referirse asi hacia las personas [beer]


Los casos más tristes es cuando uno dice que para poder ligar tienes que estar bueno, qué superficiales son las tías blablabla pero después son los primeros en hacer lo mismo. A ver si ahora una piba que se cuide solo puede darse una alegría con gordos granudos XD

vpc1988 joder, lo vuestro ha sido un flechazo xDDDDD

Si, luego he encontrado a alguien "decente", y llevo hablando con ella ya un par de dias.
Hay una que quiero entrarle , pone " Quiero ke me cuenten un chiste!! ". Que le puedo decir original? ¬¬'
Pon le: Iban 2 en una moto y se cayo el del medio, [qmparto] CUÑAOOOOO!!!!!!

Jajaja era broma, pues no se para eso soy bastante malo, chistes me se pocos.

No se si os habéis dado cuenta pero joder hay hasta travestís macho, increíble, por lo menos tienen la decencia de decirlo.
SolomonXxX escribió:Pon le: Iban 2 en una moto y se cayo el del medio, [qmparto] CUÑAOOOOO!!!!!!

Jajaja era broma, pues no se para eso soy bastante malo, chistes me se pocos.

No se si os habéis dado cuenta pero joder hay hasta travestís macho, increíble, por lo menos tienen la decencia de decirlo.

Lo habia pensado xDDDD. Na gente me voy a hacer unos pelotes. Taluee!!!
PD: Hilo Oficial ya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con poner en el perfil "busco tía que folle el primer día" ya tenéis mitad del trabajo ahorrado, os evitaréis conversaciones absurdas que no llegan a nada y pincharéis fijo.
moipoy escribió:
SolomonXxX escribió:Pon le: Iban 2 en una moto y se cayo el del medio, [qmparto] CUÑAOOOOO!!!!!!

Jajaja era broma, pues no se para eso soy bastante malo, chistes me se pocos.

No se si os habéis dado cuenta pero joder hay hasta travestís macho, increíble, por lo menos tienen la decencia de decirlo.

Lo habia pensado xDDDD. Na gente me voy a hacer unos pelotes. Taluee!!!
PD: Hilo Oficial ya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y transexuales... y también lo admitían.


vpc1988 escribió:
alpha_19_ escribió:Los que estais en badoo, ¿os habeis encontrado muchas cuentas troll o cuentas "muertas"?

Cuentas troll? No se, pero lo que me acaba de pasar es mortal.

-Yo: Hola, que tal?
-Tia: Eres feo.
-Yo: Mira quien fue a hablar, mejor cierro esta conversacion, no sea que se rompa la pantalla, chau
-Tia: Retira eso.

Deje de contestarle XD

Cuentas muertas? Cuando dice "ultima conexion hace mas de una semana..."
Y no se que tienen los tios, de hecho en mi descripcion he tenido que dejarlo claro que no soy gay, porque me hablan muchos tios, para darme por culo, literalmente.



Eso me ha pasado a menudo... y no soy feo, soy abello, no tengo en sí una belleza definida porque no me peino y parezco un zarraspatroso cuando voy a clase, pero feo no.
Y lo de cuentas muertas, sí. Las que llevan desconectadas la tira, por eso miro sólo en on y un poco en las demás, pero miras los perfiles y ves que no se conectan :S




El problema de poner eso en el perfil es que las tías no buscan, ¡son buscadas! Y por tanto no te ahorras trabajo, espantas cuando estás intentando conseguirlo y tras saludar te miran el perfil y leen eso. Lo mejor es poner algo en plan "ki3r0 alg0 sinc3r0" o de la forma más choni posible de escritura si quieres que lo escrito en tu perfil te ayude xD
danaang escribió:Con poner en el perfil "busco tía que folle el primer día" ya tenéis mitad del trabajo ahorrado, os evitaréis conversaciones absurdas que no llegan a nada y pincharéis fijo.

Te eres del BF3, tu eres de los míos, de los que van al grano y se dejan de tonterías, aunque no sabría decir te cuantas tías te contestarían.
Me habeis metido ganas... voy a crearme por 2ª vez cuenta en Badoo xDDD quereis que cree el hilo oficial?
Erpotro escribió:Me habeis metido ganas... voy a crearme por 2ª vez cuenta en Badoo xDDD quereis que cree el hilo oficial?


Espérate. Que haya pinchado, he contado a uno. Luego los otros han dicho que se puede ligar y/o mojar pero no han sido concretos...

Queremos saber resultados exactos XD
Joder estoy triunfando en Badoo ya empiezan a salir conversaciones por un tubo, esta noche ya llevo 2 mas, tengo a una que vive casi al lado mía, buff esta semana mojo fijo, XD
Ea, hilo oficial creado, a partir de ahora sigamos la conversación por alli para que no caiga en el olvido xD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-badoo-experiencias-consejos-historias_1755689
estoy hablando con una, he visto que tiene 260 visitas, y para no ser el tipico HOLA que se lo habran dicho millones de veces, he dicho esto:

Kepasaoke — 01:54 buenas noches. como va? lo mas seguro es que ni de coña contestes con la de tios guarros y pesaos que hay, pero bueno

Zaira — 01:59 jajaja bueno, si no eres uno de ellos no tengo por que no contestar xD

ya es mucho el que me haya contestado, pero la mitad ni visitan el perfil.. ahora esta mas dificil que hace un tiempo, hay demasiado tio baboso pesao  y luego a los que merecemos la pena no nos hacen caso :-(
Erpotro escribió:Ea, hilo oficial creado, a partir de ahora sigamos la conversación por alli para que no caiga en el olvido xD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-badoo-experiencias-consejos-historias_1755689



Pues la idea hubiera sido que hicieras este como hilo oficial editando el primer mensaje, no crear un nuevo hilo.
Kepasaoke — 01:54 buenas noches. como va? lo mas seguro es que ni de coña contestes con la de tios guarros y pesaos que hay, pero bueno


Joder, algunos teneis menos personalidad y caracter que una piedra xD
ZeLu escribió:
Kepasaoke — 01:54 buenas noches. como va? lo mas seguro es que ni de coña contestes con la de tios guarros y pesaos que hay, pero bueno


Joder, algunos teneis menos personalidad y caracter que una piedra xD


esta todo preparado... asi a lo tonto hemos hablado una hora xD bien simpatica
ZeLu escribió:
Kepasaoke — 01:54 buenas noches. como va? lo mas seguro es que ni de coña contestes con la de tios guarros y pesaos que hay, pero bueno


Joder, algunos teneis menos personalidad y caracter que una piedra xD


+1 (como si tu no fueras un tio guarro y pesao..., como tú ya le han dicho ese mensaje como 1000 veces)
Intenta entrar con la historia de Pac-Man como Scoot Pilgrim XD
Ser ultrax escribió:
ZeLu escribió:
Kepasaoke — 01:54 buenas noches. como va? lo mas seguro es que ni de coña contestes con la de tios guarros y pesaos que hay, pero bueno


Joder, algunos teneis menos personalidad y caracter que una piedra xD


+1 (como si tu no fueras un tio guarro y pesao..., como tú ya le han dicho ese mensaje como 1000 veces)


Veamos... de donde has sacado que soy un guarro y un pesao? eso lo opinaras TU, si fuera tan pesao a la que le dije eso no me habria estado sacando tema cerca de 2 horas ayer y hoy por la tarde, y otra cosa.. de todas con las que he hablado no he soltado ninguna guarrada excepto a las que ya conozco de tiempo (años y meses) y por que hay confianza, como haria cualquiera, sino ni de coña, hablo normal y con educacion, que eso el 80% de ahi no saben lo que es, de buenas empiezan normalmente con el tema de la webcam  y demas.. asi que por favor no hables de las personas sin conocerlas ni saber que vida llevan...  podria reportarte por faltas de respeto, pero paso no me va ese royo no soy ese tipo de picao, te digo las 4 cosas por aqui y ya está, me la suda lo que diga un desconocido que no me conoce ni sabe tampoco lo que que hago por Badoo o dejo de hacer exactamente.. asi que pasando, cada uno a lo suyo
gracias
Si la chica ha seguido hablando contigo, es porque le has caido bien, habras tenido una conversacion fluida, por tu fisico, etc... pero de primeras, esa presentacion no juega muy a favor tuya, porque te empequeñeces tu mismo, porque es una frase muy manida, porque no tiene ninguna garra, y porque la que tiene que percatarse de que no eres como todos los demas tios es la propia chica.
como si una frase inicial pudiese definir a una persona...
Mierda nos han cerrado el hilo oficial.. el autor de este hilo podria cambiar el titulo y poner HILO OFICIAL, no???

Me encantan las que ponen "busco amistad con chico sincero y divertido", y te muestras sincero y divertido cuando les hablas y ves que visitan tu perfil y desaparecen.

No, hija de la gran puta, tú buscas un guaperas y te la sopla que sea ni sincero ni divertido.

Taiyou

Yo he tenido la oportunidad d ehablar a mas de una de esas, y efectivamente visitan tu perfil y no contestan, pero sabes de quien es la culpa? de los rastreros pagafantas que lo que hacen es engordarles el ego, ahora se creen que pueden estar con cualquier por que los arrastraos de turno venderian a su madre por un beso de ella.

Eso lo hacen para no parecer la tipica superficial, pero en mi opinion es mejor ir con las cosas de cara que hacer lo que hacen.

IsHkuR escribió:como si una frase inicial pudiese definir a una persona...


un rotundo NO, pero si tu les saludas con un ''Hola'' van a pasar de tu cara, asi de simple, unas veces digo esa tonteria, 4 veces que lo he usado 4 que ha funcionado y por lo menos he estado un rato hablando, otra veces cuando estoy inspirado me curro un saludo en condiciones
En la guerra y en Badoo todo vale para poder captar la atención de una tía, eso es universal, aquí y en la china.
Edito: nada nada, no deja cuando sus preferencias estan fuera de ti, (por ej: quiero quedar con un cani 18-20 y tienes 25, nanai xD)
Erpotro escribió:Edito: nada nada, no deja cuando sus preferencias estan fuera de ti, (por ej: quiero quedar con un cani 18-20 y tienes 25, nanai xD)


eso de las preferencias y cosas en comun es una chorrada, no le hagas caso a eso xD
si si, lo se, pero si no estas dentro de su "quiero blablabla con un blabla de X a X, si te saltas la edad que ella marca, no te deja darle a quedar [snif]
Erpotro escribió:si si, lo se, pero si no estas dentro de su "quiero blablabla con un blabla de X a X, si te saltas la edad que ella marca, no te deja darle a quedar [snif]


pues no sabia yo eso.. esque lo veo tan inutil que no lo utilizo
Ya sabía yo qhue acabaría esto como hilo oficial. No sé como lo abandonásteis para crear uno nuevo sólo por el título xD

Ya estoy volviendo a hablar con una moza de anoche, me ha saludado pidiendo disculpas por quedarse dormida sin despedirse.
El badoo... qué recuerdos! En la época que yo le daba uso, la mayoría de gente buscaba más algo en plan "affaire" que conocer a otra persona para establecer una relación, supongo que habrá de todo. Lo más útil es el tema de poder buscar a gente en equis kilómetros a la redonda de donde tú estás.
Bien, pues yo conocí por badoo a una chica en enero de mi ciudad, a mi ella no me gusta, aunque nos llevamos bastante bien. Ya hemos quedado un par de veces y parece que yo le gusto.... en fin.

A mi cuadrilla le molesta que conozca gente así porque dicen que es trampa XD
Acabo de ver a una que dice que quiere perder la virginidad con 29 años con amor XD. Luego dice que no quiere solo sexo. Y para rematar tiene una foto enfocándose a las tetas [qmparto] [qmparto] [plas] [rtfm]
Eru escribió:Acabo de ver a una que dice que quiere perder la virginidad con 29 años con amor XD. Luego dice que no quiere solo sexo. Y para rematar tiene una foto enfocándose a las tetas [qmparto] [qmparto] [plas] [rtfm]


Esa gente es la que echa para atrás y quita valor a encontrar a alguien que merezca la pena, al menos bajo mi criterio [+risas]
Es normal esta conversacion?


PD: Es un robot?
PD2: He borrado el nombre en la conversacion pero he visto que sale en mas sitios xDD.
Dile que si quié salami XD
Me sumo a lo de Eru, los bots suelen ser en inglés, al menos con los que yo me topaba, pero como hay tantos avances en tecnología quién sabe :p
Jajajajaj muy normal no es...

PD: Pirata!! PIRATAAAAA cawento cawento cawento

Edito: me he fijado que ella te dijo "jii" ayer a las 22 y hoy le abres la conversación con el "JUAJUAJUAJUAJUA", va a pensar que eres un perturbado xDD
Yo creo que no me he topado nunca con un robot... bueno si, pero canta a la legua, pues es apuntate a tal página y tal.

¿Sabes lo que yo le diría? Le pondría pronombres personales: "Tu, mi, me, conmigo"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y le dices que construya una frase con eso XD

¿Tu quieres venir a mi casa y me untas de chocolate conmigo debajo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora se lo pongo a ver que dice xDD
moipoy escribió:Ahora se lo pongo a ver que dice xDD


Dile que a ti te gusta montar yeguas, como le gusta montar a caballo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No es una IA muy avanzada, tarda mucho en responder xD.
Bueno como el otro lo han chapado lo dejo aqui de nuevo el mensaje... (AUTOCITADO jeje) para la gente que no sabe muy bien como esta el tema de esa pagina o lo que hay... o lo que se puede encontrar:

Creo que llegais demasiado tarde a una pagina que actualmente... es practicamente casi todo de pago... y no vale la pena.
Vamos que os vais a comer la cabeza por nada... vais a perder el tiempo. Os dejare unos cuantos detalles para los nuevos o los que esten pensando meterse por ahi...

- La mayoria de gente online no esta realmente conectada (metida en badoo pendiente de ello), tienen activado el inicio automatico de sesion una vez conectan su pc salen online de por si. Por eso casi siempre estan las mismas y nunca responden algunas, porque no estan en verdad.
- La busqueda avanzada es de pago.
- Habla maximo 20 personas al dia. (si quieres mas... paga superpoderes)
- Como escribas 2 mensajes ya te bloquea la conversacion y no te deja escribirles mas a no ser que contesten.
(bueno puedes eliminarla y hablare de nuevo si tienes ganas de molestar)
- Ahora que si la mierda de fotos de facebook y tal...
- Quieres estar de los primeros en busqueda pues paga...
- Gente cerca y tal o quiere conocerte, mas de lo mismo de pago por los poderes chorra...

Cuando antes era todo todo todo completamente gratis y podias hablar con tropecientas personas al dia si te daba la gana... bueno hablar, mas bien intentarlo porque la mayoria no responden ni en broma.

- Lo peor de todo es que los detalles buenos los cagan, antes salian unos puntitos a los lados de los mensajes de aviso como "mensaje no leido" entonces comprobabas si te leian o no... pero eso lo quitaron con lo cual te jodes y no sabes si te leen o no.
- La unica forma de saber que te han leido o de que te puedan hablar es si se molestan en visitar tu perfil...
Pero vamos eso esta lleno de antipaticas que les hablas, te visitan y pasan de tu cara... (la mayoria)

Vamos todo eso con la mierda de los super poderes esos mareones, la gente tonta paga, pues eso cada vez va a peor la pagina.
Eso si lo que siempre me ha sorprendido y no se si es cierto realmente es que las tias no pagan nada... o eso me habia dicho alguna mas de una vez... (que lo de subir a primeras paginas y tal les sale gratis) que no me extrañaria nada, los dueños de badoo se tienen que poner las botas con las fotos de algunas... y cuantas mas tias tengan metidas ahi saben que mas tios entraran...

Valia la pena mas la pagina cuando era todo mas sencillo. Hace 5 o 6 años jajaja...
Vamos que yo conozco la pagina desde que empezaron. Desde hace años solo entro cuando me aburro demasiado.
Pero vamos, no pierdo mucho el tiempo ahi... si cada dia esta peor... [+risas]

Asi que pssss quien este pensando meterse en Badoo, que se mire realmente si le vale la pena... si se aburre demasiado y no tiene con que perder el tiempo, que lo pruebe si quiere... pero hoy en dia no vale demasiado.

PD: Para estas cosas hay que tener ojo tambien, conocer internet bastante... ya que es facil verte los tipicos perfiles falsos, "trans" y demas... vamos que eso se nota a simple vista con la foto... no hace falta ver mucho mas.


Y bueno añadiria ya que estais diciendo tal de "robots" si os veis el tipico perfil en busqueda (no hace falta ni entrar al perfil) que ponen no se que en ingles "bla bla bla... with a guy" o algo asi... directamente pasar.
Porque eso le escribes y seguro te salta el mensaje automatico agregame a mi msn... tipico nombre con numeros @ tal...
(tia de webcam de pago... virus... spam... y demas)

Y tampoco hay que complicarse mucho a la hora de saludar a una persona... con que les pongas "hola que tal" te sobra... igual que saludas a cualquiera por la calle...
Porque la mayoria de los que les escriben que van a lo que van les cuentan la milonga de que esto va mal, me va lento, que si no me salen los mensajes... y antes de preguntarles que tal estan les estan dando el msn directamente... y la mayoria de tias pasan de eso.

Y algunos hablabais de las edades en el otro tema, algunas chicas se creen demasiado mayores para gente de su edad y los buscan mas adultos... y otras se pasan y parece que mas que una pareja esten buscando un padre nuevo... [+risas]
- Que eso viene a ser otro punto asqueroso actual desde no hace mucho tiempo en badoo... ahora el rango que marcas de edades en tu perfil (osea en tu busqueda) es el rango de la gente que puede hablarte.
(aunque siempre puedes saltartelo, te cambias la edad, le hablas y luego la vuelves a poner bien)

PD: Poned 2 o 3 fotos buenas, demostrar que teneis cochecito propio y demas, y seguro que os responde mas de una encantada de buscarse un taxista para que la lleve a todos sitios jaja.
La simpatia de algunas es que como les digas que no estudias ni trabajas (vamos que no tienes dinero) ya te ignoraran... [+risas]
Pues a mi las mamis me molan. Y si son multiorgásmicas mejor [sonrisa]

Rubio_FJ escribió:Y tampoco hay que complicarse mucho a la hora de saludar a una persona... con que les pongas "hola que tal" te sobra... igual que saludas a cualquiera por la calle...


Pues con eso la mayoría no te van a hablar. Al menos a mi me pasaba eso.
No es por ser pesada, pero en serio, cuidado con poner fotos y datos de terceros.
Narankiwi escribió:No es por ser pesada, pero en serio, cuidado con poner fotos y datos de terceros.

Va por mi? Ahora lo quito mejor :).
PD: Es que habia borrado el nick pero despues he visto que salia en mas sitios en la paguina.
5189 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6104