oscarboxi escribió:Bueno parece que he solucionado lo del volumen, lo he probado en la ps3 y no tenia ese problema, entonces lo he vuelto a probar en la 360 pero esta vez he conectado el usb en la parte de atras y ahi si que a funcionado.
Lo he probado poco para dar opinion todavia, pero lo he probado mas en el portatil con musica y ahi si puedo opinar, y una de dos, o tengo un oido muy conformista, o las otras alternativas de un dac como decis, tiene que sonar de la leche, por que yo con el Recon3d me parece un lujazo la musica, no se si es que acostumbrado a la integrada de mi portatil el cambio es demasiado o que pero estoy encantado.
Haber si mañana lo pruebo mas a fondo y doy unas opiniones mas tranquilamente.
¿En qué gana la música?
¿Amplía la escena, o sea, no suena la música pegada a tu oído, sino alrededor tuya?
Yo con un amplificador o un DAC, como no tenga ecualizador no le veo la mejoría (probado con el Fiio E5 y el E7) a no ser que sean unos auriculares con mucha impedancia y que se escuchen bajitos en un mp3, por ejemplo.
Chungo lo de los problemas que veo aquí y en otros sitios tanto con el volumen como con las conexiones USB en una XBOX con el Recon3D.
Yo no soy un vicio total, pero los juegos que uso necesitan el sonido posicionado, por ejemplo ahora con el Mass Effect 3. Con el sonido por el sistema 5.1 que tengo, escucho perfectamente por dónde andan los malos, pero por la noche, con los auriculares no es exactamente lo mismo porque los paso por el PC y la Axus Xonar y lo que le meto es la salida RCA de sonido de la XBOX, que solo lleva estereo.
La Xonar simula 5.1 a partir de estéreo pero no es lo mismo. Para música una pasada, para juegos desde la XBOX, pues solo algo mejor que enchufarle los auriculares a la XBOX directamente (con el Fiio E3 por medio).
En resumen, a mí me interesaría mucho que el Recon3D fuese perfecto. El mixamp me niego porque no acepto que la circuitería que lleva cueste lo mismo que una PS3 o una XBOX o una PSVita que es una pasada de hardware.
Vuelvo a pensar en el más modesto DS1 que aunque sea peor, está más que probado ya. Enviar de nuevo a amazon.uk un pedido que no me interese me penaliza los gastos de envío, que no los cubren todos. Devolví un amplificador de 70 libras y el envío me costó 15€. Amazon solo me devolvió las 70 libras del ampli y 3€ y pico del envío...