Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
MaXiMo87 escribió:Podríamos crear una red de emails a los que agregarnos para lo de los superpoderes ¿no os parece? Es que no quiero hinchar a mis amigos con spam de badoo

vpc1988 escribió:MaXiMo87 escribió:Podríamos crear una red de emails a los que agregarnos para lo de los superpoderes ¿no os parece? Es que no quiero hinchar a mis amigos con spam de badoo
Lo mas probable es que tengais en vuestros contactos de gmail, hotmail... el proveedor que useis emails como:
-soporte@ebay.es
-orange@orange.es
-no_responda@jazztel.com
etc etc etc
Yo llegue a localizar como 40 de esos. Adivinad quien ha recibido spam de badoo
MaXiMo87 escribió:vpc1988 escribió:MaXiMo87 escribió:Podríamos crear una red de emails a los que agregarnos para lo de los superpoderes ¿no os parece? Es que no quiero hinchar a mis amigos con spam de badoo
Lo mas probable es que tengais en vuestros contactos de gmail, hotmail... el proveedor que useis emails como:
-soporte@ebay.es
-orange@orange.es
-no_responda@jazztel.com
etc etc etc
Yo llegue a localizar como 40 de esos. Adivinad quien ha recibido spam de badoo
Teniendo mi foto real como "tio que les invita" no me pueden decir nada?
vpc1988 escribió:Tu te piensas que van a preocuparse por eso?

jinvk escribió:Yo me estoy metiendo ultimamente al badoo y no está muy bien el asunto; empecé a hablar con una que al principio me respondía con frases, luego le preguntaba algo y me respondia "si" y "ok", impresionantes respuestas; luego veo los perfiles de las demás y son todas las típicas de fotos delante del espejo y así no hay plan; alguna sugerencia??
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado