Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.754
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 11 Sep 2007 08:05

Es ke Bioshock + Sharkoon 5.1 es otro juego (si ya de por si es un juegazo) pues con estos cascos más.

La verdad es ke GOW o GRAW se oyen muy bien, pero Bioshock es de lo mejorcito en cuanto a sonido (no es lo mismo ke jugar al Blue Dragon por ejemplo xD)

En fin, ke me alegro ke a la mayoria no os haya decepcionado.

Sobre las REV.1, si teneis dudas, ser pesaos, aunke yo siempre esperaria a 4frags, me ha demostrado muchas veces ke se preocupa del cliente y no solo va a la "pela".

Mañana supongo ke ya empezaran a tener Stock.

Salu2.
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

DAVIDVZM
Adicto

Mensajepor DAVIDVZM 11 Sep 2007 08:18

Bueno señores, hará una semanita, más o menos que entré en este hilo después de estar buscando equipos 5.1 y bendito fue ese dia, pues ahora puedo decir que he entrado en una nueva dimensión en el mundo de los videojuegos.

Que no, de verdad que no exagero, y es que no sólo es la calidad del sonido, que es apabullante, ni la espectacular vibración, ni el hecho de saber en el COD4 que te están atacando por la izquierda o que el helicóptero viene del sur..no señores, no, lo mejor es que puedes tener el equipo a todo trapo a las 12 de la noche, sin la musiquita de fondo "el soooonido!!!" o el típico "ese ruidooo!!!" por no hablar del hecho de poder dejar la puerta abierta y que entre el aire acondicionado... :P

Por otra parte cierto es que las orejas se calientan un pokillo, sin embargo, nada que no pueda soportarse, de hecho sólo te das cuenta cuando te los sacas..

Lo dicho, primeras impresiones realmente buenas. A los indecisos, dejad de serlo que no os arrepentiréis.

Offtopic: Alguien que ya los tenga y que también tenga la beta del COD4 que me agregue y así probamos el micro y tal.

Saludos!! GO GO Sharkoon!!!
Imagen

rederik
Habitual

Mensajepor rederik 11 Sep 2007 18:09

A mi me acaban de llegar y los pedí el viernes de madrugada a PCComponentes. La primera experiencia bastante bien, 5 minutos aún casi sin configurar en el Resistance y ya me mola el dolby Digital 5.1, no es lo mismo que con altavoces pero bastante bien. Os iré contando.

P.D.: Me los pillé gracias a conocerlos a través de este post y de momento la primera impresión ha sido buena.

P.D.2: Este es mi primer post.
"Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo."
(La cita es mia, ¿qué pasa?)

www.arsbinaria.com

Sirvalion
Adicto

Mensajepor Sirvalion 11 Sep 2007 18:39

Bueno, llevo unas semanas pasandome por este post, y la verdad es que no me acabo de convencer, todos decis que los auriculares son muy buenos y demas, pero yo ya tengo un equipo 5.1 unos logitech Z-680, que no es que sean gran cosa, pero estan bien para donde los tengo metidos xD, el caso es que siempre he querido unos auriculares puesto que creo que se aprencian mucho mejor los sonidos, pero no se si merecera la pena gastarme 100 € con los altavoces que tengo, ya que veo que aqui la mayoria que los compran es por que no tienen otra cosa, y claro de pasar de la tele a esos auriculares tiene que ser un mundo, pero si pasas de un equipo 5.1 a los auriculares se nota? con los auriculares se nota el sonido mas posicionado y escuchas cosas que no escuchabas antes?
Otra cosa que me gustaria saber es si va bien con la ps2 o con la wii, ya que estas consolas solo tienen prologic II, pero segun las caracteristicas de los auriculares pone que soportan prologic pero no el II, es que no soportan el prologic 2?

Sonikobe
Novato

Mensajepor Sonikobe 11 Sep 2007 19:21

Yo tb los tengo y ya tengo mi 1º duda; puedo escuxar a la gente del live pero no puedo hablar, y tengo el micro enchufado, q hago mal?

DAVIDVZM
Adicto

Mensajepor DAVIDVZM 11 Sep 2007 19:51

Sonikobe escribió:Yo tb los tengo y ya tengo mi 1º duda; puedo escuxar a la gente del live pero no puedo hablar, y tengo el micro enchufado, q hago mal?

Entiendo que el micro lo tienes conectado al pad, pues es ahí donde se tiene que conectar.

Saludos.
Imagen

Sonikobe
Novato

Mensajepor Sonikobe 11 Sep 2007 19:53

Sonikobe escribió:Yo tb los tengo y ya tengo mi 1º duda; puedo escuxar a la gente del live pero no puedo hablar, y tengo el micro enchufado, q hago mal?

No tio, es donde me pierdo, q tengo q hacer y donde tengo q enchufar el micro?

Yo intento hablar por el q me trae los sharkoon...

EDITO: OK arreglado, gracias tio por la info...
Ultima edición por Sonikobe el 11 Sep 2007 20:00, editado 1 vez

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 11 Sep 2007 20:26

Me parece ke voy a tener k ir a cambiar los cascos xq al control de volumen este le pasa algo.

A veces el canal izkierdo se atenua y si presiono el control de volumen o muevo los cables entonces vuelven a sonar bien los cascos... si esto pasa de vez en cuando ahora ke son nuevos imaginate cuando sean viejos prfffffff ke mal rollo.

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 11 Sep 2007 22:18

Ya los han puesto en 4frags, a ver si llegan para el jueves...

Salu2! [ginyo]
Imagen
Imagen

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 12 Sep 2007 00:02

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
DjScream3 escribió:Ya los han puesto en 4frags, a ver si llegan para el jueves...

Gracias por avisar, yo también los acabo de pedir a 4frags y espero que el jueves o el viernes ya los pueda disfrutar. Me muero de ganas por probarlos. :)
Abogadooooooo...

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo