javi-222 escribió:
asi es tu cargas un perfil, y ese perfil lo utilizas en thx o modo scout
saludos
Gracias crack.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
javi-222 escribió:Zinnet escribió:No me sale ningún perfil al darle a "perfiles"
¿cómo es posible esto?
Alguien me los puede subir a internet por favor?
con el controlador del disco no vienen, te tienes que bajar el de 135megas de aqui que es mas nuevo y te viene con cuatro perfiles http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 y alguna mejora mas
en cuanto a cargar los perfiles, los perfiles que crees tu mismo los exportas y los guardas donde te acuerdes, y luego los importas o si no quieres guardar ningun perfil tuyo, realiza los cambio oportunos y le das a exportar al dispositivo en la ultima pestaña
saludos
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Albarian escribió:Me está quemando la idea en el cerebro... Recon3D, Recon3D, Recon3D
Por cierto, para solo temas de música ¿cómo va?
Mis auriculares, los Superlux HD660 son los que uso para la música, con el mod del relleno de fibra artificial, y aunque no son caros, son una pasada, pero no se si ganaría al usar el Recon3D en lugar de la Asus Xonar DG del PC (música, hablo de música) o enchufándolo al MP3.
elkong escribió:Albarian escribió:Me está quemando la idea en el cerebro... Recon3D, Recon3D, Recon3D
Mis auriculares, los Superlux HD660 son los que uso para la música, con el mod del relleno de fibra artificial, y aunque no son caros, son una pasada, pero no se si ganaría al usar el Recon3D en lugar de la Asus Xonar DG del PC (música, hablo de música) o enchufándolo al MP3.
Yo tambien quiero saber cuanto se ganaria y que diferencias ven los que tienen en el pc una tarjeta dedicada "buena"
rubefer escribió:Esto dudando entre pillar el pack Astro A40 o el recon3d + PC360. En princpio los usuaria para gaming XBOX360, PS3, PC y tambien escuchar musica. Por ahora el que tiene mas posibilidades es el Astro A40 porque el mixamp permite balancear el volumen del juego y el chat, cosa que por lo que he leido con el recon3d solo se puede ajustar en le perfil de configuracion... Mas o menos veo que salen al mismo precio (unos 200€), aunque los Astro tendria importarlos de USa con el riesgo de aduanas... ¿Cual de las dos opciones me recomendasis?
oscarboxi escribió:Por fin lo tengo y....chufa, no me van los botones de subir y bajar el bolumen, suerte la mia, sabia que esto no iba muy fino, pero en la 360 se supone que va bien no? yo es que por mas que los pulso no ocurre nada.

xcd1947 escribió:elkong escribió:Albarian escribió:Me está quemando la idea en el cerebro... Recon3D, Recon3D, Recon3D
Yo tambien quiero saber cuanto se ganaria y que diferencias ven los que tienen en el pc una tarjeta dedicada "buena"
para musica 0! es un simulador envolvente, para la musica un buen dac y a correr. ya lo he dicho fiio e10 para musica, increible por 65€

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado