[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Otro por aqui que tambien ha recibido la key del Aliens.

Salu2.
segun lo que entiendo, regalan el gauntlet + dlc para steam si veis el streaming mañana a las 19:00

http://whosgamingnow.com/discussion/135 ... 6pm-bst/p1

a ver si alguien lo puede confirmar

por cierto para el que no lo haya visto, cree hace unos dias un grupo de steam en el que pongo todos los juegos que van saliendo gratis para PC, si quereis uniros os lo agradeceria mucho :)

http://steamcommunity.com/groups/infofreegames
MR1MPARANOIZE escribió:segun lo que entiendo, regalan el gauntlet + dlc para steam si veis el streaming mañana a las 19:00

http://whosgamingnow.com/discussion/135 ... 6pm-bst/p1


Harán el streaming y de vez en cuando, darán algún juego o algon DLC...no se lo van a dar a todos, eso tenlo por seguro.
Si lo hacen como siempre, no dan nada, son sorteos
Booker DeWit escribió:http://www.ofertasjuegos.com/steam/payday-heist-gratis-para-steam/
Parece que van a empezar a regalarlo sobre las 7


Se toma nota, muchas gracias! [beer]
Me he quedado sin el XCOM gratis, parece ser, y eso que voté hace tiempo, pero cuando doy a reclamar me dice que esa cuenta de steam ya está linkeada y no sé que mierdas, porque uso el mismo email para playfire, GMG y para votar [mamaaaaa]
Necrotica escribió:Me he quedado sin el XCOM gratis, parece ser, y eso que voté hace tiempo, pero cuando doy a reclamar me dice que esa cuenta de steam ya está linkeada y no sé que mierdas, porque uso el mismo email para playfire, GMG y para votar [mamaaaaa]

Create una cuenta de steam con email falso (fakeinbox , yopmail) , te dan la key y la metes en tu cuenta.
HegolanGamer escribió:
Necrotica escribió:Me he quedado sin el XCOM gratis, parece ser, y eso que voté hace tiempo, pero cuando doy a reclamar me dice que esa cuenta de steam ya está linkeada y no sé que mierdas, porque uso el mismo email para playfire, GMG y para votar [mamaaaaa]

Create una cuenta de steam con email falso (fakeinbox , yopmail) , te dan la key y la metes en tu cuenta.


Muchísimas gracias!!!!! [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]

Acabo de conseguir mi copia. Una intenta hacer las cosas bien y estos cachos de gili***** ponen sistemas que solo funcionan haciendo trampas [+risas]
Son las 19h ya pasadas asi que ya estará el Payday para los miembros del grupo imagino, para que no se os olvide :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ciberolrak escribió:Son las 19h ya pasadas asi que ya estará el Payday para los miembros del grupo imagino, para que no se os olvide :)

está gratis para todo el mundo (como hicieron con Portal, L4D2, Sniper Elite 2) tan solo darle a descargar y listo
largeroliker escribió:Steam caído XD


Si es que es oir la palabra gratís y dejarse llevar jeje XD
Joder chavales ya lo habéis petado otra vez, jajaajajja.
Pues si, la pagina del juego caída. Se veía venir, íbamos ahi con el ansia XD
Alguien me puede aclarar lo de payday:the heist...
Una vez instalado lo puedo desinstalar y se queda en la biblioteca?
Un Payday añadido a la biblioteca por aquí XD
unit88 escribió:Alguien me puede aclarar lo de payday:the heist...
Una vez instalado lo puedo desinstalar y se queda en la biblioteca?

No hace falta que lo instales
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
SIEMPRE la misma pregunta
Lo dudo, pone que solo hasta 24 horas...
hectorevil escribió:SIEMPRE la misma pregunta


ya veras como van a estar asi todo el fin de semana...
a alguien le sobra alguna key del xcom? no hay cojones a conseguirla....
Lo agradeceria mucho ^-^
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sciro escribió:Lo dudo, pone que solo hasta 24 horas...


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[sonrisa] añadido a mi biblioteca
Tengo una duda, os han llegado ya los mails de GOG para lo del Alien Vs Predator Classic 2000? Antes leí que un par de compañeros del foro lo tenían ya pero acabo de mirar el mail y en GOG y no me aparece nada, gracias de antemano ;)
A los que os ha llegado ya la clave del aliens vs predator, cual es el remitente?
ELwendo escribió:Es para steam¿?¿? [hallow] [hallow] [hallow]

see lo instalas desde la tienda de steam
redscare escribió:
Dovahkiin escribió:Joder, pues yo ya no sé qué más hacer. A ver si alguien me puede conseguir una, por favor. Le estaría muy agradecido.


Tienes un MP.

Ah, me han contestado al ticket de soporte en playfire. Que me van a hacer un refresh de la cuenta y que espere 24h a ver si se arregla y me dan el puto 80% de descuento. Que ya podian dejarse de historias y simplemente darme un codigo de descuento, digo yo [enfado1]


Muchas gracias redscare!

Me ha servido de maravilla tu código. Ojalá te lo pueda compensar algún día.

Respecto a lo que comentas, si es que está hecho como el culo. Con lo fácil que sería mandar un puto código al hotmail desde el que se votó y dejarse de tanta historia. No sé por qué nos complican tanto la vida.

HegolanGamer escribió:
Necrotica escribió:Me he quedado sin el XCOM gratis, parece ser, y eso que voté hace tiempo, pero cuando doy a reclamar me dice que esa cuenta de steam ya está linkeada y no sé que mierdas, porque uso el mismo email para playfire, GMG y para votar [mamaaaaa]

Create una cuenta de steam con email falso (fakeinbox , yopmail) , te dan la key y la metes en tu cuenta.

¿Cómo es eso? Mi hermano dice que a lo mejor le interesa el juego, pero que se deja de tantas historias. ¿Podrías explicar un poco el proceso, HegolanGamer?
ciberolrak escribió:Tengo una duda, os han llegado ya los mails de GOG para lo del Alien Vs Predator Classic 2000? Antes leí que un par de compañeros del foro lo tenían ya pero acabo de mirar el mail y en GOG y no me aparece nada, gracias de antemano ;)

Sí, me llegó ya el AvP2000, también el XCOM: EU e incluso la clave de descuento para el Enemy Within.
EL Payday le das a añadir y ya se queda, y sí, es para Steam.
Lasnait escribió:
ciberolrak escribió:Tengo una duda, os han llegado ya los mails de GOG para lo del Alien Vs Predator Classic 2000? Antes leí que un par de compañeros del foro lo tenían ya pero acabo de mirar el mail y en GOG y no me aparece nada, gracias de antemano ;)

Sí, me llegó ya el AvP2000, también el XCOM: EU e incluso la clave de descuento para el Enemy Within.
EL Payday le das a añadir y ya se queda, y sí, es para Steam.


Muchas gracias, entonces no sé cuando me llegará al correo, supongo que lo estarán soltando poco a poco ;)
soukai escribió:A los que os ha llegado ya la clave del aliens vs predator, cual es el remitente?

GOG.com Team (do_not_reply@gog.com)
ciberolrak escribió:
Lasnait escribió:
ciberolrak escribió:Tengo una duda, os han llegado ya los mails de GOG para lo del Alien Vs Predator Classic 2000? Antes leí que un par de compañeros del foro lo tenían ya pero acabo de mirar el mail y en GOG y no me aparece nada, gracias de antemano ;)

Sí, me llegó ya el AvP2000, también el XCOM: EU e incluso la clave de descuento para el Enemy Within.
EL Payday le das a añadir y ya se queda, y sí, es para Steam.


Muchas gracias, entonces no sé cuando me llegará al correo, supongo que lo estarán soltando poco a poco ;)


Estoy igual que tu, todavia no me llego el correo

Un saludo
v_i_l_e escribió:
soukai escribió:A los que os ha llegado ya la clave del aliens vs predator, cual es el remitente?

GOG.com Team (do_not_reply@gog.com)

Pues a mi no me llega, toca esperar.
Por aquí tampoco ha llegado nada.
largeroliker escribió:Por aquí tampoco ha llegado nada.

Ni a mí, lo hice con dos correos y no me ha llegado a ninguno
Los juegos gratis de este finde se quedan en la biblioteca o son solo para jugar este finde?
Necrotica escribió:Los juegos gratis de este finde se quedan en la biblioteca o son solo para jugar este finde?

Steam esta que lo tira con 10 juegos gratis para siempre!!!! [mad] ( solo son para este finde :p es mas, debajo del cartel de portada especifica del Jueves hasta el Domingo)
Un saludo!
Hola gente, el juego afterfall se cierra solo al iniciarlo, tendra algo que ver por tener otra version de physx? lo he reinstalado y nada se cierra al iniciar con el tipico mensaje de aftefall dejó de funcionar..

*Solucionado*
Faryneli escribió:
Necrotica escribió:Los juegos gratis de este finde se quedan en la biblioteca o son solo para jugar este finde?

Steam esta que lo tira con 10 juegos gratis para siempre!!!! [mad] ( solo son para este finde :p es mas, debajo del cartel de portada especifica del Jueves hasta el Domingo)
Un saludo!


Lo que avanzaría este mundo si la gente se parase a leer un poco más ;)
Si tenéis la oportunidad de pillar keys para el Xcom hacedlo aunque lo tengáis. Seguro que dentro de unos días habrá mucha gente que no ha podido pillarlo y es una maravilla de juego. Cuanta más gente lo disfrute mejor.. :)
Conseguidos ya el Payday, XCOM y Aliens vs Predator 2000 [oki]
Alguien me haria el favor de cogerme una copia del alien 2000. Gracias
No tengo inter porque estoy fuera y con el móvil es imposible con la tarifa de datos y ya me he perdido algunos juegos. :(
He descubierto este post y gracias a los avisos me he pillado el payday y ando a la espera de que me envíen la clave del alien en GoG. Así que gracias a todos los que participáis en este topic y a partir de ahora, andaré al loro para intentar participar yo también :)

En cuanto al Xcom, he sido incapaz de obtener mi clave, a pesar de tenerle ganas al juego. Así que salvo que a alguien le sobre una copia...me quedare con las ganas xD. Gracias no obstante a todos aquellos que habéis intentado explicar el proceso lo mas detallado posible.
Alguien capaz de conseguir una clave de x-com me la pasa por mp?
saludosss
MAX_OLO escribió:Alguien me haria el favor de cogerme una copia del alien 2000. Gracias
No tengo inter porque estoy fuera y con el móvil es imposible con la tarifa de datos y ya me he perdido algunos juegos. :(


Mandame por MP tu mail y te pido una para que te la manden a ti, es que no es una key al uso, es un enlace y hay que pulsar para canjearlo en tu cuenta de GOG.

Salu2.
Ghandig escribió:Mandame por MP tu mail y te pido una para que te la manden a ti, es que no es una key al uso, es un enlace y hay que pulsar para canjearlo en tu cuenta de GOG.


Es un código de letras y números a fin de cuentas, si lo metes aquí, también te funkará
http://www.gog.com/redeem
27418 respuestas