Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.847
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Lightman
Novato

Mensajepor Lightman 12 Sep 2007 00:59

Bueno pues uno más que se apunta a disfrutar del sonido de su 360!!
Veremos como se portan los cascos con el gears of war, forza2 y graw2, aunque después de leer el hilo con todas las opiniones no me queda duda de que estaré contento con la compra (los compré en 4frags).
Saludos! Bye!
Todos los despegues son opcionales, todos los aterrizajes son obligatorios :P
Es mejor estar aquí abajo y desear estar allí arriba, que estar allí arriba y desear estar aquí abajo [sonrisa]
Imagen

billgates_
MegaAdicto!!!

Mensajepor billgates_ 12 Sep 2007 09:25

Yo los pedí a pccomponentes el Domingo por la noche(o sea, como si fuera el lunes a primera hora). Aún no han llegado, no pasa nada solo hace un par de días, está dentro de lo que avisaban ellos. Pero lo que me da yuyu es que la web en estos momentos no carga.

¿a alguien le pasa?
¡Echate un Fifa!
:ID de PS3: albertonogales
::::::::: 16. Antonio Puerta ::::::::::::::
Mis juegos favoritos: GT5, Fifa12, Uncharted 1,2y 3.
Mi joya: G27 + cockpit casero + monitor 3D.

DAVIDVZM
Adicto

Mensajepor DAVIDVZM 12 Sep 2007 10:04

billgates_ escribió:Yo los pedí a pccomponentes el Domingo por la noche(o sea, como si fuera el lunes a primera hora). Aún no han llegado, no pasa nada solo hace un par de días, está dentro de lo que avisaban ellos. Pero lo que me da yuyu es que la web en estos momentos no carga.

¿a alguien le pasa?

A mi si me carga.
Imagen

PRoTeuS83
Novato

Mensajepor PRoTeuS83 12 Sep 2007 10:50

Yo los cascos sólo los uso para jugar offline, siempre que pongo el micro de los cascos, la gente del Live se queja de que continuamente están encendidos y que emiten un zumbido bastante molesto.

¿A alguien más le pasa? ¿como lo soluciono?.

Un saludo.

billgates_
MegaAdicto!!!

Mensajepor billgates_ 12 Sep 2007 12:21

Pues los de Pc Componentes que pedi el lunes... ya ha pasao la mañana del miercoles y aún ni siquiera los han enviado...

Edito: Me acaban de mandar un sms al móvil diciendo que acaba de salir a Tourline Express, que en las próximas 24 hora lo recibiré. Ahora solo falta que me llegue de una vez mi nuevo iMac de 24", jejeje.
Ultima edición por billgates_ el 12 Sep 2007 12:45, editado 1 vez
¡Echate un Fifa!
:ID de PS3: albertonogales
::::::::: 16. Antonio Puerta ::::::::::::::
Mis juegos favoritos: GT5, Fifa12, Uncharted 1,2y 3.
Mi joya: G27 + cockpit casero + monitor 3D.

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 12 Sep 2007 12:31

PRoTeuS83 escribió:Yo los cascos sólo los uso para jugar offline, siempre que pongo el micro de los cascos, la gente del Live se queja de que continuamente están encendidos y que emiten un zumbido bastante molesto.

¿A alguien más le pasa? ¿como lo soluciono?.

Un saludo.

Zumbido??? nose el micro es bastante bueno, a mi personalmente no me pasa.
Ultima edición por javiertg1 el 12 Sep 2007 12:35, editado 1 vez

PRoTeuS83
Novato

Mensajepor PRoTeuS83 12 Sep 2007 12:52

billgates_ escribió:Ahora solo falta que me llegue de una vez mi nuevo iMac de 24", jejeje.

madre mia, hasta billgates se nos pasa a la competencia... [qmparto], INCESTO!!!

Admin_4Frags
Novato

Mensajepor Admin_4Frags 12 Sep 2007 13:24

Admin_4Frags escribió:Hola a todos, vuelvo a ser yo ;) :

En principio (no os lo puedo confirmar al 100% pero si decir que hay un 90% de probabilidades) nos llegarán los Sharkoon Tatic 5.1 el miércoles. Deberían llegar el martes pero como aqui en Cataluña es fiesta (11 de setiembre, la diada), claro, ni trabajan los transportistas ni trabajamos nosotros (una día de fiesta [+risas] ).

En cuanto los tengamos aquí intentaré postear, en caso de que me sea imposible lo que haré será poner el stock inmediatamente para que os salga reflejado en la web y poder hacer pedido.

Un saludo a todos y buen fin de semana [oki]

Admin 4Frags

Hola de nuevo:

Tal como dije, ya los tenemos aquí. El envío como siempre 24h aunque ahora hemos hecho una "oferta" especial con envío a 3€ por SEUR a cualquier parte de españa ;)

Se me olvidaba comentar que tambien disponemos ya de revistas CiberGamers para los pedidos [+risas]

Un saludo,

Admin 4Frags
Ultima edición por Admin_4Frags el 12 Sep 2007 13:37, editado 1 vez

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 12 Sep 2007 14:04

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Admin_4Frags escribió:Hola de nuevo:

Tal como dije, ya los tenemos aquí. El envío como siempre 24h aunque ahora hemos hecho una "oferta" especial con envío a 3€ por SEUR a cualquier parte de españa ;)

Se me olvidaba comentar que tambien disponemos ya de revistas CiberGamers para los pedidos [+risas]

Un saludo,

Admin 4Frags

Una pregunta, cuándo los enviais? O sea, yo los pedía a vuestra tienda esta madrugada, entonces hoy salen para acá? Espero que me lleguen el viernes porque aquí SEUR suele repartir por la mañana y yo el jueves no estaré hasta por la tarde.
Abogadooooooo...

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 12 Sep 2007 14:27

Ami ya me sale como enviado asi que mañana deberia estar aqui

Salu2!
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo