LandStalker escribió:Tras la parrafada soltada antes, resumo, ya que estoy algo mejor informado >>
Que Deco recomendais calidad precio? (Teniendo en cuenta que me faltarian unos buenos auriculares con micro)
- Los Ear Force DSS (o DSS 2)
- o los Recon3D? > Este ultimo pone THX.. que aparte de marketing..algo hará. Aunque un usuario dijo que odiaba ese botón y que no lo volvería a usar por el efecto que daba. En el video Review dicen que una vez lo activas no lo quitas...
- Los MixAmp 5.8 se me disparan de precio... aunque viendo el precio de los otros... no andan muy lejos.
(de momento tengo como preferentes las otras opciones, pero ya me direis algo)
Centrandonos en el Recon3D > Es sonido Surround 3D. Al fin y al cabo teoricamente es lo mismo que un 7.1 virtual?
(es una pregunta tonta pero no veas que cacao de información llevo)
EDIT: Este sonido envolvente 3D se supone que es el "siguiente paso al tipico 5.1-7.1) "casi ná".
He visto una video review, por si le interesa a alguien, y lo explica todo de puta madre (en inglés) salvo un pequeño detalle.
(Se puede quitar el p*** micro o no?!)
http://www.youtube.com/watch?v=GQ08SMTVaCQ
Otra cosa que me raya... es que sean wireless... y duren 8 horas las baterias (para mi suficientes). Pero... no se, bastante tenemos ya con los moviles, wifi.. etc para meterle 2.8 Ghz más en la cabeza (que por cierto, son suficientes para pillar calidad de sobra, imagino, a modo de pregunta)
I fell in love.... alguien los conocia ya?
Yo te diria que leas seriamente todo lo que ha puesto el compañero porrao antes de escribir tu, ya que coincide bastante con lo que pienso, aunque bueno lo de thx no del todo, ya que no se si por haber probado el Mixamp con su dolby digital despues del Recon3d con su THX, para mi suena mil veces mejor el Recon3d con su THX, pero parece ser que hay gente que le gusta mas el dolby digital del Mixamp.
Por si te interesa yo vendo el Mixamp Pro, el que va con cables no el inalambrico por 110€, pero a final de esta semana si nadie me lo compra lo devolvere a la tienda de donde vino.
)

.