[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

alguien me podría explicar cómo bajar de los 12.6 a los 12.4 ,es que lo he intentado un montón de veces haciendo instalación limpia y aún así me instala los que quiere en este caso los 12.6(que por cierto que asco me están dando no puedo jugar a ningún juego , se me calienta mucho más, lo del sonido por HDMI ,etc..
Gracias de antemano , salu2!
Yo tengo un problema, tengo que actualizar los drivers de mi portatil y como no va el auto actualizador (y solo se puede hacer asi), pues jodido ando con drivers de hace 4 o 5 años.

Por cierto lleva una 3470, a 500/400 de frecuencia y estoy mirando que segun especificacion son 680/800, como no hay overdrive ni nada, pues asi se queda, a ver si con los nuevos drivers...
nano13 escribió:alguien me podría explicar cómo bajar de los 12.6 a los 12.4 ,es que lo he intentado un montón de veces haciendo instalación limpia y aún así me instala los que quiere en este caso los 12.6(que por cierto que asco me están dando no puedo jugar a ningún juego , se me calienta mucho más, lo del sonido por HDMI ,etc..
Gracias de antemano , salu2!



lo del hdmi se resuelte instalando los ultimos drivers de realtek eso an dicho un poco mas atras
Yo estoy teniendo problemas con las opciones de escalado de pantalla. Cada vez que reinicio el pc, tengo un maravilloso marco negro al rededor de la pantalla, me toca abrir el ccc y volver a ponerlo en su sitio. Alguien sabe de alguna solucion a esto? Da bastante por el culo, la verdad y antes no me pasaba.

Tengo una tele conectada por hdmi, por cierto.
he conseguido actualizar los drivers a unos mas modernos y da artifacts en los juegos, genial, vuelta a los antiguos.
Que tal los drivers para Linux, funciona todo igual que Nvidia bajo Linux?.
Leopold escribió:Que tal los drivers para Linux, funciona todo igual que Nvidia bajo Linux?.


A mí me funcionan horrible. Si tuviera que elegir ahora, jamás elegiría una ATI/AMD Radeon para usarla en Linux.
En serio?, aún estamos así, tenía la esperanza que funcionaran mejor!
He tenido que ponerme los 12.7 Beta... porqué los 12.6 me estaban dando problemas, las frecuencias de reposo cambiadas, no aplicaba el Overclock, etc... y con estos de ahora, parece que todo va bien, excepto que he tenido algunos problemas al instalarlos, pero he logrado solucionarlo...

1º Había borrado todo rastro de drivers antiguos he instalo los nuevos, reinicio y se me ve todo verde ¬_¬ ¬_¬
2º Desinstalo drivers nuevamente, limpio con el Driver sweeper, reinicio, vuelvo a limpiar (Otra vez a reiniciar) he instalo los 12.7 beta y de momento me va perfecto.
lo de verse todo de color verde tambien me a pasado ami xD
Pfff, pues he tenido que volver a quitar los drivers y reinstalarlos, porque me estaba haciendo nuevamente lo de ignorar el OC y poner unas frecuencias fijas en reposo que no tocan... ahora lo tengo con el Overdrive desactivado y el OC lo hago con el Shappire TRIXX, de momento aguanta bien, toco madera...

Imagen

Adjuntos

Bueno, pero esto qué es. Hace unos días que me avisa de que existe la 12.6 para instalar. Como me conozco a los de AMD y sus chapuceros drivers, he entrado aquí, como siempre, y he vuelto a comprobar como da problemas a la mayoría. ¿Pero qué pasa? Yo aun uso 12.3 y van perfectamente. No quise actualizar a 12.4 y ahora tampoco a 12.6. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que saquen una nueva versión sin errores?
como coño se miran la versión de los drivers? he buscado por todos lados y no hay manera. de cualquier manera me dice que tengo la última xd
Drifter_666 escribió:como coño se miran la versión de los drivers? he buscado por todos lados y no hay manera. de cualquier manera me dice que tengo la última xd


click derecho en escritorio, abres el catalyst, y una vez abierto en ayuda, o informacion, no recuerdo ahora
Esta noche voy a formatear, para empezar bien que drivers pongo que vayan bien ( con el lio de drivers que tengo ahora el BF3 se congela al poco de jugar )? Tengo una HD6870x2.

un saludo!
Por lo visto dicen que los mejores son hasta ahora mismo los 12.3. Yo si te digo la verdad tengo los 12.6 y no he tenido ningun problema con ellos.
acaban de salir nuevos drivers Ati legacy 12.6 con soporte para radeon 3000/4000 Series. y graficas de portatiles
Buenas:

Hace dos dias tuve unos problemas con el AODDriver4.1 y tuve que coger y desinstalar to los driver y instalarlo de nuevo los 12.6 con el cap 12.7
El problema viene que hoy me ha salido el mensaje de el controlador de la pantalla no responde y se ha recuperado perfectamente. Así que no se que hacer, me acaba de decir un compañero que ponga los 12.3, pero que le pongo los 12.3 con el cap 12.7 o como lo hago?

Alguien que me eche un cable con los temas de los driver por favor.
Si alguien prueba los 12.8 que avise, desde la ultima no me atrevo a poner un driver mas sin que me cuenten antes.

http://www.madboxpc.com/controladores-g ... -descarga/
Yo los tengo puesto en estos momentos y no tienen ningun problema. He jugado a juegos como BT3 y LOL y no ay problema. Si he visto que han solucionao un problema con el escalado de la pantalla que se volvia a poner por defecto cuando reiniciaba o apagabas el equipo. Por lo demas, todo bien y con temperaturas normales
Yo los llevo y de lujo [oki]
Yo tambien los tengo y nada raro, con los anteriores el skyrim me daba fallos y ahora me va bien
Yo no me atrevo a instalarlos... para que nuevamente me aparezcan fallos del controlador de pantalla [+risas] que menuda me armaron los drivers, puse los 12.3 de nuevo y se acabó todo eso, volvia a ir perfectamente.
Instalados y funcionando de 10.
Lo mismo instale los 12.8 y todo perfecto
TodoPC puede ser que el fallo te diera jugando al Diablo, si es asi no es culpa de ATI, bueno toda la culpa no la tiene ati, tmb la tiene blizzard de los huevos.
Elrohin escribió:TodoPC puede ser que el fallo te diera jugando al Diablo, si es asi no es culpa de ATI, bueno toda la culpa no la tiene ati, tmb la tiene blizzard de los huevos.


Que va, si ni juego a ese, el fallo me lo daba estando con uso normal del pc, no con los juegos y con el driver 12.3 se me quitaron todos los problemas, por eso no sé si actualizar... me voy a esperar unos días.
nada que no consigo actualizar... tenia los 12.6(creo que una version beta) y al actualizar pantallazo azul... teniendo que restaurar el sistema a un punto anterior... al final era por el controlador de pantalla amd, quitando esa opcion al instalar el resto se actualiza bien pero claro pone que sigo teniendo la anterior version...
ebsigma escribió:nada que no consigo actualizar... tenia los 12.6(creo que una version beta) y al actualizar pantallazo azul... teniendo que restaurar el sistema a un punto anterior... al final era por el controlador de pantalla amd, quitando esa opcion al instalar el resto se actualiza bien pero claro pone que sigo teniendo la anterior version...


si te da pantallazo desistala primero el que tienes y instala despues el 12.8
troncos!!, tengo una sapphire 6870 con los 12.6 (actualizados sobreescribiendo los anteriores sin problemas) pero ahora he instalado los 12.8 y tras finalizar, no me ha pedido reiniciar (sospechoso)...he reiniciado yo y al volver todo estaba igual, vamos, q tenia los 12.6 (y asi lo indica en la info de software)...tras desinstalarlos y borrar todo (driver cleaner) se han instalado (o eso creo), pero el problema es q no se si realmente estan instalados, ya q en la info ahora en la version de CCC pone "no disponible" ?¿?¿?¿?¿?¿?WTF...deberia de poner 12.8 no??? y ademas habiendo desinstalado TODO y borrando cualquier indicio de AMD con el driver cleaner, me ha dado un "aviso" al finalizar la instalacion (en vez del "tic" de color verde)...la version del driver si es la de la 12.8 pero no se si todo esto es normal...q me decis??

Un saludo"!!
Tengo un problema gordo...tengo instalados los drivers 11.12, estuve unos meses sin jugar a nada así que no me preocupé de actualizar. El tema es que con los de junio o julio intenté instalarlos, pero me encontré con que algo pasaba en el proceso que se me quedaba la pantalla en negro, como corrupta, podía ver los margenes de las carpetas, de los botones "aceptar/cancelar" etc, pero no leia nada, ni veía nada, solo negro y algunos margenes, alguna barra de progreso y poco más...el tema es que restauré el equipo y volví como estaba, entré aquí al foro y vi que esos drivers estaban dando problemas variados a mucha gente, así que pensé que era una cagada de los drivers y dejé el tema.

Ahora me he puesto a probar con los de agosto y me pasa lo mismo...a mitad de estar desintalando ocurre lo de la pantalla en negro y ya no puedo hacer nada pq no distingo apenas donde pincho...al reiniciar estaba sin driver funcional de amd, pero tpoco windows cargaba el genérico (supongo pq detecta "algo" de amd por ahí) así que seguía en negro...arrancar en modo seguro lo veo todo bien (a 640x480 pero bien XD) pero no me deja instalar el driver pq da un error (entiendo q por estar en modo seguro) Arrancar forzando la resolución a 640*480 tpoco me funciona, hace lo mismo...

Así que ahí estoy con mis drivers restaurados 11.12 sin poder avanzar...¿sugerencias que no incluyan formatear?
Gaiden escribió:Tengo un problema gordo...tengo instalados los drivers 11.12, estuve unos meses sin jugar a nada así que no me preocupé de actualizar. El tema es que con los de junio o julio intenté instalarlos, pero me encontré con que algo pasaba en el proceso que se me quedaba la pantalla en negro, como corrupta, podía ver los margenes de las carpetas, de los botones "aceptar/cancelar" etc, pero no leia nada, ni veía nada, solo negro y algunos margenes, alguna barra de progreso y poco más...el tema es que restauré el equipo y volví como estaba, entré aquí al foro y vi que esos drivers estaban dando problemas variados a mucha gente, así que pensé que era una cagada de los drivers y dejé el tema.

Ahora me he puesto a probar con los de agosto y me pasa lo mismo...a mitad de estar desintalando ocurre lo de la pantalla en negro y ya no puedo hacer nada pq no distingo apenas donde pincho...al reiniciar estaba sin driver funcional de amd, pero tpoco windows cargaba el genérico (supongo pq detecta "algo" de amd por ahí) así que seguía en negro...arrancar en modo seguro lo veo todo bien (a 640x480 pero bien XD) pero no me deja instalar el driver pq da un error (entiendo q por estar en modo seguro) Arrancar forzando la resolución a 640*480 tpoco me funciona, hace lo mismo...

Así que ahí estoy con mis drivers restaurados 11.12 sin poder avanzar...¿sugerencias que no incluyan formatear?


A mi me paso eso cuando pase de la 5770 a la 6950, fui a instalar los drivers actualizados para la 6950 y patapun, no se veía un carajo.

En mi caso la solución fue volver a poner la 5770, actualizar a los últimos drivers, apagar, volver a poner la 6950 y listo. Me imagino que no tendrás otras ati a mano así que... :S
Psssh , acabo de probar hoy los 12.8 y... los he tenido que quitar y volver a los 12.3... perdida de muchos Fp's en bastantes juegos :-? :-? he vuelto a los 12.3 y ya me van como antes, a ver si en los 12.9 lo han solucionado esto.
Alguno ha probado los últimos?¿
Hola, espero que podáis echarme una mano, porque estoy desesperado, tengo un pc con una hd4200 integrada y driver 12.3 conectada por VGA. Y me he comprado una hd7870 que conecto a través de DVI, monto la tarjeta, ni deshabilito ni desinstalo los drivers de la integrada, en principio no tengo ningún problema, pero cuando intento instalar el nuevo driver 12.11 a través del ejecutable en medio de la instalación la pantalla se queda en negro, así que reinicio, pero ahora a través de DVI el monitor no recibe señal alguna, vuelvo a VGA y he desinstalado el driver, y utilizado el drive sweeper y cccleaner, dejando el pc completamente limpio de drivers, luego he instalado el 12.11 beta 4 pero no me ha servido de nada, en dvi sigue sin recibir señal alguna, además aunque la actualización parecio no dar problemas no ha instalado el CCC en el panel de control solo aparece el Engine Center por tanto no se que versión ha instalado. He repetido el mismo proceso con otros drivers, el 12.6, 12.8 pero ninguno parece funcionar.
Voy a detallaros el proceso que sigo a ver que es lo que hago mal, en VGA desinstalo drivers de la integrada y la tarjeta desde el administrador de dispositivos, voy a panel de control, desinstalar programas y elimino el AMD Engine center que es el único programa de amd que aparece, luego elimino la carpeta AMD en C:, paso el drive sweeper, reinicio y paso el cccleaner, así me queda el pc totalmente limpio de cualquier driver anterior. Entonces voy al ejecutable del 12.11 beta 4 sin soporte para .NET, este ejecutable me crea una nueva carpeta AMD en C: como la que borre antes que incluye el driver no? y abre el catalyst de instalación, elijo instalación personalizada y selecciono todo, instala aparentemente todo correctamente, pero en el informe de instalación aparece la integrada hd 4200 no la 7870. Reinicia y mientras reinicia paso el monitor a DVI que no recibe señal alguna teniendo que volver a VGA. También he probado a que el ejecutable cree la carpeta AMD y luego instalar desde administrador de dispositivos actualizar controlador manualmente eligiendo el driver que está en esta carpeta, instalando también correctamente pero con el mismo resultado, no se ve nada al pasar a DVI, otra cosa que he probado es al terminar de instalar y pedir reiniciar le digo que no, apago, desconecto el cable VGA y enciendo solo con el DVI puesto pero no recibe señal y tengo que volver a poner el cable VGA, eso si cuando instalo el 12.3 a través del disco que traía la tarjeta no pasa nada de esto y funciona a través de DVI sin problemas salvo los juegos(con dirt3 la tarjeta empieza a hacer un ruido tremendo desaparecen polígonos y aparecen líneas de colores, con skyrim se ve borroso, la cámara se mueve enloquecida y los personajes van acelerados, wrc3 va a pantallazos, sf vs tekken la intro va lentísima pero el juego va bien, otros juegos ni siquiera arrancan), esto es lo que más me extraña de todo porque en principio significa que la tarjeta no está defectuosa, así que estoy totalmente perdido, el driver 12.3 era el que tenía la integrada y parece como si ambas graficas funcionaran juntas y la integrada no reconociera los drivers posteriores, no se, perdonad por el tocho pero es que ya no entiendo nada, ¿debería devolverla a la tienda y que me la cambien por otra?¿por que únicamente funciona el 12.3 y ninguno de los demás?
desabilita en la bios la integrada y arranca con el dvi puesto en la 7000 despues instala los drivers 12.10 de la web los oficiales ya que los 12.11 son beta
wiiboy también probé a deshabilitarla desde el administrador de dispositivos y no sirvió para nada, intentaré hacerlo desde la bios, pero en que opción, porque ya he mirado y no encuentro la opción para deshabilitarla
ghostdog030 escribió:wiiboy también probé a deshabilitarla desde el administrador de dispositivos y no sirvió para nada, intentaré hacerlo desde la bios, pero en que opción, porque ya he mirado y no encuentro la opción para deshabilitarla


tienes que desabilitarla mediante bios, y busca bien coje el manual de la placa y miralo si no lo encuentras dinos el modelo de la placa base y le echamos un vistazo
En algunas BIOS no tienes opcion para deshabilitar el video integrado, pero si tienes la opcion de asignar prioridad al dispositivo de pantalla, es decir, si quieres que busque primero en el slot PCIE x16 i si primero quieres que busque en algun otro lugar, ahi decides usar la prioridad al PCIE para que use la tarjeta de video.
he logrado deshabilitar la integrada a través de la bios y he solucionado el problema, consigo verla a través de dvi y le instalado el driver 12.11 beta 4, pero en los juegos sigo con problemas,van de pena, en el bf 3 por ejemplo las caídas de fps son constantes haciéndolo injugable, incluso en detalle bajo, lo mismo me pasa en el adam´s adventure con parones continuos y eso que es un juego poco exigente, en skyrim pasa lo contrario, es injugable porque va rapidísimo y lo mismo pasa en wrc3 que parece que va bien y de repente se acelera o mejor dicho "se proyecta" hacia adelante la imagen, vamos que es prácticamente imposible jugar, podría ser un problema del driver pero además sigue haciendo muchísimo ruido y esto me hace pensar que realmente la tarjeta tiene algún defecto así que voy a que me la cambien, gracias por vuestra ayuda.
He instalado los drivers 12.10 y 12.11 y con los dos me da problemas gráficos con Skyrim. He tenido que volver a los 12.8. Tengo una hd 7870, algo he leído por ahí de que hay problemas con este juego y estos drivers. Sabéis algo vosotros? Os pasa a alguien más?
Hola tengo un problema con el catalyst control center, concretamente que no arranca.

Tengo una ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series.
He instalado el driver con el AMD Driver Autodetect concrétamente el:
12-6-legacy_vista_win7_64_dd_ccc_whql
Y el sistema operativo es el Windows 7 64 bits

Aparentemente todo esta correctamente instalado y funciona todo bien sin ningún error pero cuando ejecuto el catalyst control center no arranca, se queda pensando un poco pero no arranca el programa ni da ningún error ni nada, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.
desistalalo todo con drive sweeper y vuelvelo a instalar la ultima version es las 12.10
Muchas gracias ya funciona tras utilizar drive sweeper, no conocía este programa.
[beer]
Yakerton está baneado por "Troll"
Los mejores para la 6850?
A mi tambine me dan problemas los 12.10 con el TriXX, también tuve que volver a los 12.8.

Tengo un problema, haber si alguien le ha pasado o le pasa.

He ido a hechar mano del AMD video converter, y no me aparece la aplicacion en el menu, me deja activar la aceleracion grafica, pero no aparece el boton de convertir, alguien sabe por que?


Un saludo.

si alguien con 12.8 me lo mira me hace un favor, tengo una HD6950, y he instalado los codec de AMD y yo que se que mas.

Y el menu es este:

Assassins Creed 3!!
Ala que vais a flipar, me he quedao a cuadros!! Mirad las fotos, tengo una HD7950 con los drivers de octubre, es decir los 12.10, antes tenía los 12.11 y los he cambiado por si era eso, pero parece que no. Fijaros como se ve con todo a tope se ve así de mal:
Imagen
Imagen


Bajandole el antialising a la mitad que es High se ve así:
Imagen
Imagen


PD: La calidad de las fotos tampoco es la leche, pero no me dejaba hacer capturas de pantalla, pero los fallos se ven a simple vista.
joseperilla escribió:He instalado los drivers 12.10 y 12.11 y con los dos me da problemas gráficos con Skyrim. He tenido que volver a los 12.8. Tengo una hd 7870, algo he leído por ahí de que hay problemas con este juego y estos drivers. Sabéis algo vosotros? Os pasa a alguien más?


Si, a mi me ha pasado lo mismo con la 7870 OC y los 12.10, sobretodo lo notaba en el cielo, ahora con los 12.8 nada. Además estando en el gmail y excel me han salido unas rayas azules y se me ha bloqueado el PC cuando tenía los 12.10.

_Saludos
8182 respuestas