Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.445
Online:
805
Hilos:
1.473.022
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

[Hilo Oficial] Ayuda identificación canciones.

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

D0NV1T0
MegaAdicto!!!

Mensajepor D0NV1T0 26 Mar 2012 20:48

Hola buenas, yo estoy buscando una cancion que suena mucho en la Maxima FM, pero no se el nombre exacto, estaba en el gimnasio cuando la escuche, y pude grabar un fragmento de la cancion en el movil.
Es esta.
http://www.uploadmusic.org/uploaded.php ... 787639.mp3

¿Alguien sabe como se llama?

Es la primera que suena.

cillerucho
Adicto

Q cancion es esta

Mensajepor cillerucho 30 Mar 2012 22:22

El otro dia iba en el coche escuchando la radio (kiss fm) y empezó a sonar una cancion q me gusto mucho y queria saber cual era, haber si me podeis ayudar. Tengo un trozo grabado con el movil pero no se como subirlo, de todas formas pongo un trozito de como seria mas o menos, porque mi ingles anda muy mal. Es un poco antigua, y la canta un hombre y una mujer.

lets got together, night now, oh yeah, wich of together

Gracias, ya la encontre, era Sweet Harmony

salu2

Jori
Imperfecto

Mensajepor Jori 31 Mar 2012 15:20

A ver si alguien me puede hechar una mano con este tema que se escucha :)

Unknown

-------------------------------------------------------

rampopo escribió:busco un tema instrumental (sin voces) de musica electronica de corte futurista estilo jean michel jarre con ligeros toques de scratchs (eso que suelen hacen los djs con los discos de moverlos patrás y palante) ....

Quizas te pueda ayudar. Como definirías el genero de cancion? Era trance puro? Progressivo mas relajado? O simplemente era electronic ambient?

La verdad es que me estoy imaginando unos scratch's montados encima de alguno de los temas de Jarre y no me pega ni con la cola mas cara del super xD

MANUMT escribió:Título de esta?
http://www.youtube.com/watch?v=lmD4B2Iiyb0

Bueno, mas vale responder tarde que nunca xD.

Yo esa cancion que dices no la he escuchado, y si lo he hecho no me acuerdo porque es una base que no destaca. Por la base de la cancion y viendo el hilo por el que sigue (a menos que luego se desviara hacia otro estilo (con lo electronico nunca se sabe) ) lo unico que puedo decir es que eso es Psytrance estilo Full On, del cual hay infinidad de canciones y recopilatorios. No se si te has enamorado de esa cancion en concreto o la quieres por algo en especial, pero si te gusta ese genero pues mira de hacerte con algo de él, porque la verdad es que hay mucha musica impresionante la cual hará que te olvides de esa del video la cual ya digo que es solo un trozo de cancion que ni se aprecia realmente como sigue.

Las canciones de este genero suelen durar 7 y 8 minutos, así que....

earthattack
Adicto

Mensajepor earthattack 01 Abr 2012 21:09

Atención, earthattack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Necesito ayuda en la identificación de un tema... que conozco SÓLO de oído....

Quiero hacer una improvisación sobre él, pero al no recordar qué tema es me es imposible.

He tocado en piano el único trozo del que me acuerdo: http://www.goear.com/listen/071c49c/des ... esconocido

Enriquemop
Adicto

Mensajepor Enriquemop 03 Abr 2012 01:50

¿Alguno sabe decirme cual es la marca de calzado que sale ultimamente en mtv?, la cancion que suena es cojonuda
Luchad por vuestros sueños y vuestras almas brillarán más que mil soles

Jori
Imperfecto

Mensajepor Jori 03 Abr 2012 18:16

Tengo otro tema, a ver si podemos identificarlo.

La cancion me suena mucho y no se de que. Puede ser Chemical Brothers o algo por el estilo? Intuyo que puede ser un tema de por allá el año 2000, pero realmente ni idea.

Este es aunque se escucha mal

http://www.goear.com/listen/28d7827/unknown-02-unknown

PD:
rampopo escribió:busco un tema instrumental (sin voces) de musica electronica de corte futurista estilo jean michel jarre con ligeros toques de scratchs (eso que suelen hacen los djs con los discos de moverlos patrás y palante) ....

No será tambien el tema que tu andas buscando? Ya sería coincidencia ya .... [qmparto]

Saludos :)

Javiguti
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javiguti 04 Abr 2012 02:15

Jori
Imperfecto

Mensajepor Jori 04 Abr 2012 09:09

Siiii señorr!!! Ahí has dado con él [fumando]

Así que al final eran los susodichos Chemical Brothers.... bien bien. Conozco algun tema suyo pero poquita cosa, y en cambio este lo había escuchado pero ni sabía que eran ellos xD

Pues muchas gracias! Si se celebra el trofeo a 'El Eoliano del año', puedes contar con mi voto XD

riffraffa
Novato

Mensajepor riffraffa 08 Abr 2012 02:11

Hola!

Busco una cancion la escuche hace unos dias pero no hubo forma de saber como se llamaba...

Pues suena un poco a "mambo" no se me sono como aquellas canciones de Perez Prado y bueno el sello distintivo de la cancion es que en una parte decia "Quiero mi mezcal" con una voz gruesa!

Ps no recuerdo nada mas...
Gracias de antemano

Jori
Imperfecto

Mensajepor Jori 09 Abr 2012 14:22

Aqui tengo otra para averiguar. Es de Milenio 3....

http://www.goear.com/listen/f844fb5/unkown-02-unknown

La verdad es que es una pasada de cancion.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Música