Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.476
Hilos:
1.473.978
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

maturulz
MegaAdicto!!!

Mensajepor maturulz 15 Mar 2012 17:44

javi-222 escribió:
asi es tu cargas un perfil, y ese perfil lo utilizas en thx o modo scout

saludos

Gracias crack.
GT: Maturules
ImagenXbox Gamercards

Zinnet
Hiiiijo de putifar

Fotos: 4

Mensajepor Zinnet 15 Mar 2012 18:11

javi-222 escribió:
Zinnet escribió:No me sale ningún perfil al darle a "perfiles"

¿cómo es posible esto?

Alguien me los puede subir a internet por favor?

con el controlador del disco no vienen, te tienes que bajar el de 135megas de aqui que es mas nuevo y te viene con cuatro perfiles http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 y alguna mejora mas

en cuanto a cargar los perfiles, los perfiles que crees tu mismo los exportas y los guardas donde te acuerdes, y luego los importas o si no quieres guardar ningun perfil tuyo, realiza los cambio oportunos y le das a exportar al dispositivo en la ultima pestaña

saludos

Ahhh

Gracias!

Lo he dejado bajando, a ver si esta noche los pruebo. He probado el conjunto con el perfil de serie que lleva el Recon y el BF ya me ha sorprendido, parece otro juego, como suenan las armas xD

Eso sí, como ya dijeron en otros mensajes, a los PC 360 les falta algo de graves, quizá porque son abiertos y por su diseño no llega a retumbar, pero por otra parte suenan de p.m, y los acabados fantásticos, más cómodos imposible [amor]

elkong
Adicto

Mensajepor elkong 15 Mar 2012 18:17

Albarian escribió:Me está quemando la idea en el cerebro... Recon3D, Recon3D, Recon3D

Por cierto, para solo temas de música ¿cómo va?

Mis auriculares, los Superlux HD660 son los que uso para la música, con el mod del relleno de fibra artificial, y aunque no son caros, son una pasada, pero no se si ganaría al usar el Recon3D en lugar de la Asus Xonar DG del PC (música, hablo de música) o enchufándolo al MP3.

Yo tambien quiero saber cuanto se ganaria y que diferencias ven los que tienen en el pc una tarjeta dedicada "buena"

xcd1947
Adicto

Mensajepor xcd1947 15 Mar 2012 19:08

elkong escribió:
Albarian escribió:Me está quemando la idea en el cerebro... Recon3D, Recon3D, Recon3D

Mis auriculares, los Superlux HD660 son los que uso para la música, con el mod del relleno de fibra artificial, y aunque no son caros, son una pasada, pero no se si ganaría al usar el Recon3D en lugar de la Asus Xonar DG del PC (música, hablo de música) o enchufándolo al MP3.

Yo tambien quiero saber cuanto se ganaria y que diferencias ven los que tienen en el pc una tarjeta dedicada "buena"

para musica 0! es un simulador envolvente, para la musica un buen dac y a correr. ya lo he dicho fiio e10 para musica, increible por 65€

EndeavourN86
Adicto

Mensajepor EndeavourN86 15 Mar 2012 20:24

No os desviés, el Recon3D, Mixamp, DSS... es para mejorar el sonido de los juegos. Estos aparatos son TOTALMENTE absurdos para escuchar solamente música, como bien apuntan los compañeros, para estas cosas entramos en otro mundo de DACs y Amplis, otra gama de auriculares..

Los PC360 son falto de graves no porque son abiertos, sino porque es el sonido característico Sennheiser en esa gama: PC360, HD518,HD558, HD598..., un sonido muy claro con buenos medios, ideales para música y pelis. En el caso de juegos, si necesitas graves, son muy aburridos. Es por eso que me deshice de los HD558 que ahora bien los esta disfrutando Javi y me pillé los Astro.

rubefer escribió:Esto dudando entre pillar el pack Astro A40 o el recon3d + PC360. En princpio los usuaria para gaming XBOX360, PS3, PC y tambien escuchar musica. Por ahora el que tiene mas posibilidades es el Astro A40 porque el mixamp permite balancear el volumen del juego y el chat, cosa que por lo que he leido con el recon3d solo se puede ajustar en le perfil de configuracion... Mas o menos veo que salen al mismo precio (unos 200€), aunque los Astro tendria importarlos de USa con el riesgo de aduanas... ¿Cual de las dos opciones me recomendasis?

No te equivoques, los Astro se piden en la página de UK, y suben cerca de los 300€ con el envío. Por otra parte el sonido es totalmente diferente en los Astro A40 y los Senn PC360, los Astro tienen un perfil más grave y oscuro y los PC360 más claros y faltos de graves, pero con una excelente escena sonora. Otra cuestión ya es valorar el tema del Live y la configuración de los volumenes.
Imagen

oscarboxi
Adicto

Mensajepor oscarboxi 15 Mar 2012 20:26

Por fin lo tengo y....chufa, no me van los botones de subir y bajar el bolumen, suerte la mia, sabia que esto no iba muy fino, pero en la 360 se supone que va bien no? yo es que por mas que los pulso no ocurre nada.
Si quereis la gloria en vuestras orejas para jugar, Recon3d mas buenos auris estereo, no os compliqueis.

roller90
Adicto

Mensajepor roller90 15 Mar 2012 21:24

oscarboxi escribió:Por fin lo tengo y....chufa, no me van los botones de subir y bajar el bolumen, suerte la mia, sabia que esto no iba muy fino, pero en la 360 se supone que va bien no? yo es que por mas que los pulso no ocurre nada.

Yo me he visto una peli, y tanto en Xbox como en PC el volumen me lo ajusta bien con los dos botones, en la Xbox de hecho doy pequeños toquecitos porque sino sube bastante (o baja bastante).

Añado para el que le interese, con el modo Scout, te tienes que acostumbrar, porque oyes tus pasos en el MW3 llevando silencio mortal.

Un saludo ;)
GT Xbox: Adox0000

elkong
Adicto

Mensajepor elkong 15 Mar 2012 21:48

oscarboxi escribió:Por fin lo tengo y....chufa, no me van los botones de subir y bajar el bolumen, suerte la mia, sabia que esto no iba muy fino, pero en la 360 se supone que va bien no? yo es que por mas que los pulso no ocurre nada.

Donde los as comprado?

Albarian
Adicto

Mensajepor Albarian 15 Mar 2012 22:39

xcd1947 escribió:
elkong escribió:

para musica 0! es un simulador envolvente, para la musica un buen dac y a correr. ya lo he dicho fiio e10 para musica, increible por 65€

Yo uso el Fiio E5 para amplificar los Superlux, que son de 150 ohm, pero lo único que obtengo es poder usarlos con el iPhone o incluso haciendo de puente entre la XBOX y los auriculares cuando no necesito 5.1
Pero el Fiio E10 también es un amplificador, mas bueno pero solo amplifica... creo.

Lo que me choca del Recon3D es que mirando reviews lo ponen un poco a parir en sitios guiris. No quiero ni leer lo que dirían del DSS si es inferior. El mixamp directamente paso de pagar lo que piden. ¿Pagar lo mismo por una máquina como una XBox o una PSVita, por ejemplo, que por un mixamp? Aunque suene de muerte, no veo su valor real.
Imagen
Si no dedicas tiempo a escribir bien, no esperes que dedique tiempo a tratar de entender qué quieres decir.

elkong
Adicto

Mensajepor elkong 15 Mar 2012 23:31

Ami esto es lo que me para, pagar 90 euros por el recon3d por mejorar el sonido....y sin saber si realmente merece la pena,cuando por un poco mas tienes una consola entera xD

PrevioSiguiente

Volver a General