Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.138
Hilos:
1.473.873
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 30 May 2012 01:01

Como sean igual a los que hicieron con la licencia de Starcraft 2, apaga y vamonos.

Sin capacidad suficiente para golpear como toca los bajos en explosiones, por ejemplo.

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 30 May 2012 08:46

EndeavourN86 escribió:Esque superar la comodidad de los Sennheiser HD500... muyyy complicado.

Por cierto, noticias frescas, me da igual como suenen pero es que [amor] [ayay] :

[img]http://hothardware.com/newsimages/Item21397/Razer_Blackshark.jpg[/img*]

Auriculares Razer diseñados especialmente para Battlefield 3. En Julio por 130$. Alexricoj, o tu o yo ^^

[img]http://www.gamersdailynews.com/userfiles/image/2012/May/RzrBlacksharkBF3.jpg[/img*]

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.251470500/parentCategoryID.43736600/categoryId.56832200

Tu, yo y alguno que otro más.

150eur aprx... [buuuaaaa] una pasta macho... pero vamos, que caeran, el diseño me ha encantado [amor]

oscarboxi
Adicto

Mensajepor oscarboxi 30 May 2012 10:44

Si la verdad es que bonitos son un rato, a ver si alguno se anima y nos cuenta.

Sr_Hyde
Adicto

Mensajepor Sr_Hyde 30 May 2012 20:18

Bueno, lo prometido es deuda y creo que hay algunas cosillas que os interesan, primero las fotos de mi Astro A40 verde militar con su Mixamp 5.8. Como dije en un principio me costó acostumbrarme al sonido pero ahora la verdad es que no lo cambiaba por nada en el mundo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora lo más interesante, todos sabemos lo difícil que es transportar o guardar los Astro A40 en una funda de viaje que se lo merezca ya que la funda oficial se agotó hace mucho en la web oficial y no hay previsión de reponerla en UK. Por eso después de buscar concienzúdamente encontré varios auriculares de la marca Senheisser bastante grandes que tenían sus propias fundas, así que me atreví a comprar una de ellas por unos 20€ (lo sé, cara, pero antes esto que tener los cascos pululando por encima de la mesa) y mi sorpresa fue que encajan a la perfección dentro de la funda, siendo esta una alternativa muy a tener en cuenta para guardar del polvo o transportar nuestros cascos, además de que dentro lleva una bolsita de tela con velcro donde Meter Mixamp 5.8 o cables (recordad que la travel case oficial de Astro solo sirve para Mixamp Pro, no para Mixamo 5.8). Por lo que puedo asegurar que estamos ante la Funda compatible perfecta y semi-rígida para los Astro A40 y Mixamp 5.8 o Pro. Tiene unas medidas de 240mm x 200mm x 120mm.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La funda es de gran calidad y la compré en Ebay a un tal Happy_Go2010, aunque veo que va subiendo y bajando el precio cuando quiere: http://www.ebay.es/itm/New-Black-hard-c ... 243wt_1146

Por otro lado me atreví a comprarme la batería compatible y de momento estoy bastante contento, aun ando conometrando las horas para ver si dura lo mismo que la original, pero tiene buen acabado y material, además tienen la misma capacidad de 1700mAh, por lo que se esperan unas 18h de juego con chat y unas 25 sin chat más o menos. Encaja a la perfección aunque le quitaría la pegatina fea que lleva, pero de todos modos total, no se ve con la tapa del Mixamp 5.8. Me costó 12€.

Imagen
Imagen

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 30 May 2012 21:39

Joe, buena alternativa para la bolsa de transporte [oki]

Lo malo de la original que no lleva hueco para el mixamp innalambrico y es más ajustada. Pero sirve para lo mismo. Sigue disfrutando de esta belleza no tan barata [jaja] Ya diras que tal tira la bateria, aunque la verdad que prefiero la original en este tipo de 'cacharros'

Saludos.

pesfan10
Adicto

Mensajepor pesfan10 30 May 2012 21:52

Por mi parte pienso comprar estos razer :)

Imagen

Imagen

Imagen

Sr_Hyde
Adicto

Mensajepor Sr_Hyde 30 May 2012 22:47

pesfan10 escribió:Por mi parte pienso comprar estos razer :)

¿Razer? a ver es buena marca... tengo un Mamba razer inalámbrico (ratón) pero después de estar dos años con él, no lo recomiendo, se ha ido desmontando solo, y eso que casi no uso el pc, ni le he dado golpes ni nada. Y me costó en su día 130€ si mal no recuerdo y un aparato que vale tan caro y tiene tan poca durabilidad, no me fiaría más de la marca. Los cascos a simple vista, no sé yo los materiales.

Ronaldinho_18
Adicto

Mensajepor Ronaldinho_18 31 May 2012 15:14

Sr_Hyde escribió:Bueno, lo prometido es deuda y creo que hay algunas cosillas que os interesan, primero las fotos de mi Astro A40 verde militar con su Mixamp 5.8. Como dije en un principio me costó acostumbrarme al sonido pero ahora la verdad es que no lo cambiaba por nada en el mundo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora lo más interesante, todos sabemos lo difícil que es transportar o guardar los Astro A40 en una funda de viaje que se lo merezca ya que la funda oficial se agotó hace mucho en la web oficial y no hay previsión de reponerla en UK. Por eso después de buscar concienzúdamente encontré varios auriculares de la marca Senheisser bastante grandes que tenían sus propias fundas, así que me atreví a comprar una de ellas por unos 20€ (lo sé, cara, pero antes esto que tener los cascos pululando por encima de la mesa) y mi sorpresa fue que encajan a la perfección dentro de la funda, siendo esta una alternativa muy a tener en cuenta para guardar del polvo o transportar nuestros cascos, además de que dentro lleva una bolsita de tela con velcro donde Meter Mixamp 5.8 o cables (recordad que la travel case oficial de Astro solo sirve para Mixamp Pro, no para Mixamo 5.8). Por lo que puedo asegurar que estamos ante la Funda compatible perfecta y semi-rígida para los Astro A40 y Mixamp 5.8 o Pro. Tiene unas medidas de 240mm x 200mm x 120mm.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La funda es de gran calidad y la compré en Ebay a un tal Happy_Go2010, aunque veo que va subiendo y bajando el precio cuando quiere: http://www.ebay.es/itm/New-Black-hard-c ... 243wt_1146

Por otro lado me atreví a comprarme la batería compatible y de momento estoy bastante contento, aun ando conometrando las horas para ver si dura lo mismo que la original, pero tiene buen acabado y material, además tienen la misma capacidad de 1700mAh, por lo que se esperan unas 18h de juego con chat y unas 25 sin chat más o menos. Encaja a la perfección aunque le quitaría la pegatina fea que lleva, pero de todos modos total, no se ve con la tapa del Mixamp 5.8. Me costó 12€.

Imagen
Imagen

Cuanto te tardaron en llegar?? Y d ke web los compraste?? La de uk o la francesa??
Gracias

oscarboxi
Adicto

Mensajepor oscarboxi 31 May 2012 15:18

Bueno en un rato creo que me llegaran los Creative Aurvana Live. Ademas, he visto por internet algo que me ha alegrado el dia, es una prolongacion de cable para auris con control de volumen, enchufas y listo, hay varios y ahora ando mirando cual pillar, pero si funcionase realmente bien, seria la solucion perfecta para el Recon3d y los Aurvana, que su cable no es muy largo aunque venga con un alargador de serie, pero habiendo estos con control de volumen en ruedecita...

Vale ya los tengo, primeras impresiones escuchando musica:

Mas relajados que los JVC, menos agresivos, menos pegada, mucho mas comodos en la cabeza, se cansa mucho menos el oido, pero mucho menos. Si soy sincero el sonido es casi mejor el JVC, el cambio es mucho mas drastico con respecto a mis Sennheiser, pero siendo sincero en conjunto me quedo con lo Aurvana, la comodidad hace mucho, y lo de no tener ese cansancio auditivo que me creaba el JVC se agradece. Ahora, me quedaria con los JVC antes que con los Sennheiser a pesar de todos los inconvenientes antes mencionadas, y es que ahora los HD me parecen unos auris esteriles, sosos y aburridos.

Cuando los pruebe mas a fondo y con juegos os voy contando.

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 31 May 2012 17:54

Nuevo diseño en la pagina web oficial de ASTRO http://www.astrogaming.com

Increible el curro que tiene [oki]

PrevioSiguiente

Volver a General