[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

oscarboxi
Adicto

Mensajepor oscarboxi 07 May 2012 08:07

LandStalker escribió:Tras la parrafada soltada antes, resumo, ya que estoy algo mejor informado >>

Que Deco recomendais calidad precio? (Teniendo en cuenta que me faltarian unos buenos auriculares con micro)

- Los Ear Force DSS (o DSS 2)
- o los Recon3D? > Este ultimo pone THX.. que aparte de marketing..algo hará. Aunque un usuario dijo que odiaba ese botón y que no lo volvería a usar por el efecto que daba. En el video Review dicen que una vez lo activas no lo quitas...
- Los MixAmp 5.8 se me disparan de precio... aunque viendo el precio de los otros... no andan muy lejos.
(de momento tengo como preferentes las otras opciones, pero ya me direis algo)

Centrandonos en el Recon3D > Es sonido Surround 3D. Al fin y al cabo teoricamente es lo mismo que un 7.1 virtual?
(es una pregunta tonta pero no veas que cacao de información llevo XD)

EDIT: Este sonido envolvente 3D se supone que es el "siguiente paso al tipico 5.1-7.1) "casi ná".

He visto una video review, por si le interesa a alguien, y lo explica todo de puta madre (en inglés) salvo un pequeño detalle.
(Se puede quitar el p*** micro o no?! XD)
http://www.youtube.com/watch?v=GQ08SMTVaCQ

Otra cosa que me raya... es que sean wireless... y duren 8 horas las baterias (para mi suficientes). Pero... no se, bastante tenemos ya con los moviles, wifi.. etc para meterle 2.8 Ghz más en la cabeza (que por cierto, son suficientes para pillar calidad de sobra, imagino, a modo de pregunta)

I fell in love.... alguien los conocia ya?

Yo te diria que leas seriamente todo lo que ha puesto el compañero porrao antes de escribir tu, ya que coincide bastante con lo que pienso, aunque bueno lo de thx no del todo, ya que no se si por haber probado el Mixamp con su dolby digital despues del Recon3d con su THX, para mi suena mil veces mejor el Recon3d con su THX, pero parece ser que hay gente que le gusta mas el dolby digital del Mixamp.

Por si te interesa yo vendo el Mixamp Pro, el que va con cables no el inalambrico por 110€, pero a final de esta semana si nadie me lo compra lo devolvere a la tienda de donde vino.
Si quereis la gloria en vuestras orejas para jugar, Recon3d mas buenos auris estereo, no os compliqueis.

Sr_Hyde
Adicto

Mensajepor Sr_Hyde 07 May 2012 09:51

oscarboxi escribió:
LandStalker escribió:Tras la parrafada soltada antes, resumo, ya que estoy algo mejor informado >>

Que Deco recomendais calidad precio? (Teniendo en cuenta que me faltarian unos buenos auriculares con micro)

- Los Ear Force DSS (o DSS 2)
- o los Recon3D? > Este ultimo pone THX.. que aparte de marketing..algo hará. Aunque un usuario dijo que odiaba ese botón y que no lo volvería a usar por el efecto que daba. En el video Review dicen que una vez lo activas no lo quitas...
- Los MixAmp 5.8 se me disparan de precio... aunque viendo el precio de los otros... no andan muy lejos.
(de momento tengo como preferentes las otras opciones, pero ya me direis algo)

Centrandonos en el Recon3D > Es sonido Surround 3D. Al fin y al cabo teoricamente es lo mismo que un 7.1 virtual?
(es una pregunta tonta pero no veas que cacao de información llevo XD)

EDIT: Este sonido envolvente 3D se supone que es el "siguiente paso al tipico 5.1-7.1) "casi ná".

He visto una video review, por si le interesa a alguien, y lo explica todo de puta madre (en inglés) salvo un pequeño detalle.
(Se puede quitar el p*** micro o no?! XD)
http://www.youtube.com/watch?v=GQ08SMTVaCQ

Otra cosa que me raya... es que sean wireless... y duren 8 horas las baterias (para mi suficientes). Pero... no se, bastante tenemos ya con los moviles, wifi.. etc para meterle 2.8 Ghz más en la cabeza (que por cierto, son suficientes para pillar calidad de sobra, imagino, a modo de pregunta)

I fell in love.... alguien los conocia ya?

Yo te diria que leas seriamente todo lo que ha puesto el compañero porrao antes de escribir tu, ya que coincide bastante con lo que pienso, aunque bueno lo de thx no del todo, ya que no se si por haber probado el Mixamp con su dolby digital despues del Recon3d con su THX, para mi suena mil veces mejor el Recon3d con su THX, pero parece ser que hay gente que le gusta mas el dolby digital del Mixamp.

Por si te interesa yo vendo el Mixamp Pro, el que va con cables no el inalambrico por 110€, pero a final de esta semana si nadie me lo compra lo devolvere a la tienda de donde vino.

Oscar veo que tienes problemas con el Mixamp Pro recién comprado, yo de ti no me comería la cabeza, ayer lo jugué con mass effect 2 el mixamp 5.8 se oía de putísima madre. Es cierto que existen otras maneras de conseguir mejor sonido y tal, pero no sé por calidad precio, yo creo que deberías acostumbrarte al mixamp Pro, es un buen equipo doméstico y al alcance de casi todos para gozar de manera muy óptima con los juegos. Activa lo de dolby con wma pro, sé que no tiene mucho que ver, pero el efecto voz metálica se mitiga y no es tan molesto. A lo mejor es algo psicológico jeje pero yo ahora juego más cómodo.
· ID Psn: Sir_Hyde_13 · Gamertag: Sir Hyde 13 · Steam: manumat

porrao
MegaAdicto!!!

Mensajepor porrao 07 May 2012 17:34

El Recon3D lo veo una buena opción para la XBOX con el pack de cascos sin cable y si tuviese configuración al vuelo, no a través de PC. Por menos de 200€ visto lo visto no es mala opción para el que vaya a darle un uso primario.

Es más, no dudo que el Recon3D en consola sea la mejor opción para el que busca un producto de este corte, ya que tampoco hay mucho donde elegir y al menos el precio aunque podría ser inferior tampoco se dispara.

En PC lo probé contra otras tarjetas Creative que aún conservo y no noté gran diferencia como para invertir en ella, por no hablar de cosas extrañas aún con el último Firmware, aunque esto supongo que lo terminarán puliendo.

En XBOX sus principales defectos son la imposiblidad de configuración, a veces según estás jugando necesitas hacer cambios y no vas a soltar todo el invento para ir corriendo al PC.

En el caso de los cascos el micro, que por lo que me comentaron la gente con la que juego volvía la voz muy aguda. Pero vamos las voces y demás resultaban muy nítidas.

También al de un rato resultan pelín incómodos, mucha lucecita y ya podían haberse fijado en este detalle.

Pero en cuanto a la tarjeta en sí, incluso una X-FI externa jurásica como la X-MOD tiene botones de configuración más amplios, permitiendo configurar parámetros como el Crystalizer o el CMSS 3D.

Otra cosa es el modo THX...
Imagen
En el Recond 3D vemos parámetros como el Cristalyzer activado por defecto, esto no tiene nada que ver como la certificación THX. Solo es uno de los inventos de Creative, para algunos una aberración que vuelve todo chillón y brillante debido a su propósito. Ya estaba incluido en anteriores tarjetas de Creative y fuera del modo THX.

En mi caso esperaba más diferencia por el tiempo pasado, no por otra cosa, entre el THX Pro Studio sobre el CMSS 3D...

En todo caso prefiero estos modos al Dolby Headphone, todo sea dicho, aunque por lo general suelo desactivar todos estos inventos.

En cambio en esta tarjeta es obvio tener activado el modo THX ya que no podemos configurar nada de modo independiente. En las anteriores X-FI no funcionaba igual.

En resumen lo que define el audio de la Recond 3D no es THX ni Lucas, es Creative y el que lleva tiempo con ellas sabe de que palo cojean.

El tema es que todas esas pijadas encima ya están incluidas en anteriores tarjetas y de una forma más ordenada, el CMSS 3D con otro nombre y a correr.
Es más vistoso llamarlo THX TruStudio Pro que lo de antes y para eso pagan...
El Pro que no falte [sonrisa]

Vale, otra cosa, el Scout mode, en fin...

Creative en cambio hace tiempo que perdió su puesto en PC contra Asus y estas tarjetas no son una excepción, sacando la Fatality(marketing, marketing everywhere) con el encapsulado y el rack a precio de oro.

En esta review ponen en tela de juicio las bondades de estas tarjetas, además de su sospechoso parecido a la Asrock
http://vr-zone.com/articles/creative-s-sound-core3d-gets-nekkid-in-front-of-the-camera/14353.html
Por desgracia el estudio completo está en japonés, pero podemos ver las gráficas.

La conclusión más o menos...
anyone that has an X-Fi card should hang on to it, as the Sound Core3D is not a step up. Apparently for voice chat/calls the Sound Core3D is the better choice, but in terms of audio quality and for gaming it can't keep up with the older X-Fi based cards.

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 07 May 2012 18:52

No sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí.
Ayer echando unas partidas usando mis Sennheiser PC 350 iba todo de vicio, pero tuve que salir y apagué todo, dejé los cascos en su sitio y a la vuelta, cuando de nuevo fui a utilizarlos, el auricular derecho dejó de funcionar. No ha recibido ningún golpe ni maltrato en el cable ni nada de nada.
Sé que no es el cable porque no hay motivo para pensar en ello. Nunca ha sufrido tirones para que el jack, el control de volumen o la entrada al auricular izquierdo hayan podido tener algún percance. Más bien creo que ha sido que el altavoz ha dicho basta. La putada es que hace menos de dos meses que terminó la garantía y ahora mismo no se muy bien si me merecerá la pena cambiar de cascos o llevarlos a reparar, la economía personal está algo resentida para gastarme otros 150€ o más en unos cascos como mínimo iguales a estos.
Mi pregunta es: a alguien más le ha pasado algo parecido?, sabéis cuánto me podrían clavar por arreglar el auricular derecho? y una última cosa, hay algún sitio oficial donde mandar los cascos?, yo soy de Cantabria y aquí dudo que haya nada parecido, pero podría mirar el mandarlos a una tienda en otro lugar si me sale rentable hacerlo.

Saludos y gracias.

porrao
MegaAdicto!!!

Mensajepor porrao 07 May 2012 19:14

Prueba a preguntar aquí
http://www.magnetron.es/servicio-tecnico.php
Pero me da que te va a salir más rentable pillar otros. Una vez tuve que pillar un cable de repuesto a recoger en tienda y ya salía un pico...

Antes de todo supongo que los has probado con otra fuente, por si acaso...
Puedes intentar abrirlos, hay varios tutoriales por ahí a ver si es una soldadura o similar...

Imagen

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 07 May 2012 19:17

porrao escribió:Prueba a preguntar aquí
http://www.magnetron.es/servicio-tecnico.php
Pero me da que te va a salir más rentable pillar otros. Una vez tuve que pillar un cable de repuesto a recoger en tienda y ya salía un pico...

Antes de todo supongo que los has probado con otra fuente, por si acaso...
Puedes intentar abrirlos, hay varios tutoriales por ahí a ver si es una soldadura o similar...

Imagen

Hola.

Gracias por tu respuesta. Sí que los he probado, con el móvil y con el ipod además de con el PC y nada, auricular derecho muerto. También lo abrí y sus soldaduras están perfectas.
Probaré en la dirección que me has dado a ver si me dicen algo.

Saludos y gracias.

otaku-girl
MegaAdicta!!!

Mensajepor otaku-girl 07 May 2012 21:09

Me acabo de pillar unos Gioteck EX05 Wireless (Inalambrico) por amazon, según he leido en alguna web dicen que es Dolby 5.1.
Alguien sabe algo?
Me los he pillado porque tengo que devolver mis Tritton AX180 porque se ha roto el micro (gracias a uno de mis perros) y me tienen que devolver el dinero ya que amazon en si no saben si la distribuidora les va a entregar más, por lo menos los gastos de envio me los reembolsan.
Los Tritton AX180 me costaron 51€ hace unos 8 meses. Por 50€ me ha parecido que valían la pena este Gioteck, aunque de este, inalambrico, no he leido nada ni siquiera en páginas inglesas, no he encontrado mucha información.
http://www.amazon.co.uk/Gioteck-Wireless-Multi-Format-Headset/dp/B005LN5SZ8/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1336417089&sr=8-7

PD: Para los que quieran saber, cualquier micrófono no sirve para que funcione este con los tritton ax180, me compré unos en un chino por 2€ y entra pero no lo detecta, o alomejor si pero si hablas no se te escucha, por lo menos no me gasté más en otro micro. Aparte Tritton en su web oficial no vende a España repuestos [decaio] .
Gamertag: K4mik4ze92

Mogurito06
Vapor de Cleveland

Mensajepor Mogurito06 08 May 2012 02:35

otaku-girl escribió:Me acabo de pillar unos Gioteck EX05 Wireless (Inalambrico) por amazon, según he leido en alguna web dicen que es Dolby 5.1.
Alguien sabe algo?
Me los he pillado porque tengo que devolver mis Tritton AX180 porque se ha roto el micro (gracias a uno de mis perros) y me tienen que devolver el dinero ya que amazon en si no saben si la distribuidora les va a entregar más, por lo menos los gastos de envio me los reembolsan.
Los Tritton AX180 me costaron 51€ hace unos 8 meses. Por 50€ me ha parecido que valían la pena este Gioteck, aunque de este, inalambrico, no he leido nada ni siquiera en páginas inglesas, no he encontrado mucha información.
http://www.amazon.co.uk/Gioteck-Wireless-Multi-Format-Headset/dp/B005LN5SZ8/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1336417089&sr=8-7

PD: Para los que quieran saber, cualquier micrófono no sirve para que funcione este con los tritton ax180, me compré unos en un chino por 2€ y entra pero no lo detecta, o alomejor si pero si hablas no se te escucha, por lo menos no me gasté más en otro micro. Aparte Tritton en su web oficial no vende a España repuestos [decaio] .

Tengo ese mismo modelo con cable y de 5.1 nanai, es un headset stereo normalito del todo. La verdad es que estoy satisfecho con la compra, no son nada del otro mundo pero son cómodos, el micro es decente y tiene control de volumen juego/charla independiente. En cuanto a sonido se adapta bastante bien a los juegos estilo COD o Battlefield, con un sonido bastante limpio y un tanto metálico (nada molesto) y en graves diría que dejan que desear. Para juegos con música (juego mucho a Rock Band/Guitar Hero) el sonido que sacan es bastante malo, con ausencia de graves como ya he dicho. En otro tipo de juegos donde la música no es principal cumple para lo que vale y repito, en shooters es donde mejor funcionan estos auriculares.

methal
MegaAdicto!!!

Mensajepor methal 08 May 2012 13:37

Buenas, necesito vuestro consejo. He de comprar unos auriculares para xbox y ando perdidisimo en este mundillo, son un regalo para un colega, la idea es que se pueda escuchar toda la partida por los auriculares (y no por la tv) y ademas que tenga las funciones del auricular, comunicarse y oir a los jugadores y esas cosas....

A ver si me recomendais algo, a ser posible inalambrico y no muy caro jejejeje.... Gracias!!

Sr_Hyde
Adicto

Mensajepor Sr_Hyde 08 May 2012 22:10

ei gente tengo una duda, se me han acabado las pilas del mixamp 5.8, le he puesto unas recargables, y mi duda es ¿cuando se agotan si conecto el cable usb se recargan? es que me da a mí que solo se va a recargar la "batería" oficial como suele pasar en estos casos. Gracias.
· ID Psn: Sir_Hyde_13 · Gamertag: Sir Hyde 13 · Steam: manumat

PrevioSiguiente

Volver a General