[Hilo oficial]BADOO

Rassius escribió:Si no ha habido monosílabos, digo yo que los temas irán surgiendo solos... pero parece que la tienes bastante en el bote, si me permites usar una expresión de los años 80 xD

Tampoco creo que haya problemas en el caso en el que surja algo. Tienes 24 hombre, tampoco eres un viejo al que puedan considerar pederasta por salir con una de 18. Y también habría que ver lo que aparentas, porque conozco gente de 25 que parece de 20 y gente de 20 que parece menor de edad, no es tan raro.

Pues nada, luego cuando vuelva, seguiremos hablando.

Yo se lo dije abiertamente, lo que me atrajo de su perfil era que es de las pocas que no tienen una foto de perfil que no sea reflejandose en el cuarto de baño, enseñando morritos, o de fiesta, sino una foto normal y corriente, sentada en una mesa.
Narankiwi escribió:No habéis pegado ni una sola conversación en que la chica sea capaz de escribir bien xDD


Eso es irrelevante en esos momentos, no creo que en Badoo, esté repleto de Cum Laude en filología Hispana.
Jar-Jar escribió:
Narankiwi escribió:No habéis pegado ni una sola conversación en que la chica sea capaz de escribir bien xDD


Eso es irrelevante en esos momentos, no creo que en Badoo, esté repleto de Cum Laude en filología Hispana.


Sí y no... No hablo de prosa excelsa. Hablo de faltas de ortografía básicas. Y no me vale eso de "estoy con el móvil".
Narankiwi escribió:
Jar-Jar escribió:
Narankiwi escribió:No habéis pegado ni una sola conversación en que la chica sea capaz de escribir bien xDD


Eso es irrelevante en esos momentos, no creo que en Badoo, esté repleto de Cum Laude en filología Hispana.


Sí y no... No hablo de prosa excelsa. Hablo de faltas de ortografía básicas. Y no me vale eso de "estoy con el móvil".


Si usa la aplicación del movil y le pasa lo que a mi con el whats, que con que te suden un poquito los dedos ya escribe lo que quiere, la verdad es que lo entiendo [+risas]
A mí eso no me vale porque suelo postear desde el móvil y escribo bien igualmente....

Pero bueno, también son patrones de escritura... por ejemplo, usar muchas vocales adicionales, abreviaciones típicas...
Jar-Jar escribió:
Narankiwi escribió:No habéis pegado ni una sola conversación en que la chica sea capaz de escribir bien xDD


Eso es irrelevante en esos momentos, no creo que en Badoo, esté repleto de Cum Laude en filología Hispana.

Es que para saber escribir sin faltas de ortografía no debería hacer falta ser un filólogo experto, sino tener acabada la educación primaria, que es donde te enseñan a escribir XD
Ahora ella quiere que mañana cuando me levante, le mande un mensaje dandole los buenos dias, pero de forma "bonita".

Aconsejadme, porque no se que ponerle, soy muy malo con esto yo...
vpc1988 escribió:Ahora ella quiere que mañana cuando me levante, le mande un mensaje dandole los buenos dias, pero de forma "bonita".

Aconsejadme, porque no se que ponerle, soy muy malo con esto yo...


Hora de despertar. Muy buenos días, cariño mío ,corre a mi casa para seguir durmiendo… pero juntos… [qmparto]

o

Ya las flores se levantaron, tan sólo faltas tú. [rtfm]

[fumeta]
est3ban129 escribió:
vpc1988 escribió:Ahora ella quiere que mañana cuando me levante, le mande un mensaje dandole los buenos dias, pero de forma "bonita".

Aconsejadme, porque no se que ponerle, soy muy malo con esto yo...


Hora de despertar. Muy buenos días, cariño mío ,corre a mi casa para seguir durmiendo… pero juntos… [qmparto]

o

Ya las flores se levantaron, tan sólo faltas tú. [rtfm]

[fumeta]

pss suena algo cutre.

Tengo miedo a hacer las cosas "tan rapido", porque la ultima vez sali bien escarmentado del badoo, prometi nunca mas volver a entrar y mira, ahi vuelvo a entrar.

Resumen de la ultima vez: Conozco a una que no paraba de piropearme, de decirme lo que me queria (sin haber quedado ni nada), y de que le encantaria estar conmigo. Cada dia desaparecia "misteriosamente" hasta las tantas de la madrugada. Un dia, me llama el novio.
La tia me habia estado usando para poner celoso al novio.

Tras ese escarmiento, encontrarme a otra que parece que "tiene prisa", como comprendereis, me da cosas que pensar... Y no, no hubo monosilabos con esa tia tampoco, al igual que con la que estoy hablando ahora, tampoco los hay.
vpc1988 escribió:
est3ban129 escribió:
vpc1988 escribió:Ahora ella quiere que mañana cuando me levante, le mande un mensaje dandole los buenos dias, pero de forma "bonita".

Aconsejadme, porque no se que ponerle, soy muy malo con esto yo...


Hora de despertar. Muy buenos días, cariño mío ,corre a mi casa para seguir durmiendo… pero juntos… [qmparto]

o

Ya las flores se levantaron, tan sólo faltas tú. [rtfm]

[fumeta]

pss suena algo cutre.

Tengo miedo a hacer las cosas "tan rapido", porque la ultima vez sali bien escarmentado del badoo, prometi nunca mas volver a entrar y mira, ahi vuelvo a entrar.

Resumen de la ultima vez: Conozco a una que no paraba de piropearme, de decirme lo que me queria (sin haber quedado ni nada), y de que le encantaria estar conmigo. Cada dia desaparecia "misteriosamente" hasta las tantas de la madrugada. Un dia, me llama el novio.
La tia me habia estado usando para poner celoso al novio.

Tras ese escarmiento, encontrarme a otra que parece que "tiene prisa", como comprendereis, me da cosas que pensar...


Hombre si quiere que le des los buenos dias de forma bonita pues lo 2º que te he dicho es mejor opcion, si quieres soltar el tema sexo pues lo 1º sin parecer desesperado xd
Empieza a mosquearme.

Ella me pregunto que comida me gustaba, le dije que la comida china, pero que no soy bueno con los palillos, y me pregunta como lo llevo "con mi palillo". Empezo bien la cosa, pero empieza a oler a quemado.

EDITO: Ahora me pidio el facebook. No me gusta dar el facebook, y no tiene msn, o eso dice.
vpc1988 escribió:Empieza a mosquearme.

Saco el tema de la comida china, los palillos, y me pregunta como lo llevo "con mi palillo". Empezo bien la cosa, pero empieza a oler a quemado.


dile que no es un palillo es un palote [qmparto]
vpc1988 escribió:Empieza a mosquearme.

Ella me pregunto que comida me gustaba, le dije que la comida china, pero que no soy bueno con los palillos, y me pregunta como lo llevo "con mi palillo". Empezo bien la cosa, pero empieza a oler a quemado.

EDITO: Ahora me pidio el facebook. No me gusta dar el facebook, y no tiene msn, o eso dice.


exactamente que te mosquea de que te haga un comentario picaro?

ademas, necesitas que la gente del foro te ayude paso a paso? como sueles ligar normalmente en bares o discotecas?
vpc1988 escribió:Empieza a mosquearme.

Ella me pregunto que comida me gustaba, le dije que la comida china, pero que no soy bueno con los palillos, y me pregunta como lo llevo "con mi palillo". Empezo bien la cosa, pero empieza a oler a quemado.

EDITO: Ahora me pidio el facebook. No me gusta dar el facebook, y no tiene msn, o eso dice.


es normal que no tenga msn... con la ultima actualizacion a msn 2011 todo el mundo ha dejado de usarlo xD
Lo cierto es que me da algo de mal rollo a mí también... si fuera yo, haría un ragequit de libro. Para ser un "comentario pícaro" me parece un poco excesivo para el primer día, a menos que sólo vaya a buscar sexo rápido y cumplas todos sus requisitos.

Dale un poco de cuerda a ver pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. No tienes un Tuenti en vez de un Facebook, para podérselo dar sin peligro?
Rassius escribió:Lo cierto es que me da algo de mal rollo a mí también... si fuera yo, haría un ragequit de libro. Para ser un "comentario pícaro" me parece un poco excesivo para el primer día, a menos que sólo vaya a buscar sexo rápido y cumplas todos sus requisitos.

Dale un poco de cuerda a ver pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. No tienes un Tuenti en vez de un Facebook, para podérselo dar sin peligro?

No quiero darle mi facebook. Me ha pedido el movil para hablar por whats app.
Rassius escribió:Lo cierto es que me da algo de mal rollo a mí también... si fuera yo, haría un ragequit de libro. Para ser un "comentario pícaro" me parece un poco excesivo para el primer día, a menos que sólo vaya a buscar sexo rápido y cumplas todos sus requisitos.

Dale un poco de cuerda a ver pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. No tienes un Tuenti en vez de un Facebook, para podérselo dar sin peligro?


¿exactamente que buscáis en badoo? Si el primer día ya hay comentarios pícaros todo va perfectamente, bajo mi punto de vista.

Con suerte en una semana ya hay sexo. ¿qué problema hay?
the_phet escribió:
Rassius escribió:Lo cierto es que me da algo de mal rollo a mí también... si fuera yo, haría un ragequit de libro. Para ser un "comentario pícaro" me parece un poco excesivo para el primer día, a menos que sólo vaya a buscar sexo rápido y cumplas todos sus requisitos.

Dale un poco de cuerda a ver pero no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. No tienes un Tuenti en vez de un Facebook, para podérselo dar sin peligro?


¿exactamente que buscáis en badoo? Si el primer día ya hay comentarios pícaros todo va perfectamente, bajo mi punto de vista.

Con suerte en una semana ya hay sexo. ¿qué problema hay?

Se han quedado conmigo anteriormente en badoo, por lo que sospecho de los comentarios picaros. Una tia me utilizo para poner celoso al novio, no veas la gracia que me hizo recibir una llamada de un numero oculto de su novio...
Yo veo normal que la chica diga algo pícaro, no sé. No me parece nada raro. La ventaja del facebook es que descubres rápidamente si es un perfil falso, o no.

¿Qué opináis de las chicas de treinta y tantos? He ampliado el abanico a 33 años como máximo y me ha parecido leeros que son más complicadas.

Es curioso pero con las que he tenido alguna conversación tenían 29 años o más.
Si te ha decepcionado con los comentarios picaros, porque parecia una chica normal y al final ha resultado una calentona...

Quizás lo que no te molestaría es que fuera una calentona contigo solo? pero sospechas que lo sea a menudo ? me equivoco?

Si es como yo digo, podrías probar a calentar la conversación y ver como reacciona... pero también se puede dar el caso de que esté enchochada contigo (a mi me ha pasado) y que parezca una guarra y no lo sea... es complicado.

En fin, no sé si me equivoco totalmente o no, pero ahi lo dejo.

Saludos.
darzia escribió:Yo veo normal que la chica diga algo pícaro, no sé. No me parece nada raro. La ventaja del facebook es que descubres rápidamente si es un perfil falso, o no.

¿Qué opináis de las chicas de treinta y tantos? He ampliado el abanico a 33 años como máximo y me ha parecido leeros que son más complicadas.

Es curioso pero con las que he tenido alguna conversación tenían 29 años o más.


Exacto, el facebook es la clave. puedes ver todas sus fotos, y ahi se ve bien si tiene novio o no o cualquier cosa rara.

Yo tengo 27, asi que me gustan mayores, hasta 35. En mi experiencia las mayores son muchisimo mas faciles porque tienen menos tonterias en la cabeza. De hecho mi rango es de 25 a 35, paso de niñas. Si en 2-3 semanas no quedo con la tia, aunque sea para tomar algo, adios.
Hades441 escribió:Si te ha decepcionado con los comentarios picaros, porque parecia una chica normal y al final ha resultado una calentona...

Quizás lo que no te molestaría es que fuera una calentona contigo solo? pero sospechas que lo sea a menudo ? me equivoco?

Si es como yo digo, podrías probar a calentar la conversación y ver como reacciona... pero también se puede dar el caso de que esté enchochada contigo (a mi me ha pasado) y que parezca una guarra y no lo sea... es complicado.

En fin, no sé si me equivoco totalmente o no, pero ahi lo dejo.

Saludos.

Si, me ha decepcionado el hecho de buscar alguien "normal", y encontrarme que segun que comentarios son un poco salidos.
De hecho, una de las primeras cosas que me pregunto fue "que tal de amores". Y si, le dije que por ahora soltero, ella me respondio lo mismo.

Enchocharse conmigo? No se que decir, la verdad.
vpc1988 escribió:Si, me ha decepcionado el hecho de buscar alguien "normal", y encontrarme que segun que comentarios son un poco salidos.
De hecho, una de las primeras cosas que me pregunto fue "que tal de amores". Y si, le dije que por ahora soltero, ella me respondio lo mismo.

Enchocharse conmigo? No se que decir, la verdad.


Lo de enchocharse quiero decir que la tia se puede pillar contigo y ponerse tonta sutilmente. Las mujeres no quieren salidos, los aborrecen. Pero cuando se encuentran a un tio que les atrae y les gusta como es la personalidad... ya puedes ser un poco salido... Que te responden bien.

No sé, pero en mi experiencia, cuando una tia se pone tonta asi es porque quiere tema y no necesariamente sea una "guarra". Yo es que a las ligeritas las cato rapido, desde las fotos mostrando chicha a la mirada lasciva, las normales tambien las pillo rápido y voy a saco con las que veo que pueden merecer la pena.

por cierto, de 25-35 tb hay HDP como las mas jovenes... nadie se libra de que le fastidien tenga la edad que tenga :D
Hades441 escribió:
vpc1988 escribió:Si, me ha decepcionado el hecho de buscar alguien "normal", y encontrarme que segun que comentarios son un poco salidos.
De hecho, una de las primeras cosas que me pregunto fue "que tal de amores". Y si, le dije que por ahora soltero, ella me respondio lo mismo.

Enchocharse conmigo? No se que decir, la verdad.


Lo de enchocharse quiero decir que la tia se puede pillar contigo y ponerse tonta sutilmente. Las mujeres no quieren salidos, los aborrecen. Pero cuando se encuentran a un tio que les atrae y les gusta como es la personalidad... ya puedes ser un poco salido... Que te responden bien.

No sé, pero en mi experiencia, cuando una tia se pone tonta asi es porque quiere tema y no necesariamente sea una "guarra". Yo es que a las ligeritas las cato rapido, desde las fotos mostrando chicha a la mirada lasciva, las normales tambien las pillo rápido y voy a saco con las que veo que pueden valer.

por cierto, de 25-35 tb hay HDP como las mas jovenes... nadie se libra de que le fastidien tenga la edad que tenga :D

Si, como la ultima vez... que resulta que la tia tenia novio y me usaba para ponerlo celoso. No veas la gracia que me hizo que me llamara el novio...

Por eso ahora mantengo distancias.
Pues sí a veces pasan esas cosas.

Pero en todo caso el novio no te iba a pegar... vamos, a mi me hubiera pasado y le cuelgo o no lo cojo. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Es lo que tiene, que nunca sabes como es la persona y te la juegan y cuando te enteras pues es tarde. Es el riesgo en sí de las que parecen majas y despues hay que tener cuidao.

Pero bueno a seguir rascando y buscando como las patatas fritas.
Nada, a tomar por saco. Empece a hablar con ella ayer, y me dijo "luego hablamos, estoy hablando con otros por aqui".
Habra visto a alguien que le guste mas.

La he visto mas conectada, pero, no me ha hablado mas. No pienso irle detras, asi que.
Pues ten cuidao.

A mi me ha pasado de decirme que majo eres y que a los demas no les hacia caso para hablar conmigo... y de repente desaparecer totalmente y no dar más explicaciones ni contestar a mis mensajes.

Otras que me han contado intimidades, tales como, me gusta que me den por detras (por poner un ejemplo del nivel de confianza) y desaparecer para verlas por otras webs de contactos como si nada.

Y asi miles... el caso es que hay que tomarselo como un divertimento porque si tomas en serio cada vez que te dejan de hablar, esto te revienta la moral.

Yo ya me lo tomo a coña, aunque te diré que con algunas he quedado y sigo hablando con ellas. Un saludo.
Lanzo una pregunta.

Imaginad que empezáis a hablar mucho con una chica que os atrae, la chica empieza a conoceros mejor y se da cuenta de que no tiene ganas de hablar con vosotros y no le atraéis lo suficiente, mientras está claro que vosotros sí buscáis algo con ella... Obviamente hablo de llevar varios días hablando con ella bastante, no de una misma conversación.

¿Qué preferís?

a) Que la chica os diga directamente: mira, que no tengo ganas de hablar contigo porque me aburro un poco y no quiero que pienses que quiero algo contigo porque no es así.

b) Que la chica deje de contestaros y os ignore.

c) Que os dé largas.

d) Otra respuesta (explicarla).
vpc1988 escribió:Nada, a tomar por saco. Empece a hablar con ella ayer, y me dijo "luego hablamos, estoy hablando con otros por aqui".
Habra visto a alguien que le guste mas.

La he visto mas conectada, pero, no me ha hablado mas. No pienso irle detras, asi que.


ves como tenias que decirle que querias sacar a pasear el colibrí... [qmparto]
deathaura escribió:Lanzo una pregunta.

Imaginad que empezáis a hablar mucho con una chica que os atrae, la chica empieza a conoceros mejor y se da cuenta de que no tiene ganas de hablar con vosotros y no le atraéis lo suficiente, mientras está claro que vosotros sí buscáis algo con ella... Obviamente hablo de llevar varios días hablando con ella bastante, no de una misma conversación.

¿Qué preferís?

a) Que la chica os diga directamente: mira, que no tengo ganas de hablar contigo porque me aburro un poco y no quiero que pienses que quiero algo contigo porque no es así.

b) Que la chica deje de contestaros y os ignore.

c) Que os dé largas.

d) Otra respuesta (explicarla).


A seguida de probablemente otra A, en cuyo caso ya doy por entendido lo que es C
Narankiwi escribió:No habéis pegado ni una sola conversación en que la chica sea capaz de escribir bien xDD


+1 Las conversaciones de la mayoría dan verguenza ajena madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]. A mi me parece cansino el tema de tener que llevar siempre la conversación, la mayoría son unas sosas hacen siempre las mismas preguntas eso si te contextan la mayoría ni responde. En fin lo que tiene uno que liar para mojar el churro y ellas lo poco que tienen que hacer, hasta la vaca más gorda de badoo (F...a) más que todos nosotros juntos. The True History [jaja]. Una perdida de esfuerzo y de tiempo, suerte a los demás [oki]
La chica que conoci por la pagina de twoo y yo lo acabamos de dejar :(

Que se le va a hacer, ella queria mas, queria una cosa seria, no queria que yo saliera por las noches ni tampoco queria salir conmigo, queria que me quedase con ella...

Evidentemente yo no voy renunciar a mis amistades y a mi vida social por una chica que conoci hace 1 mes y pico, y que ademas no tenia la idea de tener un plan serio de futuro con ella, aunque eso nunca se puede decir, quizas con el tiempo....a mi ella me estaba gustando cada vez mas, estabamos muy agusto, hubo buenos momentos, pero se acabo el tema, se me puso en plan "o tus amigos o yo" no me lo dijo directamente pero vamos, yo en plan "las dos cosas" pero no quiso seguir asi.

Me dijo que era un niño estupendo, que habia sido maravilloso el tiempo que habiamos estado juntos, que se alegraba de haberme concoido y tal, pero que nada.

Es curioso, por que ella me habia dicho que estuviera hace algun tiempo con un tio que la maltrataba mas de un año, pero conmigo no ha podido estar mas de un mes por no dedicarle el sufuciente tiempo a ella :-|

En fin, yo en le fondo sabia que no era la chica con la que queria algo serio y que era algo pasajero, pero siempre fastidia por que le cojes cariño a esa persona, y hay momentos vividos juntos que siempre quedan ahi.

Bueno lo veo como algo muy positivo sin duda, ha sido una relacion buena para mi.

Por otro lado paso de volver a registrarme otra vez en badoo o twoo, soy incapaz de volver a tener que pasar otra vez por todo el periplo que supuso llegar a tener una relacion con una chica de estas paginas.

Como dice la cancion "fui, vi, venci, y por el camino no me convenci"

Y en octubre hago 28 tacos... [mad] se me pasa el arroz XD , madreee, es lo que hay.

Saludos.
deathaura escribió:Lanzo una pregunta.

Imaginad que empezáis a hablar mucho con una chica que os atrae, la chica empieza a conoceros mejor y se da cuenta de que no tiene ganas de hablar con vosotros y no le atraéis lo suficiente, mientras está claro que vosotros sí buscáis algo con ella... Obviamente hablo de llevar varios días hablando con ella bastante, no de una misma conversación.

¿Qué preferís?

a) Que la chica os diga directamente: mira, que no tengo ganas de hablar contigo porque me aburro un poco y no quiero que pienses que quiero algo contigo porque no es así.

b) Que la chica deje de contestaros y os ignore.

c) Que os dé largas.

d) Otra respuesta (explicarla).

Yo en el caso que me esta pasando ahora voy a tomar la respuesta B.
En un caso anterior, cuando la conversacion iva por monosilabos, se lo dije abiertamente, me dijo que no tenia ganas de hablar conmigo, me despedi, y adios.

Y la A tambien me la han hecho.
deathaura escribió:Lanzo una pregunta.

Imaginad que empezáis a hablar mucho con una chica que os atrae, la chica empieza a conoceros mejor y se da cuenta de que no tiene ganas de hablar con vosotros y no le atraéis lo suficiente, mientras está claro que vosotros sí buscáis algo con ella... Obviamente hablo de llevar varios días hablando con ella bastante, no de una misma conversación.

¿Qué preferís?

a) Que la chica os diga directamente: mira, que no tengo ganas de hablar contigo porque me aburro un poco y no quiero que pienses que quiero algo contigo porque no es así.

b) Que la chica deje de contestaros y os ignore.

c) Que os dé largas.

d) Otra respuesta (explicarla).


Creo que si la tía, después de varios dias hablando bastante, pierde el interés, es una inmadura.

A mi me ha pasado que el mismo días, después de llevar un rato o un par de horas, uno de los dos pierde el interés. O con una tía con quien vas hablando y cada vez va a menos. Estas dos cosas son normales. En estos casos suele ser A. Pero como digo si una tia despues de llevar varios dias hablando bastante pierde el interes... inmadurez a saco. Así que por mi lo mejor es B.

Por suerte ya pasé la edad del pabo y estas cosas no me pasan.
A las preguntas...

Pues prefiero la A porque lo mejor es que te hablen claro, asi ni pierdes el tiempo tu ni ella.

De todos modos es ya dificil que sean muy estables en la conversación, porque en el badoo si entra uno mas guapo que tú o mas musculoso si la tia no le has hecho ilusionarse en la conversación es muy probable que le haga mas caso al otro.

Es lo que tienen estas redes, mucho donde elegir para las chicas y mucho curro para los tios para sacar como mucho un polvo.

Ojala todas fueran como decia una amiga en el meetic "mucha cantidad, poca calidad" y nose referia ni a músculos ni a ver quien era mas guapo, si no a personas que merecieran la pena.
Yo prefiero también la A la verdad, que me lo digan claro y puerta. Mucho mejor así.

No entiendo a la gente, en serio, una chavala que cuando coincidimos conectados, me habla y tal pero a la nada se está largando. Y me vuelve a hablar, y otra vez igual, no entiendo a la gente [+risas]
darzia escribió:Yo prefiero también la A la verdad, que me lo digan claro y puerta. Mucho mejor así.

No entiendo a la gente, en serio, una chavala que cuando coincidimos conectados, me habla y tal pero a la nada se está largando. Y me vuelve a hablar, y otra vez igual, no entiendo a la gente [+risas]


pasa de esa tía. Sólo quiere jugar 5 minutos en Badoo mientras va en el bus o algo así. No se lo toma en serio ni a ti ni a la web.

Ahora con los telefonos hay muchas asi, que lo tienen 24 horas conectados y lo van contestando 5 minutos al día. Supongo que se les llena el ego al ver que tienen 100 mensajes y 300 visitas.

Coleccionistas de pollas, yo las llamo.
Los "superpoderes" se notan muchísimo, en cuanto se me han acabado mis mensajes tardan días y días en llegar.

Y a la pregunta, la A claramente.
Por cierto gente, en gente cerca, ¿os restringís a personas de vuestra ciudad o miráis también en las ciudades próximas? Estoy pensando en ampliar un poco el círculo, pero no sé si me sale más a cuenta quedarme sólo con gente de la ciudad donde vivo.

De los superpoderes no puedo hablar nada, ni tengo, ni creo que tenga. Paso de crujir a spam a mis contactos.
yo me puse los superpoderes ayer y no noto la diferencia ein?
Yo tengo puesto un rango de 50km máximo. Es quizás un poco lejos, pero si te sale plan o una tia que merezca la pena... tampoco me voy a negar ahora después de haber tenido una relación a 600km pues eso no es nada :D
Podríamos crear una red de emails a los que agregarnos para lo de los superpoderes ¿no os parece? Es que no quiero hinchar a mis amigos con spam de badoo
MaXiMo87 escribió:Podríamos crear una red de emails a los que agregarnos para lo de los superpoderes ¿no os parece? Es que no quiero hinchar a mis amigos con spam de badoo

Lo mas probable es que tengais en vuestros contactos de gmail, hotmail... el proveedor que useis emails como:
-soporte@ebay.es
-orange@orange.es
-no_responda@jazztel.com

etc etc etc

Yo llegue a localizar como 40 de esos. Adivinad quien ha recibido spam de badoo XD
vpc1988 escribió:
MaXiMo87 escribió:Podríamos crear una red de emails a los que agregarnos para lo de los superpoderes ¿no os parece? Es que no quiero hinchar a mis amigos con spam de badoo

Lo mas probable es que tengais en vuestros contactos de gmail, hotmail... el proveedor que useis emails como:
-soporte@ebay.es
-orange@orange.es
-no_responda@jazztel.com

etc etc etc

Yo llegue a localizar como 40 de esos. Adivinad quien ha recibido spam de badoo XD


Teniendo mi foto real como "tio que les invita" no me pueden decir nada?
MaXiMo87 escribió:
vpc1988 escribió:
MaXiMo87 escribió:Podríamos crear una red de emails a los que agregarnos para lo de los superpoderes ¿no os parece? Es que no quiero hinchar a mis amigos con spam de badoo

Lo mas probable es que tengais en vuestros contactos de gmail, hotmail... el proveedor que useis emails como:
-soporte@ebay.es
-orange@orange.es
-no_responda@jazztel.com

etc etc etc

Yo llegue a localizar como 40 de esos. Adivinad quien ha recibido spam de badoo XD


Teniendo mi foto real como "tio que les invita" no me pueden decir nada?

Tu te piensas que van a preocuparse por eso?
vpc1988 escribió:Tu te piensas que van a preocuparse por eso?


Hombre, supongo que no, pero he buscado emails de "noreply" que no los lee nadie, para asegurarme, aquí los teneis para ahorrar la busqueda a los que quieran hacer lo mismo, no se si serviran, he ido buscando uno por uno en google poniendo noreply@a, noreply@b, noreply@c e iba seleccionando las "recomendaciones" de google:

no-reply@accounts.google.com
no-reply@vodafone.co.uk
no-reply@bioware.swtor.com
no-reply@care-paypal.com
no-reply@dfigames.com
no-reply@kfc-uk.com
no-reply@luv.southwest.com
no-reply@no-reply.org
no-reply@ppal.com
no_reply@qmail.com
no-reply@updates.blackberry.com
no-reply@usps.com
no-reply@ustraveldocs.com
no-reply@wordpress.com
no-reply@wufoo.com
no-reply@x10hosting.com
no-reply@zawaag.net
noreply@facebook.com
noreply@boxbe.com
noreply@blizzard.com
noreply@battle.net
no-reply@dropbox.com
noreply-global@yesasia.com
noreply@healthsol.net
noreply@onlinesoccermanager.co.uk
noreply@proactiveoutreach.dell.com
noreply@civilianjobs.mod.uk
noreply@checkout.google.com
noreply@dhl.com
noreply@royalmail.com
noreply@notifications.skype.com
noreply@youtube.com
noreply@yahoo7.com.au
Buenas,

Aquí vengo de nuevo a la carga. Llevo unos días que no hay forma de hablar con nadie, hay una barbaridad de perfiles de chicas que llevan sin conectarse más de una semana, a las que les escribes y como no es normal no llegan ni a leer los mensaje. Luego de las que quedan que se conectan frecuentemente, raro es que alguna tenga menos de 100 y pico visitas.

La verdad que es una mierda, a eso le sumas, que a las que les escribes directamente pasan de responder...

Vaya plan, y la verdad que no acabo de entender por qué es.

Al final de la chica con la que hablaba que hablaba lo justo y se iba, he acabado pasando. No estoy por ir detrás de nadie que no muestre un mínimo de interés en mí.

Por cierto, ¿para qué sirven los superpoderes exactamente?
Yo me estoy metiendo ultimamente al badoo y no está muy bien el asunto; empecé a hablar con una que al principio me respondía con frases, luego le preguntaba algo y me respondia "si" y "ok", impresionantes respuestas; luego veo los perfiles de las demás y son todas las típicas de fotos delante del espejo y así no hay plan; alguna sugerencia??
jinvk escribió:Yo me estoy metiendo ultimamente al badoo y no está muy bien el asunto; empecé a hablar con una que al principio me respondía con frases, luego le preguntaba algo y me respondia "si" y "ok", impresionantes respuestas; luego veo los perfiles de las demás y son todas las típicas de fotos delante del espejo y así no hay plan; alguna sugerencia??

Lo que nos ha pasado a la mayoria [carcajad] [carcajad]

Sugerencias? Deja de hablar a esa tia, si te habla, significa que le interesas, sino, adios muy buenas.
5189 respuestas