Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.600
Hilos:
1.473.304
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

[Hilo oficial]BADOO

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 21 Jun 2012 15:51

buena suerte compañero y ya nos tienes en ascuas a ver que resulta de ese cafelillo, jajaja

InwI MasTim
LIKE AN ANGEL

Fotos: 10

Mensajepor InwI MasTim 21 Jun 2012 23:59

gala5 escribió:buena suerte compañero y ya nos tienes en ascuas a ver que resulta de ese cafelillo, jajaja

Cita perfecta. La chica era mas guapa en persona, simpatica como pocas, no se le ha ido la sonrisa en ningun momento y bastante inteligente la verdad. Le doy un 10 a la cita, muy completita :)

DeNiro525
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeNiro525 22 Jun 2012 00:36

Atención, DeNiro525 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Los baneos son para cumplirlos.
InwI MasTim escribió:
gala5 escribió:buena suerte compañero y ya nos tienes en ascuas a ver que resulta de ese cafelillo, jajaja

Cita perfecta. La chica era mas guapa en persona, simpatica como pocas, no se le ha ido la sonrisa en ningun momento y bastante inteligente la verdad. Le doy un 10 a la cita, muy completita :)

La próxima te la follas [oki]

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 22 Jun 2012 00:54

Jajaja el viernes pasado me apunte a badoo y mañana tengo mi primera cita, de momento hoy hemos estado 3 horas en el wasap, y es la chica perfecta para mi, le gustan los videojuegos, la musica electronica y tiene 6 años menos que yo, mejor porque soy un inmaduro XD, de momento las fotos que me ha mandado le pondria un 7,5, pero mañana es la prueba de fuego...

Seguire informando!!

Animaos que hos haceis un perfil en 10 min, poneis 4 fotos que esteis presentables, y a esperar, me a recordado cuando voy a pescar a la playa, peces hay, solo que hay que tener paciencia

Black_Like_Vengeance
Te doy 5 dólares

Mensajepor Black_Like_Vengeance 22 Jun 2012 01:00

InwI MasTim escribió:

Qué interesante [sonrisa] Ya nos contarás que resulta de todo esto!

Asenps3
Adicto

Mensajepor Asenps3 22 Jun 2012 16:45

Ola

Haber si me entero imaginad por un momento que me hago una cuenta ..... Si me canso de el bAdoo a la semana y borro la cuenta se borran las fotos que he colgado o ....??

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 23 Jun 2012 04:03

Acabo de llegar de la cita, todo perfecto, cena, mojitos y final feliz en la playa, mañana mas XD

saludos

Radioactive Jawa
Adicto

Mensajepor Radioactive Jawa 23 Jun 2012 12:31

Joder, ¿es que no hay chicas así en Badoo de Málaga? [mamaaaaa]

polloloco
Adicto

Mensajepor polloloco 23 Jun 2012 16:55

Como haceis para quedar tan rapido XD , Vais a saco o poco a poco? la unica que conoci que me parecia entretenida con la que hablaba a diario a todas horas durante casi un mes paso de mi por otro [+risas] pero no quiere dejar de hablarme [buuuaaaa]

slipktein
MegaAdicto!!!

Mensajepor slipktein 23 Jun 2012 19:04

polloloco escribió:Como haceis para quedar tan rapido XD , Vais a saco o poco a poco? la unica que conoci que me parecia entretenida con la que hablaba a diario a todas horas durante casi un mes paso de mi por otro [+risas] pero no quiere dejar de hablarme [buuuaaaa]

¿En serio? ¿Una mujer haciendo eso?

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano