[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Israelo escribió:Imagen
GRATIS durante 7 días | FANATICAL | Driftland: The Magic Revival

Un saludo [bye]


En Steam tambien podemos pillar gratis su banda sonora.
Gente aviso: FlatOut gratis en GOG para obtenerlo deben ingresar acá.
davidbangtheory escribió:Gratis en Steam: RPG Maker XP
Importante: Gratis si lo añades a tu biblioteca antes del 19 de Febrero de 2.024

Imagen

RPG Maker XP es una potente suite de desarrollo de videojuegos que permite a los usuarios construir sus propios juegos de rol (RPG) desde cero, sin necesidad de conocimientos de programación. Con una interfaz intuitiva y una amplia gama de recursos gráficos y sonoros incluidos, este software brinda a los creadores la libertad de dar rienda suelta a su imaginación y construir experiencias de juego únicas y emocionantes.


Para los que le gusten los juegos creados con RPG Maker podéis completar este festival con este juego gratis en español

Epic Games regala Dakar Desert Rally
Importante: Del día 15/02/2024 a las 17.00h. hasta el día 22/02/2024 a las 16.59h.

Imagen

Dakar Desert Rally es la mayor aventura todoterreno desarrollada hasta la fecha. El juego acoge la velocidad y emoción de la carrera de rally más larga del planeta de la Amaury Sport Organization. Incorpora una gran variedad de licencias de vehículos fabricados por las empresas automovilísticas más punteras, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación campo a través y de carreras. Demuestra tus habilidades al volante en carreras en línea contra otros jugadores o explora páramos en el modo de un jugador.

Complemento/DLC gratis: SnowRunner Cars Pack

Imagen

¡Los coches de SnowRunner se unen al mundo del Dakar! Conduce cinco nuevos vehículos en competiciones de rally raid o en el modo Libre y lleva tu experiencia todoterreno al siguiente nivel.

SPOILER DEL JUEGO DE LA SEMANA QUE VIENE:
Imagen
En itch.io está el Dominus Solaris con 100% de descuento.

Es un shoot em up horizontal de estilo indie retro

https://danubium.itch.io/dominus-solaris
Y seguimos con itch.io

Imagen

Están regalando un bundle de 111 juegos indie. Aún no he visto si de entre todos estos juegos hay alguno que merezca la pena, aunque seguro que sí.

Ahí va el enlace:

Itch.io Bundle Itching For Games (111 juegos)
@Hoz3 he estado mirando y creo que no se puede coger en bundle gratis. Puedes pagar 1 euro.

Gratis lo que puedes hacer es entrar en los juegos que te interesen y descargarlos (y así se te añaden a la biblioteca).

Lo que no se es si son juegos gratis siempre o tienen un precio.

He estado mirando por encima y bastante basura, no he visto nada que pudiera atraerme
@alucard_malaga yo he entrado y he agregado a mi colección solo 3. Sí es verdad que hay mucha morralla pero igual alguien se entretiene bicheando por ahí.
Epic Games regala Super Meat Boy Forever
Importante: Del día 22/02/2024 a las 17.00h. hasta el día 29/02/2024 a las 16.59h.

Imagen

Super Meat Boy Forever tiene lugar unos años después de los acontecimientos de Super Meat Boy. Meat Boy y Bandage Girl han vivido felices y libres del Dr. Fetus durante varios años y ahora tienen una niña preciosa llamada Nugget. Nugget es la alegría personificada y lo significa todo para Meat Boy y Bandage Girl. Un día, mientras nuestros héroes estaban de pícnic, el Dr. Fetus se acercó sigilosamente, dejó inconscientes a Meat Boy y Bandage Girl con una pala ¡y secuestró a Nugget! Cuando nuestros héroes despertaron y vieron que Nugget había desaparecido, sabían a quién debían buscar. Se crujieron los nudillos y decidieron que no pararían hasta recuperar a Nugget y darle al Dr. Fetus una importantísima lección. Una lección que solo se puede enseñar con puñetazos y patadas.
davidbangtheory escribió:Epic Games regala Super Meat Boy Forever
Importante: Del día 22/02/2024 a las 17.00h. hasta el día 29/02/2024 a las 16.59h.



Por lo visto se han pensado mejor lo de ofrecer el Fallout Collection, tal y como anunciaron.
dblanco escribió:
davidbangtheory escribió:Epic Games regala Super Meat Boy Forever
Importante: Del día 22/02/2024 a las 17.00h. hasta el día 29/02/2024 a las 16.59h.



Por lo visto se han pensado mejor lo de ofrecer el Fallout Collection, tal y como anunciaron.


Hace ya unos días que cambiaron lo anunciado.
Y este creo que es el primer juego que dan que ya había comprado en la Epic Store previamente. No es que tenga mucho comprados aquí, pero creo que no me había pasado (sí que los hubiera comprado en otro sitio)
BorjaGarcia escribió:
dblanco escribió:
davidbangtheory escribió:Epic Games regala Super Meat Boy Forever
Importante: Del día 22/02/2024 a las 17.00h. hasta el día 29/02/2024 a las 16.59h.



Por lo visto se han pensado mejor lo de ofrecer el Fallout Collection, tal y como anunciaron.


Hace ya unos días que cambiaron lo anunciado.
Y este creo que es el primer juego que dan que ya había comprado en la Epic Store previamente. No es que tenga mucho comprados aquí, pero creo que no me había pasado (sí que los hubiera comprado en otro sitio)


Ostia, es verdad. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Cómo es eso? :-?
SirAzraelGrotesque escribió:
BorjaGarcia escribió:[quote="dblanco"
Por lo visto se han pensado mejor lo de ofrecer el Fallout Collection, tal y como anunciaron.


Hace ya unos días que cambiaron lo anunciado.
Y este creo que es el primer juego que dan que ya había comprado en la Epic Store previamente. No es que tenga mucho comprados aquí, pero creo que no me había pasado (sí que los hubiera comprado en otro sitio)


Ostia, es verdad. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Cómo es eso? :-?[/quote]
Lo avisaron al día siguiente, seguramente se deba al anuncio de la nueva edición que incluye todos los fallout, que viene dentro de una bomba.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -la-bomba/
plata 7 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
BorjaGarcia escribió:[quote="dblanco"
Por lo visto se han pensado mejor lo de ofrecer el Fallout Collection, tal y como anunciaron.


Hace ya unos días que cambiaron lo anunciado.
Y este creo que es el primer juego que dan que ya había comprado en la Epic Store previamente. No es que tenga mucho comprados aquí, pero creo que no me había pasado (sí que los hubiera comprado en otro sitio)


Ostia, es verdad. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Cómo es eso? :-?

Lo avisaron al día siguiente, seguramente se deba al anuncio de la nueva edición que incluye todos los fallout, que viene dentro de una bomba.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -la-bomba/[/quote]

Es eso o que preferirán regalarlos de manera más cercana al estreno de la serie. Son las dos cosas más probables que se me vienen a la cabeza.
Pero son juegos ya regalados en varias tiendas y en la propia Epic
xavijan escribió:Hola,

1 Million Zombies en Alienware Arena (Tier 3+):
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway

https://store.steampowered.com/app/2331 ... n_Zombies/

Saludos.


Están que se salen esta semana, dos keys de 10 euros.... aunque siempre las pilló por los pelos, debe quedar un 25% de keys.
Gente aviso: Nomads of Driftland: The Forgotten Passage gratis en GOG, para obtenerlo deben ingresar acá.
Epic Games regala Aerial_Knight's Never Yield
Importante: Del día 29/02/2024 a las 17.00h. hasta el día 07/03/2024 a las 16.59h.

Imagen

Aerial_Knight's Never Yield es un juego de desplazamiento lateral en 3D muy similar a los clásicos juegos de correr sin parar. El juego dispone de una historia interesante que mantendrá en constante movimiento a los jugadores. Corre, salta, deslízate o «impúlsate» para realizar variantes de las acrobacias con las que podrás hacer combinaciones alucinantes y esquivar los desafíos que te aguardan. Aerial_Knight's Never Yield es un juego creado para aquellos jugadores a los que les encanta pasarse los juegos en el menor tiempo posible, pero que también podrán disfrutar los jugadores más casuales.

Imagen
davidbangtheory escribió:Epic Games regala Aerial_Knight's Never Yield
Importante: Del día 29/02/2024 a las 17.00h. hasta el día 07/03/2024 a las 16.59h.

Imagen

Aerial_Knight's Never Yield es un juego de desplazamiento lateral en 3D muy similar a los clásicos juegos de correr sin parar. El juego dispone de una historia interesante que mantendrá en constante movimiento a los jugadores. Corre, salta, deslízate o «impúlsate» para realizar variantes de las acrobacias con las que podrás hacer combinaciones alucinantes y esquivar los desafíos que te aguardan. Aerial_Knight's Never Yield es un juego creado para aquellos jugadores a los que les encanta pasarse los juegos en el menor tiempo posible, pero que también podrán disfrutar los jugadores más casuales.

Imagen



No es la primera vez... ¿Qué tenéis con anunciar cosas ANTES de tiempo?, para eso ya está el propio anuncio desde 1 semana antes, ¿es una carrera o algo? jejejejeje :P

Que conste que lo digo como algo constructivo y sin acritud ¿eh? :)
Gracias a todos, habrá que estar al tanto que de vez en cuando aparecen cosas super interesantes :)
Alienware Arena regala Ultimate Zombie Defense
Importante: Disponible para socios de nivel 3+ (Si no sois lvl 3, he dejado una clave aquí)

Imagen

Ultimate Zombie Defense es un juego de terror de superviviencia, cooperativo y con perspectiva top-down, que se desarrolla en la periferia de lo que una vez fue una tranquila ciudad en el corazón de Europa continental. La ciudad y los 250 km de terreno circundantes han sido acordonados para limitar el brote, aunque desgraciadamente todos los intentos hasta ahora han fracasado.

Imagen

P.D.: @Lork si quieres dejo de avisar de los juegos gratis... No se, porque avise una hora antes de que estén efectivos creo que no importa. Gracias a eso, yo conseguí llevarme la versión "Directors Cut" de Death Stranding en Epic. Pero lo dicho, si molesta dejo de avisar y todos contentos.
@davidbangtheory No molestas en absoluto. Al contrario, ayudas. Y se agradece mucho. ¡Gracias!
Gente aviso: Space Crew: Legendary Edition gratis en la tienda de Steam, para obtenerlo deben ingresar acá.
@davidbangtheory En estos momentos eres mi forero preferido del hilo (y facil lo tienes para serlo también de la web), con lo que no me fastidies, y sigue al ritmo que llevas. XD

Gracias de nuevo por pasarte siempre a avisarnos, aunque sea una hora antes.
Quiero comentar que ultimate zombie defense lo dieron gratis por steam, si no me equivoco, y si sóis coleccionistas de cromos , packs, etc, el juego regalado de steam no incluía cromos obtenibles, la clave de alienware arena si .
Lo digo por si alguien que coleccione lo regala en plan "ya lo tengo" , y le importan esas cosas.
ICanyonI escribió:Quiero comentar que ultimate zombie defense lo dieron gratis por steam, si no me equivoco, y si sóis coleccionistas de cromos , packs, etc, el juego regalado de steam no incluía cromos obtenibles, la clave de alienware arena si .
Lo digo por si alguien que coleccione lo regala en plan "ya lo tengo" , y le importan esas cosas.


El caso es que el del mes pasado no se puede devolver para coger este.
migcc escribió:
ICanyonI escribió:Quiero comentar que ultimate zombie defense lo dieron gratis por steam, si no me equivoco, y si sóis coleccionistas de cromos , packs, etc, el juego regalado de steam no incluía cromos obtenibles, la clave de alienware arena si .
Lo digo por si alguien que coleccione lo regala en plan "ya lo tengo" , y le importan esas cosas.


El caso es que el del mes pasado no se puede devolver para coger este.



Soporte de steam, eliminar de mi biblioteca, y después canjear el de alienware
ICanyonI escribió:
migcc escribió:
ICanyonI escribió:Quiero comentar que ultimate zombie defense lo dieron gratis por steam, si no me equivoco, y si sóis coleccionistas de cromos , packs, etc, el juego regalado de steam no incluía cromos obtenibles, la clave de alienware arena si .
Lo digo por si alguien que coleccione lo regala en plan "ya lo tengo" , y le importan esas cosas.


El caso es que el del mes pasado no se puede devolver para coger este.



Soporte de steam, eliminar de mi biblioteca, y después canjear el de alienware


Gracias, algo nuevo que he aprendido. De todas formas me da igual, he puesto la clave en el hilo de regalos.
fakemaria escribió:@migcc y ha durado un segundo :(


Pues ni al botón de dar gracias le ha dado quien sea. Qué poco costará
@migcc la gente es muy desagradecida
@davidbangtheory a mi me viene genial el recordatorio, además de que lo pones bien bonito.
Porque se me pasa por completo cuando toca nuevo juego.
blasin escribió:
darkwick escribió:Helion para Steam en Alienware, mínimo nivel 3
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway


para los que recientemente se hayan puesto a farmear en alienware para conseguir juegos "gratis" y quieran comparar os pongo mis estadísticas del mes, lo único que no tengo claro es como conseguir los puntos en lo de los DISCORD POLLS

Imagen


A mi los puntos del alienware me están poniendo pocho, la verdad... Llevo 2 semanas, como sabes, y entro todos los días un par de veces por si acaso (porque no sé a qué hora cambian las rachas). Y tanto los del 7-Day Streak Rewards como los del 28-Day Daily Login Rewards van a su bola.

Además que no tiene sentido porque no se reinician a la verdad. Que a lo mejor al quinto día iban los dos iguales, y al sexto día entro y de repente me cuenta el día 1 del 7-day, pero está en el día 6 del 28-day... Una semana después al revés, salto del día tres al cuarto en la racha semanal, pero la racha mensual vuelve al primer día...

Los puntos del twitch van cuando quieren. A veces entro y me gana los 15 puntos en 20 minutos, luego estoy dos días seguidos entrando con el cochino twitch tres horas y no suma nada... Siempre compruebo que aparezca la mierda esa del Arena Rewards Tracker, pero da igual... a veces funciona, a veces no.

Total, que en estas dos semanas, 290 puntos llevo... Y si aun las rachas funcionaran me motivaría un poco, pero... me van tan sumamente mal que me dan ganas de mandarlo a la mierda. Yo no sé si es porque bloqueo absolutamente todas las cookies, si es el ublock, el adblock, o el ghostery... pero vamos.
Ludvik escribió:
blasin escribió:
darkwick escribió:Helion para Steam en Alienware, mínimo nivel 3
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway


para los que recientemente se hayan puesto a farmear en alienware para conseguir juegos "gratis" y quieran comparar os pongo mis estadísticas del mes, lo único que no tengo claro es como conseguir los puntos en lo de los DISCORD POLLS

Imagen


A mi los puntos del alienware me están poniendo pocho, la verdad... Llevo 2 semanas, como sabes, y entro todos los días un par de veces por si acaso (porque no sé a qué hora cambian las rachas). Y tanto los del 7-Day Streak Rewards como los del 28-Day Daily Login Rewards van a su bola.

Además que no tiene sentido porque no se reinician a la verdad. Que a lo mejor al quinto día iban los dos iguales, y al sexto día entro y de repente me cuenta el día 1 del 7-day, pero está en el día 6 del 28-day... Una semana después al revés, salto del día tres al cuarto en la racha semanal, pero la racha mensual vuelve al primer día...

Los puntos del twitch van cuando quieren. A veces entro y me gana los 15 puntos en 20 minutos, luego estoy dos días seguidos entrando con el cochino twitch tres horas y no suma nada... Siempre compruebo que aparezca la mierda esa del Arena Rewards Tracker, pero da igual... a veces funciona, a veces no.

Total, que en estas dos semanas, 290 puntos llevo... Y si aun las rachas funcionaran me motivaría un poco, pero... me van tan sumamente mal que me dan ganas de mandarlo a la mierda. Yo no sé si es porque bloqueo absolutamente todas las cookies, si es el ublock, el adblock, o el ghostery... pero vamos.


El contador mensual funciona por meses naturales, el día 1 vuelve a empezar. Y la semana no lo sé, pero me imagino que será de lunes a domingo.

Yo con el twitch no tengo problema, me cuenta bien los puntos.
@migcc ah, coño... Eso explica, al menos, una cosa. Gracias.
Es posible que se te olvidara entrar el sexto día, y por eso se te reinicio el contador de la racha diaria al entrar en el séptimo día, tienen que ser 7 días seguidos. Por otro lado, no hace falta que sean seguidos en el mensual, que ese no se reinicia y por eso si que si que te contó 6 días cuando entraste el séptimo.

Para los puntos de twitch asegúrate que en recuadro del Arena Rewards Tracker te dice que estás ganando puntos. Y no minimices el navegador.

Para lo del Discord Poll tenéis que conectar la cuenta de Alienware y la Discord en el menú de Acount Settings. Luego unirse al Discord de Alienware y donde dice arena-connect hay una viñeta donde puedes votar. Si no tienes la carta mejorada serán 5 puntos cada día, de lunes a viernes, la cambian a las 18 hora española.
Elmonstre escribió:Es posible que se te olvidara entrar el sexto día, y por eso se te reinicio el contador de la racha diaria al entrar en el séptimo día, tienen que ser 7 días seguidos. Por otro lado, no hace falta que sean seguidos en el mensual, que ese no se reinicia y por eso si que si que te contó 6 días cuando entraste el séptimo.

Para los puntos de twitch asegúrate que en recuadro del Arena Rewards Tracker te dice que estás ganando puntos. Y no minimices el navegador.

Para lo del Discord Poll tenéis que conectar la cuenta de Alienware y la Discord en el menú de Acount Settings. Luego unirse al Discord de Alienware y donde dice arena-connect hay una viñeta donde puedes votar. Si no tienes la carta mejorada serán 5 puntos cada día, de lunes a viernes, la cambian a las 18 hora española.


Pues por fin se lo del discord poll, otros 100 puntos más al mes [tadoramo] [plas]
Mucho rollo veo yo todo eso que estáis contando. ¿Soy el único que pasa completamente? Recojo los juegos que son simplemente hacer clic, los otros pasando.
SirAzraelGrotesque escribió:Mucho rollo veo yo todo eso que estáis contando. ¿Soy el único que pasa completamente? Recojo los juegos que son simplemente hacer clic, los otros pasando.


Hombre serán 5 minutos al día como mucho.

Supongo que depende de cada uno valorar si le vale la pena. Es muy complicado pillar el juego gancho del mes, me he quedado con las ganas con Remnant 2, Lords of the fallen o el Banishers del mes pasado. Desaparecen en 5 segundos, en lo que te tarda en cargar la página ya no quedan.

Pero he pillado un buen puñado desde que pusieron ese sistema del Game Vault, alguno solo por gastar los puntos, pero es que son juegos gratis.

Estos son los que he conseguido, si no se me ha pasado ninguno. He contado 11 y veo que 3 de ellos han acabado saliendo en un choice.

Aliens Dark Descent
Atlas Fallen
Cocoon
Diablo IV para battlenet
EVERSPACE 2
Evil West
High on Life
Marvel Midnight Suns éste además era versión completa con todos los Dlcs
PAYDAY 3
Scorn
Unpacking
SirAzraelGrotesque escribió:Mucho rollo veo yo todo eso que estáis contando. ¿Soy el único que pasa completamente? Recojo los juegos que son simplemente hacer clic, los otros pasando.


Diablo IV me pille entre otros más XD
Elmonstre escribió:Es posible que se te olvidara entrar el sexto día, y por eso se te reinicio el contador de la racha diaria al entrar en el séptimo día, tienen que ser 7 días seguidos. Por otro lado, no hace falta que sean seguidos en el mensual, que ese no se reinicia y por eso si que si que te contó 6 días cuando entraste el séptimo.


Si es que entro un par de veces al día (porque no sé cuándo es el cambio, la verdad). Y además tengo el explorador para que se me abran algunas páginas automáticamente, por lo que básicamente cada vez que uso internet, tengo que cerrar las tres o cuatro pestañas que se me abren directamente (que suele ser la de rewards, ahora la de alienware, y algunas páginas de seguimiento de productos y precios).

Además que me saltó de ojo por eso, porque pasé de 6-6, a 1-7 al día siguiente. Si no estuviera tan seguro de que no se me olvidó entrar, lo que me habría extrañado es el 7 (porque pensaba que el mensual también se reseteaba al fallar, la verdad). Y es que la racha del rewards no falló, y si no falla el rewards, no podría fallar el alienware, porque como digo, literalmente si entro en el rewards, he entrado también en alienware, por cojones, ya que es automático...

En principio supongo que seguiré entrando porque tampoco me molesta cerrar una pestaña más cada vez que abro el explorador, pero vamos... No sé si es que no se llevará bien con todos los bloqueadores que tengo, como dije (adguard, ublock, ghostery, i don't care about cookies...).
SirAzraelGrotesque escribió:Mucho rollo veo yo todo eso que estáis contando. ¿Soy el único que pasa completamente? Recojo los juegos que son simplemente hacer clic, los otros pasando.


Ami también me da mucha pereza, se ve que me hago mayor y mis ganas y sobre todo tiempo para jugar hacen que le reste interés a éste complejo sistema.
¿Dónde se ve exactamente el tiempo que debo ver cada enlace a twich?
Yo lo tengo bastante automatizado y aprendido para tardar muy poco y de momento las horas de canjeo han sido siempre sobre las 20 y los segundos que duran me han dado para pillar los que he querido. Pero todos somos diferentes y nos cuestan más unas cosas que otras.

También luego llegando a tier 3 ya tienes regalos en otra zona de la pagina que duran días, esta semana han dado 2-3 juegos y sin gastar puntos. Este mes descanso porque no me gusta ninguno [maszz]

Ahora está todo muy centralizado en el panel de control y te informa de si ya has alcanzado el máximo de puntos de cada cosa en su apartado, en el propio panel en el item de abajo de alienware tambien te lo indica.

Aventurilla gráfica a solo 1 click jajajaj (no es una demo pero es corta)

Epic Store regala Astro Duel 2
Importante: Del día 07/03/2024 al día 14/03/2024.

Imagen

Astro Duel 2 es un juego de ciencia ficción de combate que borra el límite entre un juego de disparos espacial con vista desde arriba y un juego de lucha de plataformas. Ya sea en modo competitivo o cooperativo, ¡prepárate para luchar por el espacio y a pie al mismo tiempo!

Imagen

Pilota un nanoluchador de élite con el que puedes realizar una transición fluida entre el vuelo espacial y el combate en tierra. Entra en las zonas de gravedad para absorber instantáneamente tu nave y cambia el control a la acción de plataformas.

Imagen

PRÓXIMA SEMANA: Deus Ex - Mankind Divided y The Bridge.
27384 respuestas
1544, 545, 546, 547, 548