Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

17, 8, 9, 10, 11
-MasMe- escribió:
Que parte de "hace muchisimo tiempo que existen" no has entendido? El stock de las empresas ya está acabado, si no, venderían el V1 en vez del V2 y éste ultimo lo reservarian. Veo que poco has trabajado en tiendas de informática, APP informática, BEEP...todas usas el mismo procedimiento.

Esos 100€ son de la V2, y en caso de que te hubiesen timado (porque vender unos V1 cuando el cliente pide unos V2) sería para [uzi] a la tienda [qmparto]


Pues mira tu por donde, no, no he tenido el "placer" de trabajar en una tienda de informatica. Pero si he comprado en varias y vamos, no creo que sea el unico del foro al que le hayan vendido un producto de una anterior revision, es mas, es algo que pasa muy a menudo, sino mira de que fechas de fabricacion se siguen vendiendo xbox, por poner un ejemplo.

Que la gente pregunte como diferenciar un rev.1 de un rev.2, no creo que sea motivo para llamarnos "pesados", simplemente queremos estar seguros que no nos han dado gato por liebre.

En fin, dejo el offtopic.

Un saludo
-MasMe- escribió:El stock de las empresas ya está acabado, si no, venderían el V1 en vez del V2 y éste ultimo lo reservarian.


pero si tienen los 2 modelos en la tienda, con foto
ves que no corresponden con el que has pedido y la tienda pasa de ti?
si pccomponentes no tiene el producto exacto que tu has pedido
te mandan un email por si quieres uno similar o no quieres nada,
me pasó a mi con un cable de vga a componentes, se les terminó el stock del de 5 metros que es que había encargado contra rembolso, me mandaron un correo para cancelar el envío o si quería, tenian ese mismo cable en otras medidas pedi el de 25 metros, un poco más caro, y me llegó en el plazo
por eso la recomiendo :)
wildfire escribió:
Pues mira tu por donde, no, no he tenido el "placer" de trabajar en una tienda de informatica. Pero si he comprado en varias y vamos, no creo que sea el unico del foro al que le hayan vendido un producto de una anterior revision, es mas, es algo que pasa muy a menudo, sino mira de que fechas de fabricacion se siguen vendiendo xbox, por poner un ejemplo.

Que la gente pregunte como diferenciar un rev.1 de un rev.2, no creo que sea motivo para llamarnos "pesados", simplemente queremos estar seguros que no nos han dado gato por liebre.

En fin, dejo el offtopic.

Un saludo


Pesados era en tono cariñoso [careto?] jajaja, por otra parte, una tienda "normal" no haría eso, almenos a mi nunca me a pasado aún. Es si, siempre hay que estar atentos a las webs, yo personalmente de primeras compraría en 4frags (por poner ejemplo) que en informatica-manolo.com [poraki] . Aunque siempre puedes llamar y si el chic@ que se encarga del tema entiende, sabrá aclararte la duda, pero siempre es posible que el chic@ que esté a cargo de comercial no tenga ni pu*a idea de estos cascos y no te sepa decir que versión jeje.

Creo que el personal en las tiendas es muy importante, y eso hace que te decantes por una tienda u otra, cambia mucho comprar en X tienda y que el personal sepa de que va el tema a que no tenga ni idea y esté alli para hacer presencia.

Que más facil que llamar directamente a pccomponentes? jeje, asi de paso comprobais que tal el servicio de atención al cliente y si entienden de lo que venden o no [toctoc]
Está confirmado que 4frags repondrán stock el miercoles?

Salu2
silinde

Admin_4Frags escribió:Hola a todos, vuelvo a ser yo ;) :


En principio (no os lo puedo confirmar al 100% pero si decir que hay un 90% de probabilidades) nos llegarán los Sharkoon Tatic 5.1 el miércoles. Deberían llegar el martes pero como aqui en Cataluña es fiesta (11 de setiembre, la diada), claro, ni trabajan los transportistas ni trabajamos nosotros (una día de fiesta [+risas] ).

En cuanto los tengamos aquí intentaré postear, en caso de que me sea imposible lo que haré será poner el stock inmediatamente para que os salga reflejado en la web y poder hacer pedido.


Un saludo a todos y buen fin de semana [oki]

Admin 4Frags
rudedude escribió:silinde



Vale, no lo había leido. Gracias.


De todas formas, confirmo que el trato con el cliente de esta página es acojonante.

Digo esto porque he dejado un comentario en el producto preguntando por el reestock y, no solo no han sudado de él, sino que me han llamado para confirmarme que para el miercoles tendrán.

Vamos, un 10 en ese aspecto.

Salu2
Bueno, solo decir que me han llegado hoy de pccomponentes, CREO que son la rev2 por las almuhadillas de terciopelo, y que el sonido es ACOJONANTE, en todos los sentidos. Solo los he probado con el bioshock, y es otro juego disinto.

A partir de ahora, mirare el apartado "sonido" de los analisis con mucho mucho mas cuidado...

Eso si, estoy con la configuracion de fabrica, ahora me pondre con lo de los retardos a ver si mejoro el efecto trasero, que si que es cierto que e sun poco flojo, aunque se distingue el origen de los sonidos con mucha precision.

Gracias al foro por obligarme a comprar estos cascos!!!!
silinde escribió:
Vale, no lo había leido. Gracias.


De todas formas, confirmo que el trato con el cliente de esta página es acojonante.

Digo esto porque he dejado un comentario en el producto preguntando por el reestock y, no solo no han sudado de él, sino que me han llamado para confirmarme que para el miercoles tendrán.

Vamos, un 10 en ese aspecto.

Salu2


Por lo que conocemos a 4frags el servicio es impecable ^^
Bueno pues ya los tengo y los he probado y realmente son alucinantes. Es impresionante la cantidad de sonidos que se pueden llegar a encontrar que antes ni tan siquiera sabia que existiesen.
Ayer los probe con el Gears, Bioshock, Darknes y Lost Planet y creo que tengo cuatro juegos nuevos (sobre todo Gears y BIOSHOCK, o dios que maravilla, ahora se por donde vienen los splicers).
Son una pasada.
Probe la config que tiene puesta Darkcaptain en la principal como actualizada y va de puta madre para el offline, pero en el online tengo la pega de que por mucho que bajo el volumen no soy capaz de oir bien a la gente, ademas de oirlos como enlatados.
Espero vuestros consejos.
Por ponerles una pega a los cascos (no soy una persona que sea facil de dar la perfeccion a algo, excepto a mi mujer :) ) se la pongo en el peso, ya que ayer despues de unas horas jugando, empezban a resultar pesados. Y no soy una persona debil.
Por lo demas son la caña
dmazof tienes que bajar el volumen pero de las opciones del juego, no del casco



Salu2! :)
Es ke Bioshock + Sharkoon 5.1 es otro juego (si ya de por si es un juegazo) pues con estos cascos más.

La verdad es ke GOW o GRAW se oyen muy bien, pero Bioshock es de lo mejorcito en cuanto a sonido (no es lo mismo ke jugar al Blue Dragon por ejemplo xD)

En fin, ke me alegro ke a la mayoria no os haya decepcionado.

Sobre las REV.1, si teneis dudas, ser pesaos, aunke yo siempre esperaria a 4frags, me ha demostrado muchas veces ke se preocupa del cliente y no solo va a la "pela".

Mañana supongo ke ya empezaran a tener Stock.

Salu2.
Bueno señores, hará una semanita, más o menos que entré en este hilo después de estar buscando equipos 5.1 y bendito fue ese dia, pues ahora puedo decir que he entrado en una nueva dimensión en el mundo de los videojuegos.

Que no, de verdad que no exagero, y es que no sólo es la calidad del sonido, que es apabullante, ni la espectacular vibración, ni el hecho de saber en el COD4 que te están atacando por la izquierda o que el helicóptero viene del sur..no señores, no, lo mejor es que puedes tener el equipo a todo trapo a las 12 de la noche, sin la musiquita de fondo "el soooonido!!!" o el típico "ese ruidooo!!!" por no hablar del hecho de poder dejar la puerta abierta y que entre el aire acondicionado... :P


Por otra parte cierto es que las orejas se calientan un pokillo, sin embargo, nada que no pueda soportarse, de hecho sólo te das cuenta cuando te los sacas..


Lo dicho, primeras impresiones realmente buenas. A los indecisos, dejad de serlo que no os arrepentiréis.

Offtopic: Alguien que ya los tenga y que también tenga la beta del COD4 que me agregue y así probamos el micro y tal.

Saludos!! GO GO Sharkoon!!!
A mi me acaban de llegar y los pedí el viernes de madrugada a PCComponentes. La primera experiencia bastante bien, 5 minutos aún casi sin configurar en el Resistance y ya me mola el dolby Digital 5.1, no es lo mismo que con altavoces pero bastante bien. Os iré contando.

P.D.: Me los pillé gracias a conocerlos a través de este post y de momento la primera impresión ha sido buena.

P.D.2: Este es mi primer post.
Bueno, llevo unas semanas pasandome por este post, y la verdad es que no me acabo de convencer, todos decis que los auriculares son muy buenos y demas, pero yo ya tengo un equipo 5.1 unos logitech Z-680, que no es que sean gran cosa, pero estan bien para donde los tengo metidos xD, el caso es que siempre he querido unos auriculares puesto que creo que se aprencian mucho mejor los sonidos, pero no se si merecera la pena gastarme 100 € con los altavoces que tengo, ya que veo que aqui la mayoria que los compran es por que no tienen otra cosa, y claro de pasar de la tele a esos auriculares tiene que ser un mundo, pero si pasas de un equipo 5.1 a los auriculares se nota? con los auriculares se nota el sonido mas posicionado y escuchas cosas que no escuchabas antes?
Otra cosa que me gustaria saber es si va bien con la ps2 o con la wii, ya que estas consolas solo tienen prologic II, pero segun las caracteristicas de los auriculares pone que soportan prologic pero no el II, es que no soportan el prologic 2?
Yo tb los tengo y ya tengo mi 1º duda; puedo escuxar a la gente del live pero no puedo hablar, y tengo el micro enchufado, q hago mal?
Sonikobe escribió:Yo tb los tengo y ya tengo mi 1º duda; puedo escuxar a la gente del live pero no puedo hablar, y tengo el micro enchufado, q hago mal?


Entiendo que el micro lo tienes conectado al pad, pues es ahí donde se tiene que conectar.

Saludos.
Sonikobe escribió:Yo tb los tengo y ya tengo mi 1º duda; puedo escuxar a la gente del live pero no puedo hablar, y tengo el micro enchufado, q hago mal?


No tio, es donde me pierdo, q tengo q hacer y donde tengo q enchufar el micro?

Yo intento hablar por el q me trae los sharkoon...


EDITO: OK arreglado, gracias tio por la info...
Me parece ke voy a tener k ir a cambiar los cascos xq al control de volumen este le pasa algo.

A veces el canal izkierdo se atenua y si presiono el control de volumen o muevo los cables entonces vuelven a sonar bien los cascos... si esto pasa de vez en cuando ahora ke son nuevos imaginate cuando sean viejos prfffffff ke mal rollo.
Ya los han puesto en 4frags, a ver si llegan para el jueves...



Salu2! [ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
DjScream3 escribió:Ya los han puesto en 4frags, a ver si llegan para el jueves...

Gracias por avisar, yo también los acabo de pedir a 4frags y espero que el jueves o el viernes ya los pueda disfrutar. Me muero de ganas por probarlos. :)
Bueno pues uno más que se apunta a disfrutar del sonido de su 360!!
Veremos como se portan los cascos con el gears of war, forza2 y graw2, aunque después de leer el hilo con todas las opiniones no me queda duda de que estaré contento con la compra (los compré en 4frags).
Saludos! Bye!
Yo los pedí a pccomponentes el Domingo por la noche(o sea, como si fuera el lunes a primera hora). Aún no han llegado, no pasa nada solo hace un par de días, está dentro de lo que avisaban ellos. Pero lo que me da yuyu es que la web en estos momentos no carga.

¿a alguien le pasa?
billgates_ escribió:Yo los pedí a pccomponentes el Domingo por la noche(o sea, como si fuera el lunes a primera hora). Aún no han llegado, no pasa nada solo hace un par de días, está dentro de lo que avisaban ellos. Pero lo que me da yuyu es que la web en estos momentos no carga.

¿a alguien le pasa?


A mi si me carga.
Yo los cascos sólo los uso para jugar offline, siempre que pongo el micro de los cascos, la gente del Live se queja de que continuamente están encendidos y que emiten un zumbido bastante molesto.

¿A alguien más le pasa? ¿como lo soluciono?.

Un saludo.
Pues los de Pc Componentes que pedi el lunes... ya ha pasao la mañana del miercoles y aún ni siquiera los han enviado...

Edito: Me acaban de mandar un sms al móvil diciendo que acaba de salir a Tourline Express, que en las próximas 24 hora lo recibiré. Ahora solo falta que me llegue de una vez mi nuevo iMac de 24", jejeje.
PRoTeuS83 escribió:Yo los cascos sólo los uso para jugar offline, siempre que pongo el micro de los cascos, la gente del Live se queja de que continuamente están encendidos y que emiten un zumbido bastante molesto.

¿A alguien más le pasa? ¿como lo soluciono?.

Un saludo.


Zumbido??? nose el micro es bastante bueno, a mi personalmente no me pasa.
billgates_ escribió:Ahora solo falta que me llegue de una vez mi nuevo iMac de 24", jejeje.



madre mia, hasta billgates se nos pasa a la competencia... [qmparto], INCESTO!!!
Admin_4Frags escribió:Hola a todos, vuelvo a ser yo ;) :


En principio (no os lo puedo confirmar al 100% pero si decir que hay un 90% de probabilidades) nos llegarán los Sharkoon Tatic 5.1 el miércoles. Deberían llegar el martes pero como aqui en Cataluña es fiesta (11 de setiembre, la diada), claro, ni trabajan los transportistas ni trabajamos nosotros (una día de fiesta [+risas] ).

En cuanto los tengamos aquí intentaré postear, en caso de que me sea imposible lo que haré será poner el stock inmediatamente para que os salga reflejado en la web y poder hacer pedido.


Un saludo a todos y buen fin de semana [oki]

Admin 4Frags


Hola de nuevo:


Tal como dije, ya los tenemos aquí. El envío como siempre 24h aunque ahora hemos hecho una "oferta" especial con envío a 3€ por SEUR a cualquier parte de españa ;)

Se me olvidaba comentar que tambien disponemos ya de revistas CiberGamers para los pedidos [+risas]


Un saludo,

Admin 4Frags
bartews3 está baneado por "Clones"
Admin_4Frags escribió:Hola de nuevo:


Tal como dije, ya los tenemos aquí. El envío como siempre 24h aunque ahora hemos hecho una "oferta" especial con envío a 3€ por SEUR a cualquier parte de españa ;)

Se me olvidaba comentar que tambien disponemos ya de revistas CiberGamers para los pedidos [+risas]


Un saludo,

Admin 4Frags

Una pregunta, cuándo los enviais? O sea, yo los pedía a vuestra tienda esta madrugada, entonces hoy salen para acá? Espero que me lleguen el viernes porque aquí SEUR suele repartir por la mañana y yo el jueves no estaré hasta por la tarde.
Ami ya me sale como enviado asi que mañana deberia estar aqui



Salu2!
Pues os pedire a los prueberianos opiniones cuando los tengais que estoy a la busca de cascos para jugar por la noche.
gullymonkey escribió:Pues os pedire a los prueberianos opiniones cuando los tengais que estoy a la busca de cascos para jugar por la noche.


No te valen 48 páginas con comentarios para decidirte? [qmparto]
Si kereis podemos hacer un listado con la gente ke ha kedado totalmente satisfecho con el Producto, los ke no lo estan tanto o los ke han kedado totalmente decepcionados, ke os parece? xD
estaria bien ^^

Por cierto la calidad al conectarla al pc si no tenemos salida optica que tal es ?
Darkcaptain escribió:Si kereis podemos hacer un listado con la gente ke ha kedado totalmente satisfecho con el Producto, los ke no lo estan tanto o los ke han kedado totalmente decepcionados, ke os parece? xD


Estaría muy bien, propongo que se divida por plataforma, para que se se vea que los usuarios de otras consolas también los estamos usando y ver qué resultados dan en cada una.
gullymonkey escribió:estaria bien ^^

Por cierto la calidad al conectarla al pc si no tenemos salida optica que tal es ?


Hmm, no la entiendo muy bien tu pregunta. Supongo que te refieres a conectarlo de forma analógica. Si es así los auriculares tienen un adaptador especial para que puedas conectarlos a la tarjeta de sonido. La calidad de sonido sigue siendo muy buena.
Formulario Sharkoon Tatic 5.1:

Comprado en:
Trato tienda:
Trato transporte:
Recomendado?:
Conclusión:

Puntuación total:

Observaciones (para quien quiera decir algo más):


[poraki]
Pues nada, apuntad a otro que acaba de pedir sus cascos, como no en 4frags. Deberían poner elotrolado dentro de las opciones de dónde les hemos conocido [looco]

Cuando me lleguen ya os contaré, como tengo examen el viernes he pedido el envío especial (el más barato vaya), si tardan más de 24 horas me hacen un favor [666]

Ya rellenaré el formulario ese, de momento ya os adelanto que en trato tienda pondré excelente, el formulario a sido rápido y sencillo, y ya he recibido varios mails con el estado del envío, un 10 por ellos [plas]

Que ganitas de catarlos [babas]
Ami me acaban de llegar de PC Componentes, y son simplemente, brutales!!! Tengo TB unos Philips inalambricos que compre hace 4 años y me costaron lo mismo que los sarkon, y no hay color..
Seguro que se ha contestado ya, pero sirven para ps3??? me refiero a lo del tema de hablar por micro
El micro casi seguro que no va en ps3
Bueno, aunque nadie me a respondido a mi duda, al final he terminado pidiendolos, mas que nada por que se acerca halo 3 y seguramente me pase unas cuantas noches jugando, y no quiero estar jugando con los altavoces bajitos, que asi tiene poca gracia la verdad, y ya vere por mi mismo si se escuchan mejor que los altavoces o no, de ser asi, me pensare en poner los altavoces en otro lado y dejar los auriculares para jugar a la 360 y la ps3.
no se si está en la primera página esto:

http://www.sharkoon.com/flash/data/DOWNLOADS/anleitungen/pdf/xtatic51_e.pdf

es el manual, pero sólo lo tienen on-line en inglés

lo del micro de ps3 no he visto nada, ni en el libro, que sí vienen en español
-MasMe- escribió:Formulario Sharkoon Tatic 5.1:

Comprado en:
Trato tienda:
Trato transporte:
Recomendado?:
Conclusión:

Puntuación total:

Observaciones (para quien quiera decir algo más):


[poraki]


Yo ampliaria el formulario un pelín más:

Formulario Sharkoon Tatic 5.1:

Nick:
Comprado en:
Fecha de compra:
Trato tienda:
Trato transporte:
Recomendado?:
Conclusión:
Plataforma en los que se usa: (PC, X360, PS3...)

Puntuación total:

Observaciones (para quien quiera decir algo más):


----------

Empiezo yo, ir pegando el Formulario y lo iré poniendo en 1º Página:

Formulario Sharkoon Tatic 5.1:
________________________

Nick: Darkcaptain
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: viernes 13 julio, 2007
Trato tienda: Muy bien
Trato transporte: Muy bien (Seur en 24 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: Unos pedazo de cascos
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,9

Observaciones (para quien quiera decir algo más): No les doy un 10, por ke nunca un producto puede ser perfecto, por ponerle algo, diria ke el altavoz por donde provienen las voces de los usuarios (microfono) tuviera unos aparte para así poder regularlos desde una rueda.
Formulario Sharkoon Tatic 5.1:

Nick: Rederik
Comprado en: PCcomponentes.com
Trato tienda: bien
Trato transporte: regular (24h pero algo magullados)
Recomendado: Al 100%
Conclusión: Son la ostia
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9.5

Observaciones: El que quiera jugar sin molestar tiene aquí su solución. A ver si en la siguiente revisión ponen algo para el micro en Playstation 3.


----------
Formulario Sharkoon Tatic 5.1:
________________________

nick: rudedude
Comprado en: pccomponentes contra reembolso (104.32€)
Fecha de la compra: (20/06/07)
Trato tienda: todo correcto
Trato transporte: hola y adiós, previo pago xD
Recomendado?: si tienes un equipo de altavoces 5.1 ya lo estás vendiendo de 2da mano xD
Conclusión: un nuevo mundo de sensaciones auditivas
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: perfect

Observaciones (para quien quiera decir algo más): póngame 2 oiga xD

saludos
Actualizo el formulario con 1 campo más "Fecha de compra":


Formulario Sharkoon Tatic 5.1:
________________________

Nick: Darkcaptain
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: viernes 13 julio, 2007
Trato tienda: Muy bien
Trato transporte: Muy bien (Seur en 24 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: Unos pedazo de cascos
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,9

Observaciones (para quien quiera decir algo más): No les doy un 10, por ke nunca un producto puede ser perfecto, por ponerle algo, diria ke el altavoz por donde provienen las voces de los usuarios (microfono) tuviera unos aparte para así poder regular el volumen desde una rueda.

--------------------------

Formulario Sharkoon Tatic 5.1:

Nick: Rederik
Comprado en: PCcomponentes.com
Trato tienda: bien
Trato transporte: regular (24h pero algo magullados)
Recomendado: Al 100%
Conclusión: Son la ostia
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9.5

Observaciones: El que quiera jugar sin molestar tiene aquí su solución. A ver si en la siguiente revisión ponen algo para el micro en Playstation 3.

------------------------------

Formulario Sharkoon Tatic 5.1:
________________________

nick: rudedude
Comprado en: pccomponentes contra reembolso (104.32€)
Fecha de la compra: (20/06/07)
Trato tienda: todo correcto
Trato transporte: hola y adiós, previo pago xD
Recomendado?: si tienes un equipo de altavoces 5.1 ya lo estás vendiendo de 2da mano xD
Conclusión: un nuevo mundo de sensaciones auditivas
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: perfect

Observaciones (para quien quiera decir algo más): póngame 2 oiga xD

-------------------------------------

Cuando hayan más, los pondré en 1º página.
Me pone q ya los han enviado, a ver si me llega mañana ...
Formulario Sharkoon Tatic 5.1:
________________________

Nick: DaveBoss360
Comprado en: PcComponentes
Fecha de compra: miércoles 5 septiembre, 2007
Trato tienda: Bien
Trato transporte: Muy bien (24h)
Recomendado?: Sin duda
Conclusión: Una grandísima adquisición
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9

Observaciones (para quien quiera decir algo más): Leeros el post de pe a pa, como hice yo, y cuando akabéis, no necesitaréis más comentarios, sólo tener a mano la targeta de crédito.

--------------------------
Vamos pequeños... estais cerca XD



Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11