[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

1, 2, 3, 4, 5, 640
Yo lo pedí en preventa en amazon el jueves por 83€. Me han llegado esta mañana. Son geniales para mi gusto. Aunque parezcan endebles, yo no soy muy bruto y mimo las cosas (que he visto cada cosa en youtube con el unboxing...).
Wez escribió:
PutuMoT escribió:Yo sinceramente, despues de comparmelos con el ansia y probarlos medianamente bien ese domingo voy a dejar mi valoración PERSONAL.

Primer punto y el mas importante, el sonido. Para mi, muy bueno. En general me parece un sonido bastante abierto y bien compensado. Yo era a lo que le tenia mas miedo, más al haber leido criticas sobre el nivel de bajos, pero he de decir que me ha sorprendido muy gratamente y que para nada comparto esa opinión. En ecualización Disparos en Battlefield, que es lo que mas he probado, creo que las explosiones y disparos suenan muy bien, y el efecto 7.1 se nota muy muy mucho (sin ir mas lejos, puedes oir perfectamente desde donde te disparan con bastante precisión). Tiene graves, lo que mucho mas "secos" y, creedme, eso a la larga se agradece en tus orejas. Estamos hablando de gaming, no de escuchar música, y supongo que algunos parámetros se tienen que compensar diferente.
El micro no lo he probado, pero no he odio gran cosa de él, aunque supongo que cumple.

Diseño y eso. Son muy comodos y no molestan nada después de un buen ratazo jugando. Me imagino que el cabolo que cada cual es un mundo, pero a mi me van de fabula. Ademas, aunque no tiene una apariencia muy de "calidad", las almohadillas de las orejas con muy mulliditas. La unica cosa asi asi para mi es que el rollo ese de las bisagras tiene pinta de durar cuatro dias a los usuarios mas Hard-Core. Personalmente, en los videos y anuncios tiene pinta de cascos de cinco duros, luego al tenerlos no parecen tan endebles y baratos, pero creo que las bisagras van a ser su punto debil.

En resumen, supercontento con la compra.
Gricias por las Reviews de la gente (ya que las pedi con ansia y mas ansia me dieron)


Gracias por tus impresiones.

A mí el acabado me gusta, el diseño me parece sobrio y elegante. Como tú, tengo dudas sobre el tema de las bisagras. Yo tengo los primeros 7.1 desde el lanzamiento y me parece el que mejor diseño tiene, al menos en funcionalidad. Dándoles caña casi todos los días y cero problemas, el ajuste de la diadema es deslizante por la parte de los auriculares y ni ruidos, ni crujidos ni nada.

Miedo me dan las bisagras de éste. Los Pulse por ejemplo tienen un fallo grave de diseño, y es que suelen rajarse por la parte cromada. Espero que éste aguante bastante bien, sobre todo las bisagras, porque encima creo que ahí tienen unos contactos y claro, te la cargas y te quedas sin auricular.

Yo todavía estoy dudando de pillaros o no, aunque parece que aqui a Canarias todavía no han llegado.

Saludos!


Si por casualidad eres de las Las Palmas de GC, los tienes en el CI de Mesa y López (desde el jueves de la semana pasada). Por lo menos el sábado, quedaban unos cuantos.

Un saludo.
Tengo la sensación de que en breve sacarán una actualización de los Pulse.
No os parece?
gizajoa escribió:Tengo la sensación de que en breve sacarán una actualización de los Pulse.
No os parece?
Que tiene esto que ver con los 2.0 ?
Hoy me han llegado los wireless 7.1 de ps3, los compre porque los pille de oferta en pccomponentes. La e cagado comprando estos primeros que salieron en vez de comprar estos ultimos?
Bloodmarks escribió:Hoy me han llegado los wireless 7.1 de ps3, los compre porque los pille de oferta en pccomponentes. La e cagado comprando estos primeros que salieron en vez de comprar estos ultimos?

Algunos usuarios apuntan a que suenan mejor los primeros que estos últimos ( 2.0 ). Mientras no consideres esencial, poder cargar un preset y la entrada analógica de audio (minijack). Has hecho una buena compra. También puedes conectarlos al PC sin problemas.
gizajoa escribió:Tengo la sensación de que en breve sacarán una actualización de los Pulse.
No os parece?

No lo creo están bien como están de toda la gente que conozco y los tiene no se les a roto a nadie y yo los tengo también y para nada veo que tengan ningún defecto en la parte metalizada de a diadema son robustos a mas no poder.......cuando algo esta bien fabricado se nota y los pulse juegan en otra liga así de claro...... [oki]
Un par de dudas si lo conectas al PC:
* cómo se conectan, mediante el cable jack o con el dongle inalámbrico ?
* sería sólo estéreo pero funcionaría también el micro?
erodriguez escribió:
Si por casualidad eres de las Las Palmas de GC, los tienes en el CI de Mesa y López (desde el jueves de la semana pasada). Por lo menos el sábado, quedaban unos cuantos.

Un saludo.


Pues sí paisano, soy de Gran Canaria :) El precio lo sabes?

Agrégame si quieres a la PSN, mi ID está en mi firma, saludos!
A ver si me podeis ayudar, como haceis para cambiar el chat por un lado y el juego por otro?? Por mas que le doy a los botones no soy capaz
Podías comprobar que tal el micro y preguntar que tal se os oye que para mi es un punto importantisimo al jugar mucho online,me hariais un gran favor un saludo y muchas gracias.
Daniel sam escribió:Podías comprobar que tal el micro y preguntar que tal se os oye que para mi es un punto importantisimo al jugar mucho online,me hariais un gran favor un saludo y muchas gracias.


yo he visto un video en youtube donde comparan varios cascos y se oye bien lo que es el micro, aun no he podido comprobar por mi mismo si se oye bien pero lo poco que lo he usado me han escuchado sin problemas.
Alguien me puede decir como se conectan y todo el rollo estoy con un amigo y no damos en como configurarlo.

un tuto rapidito con los pasos a seguir. X favor

Saludos y gracias
SUSOOO escribió:Un par de dudas si lo conectas al PC:
* cómo se conectan, mediante el cable jack o con el dongle inalámbrico ?
* sería sólo estéreo pero funcionaría también el micro?


Dongle, y si funciona tb el micro.
Buenas gente,

Alguien puede confirmarme si estos cascos se pueden conectar a un disco multimedia (por ejemplo un X-Treamer Pro) y poder ver y escuchar las pelis con el 7.1 envolvente??

Gracias y un saludo,

ZBL
Wenas.Me he comprado los nuevos cascos de sony y quería cargarlos con el cargador del movil q son 5v.El problema es q en las instrucciones de los cascos pone 3.7V. Al ser de menos voltaje se joderan??Los mandos SI pone 5V.por esos los cargo con el cargador del movil.pero cargar los cascos no me fío.

saludos y gracias

P.D:los cascos son increíbles.se oyen perfectos.tengo q probar el micrófono.Tengo unos Beats Audio Studio que voy a vender,prefiero estos q me sirven para todo.
buju escribió:Wenas.Me he comprado los nuevos cascos de sony y quería cargarlos con el cargador del movil q son 5v.El problema es q en las instrucciones de los cascos pone 3.7V. Al ser de menos voltaje se joderan??Los mandos SI pone 5V.por esos los cargo con el cargador del movil.pero cargar los cascos no me fío.

saludos y gracias

P.D:los cascos son increíbles.se oyen perfectos.tengo q probar el micrófono.Tengo unos Beats Audio Studio que voy a vender,prefiero estos q me sirven para todo.


Todas las baterías tienen una cierta tolerancia, en el caso de esos cascos la desconozco, pero rondara los 4,5V. Es muy posible que con esa diferencia no les pase nada, ya que es muy poca. Ahora, yo suelo ser un poco obseso con el tema,y si fueran míos, los cargaría con el voltaje que me piden exactamente.
Yo tengo una nueva tv led de sony y lo ideal sería que los pudieras conectar al usb de esta y escucharlos. Ya podía meter sony en sus teles una aplicacion como la de ps4 para cambiar la configuración de los cascos y que los hiciera compatible.
onuba76 escribió:Yo tengo una nueva tv led de sony y lo ideal sería que los pudieras conectar al usb de esta y escucharlos. Ya podía meter sony en sus teles una aplicacion como la de ps4 para cambiar la configuración de los cascos y que los hiciera compatible.


Pero alguien ha probado a enchufar el dongle al usb de la tele? Lo mismo funciona...
Wez escribió:
erodriguez escribió:
Si por casualidad eres de las Las Palmas de GC, los tienes en el CI de Mesa y López (desde el jueves de la semana pasada). Por lo menos el sábado, quedaban unos cuantos.

Un saludo.


Pues sí paisano, soy de Gran Canaria :) El precio lo sabes?

Agrégame si quieres a la PSN, mi ID está en mi firma, saludos!


El precio es el oficial, 89 €, no está mal.

Un saludo.
Oye una cosa chaveles,
no se si esto va aqui, sino es asi perdonarme..
La cosa esq tengo unos cascos del mi movil sony, y al hacer una fiesta con mis amigos solo les escucho por el casco izquierdo. Pero al poner todo el sonido de la play (la musica de fondo y tal) si que se oye por ambos cascos, tanto el izquierdo como el derecho, he estado buscando en opciones pero no he encontrado nada.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria....
PAZ
¿Alguien ha encontrado por Internet perfiles para los distintos juegos que hay ahora en el mercado? Si por ejemplo uso el perfil de Acción en el Tomb Raider, hay veces que el sonido "petardea".

Soy muy vago para ir ajustándolo yo mismo (además creo que no es muy cómodo hacerlo tal como esta planteado ahora).

Un saludo a todos!
XxSuNeexX escribió:
onuba76 escribió:Yo tengo una nueva tv led de sony y lo ideal sería que los pudieras conectar al usb de esta y escucharlos. Ya podía meter sony en sus teles una aplicacion como la de ps4 para cambiar la configuración de los cascos y que los hiciera compatible.


Pero alguien ha probado a enchufar el dongle al usb de la tele? Lo mismo funciona...

Puedes conectarlos al USB de la tele y conectar el cable con clavija jack a la conexión de auriculares de la tele o USB a la play y cable a la clavija a la conexión de los auriculares de la tele....te hablo de los pulse y la sony w9, me imagino que servirá tambien para los 2.0.
A mi me han llegado hoy y los he probado un poco:
-Con la Vita (conectado con el cable jack) se escuchan muy bien (stereo).
Los cascos al estar conectados por jack no consumen su batería interior, tampoco funcionan sus botones como volumen etc, claro.
-En la ps4 perfecto, muy buen sonido 7.1 Hay que mantener apretado el botón PS del mando para que salga el menú de dispositivos y ahí seleccionar los auriculares.
Al seleccionarlos la tv se silencia.
En uso a distancia con la PsVita, puedes usarlos con el jack (sonido stereo), o por wifi desde la ps4 (7.1). En este ultimo modo, se sigue escuchando por los altavoces de la vita también (le bajas el volumen y punto)
-En la ps3 mas de lo mismo .La tengo sparrow y no tengo el programa ese para la configuración, pero funcionan perfectamente.
-En el PC, reconoce el usb al momento y va perfecto, tanto sonido como el microfono, que capta tu voz e incluso de otra persona que este en tu misma habitación perfectamente.
No sé si funcionará en 7.1 o siquiera en 5.1 en el pc, no lo he probado, pero la música se escucha de muerte.
-En una tv LG que tenía entrada usb... no funciona, incluso la tv se le ha puesto la pantalla en negro y no respondía, hasta que le he vuelto a quitar el usb... Quizás en una tv Sony...

Espero que haya podido ayudar a resolver alguna duda...
Saludos.
Para hacerlo funcionar en una ps3 cfw sparrow os buscais el pkg por la red.

Lo instalais y luego teneis que editar un archivo text que se encuentra en la carpeta usdir del programa en cuestión.

Tiene dos opciones en true, se cambian por false y arreando.
(mensaje borrado)
Sólo los he probado en el pc con música y tengo una duda. Cada vez que subes o bajas el volumen en el control de los propios cascos suena un pitido y la música se entrecorta, ¿esto se puede cambiar?. Como no sea así, menuda mierda.
Primeras impresiones geniales. Vengo de los Warhead y los Astro A30 que triplican su precio y no tiene nada que envidiarles, pesan menos, no dan calor, la batería dura mucho, son extremadamente fáciles de usar y la calidad de sonido que no deja de ser lo más importante es realmente buena. Más que satisfecho con la compra. Quizás los Pulse sean algo mejores, no lo se, pero por 78€ que me han costado he alucinado, han superado todas mis expectativas y el aspecto general del auricular, sin ser high-end, es de buena calidad. Por poner alguna pega, en la party me han dicho que se me oía el micro un poco enlatado, pero no molestaba y se distinguía perfectamente lo que decía...
El viernes pasado me hice con los Gold Wireless Headset en el corteinglés de Valencia, tenían una gran cantidad en stock.

Mi impresión; materiales realmente decepcionantes, el auricular es de un plástico realmente malo, frágil y de tacto áspero me recuerda al tacto a la fibra de carbono. Habrá que tener cuidado de que no caigan al suelo. Considero que es fácil tener problemas a lo largo de un año, así que buena opción de compra en el corte y con ticket por si acaso, así tendríamos el problema resuelto.

Igualmente el tacto de los botones resulta muy engorroso, poca precisión a la presión. Falta de sensibilidad, me recuerdan a los típicos botones del reloj garmin 310 ó 910xt, al menos estos están concebidos para deportistas.

El aro de sujeción está bien resuelto y al menos en mi caso no tengo problemas de adaptabilidad, es muy amplio y cómodo. El acolchado del auricular aún siendo de baja calidad aísla lo suficiente y genera una presión muy aceptable, los he podido aguantar hasta 4 horas seguidas sin molestias.

La conectividad excelente, plug and play en la ps4, en osx igualmente fácil, sólo tienes que colocar el pincho usb, y tras un ajuste en preferencias indicándole que transmita la salida de audio por usb wireless, ya tendrás configurado los cascos.

El supresor de ruido me ha parecido excelente. Referente a la calidad del audio, medios y agudos de calidad decente y ausencia de graves aún activando el VSS (virtual surround Sound), aunque no de dejan de ser correctos. Como referencia mencionar que vengo de los Beats Mixr.

Comprobada la recepción de audio con otros compañeros me comentan que se me escucha muy claro y sin cortes.

Relación calidad/precio más que aceptable, cómodos y con buen audio para estos precios contenidos.
Gracias por vuestra opinion!
Respecto de los acabados, no me parecen tan malos.... claro que son mejorables, pero comparemos con otros de precio y prestaciones similares. Además hay que valorar también detalles como el micro integrado y el diseño (a mi parecer són muy bonitos). Lo único que si genera dudas es el tema de las bisagras.... Habrá que esperar uso y caídas para ver el deterioro real
Yo tengo pensados ir a comprarlos hoy o mañana. ¿Sabeis de algún sitio en oferta? Sino hay, había pensado ir al Game.
Lo interesante seria alguien que haya probado los pulse elite y estos cual considera mejor. Realmente no se cual pillar.
Creo que esperare que salga un bluetooth de oreja. Como el de 360 me parece mas comodo
JhOnNY_HD escribió:Lo interesante seria alguien que haya probado los pulse elite y estos cual considera mejor. Realmente no se cual pillar.
Creo que esperare que salga un bluetooth de oreja. Como el de 360 me parece mas comodo



Buenas, este video lo puso el compañero Agelorum en el hilo de cascos para ps4, y es precisamente una comparativa de los 2, aunque esta en ingles, espero que te sirva.

http://www.youtube.com/watch?v=9LrZVXK46BQ

Salludos
Yo creo que en general hay consenso de que los Pulse son mejores, la cuestión es que quieres pagar y que necesitas realmente. Además, seguramente saldrá una revisión de los Pulse para PS4 que mejoren incluso los actuales. No tengo información, pero es lógica pura, solo hace falta ver como todas las compañías van renovando sus productos para aprovechar el tirón de las nuevas consolas...
Hoy me han llegado ya los cascos de videogamesplus! Esta noche los pruebo que ganitas!!
kenddar escribió:Yo creo que en general hay consenso de que los Pulse son mejores, la cuestión es que quieres pagar y que necesitas realmente. Además, seguramente saldrá una revisión de los Pulse para PS4 que mejoren incluso los actuales. No tengo información, pero es lógica pura, solo hace falta ver como todas las compañías van renovando sus productos para aprovechar el tirón de las nuevas consolas...


revisión si acaso de estos gold 2.0 seguramente de los pulse no creo.....
cental escribió:
kenddar escribió:Yo creo que en general hay consenso de que los Pulse son mejores, la cuestión es que quieres pagar y que necesitas realmente. Además, seguramente saldrá una revisión de los Pulse para PS4 que mejoren incluso los actuales. No tengo información, pero es lógica pura, solo hace falta ver como todas las compañías van renovando sus productos para aprovechar el tirón de las nuevas consolas...


revisión si acaso de estos gold 2.0 seguramente de los pulse no creo.....


Pero si acaban de salir ¿?
Lo que tienen que hacer es sacar la puta actualizacion de la aplicacion en ps3, que solo esta el pulse y tambien quiero configurar los 2.0 en ps3
FlaM1nG escribió:Hoy me han llegado ya los cascos de videogamesplus! Esta noche los pruebo que ganitas!!


A mi me los enviaron el viernes y estoy a la espera desesperaico perdido. XD
A ti cuándo te los enviaron?

Saludos.
elotro99 escribió:El viernes pasado me hice con los Gold Wireless Headset en el corteinglés de Valencia, tenían una gran cantidad en stock.

Mi impresión; materiales realmente decepcionantes, el auricular es de un plástico realmente malo, frágil y de tacto áspero me recuerda al tacto a la fibra de carbono. Habrá que tener cuidado de que no caigan al suelo. Considero que es fácil tener problemas a lo largo de un año, así que buena opción de compra en el corte y con ticket por si acaso, así tendríamos el problema resuelto.

Igualmente el tacto de los botones resulta muy engorroso, poca precisión a la presión. Falta de sensibilidad, me recuerdan a los típicos botones del reloj garmin 310 ó 910xt, al menos estos están concebidos para deportistas.

El aro de sujeción está bien resuelto y al menos en mi caso no tengo problemas de adaptabilidad, es muy amplio y cómodo. El acolchado del auricular aún siendo de baja calidad aísla lo suficiente y genera una presión muy aceptable, los he podido aguantar hasta 4 horas seguidas sin molestias.

La conectividad excelente, plug and play en la ps4, en osx igualmente fácil, sólo tienes que colocar el pincho usb, y tras un ajuste en preferencias indicándole que transmita la salida de audio por usb wireless, ya tendrás configurado los cascos.

El supresor de ruido me ha parecido excelente. Referente a la calidad del audio, medios y agudos de calidad decente y ausencia de graves aún activando el VSS (virtual surround Sound), aunque no de dejan de ser correctos. ]Como referencia mencionar que vengo de los Beats Mixr.

Comprobada la recepción de audio con otros compañeros me comentan que se me escucha muy claro y sin cortes.

Relación calidad/precio más que aceptable, cómodos y con buen audio para estos precios contenidos.


Vienes de unos cascos que no se pueden comparar con estos en nada, ni bajos ni materiales.
elfrenchy escribió:Vienes de unos cascos que no se pueden comparar con estos en nada, ni bajos ni materiales.

No son los únicos de los que dispongo, ni evidentemente son comparables. Pero la calidad de materiales está a la altura de los de juguete, a favor, mencionar que la calidad del audio me resulta buena tal cual he comentado en la relación calidad/precio, al igual que el aislamiento acústico. ;)
elotro99 escribió:
elfrenchy escribió:Vienes de unos cascos que no se pueden comparar con estos en nada, ni bajos ni materiales.

No son los únicos de los que dispongo, ni evidentemente son comparables. Pero la calidad de materiales está a la altura de los de juguete, a favor, mencionar que la calidad del audio me resulta buena tal cual he comentado en la relación calidad/precio, al igual que el aislamiento acústico. ;)

de los 3 que hay oficiales de sony para ps3/ps4 los gold son los peores en cuestión de sonido....eso es indiscutible,no lo digo yo es tan fácil como probar uno mismo los 3.(es lo que hice yo antes de comprarme definitivamente los pulse)
focustop10 escribió:
FlaM1nG escribió:Hoy me han llegado ya los cascos de videogamesplus! Esta noche los pruebo que ganitas!!


A mi me los enviaron el viernes y estoy a la espera desesperaico perdido. XD
A ti cuándo te los enviaron?

Saludos.


El 7 de Febrero me lo enviaron jaja ya los he probado y son comodisimos y esteticamente me encantan *-* que pedazo de compra^^ encima viene una bolsita para guardarlos :)
Una pregunta, llevo intentando cargar un perfil durante toda la tarde en los auriculares y me dice que "los auriculares no están preparados", incluso cuando intento cargar la configuración predeterminada me pone, "los auriculares no están preparados: Conecte los auticulares".

¿Alguien sabe lo que le pasa?, o están defectuosos.

Gracias
onuba76 escribió:Una pregunta, llevo intentando cargar un perfil durante toda la tarde en los auriculares y me dice que "los auriculares no están preparados", incluso cuando intento cargar la configuración predeterminada me pone, "los auriculares no están preparados: Conecte los auticulares".

¿Alguien sabe lo que le pasa?, o están defectuosos.

Gracias


Conectalos al usb, dale a cargar la configuracion. Tienen que estar conectados por usb para cambiarle los presets. Enchufas, cargas, desconectas. Listo.
Un saludo.
XxSuNeexX escribió:
onuba76 escribió:Una pregunta, llevo intentando cargar un perfil durante toda la tarde en los auriculares y me dice que "los auriculares no están preparados", incluso cuando intento cargar la configuración predeterminada me pone, "los auriculares no están preparados: Conecte los auticulares".

¿Alguien sabe lo que le pasa?, o están defectuosos.

Gracias


Conectalos al usb, dale a cargar la configuracion. Tienen que estar conectados por usb para cambiarle los presets. Enchufas, cargas, desconectas. Listo.
Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta pero eso es lo que he estado haciendo y tampoco, ademas no me lo detecta como dispositivo no tengo ni idea que hacer.
A mi hay una duda que me surge antes de decidirme por ellos... como va la calidad del microfono??
Al estar oculto en la orejera... se escucha como alejado el sonido? o va nítido?
1997 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640