Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
) pero no me deja instalar el driver pq da un error (entiendo q por estar en modo seguro) Arrancar forzando la resolución a 640*480 tpoco me funciona, hace lo mismo...Gaiden escribió:Tengo un problema gordo...tengo instalados los drivers 11.12, estuve unos meses sin jugar a nada así que no me preocupé de actualizar. El tema es que con los de junio o julio intenté instalarlos, pero me encontré con que algo pasaba en el proceso que se me quedaba la pantalla en negro, como corrupta, podía ver los margenes de las carpetas, de los botones "aceptar/cancelar" etc, pero no leia nada, ni veía nada, solo negro y algunos margenes, alguna barra de progreso y poco más...el tema es que restauré el equipo y volví como estaba, entré aquí al foro y vi que esos drivers estaban dando problemas variados a mucha gente, así que pensé que era una cagada de los drivers y dejé el tema.
Ahora me he puesto a probar con los de agosto y me pasa lo mismo...a mitad de estar desintalando ocurre lo de la pantalla en negro y ya no puedo hacer nada pq no distingo apenas donde pincho...al reiniciar estaba sin driver funcional de amd, pero tpoco windows cargaba el genérico (supongo pq detecta "algo" de amd por ahí) así que seguía en negro...arrancar en modo seguro lo veo todo bien (a 640x480 pero bien) pero no me deja instalar el driver pq da un error (entiendo q por estar en modo seguro) Arrancar forzando la resolución a 640*480 tpoco me funciona, hace lo mismo...
Así que ahí estoy con mis drivers restaurados 11.12 sin poder avanzar...¿sugerencias que no incluyan formatear?
he vuelto a los 12.3 y ya me van como antes, a ver si en los 12.9 lo han solucionado esto.
.
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,7 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W
ghostdog030 escribió:wiiboy también probé a deshabilitarla desde el administrador de dispositivos y no sirvió para nada, intentaré hacerlo desde la bios, pero en que opción, porque ya he mirado y no encuentro la opción para deshabilitarla
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado