[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

No vas a tener la misma calidad de audio ni de coña con el creative ni con el mixamp, en comparación a la que tienes en tú PC con esa tarjeta de sonido ( gracias al buen DAC que tiene).

Si no va a usar micrófono, te aconsejo que te haga un DAC con amplificación de auriculres si vas a usar la salida óptica. Si vas a usar la salida analógica, con un amplificador de auriculares te batara (fiio por ejemplo)
Bueno pues se me han jodido los tritton y quiero saber si los siberia v2 estos auriculares son compatible con la xbox 360 y si tendria que comprar algun conector aparte para poder jugar . salu2

tambien tengo estos cables por si son compatibles.

http://i.imgur.com/oG7JHGs.jpg
Buenas!!

Finalmente he ahorrado un poquillo y acabo de hacerme con unos Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. He realizado el pedido a través de la tienda de Creative y la verdad es que me ha salido bastante bien, ya que los han rebajado del precio que tenían (249.99€). Además están regalando el Sound Blaster Headset Stand (valorado en unos 20 € (yo no pagaría más de 5€...)) y los gastos de envío, así que por 199.99€ tienes todo.

Lo bueno es que he encontrado un código promocional del 15% de descuento por lo que al final me han salido por 169.99€, un muy buen precio teniendo en cuenta que los encuentras en la mayoría de sitios de 190€ para arriba, sin contar gastos de envío. De todos modos si te registras en la página te dan un descuento del 10% que se convierte en un 15% si los sigues en el caralibro.

Creo que es positivo comprarlo a ellos por el tema de garantía, ya que así ellos correrían con los gastos de envío en caso de hubiese algún problema. Por cierto es curioso pero al comprarlos te pone que la garantía es de 1 año...

A ver si me llegan esta semana y el próximo finde os doy mi opinión sobre ellos.

Un saludo.
falete1984 escribió:No vas a tener la misma calidad de audio ni de coña con el creative ni con el mixamp, en comparación a la que tienes en tú PC con esa tarjeta de sonido ( gracias al buen DAC que tiene).

Si no va a usar micrófono, te aconsejo que te haga un DAC con amplificación de auriculres si vas a usar la salida óptica. Si vas a usar la salida analógica, con un amplificador de auriculares te batara (fiio por ejemplo)


Gracias amigo, pero realmente no busco la calidad de la Xonar Essence de mi pc, creo que es difícil conseguirla en una xbox. Me conformo con un buen posicionamiento, una calidad aceptable y sobretodo la comodidad de los Audiotechnica. No sé si la recon3D me lo dará, y pedía mas bien opinon entre esta y el AstroMixamp. Lo del Dac que me comentas creo q no lo pillo, te refieres a usar la tarjeta con la xbox? No quiero tener que encender el pc cada vez que quiera echar una a la xbox.

Si te refieres a pillar un Dac simplemente, estuve mirando los fiio y tal y bueno, la verdad que aunque era una solución, sinceramente no me fiaba de como iría el tema con la consola. He pedido la recon, os contaré como va la cosa por aquí.
Alguien me puede decir si los siberia V2 son compatibles con la xbox 360 sin comprar el mixamp de steelseries que te tangan 30 palos. Tengo los adaptadores de mis triton 120 sirven ? a ver si alguien me dice algo y puedo comprarlos salu2
Metal_War escribió:Buenas!!

Finalmente he ahorrado un poquillo y acabo de hacerme con unos Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. He realizado el pedido a través de la tienda de Creative y la verdad es que me ha salido bastante bien, ya que los han rebajado del precio que tenían (249.99€). Además están regalando el Sound Blaster Headset Stand (valorado en unos 20 € (yo no pagaría más de 5€...)) y los gastos de envío, así que por 199.99€ tienes todo.

Lo bueno es que he encontrado un código promocional del 15% de descuento por lo que al final me han salido por 169.99€, un muy buen precio teniendo en cuenta que los encuentras en la mayoría de sitios de 190€ para arriba, sin contar gastos de envío. De todos modos si te registras en la página te dan un descuento del 10% que se convierte en un 15% si los sigues en el caralibro.

Creo que es positivo comprarlo a ellos por el tema de garantía, ya que así ellos correrían con los gastos de envío en caso de hubiese algún problema. Por cierto es curioso pero al comprarlos te pone que la garantía es de 1 año...

A ver si me llegan esta semana y el próximo finde os doy mi opinión sobre ellos.

Un saludo.



Ya verás como no te decepcionan estos cascos son una pasada....
correcaminoss escribió:
Metal_War escribió:Buenas!!

Finalmente he ahorrado un poquillo y acabo de hacerme con unos Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. He realizado el pedido a través de la tienda de Creative y la verdad es que me ha salido bastante bien, ya que los han rebajado del precio que tenían (249.99€). Además están regalando el Sound Blaster Headset Stand (valorado en unos 20 € (yo no pagaría más de 5€...)) y los gastos de envío, así que por 199.99€ tienes todo.

Lo bueno es que he encontrado un código promocional del 15% de descuento por lo que al final me han salido por 169.99€, un muy buen precio teniendo en cuenta que los encuentras en la mayoría de sitios de 190€ para arriba, sin contar gastos de envío. De todos modos si te registras en la página te dan un descuento del 10% que se convierte en un 15% si los sigues en el caralibro.

Creo que es positivo comprarlo a ellos por el tema de garantía, ya que así ellos correrían con los gastos de envío en caso de hubiese algún problema. Por cierto es curioso pero al comprarlos te pone que la garantía es de 1 año...

A ver si me llegan esta semana y el próximo finde os doy mi opinión sobre ellos.

Un saludo.



Ya verás como no te decepcionan estos cascos son una pasada....


Me llegaron ayer pese a que los de Creative me dijeron que los tendría entre el 12 y el 16, así que chapó por Creative.

Los puse a cargar y no pude probarlos hasta las 11 de la noche, y lo poco que probé me gustó mucho. Los conecté a mi Asus O'Play R1 y no veas el susto que me llevé cuando vi que se escuchaban con eco y con retardo. Luego me fijé en que había una luz parpadeando en el O'Play así que conecté el USB a la consola y ya genial. Se ve que el puerto eSata no sacaba bien la corriente...

Ahora estoy instalando el software en el PC para empezar a trastear.

Lo que no me ha gustado es que lleve un conector de cable óptico de 3.5" hacia el Recon3D, ya que te limita mucho. Yo quería ir cambiando entre la tele, la PS3, la 360 y el Asus y lo cierto es que gracias a que tengo el "trozo plástico" que sirve para conectar varios ópticos al amplificador he conseguido apañarme. Si no es un coñazo tener que ir conectando y quitando el cable óptico a cada dispositivo.

Por otro lado me gustaría saber si puedo conectar el Recon3D a un adaptador de corriente, el típico para cargar los móviles. Lo digo porque si quiero ver por ejemplo una peli en el O'Play es una putada tener que encender la consola también para alimentarlo correctamente... Aún así me queda por probar en los USB de la tele a ver si sacan bien la corriente.

Ya iré contando más cosas.

Un saludo!!


PD. ¿¿Sabéis si hay alguna manera de poder conectarlo a un iPod??


EDITO y me auto-respondo:

Se puede conectar a cualquier dispositivo a través de la entrada óptica (que a su vez hace de entrada auxiliar, de ahí lo de que sea de 3'5"). Lo he probado con el móvil y con el iPod (obviamente mucho mejor con este último) y se escucha de lujo.

En cuanto a lo del USB para alimentarlo, he probado a conectarlo directamente a la tele y genial, así que cuando lo vaya a usar lo conecto ahí y ya está, no tengo que complicarme en ir conectando el USB a cada dispositivo que quiera usar.
Buenos días/tardes,

Desde hace algun tiempo llevo utilizando mis steelseries siberia V2 + Dss2 + spectrum audio mixer para la Xbox 360.
Ahora me gustaría utilizar esa mis combinación para el pc, todavía no lo he probado pero si utilizo el mando de la xbox 360 para el ordenador me imagino que puede funcionar. Es así ?

Pero si no utilizo el mando de la xbox, podría usar los siberia V2 + Dss2, y utilizar los auriculares y el micro? Me imagino que no, ya que no sé donde conectar el conector para el micro. Me tendría que comprar el audiomixer de steelseries para usar los V2 + Dss2 ?

Gracias.
Metal_War escribió:
correcaminoss escribió:
Metal_War escribió:Buenas!!

Finalmente he ahorrado un poquillo y acabo de hacerme con unos Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. He realizado el pedido a través de la tienda de Creative y la verdad es que me ha salido bastante bien, ya que los han rebajado del precio que tenían (249.99€). Además están regalando el Sound Blaster Headset Stand (valorado en unos 20 € (yo no pagaría más de 5€...)) y los gastos de envío, así que por 199.99€ tienes todo.

Lo bueno es que he encontrado un código promocional del 15% de descuento por lo que al final me han salido por 169.99€, un muy buen precio teniendo en cuenta que los encuentras en la mayoría de sitios de 190€ para arriba, sin contar gastos de envío. De todos modos si te registras en la página te dan un descuento del 10% que se convierte en un 15% si los sigues en el caralibro.

Creo que es positivo comprarlo a ellos por el tema de garantía, ya que así ellos correrían con los gastos de envío en caso de hubiese algún problema. Por cierto es curioso pero al comprarlos te pone que la garantía es de 1 año...

A ver si me llegan esta semana y el próximo finde os doy mi opinión sobre ellos.

Un saludo.



Ya verás como no te decepcionan estos cascos son una pasada....


Me llegaron ayer pese a que los de Creative me dijeron que los tendría entre el 12 y el 16, así que chapó por Creative.

Los puse a cargar y no pude probarlos hasta las 11 de la noche, y lo poco que probé me gustó mucho. Los conecté a mi Asus O'Play R1 y no veas el susto que me llevé cuando vi que se escuchaban con eco y con retardo. Luego me fijé en que había una luz parpadeando en el O'Play así que conecté el USB a la consola y ya genial. Se ve que el puerto eSata no sacaba bien la corriente...

Ahora estoy instalando el software en el PC para empezar a trastear.

Lo que no me ha gustado es que lleve un conector de cable óptico de 3.5" hacia el Recon3D, ya que te limita mucho. Yo quería ir cambiando entre la tele, la PS3, la 360 y el Asus y lo cierto es que gracias a que tengo el "trozo plástico" que sirve para conectar varios ópticos al amplificador he conseguido apañarme. Si no es un coñazo tener que ir conectando y quitando el cable óptico a cada dispositivo.

Por otro lado me gustaría saber si puedo conectar el Recon3D a un adaptador de corriente, el típico para cargar los móviles. Lo digo porque si quiero ver por ejemplo una peli en el O'Play es una putada tener que encender la consola también para alimentarlo correctamente... Aún así me queda por probar en los USB de la tele a ver si sacan bien la corriente.

Ya iré contando más cosas.

Un saludo!!


PD. ¿¿Sabéis si hay alguna manera de poder conectarlo a un iPod??


EDITO y me auto-respondo:

Se puede conectar a cualquier dispositivo a través de la entrada óptica (que a su vez hace de entrada auxiliar, de ahí lo de que sea de 3'5"). Lo he probado con el móvil y con el iPod (obviamente mucho mejor con este último) y se escucha de lujo.

En cuanto a lo del USB para alimentarlo, he probado a conectarlo directamente a la tele y genial, así que cuando lo vaya a usar lo conecto ahí y ya está, no tengo que complicarme en ir conectando el USB a cada dispositivo que quiera usar.


Una pregunta como puedo conectarle al iphone? Tu dices que lo conectas al iPod que es parecido pero no tienen salida óptica me puedes explicar como lo haces?
Buenas a todos, no quisiera leerme todas las quinientas y pico paginas sobre auriculares, y si me gustaria pediros a ver si hay una opinion generalizada al respecto ya que ando buscando unos auriculares que vayan con cable y que funcionen bien, sobre todo que no me tenga que estar acercando el micro para hablar, ya que por desgracia es lo que me ha pasado con todo lo que he tenido y no quisiera gastarme mucho la verdad. Se que todo no se puede pedir pero que me aconsejais? Gracias por vuestros comentarios lo que he leido no me aclara nada ya que cada uno compra una cosa y esperaba encontrar una votación o algo que valore la calidad precio.
Vaya putada que no decodifique DTS. El otro día probándolos en la PS3 me volví loco con el God Of Juan María Ascensión ya que se oía el menú pero al entrar en el juego no se oía nada.

Al final cambié los ajustes de la salida óptica de la consola y desmarqué el DTS y ya sin problemas...

Por cierto correcaminos para conectarlos al iPhone solamente necesitas un cable que tenga en ambos extremos un jack de 3.5. Es el tipico cable de audio de los monitores. Conectas un extremo al iPhone (en la entrada de auriculares) y el otro extremo al Recon3D (donde conectas el cable óptico). Luego para que se encienda el Recon3D lo concectas a un PC, a la tele o lo que sea...

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Los auriculares que hablais de ps3 y xbox360 son inhalambricos?
no.pierden sonido?
De los que hablamos son inalámbricos y no pierden nada de sonido son espectaculares.....
Son muy caros .buscaba unos mas economicos de 50 o 60 euros
he visto estos:
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... xbox360_pc
JAEG7875 escribió:Son muy caros .buscaba unos mas economicos de 50 o 60 euros
he visto estos:
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... xbox360_pc


Yo me voy a pedir esos :)
Son buenos?
buen sonido y sin perdida de sonido?
lo quiero para la xbox360
Buyenas

¿A ver si me podéis ayudar con este problema?

Tengo una 360, una PS3 y los recon3d; uso un "ladrón" donde tengo conectados ambos cables ópticos de las respectivas consolas, y la salida al recon. Resulta que bastante a menudo en mitad de una partida se empiezan a oír pitidos muy molestos hasta el punto que se pierde el sonido; toqueteando o girando el cable del óptico del recon que va conectado al ladrón se quiere oir pero no se soluciona. He probado el recon conectado directamente a las consolas y perfecto. Imagino que sea el "ladrón".
La pregunta es, dónde puedo comprar otro cable óptico como el del recon, que son diferentes los extremos, no los veo por ningún sitio.

Un saludo y gracias.
Hola amigos,

Me dejo caer por aquí para pedir un poco de consejo a los entendidos del sonido, ya que tengo la picha hecha un lío, jejejejejejejejejeje.

Con el salto a la famosa Next Gen quiero comprarme unos auriculares con una calidad de sonido decente, en su día tuve unos Sharkon, y aunque hablan regular de él a mí me parecía que cubría mis necesidades, y hasta ahora he estado usando los inhalámbricos de Sony que he estado usando en mi PS3 hasta que hace unos 15 días murió, jejejejejejejejeje, y no era lo que me esperaba.

Que podríais aconsejarme???

El uso que le voy a dar es jugar a la consola única y exlusivamente, y hablar con los amigos desde la consola, tengo ganas de experimentar esa sensación de la que muchos hablan de parecer que están sumergidos en el juego, jejejejejejejejeje.

Espero que me podías sacar de mi ignorancia, jajajajajajaja.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!!!!!!!!!!

PD: Utilizar conmigo un lenguaje para tontos, ya que en estos aspectos estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy pegáo, jejejejejeje.
maturulz escribió:Buyenas

¿A ver si me podéis ayudar con este problema?

Tengo una 360, una PS3 y los recon3d; uso un "ladrón" donde tengo conectados ambos cables ópticos de las respectivas consolas, y la salida al recon. Resulta que bastante a menudo en mitad de una partida se empiezan a oír pitidos muy molestos hasta el punto que se pierde el sonido; toqueteando o girando el cable del óptico del recon que va conectado al ladrón se quiere oir pero no se soluciona. He probado el recon conectado directamente a las consolas y perfecto. Imagino que sea el "ladrón".
La pregunta es, dónde puedo comprar otro cable óptico como el del recon, que son diferentes los extremos, no los veo por ningún sitio.

Un saludo y gracias.


En lugar de otro cable del Recon te recomiendo usar un switch óptico, solo tienes que seleccionar entrada que quieras hasta tres suelen ser.

Por otro lado aprovecho para preguntar a raiz de la respuesta de Metal_War ¿es cierto que la Recon3D no decodifica DTS? Estoy interesado en adquirirlos.
estos auriculares que salida de audio tienen?
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... xbox360_pc
yo quiero que el sonido del juego no salga del tv ,sino de los auriculares,lo quiero para jugar de noche a la xbox360

tendran buen sonido?
Buenas amigos,

Nadie puede echarme una mano???

Saludos
sirlango escribió:Hola amigos,

Me dejo caer por aquí para pedir un poco de consejo a los entendidos del sonido, ya que tengo la picha hecha un lío, jejejejejejejejejeje.

Con el salto a la famosa Next Gen quiero comprarme unos auriculares con una calidad de sonido decente, en su día tuve unos Sharkon, y aunque hablan regular de él a mí me parecía que cubría mis necesidades, y hasta ahora he estado usando los inhalámbricos de Sony que he estado usando en mi PS3 hasta que hace unos 15 días murió, jejejejejejejejeje, y no era lo que me esperaba.

Que podríais aconsejarme???

El uso que le voy a dar es jugar a la consola única y exlusivamente, y hablar con los amigos desde la consola, tengo ganas de experimentar esa sensación de la que muchos hablan de parecer que están sumergidos en el juego, jejejejejejejejeje.

Espero que me podías sacar de mi ignorancia, jajajajajajaja.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!!!!!!!!!!

PD: Utilizar conmigo un lenguaje para tontos, ya que en estos aspectos estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy pegáo, jejejejejeje.


haber por partes, primero necesitas un deco y siempre mejor simulado con unos buenos auris.
decos: dss/ dss2/ mixamp/ recon3d

auris: senn pc360 o pc320/ audio technica ad700x o ad500x/ sony mdr-ma900/ pioneer se-a1000/ QPAD QH-85/ beyerdinamic dt990 32ohm(tienen baja impendancia pero necesitan amplificacion)/ beyerdinamic MMX 300/ creative aurvana live/ philips fidelio x1/ Sennheiser HD598 o hd558/ akg k701-Q701/ akg k 240 hd studio- k 242 hd studio.

hay de todos los precios, la mayoria son abiertos, los que no tienen micro se utiliza uno de clip, hay mas pero estos son los que me han venido a la mente. olvidate de siberia v2, tritton, turtle, razer, sharkoon, etc, y sobre todo olvidate de los que llevan 4 o 5 altavoces por oreja, utiliza unos buenos auris abiertos con buena imagen y soundstage mas un deco 5.1/7.1 virtual, y notaras la diferencia de tus sharkoon.
En esa lista hay auris muy buenos, y otros que llevan micro que no son tan buenos comparados con algunos de los que he puesto, pero que son mejores que los que te venden como gaming, habras visto que los a40 no te los he puesto, y la razon es porque no me gustan, y para mi no valen lo que cuestan, suenan como unos siberia v2 con mas bajo, pero son gustos, mirate que es lo que mas te convence y se ajuste a lo que te quieres gastar.
Muchas gracias por tu respuesta anticris81,

He estado mirando los decos que me has puesto y la verdad es que no he sabido ver que diferencia hay entre uno y otro, jejejejejejeje, las cosas de no ser un entendido, pero he leido muy bien acerca de los recon3d, ya que los mixamp se me van de momento de precio, ya que los auriculares que he visto que mas me han gustado han sido los Sennheiser, aunque tb he de ser sincero y no he sabido diferencia entre los dos modelos que me has expuesto, tan solo la velocidad de respuesta, que tampoco sé en que puede afectar.

Los Sennheiser creo que no lleva micro, que necesitaría uno de clip?? Y que iría conectado tb al deco??

Merece la pena gastarse mas en el deco que en el auricular o al revés???

Mi presupuesto ronda los 200 euros y quiero exprimir el sonido al máximo a todos los juegos y poder disfutar con los amigos en el on line, jejejejejejeje.

Muchas gracias por todo!!!!!!!!!
sirlango escribió:Muchas gracias por tu respuesta anticris81,

He estado mirando los decos que me has puesto y la verdad es que no he sabido ver que diferencia hay entre uno y otro, jejejejejejeje, las cosas de no ser un entendido, pero he leido muy bien acerca de los recon3d, ya que los mixamp se me van de momento de precio, ya que los auriculares que he visto que mas me han gustado han sido los Sennheiser, aunque tb he de ser sincero y no he sabido diferencia entre los dos modelos que me has expuesto, tan solo la velocidad de respuesta, que tampoco sé en que puede afectar.

Los Sennheiser creo que no lleva micro, que necesitaría uno de clip?? Y que iría conectado tb al deco??

Merece la pena gastarse mas en el deco que en el auricular o al revés???

Mi presupuesto ronda los 200 euros y quiero exprimir el sonido al máximo a todos los juegos y poder disfutar con los amigos en el on line, jejejejejejeje.

Muchas gracias por todo!!!!!!!!!


mira para no complicarte con adaptadores que te harian falta con el dss/dss2 para utilizar chat, cojete el recon3d.
yo te he dicho 4 modelos de senn, 2 con micro y otros dos sin micro. los senn pc360 en amazon son 150e mas o menos, los pc320 unos 55e en amazon, y estos llevan micro.

los hd598/hd558 no llevan pero estaran por unos 140e a 170e en amazon o donde sea.

si los quieres con micro senn pc360 son muy buenos, pero tambien tienes "Qpad QH-85" que estan en amazon a 86e y estan basados en los takstar HI2050 que suenan realmente bien para su precio. Despues tienes la version cerrada "Qpad QH-90" basados en los takstar PRO80, la calidad de construccion de los Qpad es buenisima, cuerpo de aluminio (no plastico). estos en los que tienen micro.

sin micro cualquiera de los senn hd598 o hd558 o audio technica serie AD o el que mas me gusta a mi, sony mdr-ma900(tambien los sony valen como todo tu presupuesto)

si te quieres gastar poco, el recon3d+Qpad QH-85. si no te gustaran se los devuelves a amazon y punto, buscalos por youtube lo ves y decides, al igual que te digo que los Qpad tienen una version de los "beyerdinamic MMX 300" con otro nombre pero el mismo precio de 300e.
cuentame con lo que decidas.
Buenas tardes anticris81,

Antes de nada agradecerte todas las molestias que te estás tomando conmigo, esto de querer comprar algo de lo que no entiendes y no saber donde acudir y enconrarte con gente que te echa una mano es muy de agradecer, por lo que te doy las gracias.

He estado viendo videos en youtube, pq no tenía ni idea que existían los cascos que mencionabas, los qpad qh-90, y me he quedado con la boca abierta al verlos, me han dejado muy buenas sensaciones, pero ahora "por tu culpa", en el buen sentido de la palabra, jejejejejejejejeje, tengo la picha hecha un lío pq ahora sí que no sabrá decirte con cual quedarme.

Si tu tuvieras que encontrarle pareja a tus recon3d, con cual te quedarías, sabiendo que el uso que le vas dar es consola y on-line??

Perdona que te ponga en el compromiso, pero ahora sí que no sé pa donde tirar, jejejejejejejejeje.

De nuevo muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me quedaría con el juego de recon y sus Omega. Haciendo un like en Facebook obtienes un 15% de descuento. Se te queda el conjunto a 170€, unos auriculares wireless espectaculares y además te regalan el stand que esta valorado en 20€.
pues el recon3d para no tener problemas con el chat de xbox, porque no te haria falta ningun adaptador.
el companero nevur te aconseja el conjunto del recon3d, que si lo quieres inalambricos es una opcion, aunque a mi no me gusta inalambrico ni el sonido de los cascos del recon3d.

para ti es imporatante el chat que se te escuche claro, pues el recon con los sennheiser pc360 o con los Qpad QH-85 que son abiertos y te daran mejor paisaje sonoro, pero no tanto como los sennheiser pc360, debes saber que los abiertos tienen bajos mas debiles. Qpad QH-90 son cerrados.

te digo estos dos porque tienen microfonos muy buenos, aparte el yo siempre miro que tengan buena calidad de construccion, el senn es plastico todo, pero un plastico muy flexsible , y los Qpad ya viste que son aluminio, y todo los accesorios y cables que traen. mirate las opiones de los takstar en los que estan basado.
takstar hi 2050 Qpad Qh-85
Imagen
Imagen
Imagen

takstar pro 80 Qpad QH-90
Imagen
Imagen
Imagen

como ves son los mismos, takstar es considerado como superlux un matagigantes por precio y calidad, solo que mejora la calidad de construccion de superlux.

despues estan estos que salen en un mes, pero son 300e, y no se cuando estaran disponibles en espana
audio technica adg-1
Imagen
audio technica ag-1
Imagen

hay muchos depende lo que te quieras gastar, el problema de los inalambricos es que cuando se estrope la bateria, los puedes tirar, y nunca la calidad de senal sera igual que unos por cable.

te he puesto todos con micro para que no tengas un lio de cables con unos auris sin micro mas despues otro cable mas para el micro de clip.
Muchas gracias a NeVuR por darme su opinión y a anticris81 por seguir aguantándome, jejejejejejejeje.

La opción de los inhalámbricos los tenía descartado pq tengo los originales de PS3 y no me ha gustado el resultado que me ha dado, he notado el sonido un poco enlatado, y tenía claro que me iba a pasar al cable.

Que mas decir, anticris81 me he enamorado de los Qpad, cuanto mas los veo en reseñas y videos mas me gustan, como muy bien has dicho los Sennheiser se ve muy de plástico, muy flexible, pero plástico, el Qpad se le ve robusto y se note, por lo menos en los videos, que los acabados y materiales son muy buenos.

Has hecho mención a auriculares "abiertos y cerrados", que quiere decir ese término exactamente??

Creo que me voy a decidir por la pareja recon3d y Qpad QH-90, qué tal lo véis???

De nuevo muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Muchas gracias a NeVuR por darme su opinión y a anticris81 por seguir aguantándome, jejejejejejejeje.

La opción de los inhalámbricos los tenía descartado pq tengo los originales de PS3 y no me ha gustado el resultado que me ha dado, he notado el sonido un poco enlatado, y tenía claro que me iba a pasar al cable.

Que mas decir, anticris81 me he enamorado de los Qpad, cuanto mas los veo en reseñas y videos mas me gustan, como muy bien has dicho los Sennheiser se ve muy de plástico, muy flexible, pero plástico, el Qpad se le ve robusto y se note, por lo menos en los videos, que los acabados y materiales son muy buenos.

Has hecho mención a auriculares "abiertos y cerrados", que quiere decir ese término exactamente??

Creo que me voy a decidir por la pareja recon3d y Qpad QH-90, qué tal lo véis???

De nuevo muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!


abiertos significa que la copa del auricular es abierta no cerrada, por lo general crean un sonido mas limpio y una colocaion y direccionalidad mas amplia pero los bajos son mucho menos mas potentes. y los cerrados por regla general campos de sonido mas pequenos y bajos mas grandes, por que no deja escapar el sonido. aunque siempre hay excepciones.

que los senn sean de plastico no significa que sean malos, dan un sonido buenisimo y gran colocacion de campo, pero tambien son 60e mas caros.
tambien te digo que los Qpad no los he probado pero hablando por foros como head-fi de los takstar en los que estan basados, calidad-precio-sonido muy bueno. y aparte Qpad parece que se a metido fuerte porque si miras sus headset, todos estan basados en auris buenos, es lo mismo con los creative aurvana live que estan basados en unos denon.
es que esos de ps3 no valen nada, son una mierda sinceramente, su virtual es por software hecho por ps3, por eso solo funcionan en stereo en otras fuentes.
es facil, pruebalos, si no te gustan se devuelven y a por otro. esto es una enfermedad cuanto empiezas, no puedes parar de probar auris buenos, no las mierdas de los que le llaman gaming, hazte una idea, los astro a40(solo auriculares sin deco) y los siberia v2 la gente que entiende y tiene buenos auris, de una nota de 1-10 no llegan a 5-6, pero cada uno tiene sus preferencias.
Pues decidido, voy a probar la combinación recon3d y Qpad QH-90 a ver que tal se comportan, jejejejejejejejejeje.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!
sirlango escribió:Pues decidido, voy a probar la combinación recon3d y Qpad QH-90 a ver que tal se comportan, jejejejejejejejejeje.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!


ya me contaras cuando los tengas... en blanco o negro, ya miraste donde los vas a comprar
anticris81 escribió:
sirlango escribió:Pues decidido, voy a probar la combinación recon3d y Qpad QH-90 a ver que tal se comportan, jejejejejejejejejeje.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!


ya me contaras cuando los tengas... en blanco o negro, ya miraste donde los vas a comprar


Los quiero pillar en negro, pero el único sitio donde los he encontrado ha sido en amazon, y son blancos, jejejejejejejejeje.

Ya os diré algo cuando los tenga.

Saludos!!!!!!!!!
sirlango escribió:
anticris81 escribió:
sirlango escribió:Pues decidido, voy a probar la combinación recon3d y Qpad QH-90 a ver que tal se comportan, jejejejejejejejejeje.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!


ya me contaras cuando los tengas... en blanco o negro, ya miraste donde los vas a comprar


Los quiero pillar en negro, pero el único sitio donde los he encontrado ha sido en amazon, y son blancos, jejejejejejejejeje.

Ya os diré algo cuando los tenga.

Saludos!!!!!!!!!


tambien los tienes aqui
http://www.vsgamers.es/qh90-black-p-958.html

aunque son un pelin mas caros

y en la misma pagina de ellos los puedes comprar tambien
alguien me puede decir como conectar estos auriculares que me han llegado hoy a la xbox360

http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... 60_pc.html
gracias.

levo 1 hora y no soy capaz de sacar el audio .
killer2011 escribió:alguien me puede decir como conectar estos auriculares que me han llegado hoy a la xbox360

http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... 60_pc.html
gracias.

levo 1 hora y no soy capaz de sacar el audio .

di que conectores lleva la caja rf, tendras que conectarles los rca al xbox, y el cable del mando al auri para el chat, mas si lleva para alimentarlo por usb o a la corriente, es que no se como son
la caja rf tiene dos entradas audio in ( una roja y otra blanca), una entrada usb, una entrada de alimentacion para la corriente
mi xbox360slim no tiene rca,detras tiene entrada audio digital,usb

segun las instrucciones se conectan al tv,pero lo conecto a las entradas roja y blanca del lateral de mi tv y nada no hay sonido en los auriculares,se escucha por los altavoces del tv
killer2011 escribió:la caja rf tiene dos entradas audio in ( una roja y otra blanca), una entrada usb, una entrada de alimentacion para la corriente
mi xbox360slim no tiene rca,detras tiene entrada audio digital,usb

segun las instrucciones se conectan al tv,pero lo conecto a las entradas roja y blanca del lateral de mi tv y nada no hay sonido en los auriculares,se escucha por los altavoces del tv


mirate esto dice que los cables de audio van a la tv
http://www.youtube.com/watch?v=fELVZo_DFq8
me parece raro, no tiene instrucciones
y no tiene entrada jack 3.5 tu tv

no saca el sonido por que son rca de entrada input no de salida output
como se cuelga una foto aqui en este foro
quiero poner foto de instrucciones
tiene entrada auricular mi tv en el lateral pero de 2,5
tengo la tv colgada en la pared ,no se si detras tiene rca,creo que solo tiene hdmi y audio digital

creo que los devolvere,demasiado cableado para ser inhalambricos,mañana lo intentare otra vez
os parecen buenos o son malillos?
killer2011 escribió:como se cuelga una foto aqui en este foro
quiero poner foto de instrucciones


cuando pongas la foto, arriba de donde escribes hay unos cuadraditos narajas, pincha el que pone Img y pegas la foto entre las dos palabras img que apareceran donde escribimos.

dime modelo de tele y conexiones que tiene y si tiene salida de auris

jack 2.5?
y claro que tiene que tener rca atras
mi tv sony KDL-40EX500

tiene entrada component in ( entrada de audio rca)
digital audio out (optical)
pc in
usb
toma auriculares
4 hdmi
2 entrada av
killer2011 escribió:mi tv sony KDL-40EX500

el jack es de 3.5 pone en sony
y si tiene rca pero no se si son de salida de audio, tendrias que utilizar un cable de rca a jack
tiene entrada component in ( entrada de audio rca)
digital audio out (optical)
pc in
usb
toma auriculares
4 hdmi
2 entrada av
killer2011 escribió:tiene entrada component in ( entrada de audio rca)
digital audio out (optical)
pc in
usb
toma auriculares
4 hdmi
2 entrada av

al lado de la fila para componentes hay dos rca en vertical prueva a conectarlos hay
detras del tv dices?

tengo la tv colgada y me imposible descolgarla ahora, cuesta mucho.
killer2011 escribió:detras del tv dices?

tengo la tv colgada y me imposible descolgarla ahora, cuesta mucho.

entonces mas no te puedo ayudar,,, debuelvelos y cojete estos son mejores y valen casi lo mismo, inalambricos y stereos.
http://www.ebay.es/itm/Auriculares-inal ... 1036870514
gracias por todo
los devolvere,veo mucho cables para instalarlos,pensaba que serian mas sencillos y con menos cableado, no se si pillarme unos con cable,supongo que seran de 5 o 10 metros el cable
killer2011 escribió:gracias por todo
los devolvere,veo mucho cables para instalarlos,pensaba que serian mas sencillos y con menos cableado, no se si pillarme unos con cable,supongo que seran de 5 o 10 metros el cable

si quieres inalambricos mirate esos deebay que te puse,que estan en el rango de precios que te gastastes y son inalambricos y stereos.

todo dependera de lo que te quieras gastar y si los quieres 5.1 o no.
mas de 60 euros no quiero gastarme
ire al mediamarket a ver que hay alli, sino cojere otros de pccomponentes.
killer2011 escribió:mas de 60 euros no quiero gastarme
ire al mediamarket a ver que hay alli, sino cojere otros de pccomponentes.

si eso que te puse son 63 y valen mas, y los que compraste fueron 60 y de mucha peor calidad
5586 respuestas