Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.769
Hilos:
1.473.243
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Oficial Athletic Club

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

BraunK
The winter is coming

Mensajepor BraunK 07 May 2012 01:14

NoRiCKaBe escribió:Bueno gente, ultima vez que posteo desde casita. Mañana a primera hora pongo ya rumbo a Bucarest.

Y voy a dejarme la garganta y lo que haga falta, por todos esos que queremos poder decir que hemos visto al Athletic campeón, por loa que se han quedado en el camino y no lo han podido ver... Y por que dentro de 20 años la chavalada se muera de envidia al pensar lo que vivimos los afortunados que estuvimos allí.

Señores, voy a disponerme a soñar por ultima vez, por que yo mañana empiezo ya a vivir el sueño.

AUPA ATHLETIC

Ondo pasa! Los 40.000 que estaremos en san mames nos dejaremos la garganta igual aunque no nos oigan.

ATHLETIC KARAJO!!!!
Imagen

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 07 May 2012 01:23

BraunK escribió:
NoRiCKaBe escribió:Bueno gente, ultima vez que posteo desde casita. Mañana a primera hora pongo ya rumbo a Bucarest.

Y voy a dejarme la garganta y lo que haga falta, por todos esos que queremos poder decir que hemos visto al Athletic campeón, por loa que se han quedado en el camino y no lo han podido ver... Y por que dentro de 20 años la chavalada se muera de envidia al pensar lo que vivimos los afortunados que estuvimos allí.

Señores, voy a disponerme a soñar por ultima vez, por que yo mañana empiezo ya a vivir el sueño.

AUPA ATHLETIC

Ondo pasa! Los 40.000 que estaremos en san mames nos dejaremos la garganta igual aunque no nos oigan.

ATHLETIC KARAJO!!!!

Braunk, se me ocurre asi a ojo que podrias cambiar el titulo del hilo y actualizar la temporada (o simplemente quitarla)

kbks
MegaAdicto!!!

Mensajepor kbks 07 May 2012 01:43

AUPA ATHLETIC

Yo al final no he podido conseguir entrada por lo que no voy (lo veré en San Mames), así que por favor, haz algo de mi parte... ¡Que se note lo que es una garganta Laudiotarra!

AUPA ATHLETIC! AURTEN BAI!
ATHLETIC KARAJO!

Tendram
Hate the haters

Mensajepor Tendram 07 May 2012 11:30

AUPA ATHLETIC

Buen viaje y buena suerte. Esperemos que lleguéis a Bucarest y no a Budapest como le va a pasar a más de uno por pillar los billetes sin prestar mucha atención :p .
-Me parece que he entendido la película. ¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
-¿¡Qué dice!? ¡Aquí nadie ha hablado de esas cosas!
-Es que si me aburro yo me las invento. Mi capacidad de atención es reducida.

AbeLiyO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AbeLiyO 07 May 2012 12:20

Os deseo la mejor de las suertes para que os lleveis tal merecido titulo.
Ojala os lleveis el titulo!!

AUPA ATHLETIC!

Un saludo!

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 07 May 2012 14:11

Como no está el Valencia, espero que la ganeis., estoy con vosotros, además el Atlético tiene títulos europeos conseguidos hace muy poco.
-¡¡¡VIVA LAS FALLAS!!! [fies] XD
-Un día decían en MARCA que daban la maqueta del Bernabéu, y un comentario decía, que ya tenían algo en Valencia para quemar en fallas XDXD
-HIGH STAKES ON THE VEGAS STRIP-POQUER EDITION-
-BIG THREE: "MAGIC" JHONSON-MICHAEL JORDAN-LARRY BIRD + KOBE&LEBRON
Imagen

guioua
Adicto

Mensajepor guioua 07 May 2012 14:56

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012050 ... 42229.html

dejo este enlace del otro dia que vi en la pagina de el correo, creo que puede ser interesante , si ganamos q ojala sea asi, alli pienso estar el dia 14 :D

aupa athletic!!!!!
Imagen

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 07 May 2012 15:07

No me apasiona el futbol (tampoco lo odio) pero he de reconocer que estoy nervioso. Espero que el Athletic gane y que todos los vascos nos llevemos una alegria en estos tiempos de crisis

Muzzy
Invoker lvl 32

Mensajepor Muzzy 07 May 2012 16:07

monthyp escribió:No me apasiona el futbol (tampoco lo odio) pero he de reconocer que estoy nervioso. Espero que el Athletic gane y que todos los vascos nos llevemos una alegria en estos tiempos de crisis

¿Todos los vascos o todos los hinchas del athletic [+risas] [+risas] ?

Dicho esto, apartando rivalidades, os deseo lo mejor para esta final (mi mejor amigo es hincha del athletic, y me caeis mejor que los colchoneros, para que engañaros), y este miercoles estaré animando como el que más [beer] [beer]
"Hay momentos en que el destino llama a la gente y exige una acción. AHORA es el momento. NOSOTROS somos la gente. ESTA es nuestra acción. A LA CARGA!!!"
-Eladamri, Señor de las frondas

BraunK
The winter is coming

Mensajepor BraunK 07 May 2012 18:34

Joder! Me he quedado sin entrada para SanMames , iban a conseguirmela desde la bbk pero los jefecillos se han quedado todas. A ver donde veo el partido ahora..
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea