Hilo Oficial Athletic Club

1, 2, 3, 4, 539
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pues nada, no se ni pa que viene el Barsa, que le regalen los 3 puntos y puerta.

Ascazo que me dan.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jarus escribió:Pues nada, no se ni pa que viene el Barsa, que le regalen los 3 puntos y puerta.

Ascazo que me dan.


no me jodas hombre, supongo que cuando dices esto es por que no vistes el partido, y solo te centras en lo que dice el as y el marca.

cierto que la entrada a iniesta no era cartulina roja, ¿pero por que le pito todo el estadio cuando lo cambiaban?

¿que culpa le tiene el que el jugador del athletic le hiciera una entrada, y el arbitro tomara una mala decision?

ascazo si que me dan a mi toda la gente que pita a los campeones que nos dieron un mundial desde casillas hasta llorente.

saludos!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo no leo ni As ni Marca, el arbitro, para variar, se cargo el partido conuna expulsión por la cara.

Y si, el Barsa me da asco, nos han tratado peor que nadie (salvo el racing), y los Alves, Pique, Villa me caen de culo...

No así Iniesta, que supongo le han pitado por lo de la expulsión.

Saludos.
jarus escribió:Yo no leo ni As ni Marca, el arbitro, para variar, se cargo el partido conuna expulsión por la cara.

Y si, el Barsa me da asco, nos han tratado peor que nadie (salvo el racing), y los Alves, Pique, Villa me caen de culo...

No así Iniesta, que supongo le han pitado por lo de la expulsión.

Saludos.

... pos mu bien. Ah! y Barsa se escribe así: Barça.
De nada. [ginyo]
No se como lo hacen pero siempre acaban robándonos contra el barça . No digo que no hubiesen ganado de todas formas pero ostia , siempre pasa algo así.


Iniesta exageró en la entrada y por eso se le pito. No tiene nada que ver con lo del mundial.
pelie escribió:
jarus escribió:Pues nada, no se ni pa que viene el Barsa, que le regalen los 3 puntos y puerta.

Ascazo que me dan.


no me jodas hombre, supongo que cuando dices esto es por que no vistes el partido, y solo te centras en lo que dice el as y el marca.

cierto que la entrada a iniesta no era cartulina roja, ¿pero por que le pito todo el estadio cuando lo cambiaban?

¿que culpa le tiene el que el jugador del athletic le hiciera una entrada, y el arbitro tomara una mala decision?

ascazo si que me dan a mi toda la gente que pita a los campeones que nos dieron un mundial desde casillas hasta llorente.

saludos!


yo sí vi el partido. se te escapa el detalle de que se tiró en el área en la 2ª parte con el 1-0 en el marcador. memoria selectiva le llaman.
A Iniesta lo pitaron por ser el que marcó el gol que le dio el Mundial a España.
Hereze escribió:A Iniesta lo pitaron por ser el que marcó el gol que le dio el Mundial a España.


¿ Y eso lo sabes por que estuviste allí pitando o por que te lo ha dicho alguna bola mágica ?
Eso será porque a llamado a aramis fuster [boing] en fin, aupa athletic!
Hereze escribió:A Iniesta lo pitaron por ser el que marcó el gol que le dio el Mundial a España.


No estoy de acuerdo, hasta la expulsión no le pitaron, así que obviamente el motivo fue la expulsión de Amorebieta.

Fue un partidazo hasta la expulsión, una lástima que Amorebieta no sepa medir en sus entradas y se le vaya tanto la cabeza.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:A Iniesta lo pitaron por ser el que marcó el gol que le dio el Mundial a España.


No estoy de acuerdo, hasta la expulsión no le pitaron, así que obviamente el motivo fue la expulsión de Amorebieta.

Fue un partidazo hasta la expulsión, una lástima que Amorebieta no sepa medir en sus entradas y se le vaya tanto la cabeza.


Pues si . Personalmente no creo que fuese roja pero a Amorebieta le fallan las formas en la entrada. Va con todo y es comprensible que el arbitro le expulse. Eso sí , llega a ser cualuier otro jugador del athletic ( salvo gurpe ) y no le hubiera echado. Es más , sin la patada de ujfalusi a messi tampoco le hubiese echado.

Primer partido en mucho tiempo que veo al Athletic con opciones de ganarle al Barça y... nos quitan cualquier mínima opción.

En el lado bueno , creo que tenemos equipo para estar en Europa el año que viene , a ver si seguimos creciendo.
Hoy Rubén, del Mallorca, ha hecho una entrada muy parecida a un jugador de la Real Sociedad, pero claro, no le han sacado ni amarilla (o eso he visto en la mierda-resumen de la sexta xD).

Asco de grandes... con estas ayudas parecen equipos pequeños.

¡¡Aupa Athletic!! A intentar sacar algo de Mestalla la semana que viene.
BraunK escribió:Primer partido en mucho tiempo que veo al Athletic con opciones de ganarle al Barça y... nos quitan cualquier mínima opción.

Puede que me puedan los colores, pero hasta la expulsión al único equipo que vi en el campo fue al Barça, si el Athletic mucho correr y presionar pero el juego y las ocasiones del Barça y el primer tiro del Athletic fue de Llorente con la izquierda desde fuera del área en el minuto 28.
Yo lo dije ayer en otro hilo, con esta paranoia de proteger a las estrellas mediáticas...el madrid y el barça van a jugar demasiadas veces contra 10, porque esa entrada de Amorebieta en un levante racing sería amarilla, o ni eso.

Por cierto, dejar patente mi admiración al athletic de Bilbao, es increíble que no haya descendido nunca siendo un genuino equipo de cantera, no sólo eso si no que suele ser siempre de los destacados de la liga.

Increíble.
Garunaz escribió:Hoy Rubén, del Mallorca, ha hecho una entrada muy parecida a un jugador de la Real Sociedad, pero claro, no le han sacado ni amarilla (o eso he visto en la mierda-resumen de la sexta xD).

Asco de grandes... con estas ayudas parecen equipos pequeños.

¡¡Aupa Athletic!! A intentar sacar algo de Mestalla la semana que viene.

Eso mismo venía yo a comentar. Si es que está claro, si no se hace a los 2 que ya todos sabemos, na de na.
Hereze escribió:A Iniesta lo pitaron por ser el que marcó el gol que le dio el Mundial a España.

Y tan agusto que te has quedado, oye
Además, ahora que me fijo... ¿cómo es posible que en todo un partido no haya apenas tarjetas (dos para cada equipo), y que cada uno se lleve una roja?

Lo de Amorebieta, para mí, sería amarilla tirando a naranja (si la hubiera, claro), quiere ir a por el balón e Iniesta finge un poquito la "lesión" (y mira que me cae bien); luego a Villa le expulsó por su acción y por que... ya iban ganando y no debía importales mucho. Eso sí, si lo llega a hacer en los primeros 15 minutos el árbitro se hace el sueco, de eso seguro.

Algo parecido pasó con Pepe ante el Espanyol, lo expulsaron cuando el equipo catalán jugaba ya con 10. Huelga decir que Pepe había hecho anteriormente muchas faltas y no le sacaron ni una miserable amarilla. Esta es la ventaja con la que juegan los grandes, se les permite más de lo normal. Si el fútbol fuera justo, estoy seguro que la tabla podría variar algo.

Saludos.
Hereze escribió:A Iniesta lo pitaron por ser el que marcó el gol que le dio el Mundial a España.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aupa athletic!!! a pesar de las circunstancias el equipo dio la cara.
nadie pone el grito en el cielo cd a Gurpegui la cantan en el Calderón "Pásame un gramo"; o en el Bernabéu "Puto vasco el q no bote"; o las pitadas q se llevan en el Canp Nou. a ver si no vamos a poder pitar al rival si se nos pone en la punta del nabo.
Orc_Barf escribió:aupa athletic!!! a pesar de las circunstancias el equipo dio la cara.
nadie pone el grito en el cielo cd a Gurpegui la cantan en el Calderón "Pásame un gramo"; o en el Bernabéu "Puto vasco el q no bote"; o las pitadas q se llevan en el Canp Nou. a ver si no vamos a poder pitar al rival si se nos pone en la punta del nabo.


El problema de esto es que como Iniesta ha salido ovacionado de 2 campos por meter el gol de la final del mundial , todo el mundo nos va a criticar por ello.

Nadie le pitó antes de la entrada de Amore con su posterior teatro y si no hubiese sido por eso , se hubiese llevado una ovación como dios manda.
A mi me parece que expulsar en el minuto 30 a un tio en un partido que no hay agresividad ninguna es para que le despidan al tio. Esa entrada es para sacar amarilla y decirle "como te vea hacer una falta más en el primer tiempo te vas a la calle"
Pero da igual luego viene el madrid nos sacan 2 amarillas a los laterales en el minuto 15 y partido arreglado.
Y a iniesta se le pitó porque grito como un cerdo acuchillado al recibir la entrada, cuando los dos pies le dan espinillera contra espinillera.

Yo lo sigo diciendo, no quiero a Amorebieta en el athletic, no me gusta como defiende ( creo que pierde mucho la posicion) y no tiene la cabeza en sus sitio.
A Iniesta se le pitó por teatrero. No es la primera vez que el payasete este nos deleita con una de sus piscinas. Expulsión injusta y partido condicionado. He llegado a leer en los medios de intoxicación que a Amorebieta se le expulsa por la intención. Lo que hay que leer. Si se pudiese expulsar a alguien por la intención Stoichkov no hubiese pisado un campo de futbol en su vida. La realidad es que si esa entrada la hace Piqué a uno del Athletic el arbitro no le habria expulsado.

Aupa Athletic!
Jarelgran escribió:A mi me parece que expulsar en el minuto 30 a un tio en un partido que no hay agresividad ninguna es para que le despidan al tio. Esa entrada es para sacar amarilla y decirle "como te vea hacer una falta más en el primer tiempo te vas a la calle"
Pero da igual luego viene el madrid nos sacan 2 amarillas a los laterales en el minuto 15 y partido arreglado.
Y a iniesta se le pitó porque grito como un cerdo acuchillado al recibir la entrada, cuando los dos pies le dan espinillera contra espinillera.

Yo lo sigo diciendo, no quiero a Amorebieta en el athletic, no me gusta como defiende ( creo que pierde mucho la posicion) y no tiene la cabeza en sus sitio.


Es lo que tiene que lleven 2 semanas dando la lata con proteger a las estrellas y demás. Que está muy bien que quieran protejerlos pero me gustaría saber si esto va a pasar con todos o solo con Barça y Madrid.
BraunK escribió:
Jarelgran escribió:A mi me parece que expulsar en el minuto 30 a un tio en un partido que no hay agresividad ninguna es para que le despidan al tio. Esa entrada es para sacar amarilla y decirle "como te vea hacer una falta más en el primer tiempo te vas a la calle"
Pero da igual luego viene el madrid nos sacan 2 amarillas a los laterales en el minuto 15 y partido arreglado.
Y a iniesta se le pitó porque grito como un cerdo acuchillado al recibir la entrada, cuando los dos pies le dan espinillera contra espinillera.

Yo lo sigo diciendo, no quiero a Amorebieta en el athletic, no me gusta como defiende ( creo que pierde mucho la posicion) y no tiene la cabeza en sus sitio.


Es lo que tiene que lleven 2 semanas dando la lata con proteger a las estrellas y demás. Que está muy bien que quieran protejerlos pero me gustaría saber si esto va a pasar con todos o solo con Barça y Madrid.

Que jueguen 38 Madrid vs Barcelona y el que mas gane campeon del torneo de la galleta. Anda y que se vayan a tomar por c... los dos. La misma mierda son.
celtico escribió:
BraunK escribió:Primer partido en mucho tiempo que veo al Athletic con opciones de ganarle al Barça y... nos quitan cualquier mínima opción.

Puede que me puedan los colores, pero hasta la expulsión al único equipo que vi en el campo fue al Barça, si el Athletic mucho correr y presionar pero el juego y las ocasiones del Barça y el primer tiro del Athletic fue de Llorente con la izquierda desde fuera del área en el minuto 28.


ciertamente te pueden los colores, hamijo. como es natural el Barcelona tuvo una inmensa posesión, lo q no impidió q Gurpegui (o Javi Martínez ahora no recuerdo) estrellaran un balón al poste; y un remate de Igor Martínez golpeara en la espalda de un defensa cd ya se iba adentro.
y con el 0-0 en el marcador, que luego los delanteros no fueron capaces de marcar un gol, tuvieron que ser centrocampistas y uno de rebote.
Bueno, leones, que no había visto que teníais nuevo hilo. [+risas] Buen partido el de mañana, mucha suerte en su justa medida, claro. :p

Por lo que leo en unos cuantos mensajes atrás, veo que la opinión que tenemos los valencianistas acerca de Barça y Madrid es cada vez más generalizada entre otras aficiones como las del Sevilla, Atlético, Mallorca y demás, y también vosotros... Bastante normal. Merengues y culés no creo que lo vean, pero realmente cansa muchísimo que en este país parezca que sólo hay dos equipos.
Jolti135 escribió:Bueno, leones, que no había visto que teníais nuevo hilo. [+risas] Buen partido el de mañana, mucha suerte en su justa medida, claro. :p

Por lo que leo en unos cuantos mensajes atrás, veo que la opinión que tenemos los valencianistas acerca de Barça y Madrid es cada vez más generalizada entre otras aficiones como las del Sevilla, Atlético, Mallorca y demás, y también vosotros... Bastante normal. Merengues y culés no creo que lo vean, pero realmente cansa muchísimo que en este país parezca que sólo hay dos equipos.


Menudo baile nos metisteis. La verdad es que era la visita a Mestalla con peores perspectivas de los últimos años y ... así fue. No necesité ver más que 10 mins de partido para ver que la paliza estaba asegurada.

En fín, me alegro por los valencianistas que después de lo que han tenido que sufrir tienen un club saneado y líder.

En lo que respecta a nosotros , espero que ahora empecemos a hacer puntos de verdad por que en 6 jornadas nos hemos enfrentado ya a Barça , Valencia y Atlético .
Pues la segunda parte bien diferente que fue... xD Nosotros nos confiamos y vosotros salisteis a por todas, y la verdad es que con bastante peligro. De hecho ni con el 2-0 al borde del final estuvimos tranquilos, ya que con ese golazo de falta ya me temía lo peor. :/ Pero vamos, que jugando con esa intensidad, podéis hacer algo grande este año, intentad llegar a puestos de Europa League que creo que hay equipo para ello. [oki]
Jolti135 escribió:Pues la segunda parte bien diferente que fue... xD Nosotros nos confiamos y vosotros salisteis a por todas, y la verdad es que con bastante peligro. De hecho ni con el 2-0 al borde del final estuvimos tranquilos, ya que con ese golazo de falta ya me temía lo peor. :/ Pero vamos, que jugando con esa intensidad, podéis hacer algo grande este año, intentad llegar a puestos de Europa League que creo que hay equipo para ello. [oki]


La segunda parte fue más igualada pero aún así vi al athletic bastante flojo. De todas formas , como comentas , creo que este año podemos estar arriba y luchar por europa pero con los rivales que hemos tenido hasta ahora , la clasificación no hace justicia.

Tenemos un equipo bueno y joven. Caparrós ya ha hecho su trabajo en mi opinión y al final de año debería marcharse.
Por lo menos la derrota ha servido para que el valencia siga lider y no los pesados de turno. Ojala agunte el tirón.

Por lo demás, me gusto susaeta, salió y revolucionó bastante, pero el primer tiempo fue para ponerse a ver la noria. (NO)

No me gustó lo de Ocio, y los comentarios de la sexta cada vez me gustan menos (aunque nunca me gustaron), resulta que pablo da un taconazo y es Dios en persona en la tierra para hacernos disfrutar, susaeta se va de todo pichichi y ni mencion.
no puedo dar una opinión del partido xq sólo pude ver el último cuarto de hora, y les vi bien. el calendario inicial está siendo duro y las próximas salidas son de aúpa.
por cierto, de vergüenza Aitor Ocio. Ustaritz titular!!! (ya sé q estaba lesionado)
Orc_Barf escribió:no puedo dar una opinión del partido xq sólo pude ver el último cuarto de hora, y les vi bien. el calendario inicial está siendo duro y las próximas salidas son de aúpa.
por cierto, de vergüenza Aitor Ocio. Ustaritz titular!!! (ya sé q estaba lesionado)


Ocio no está para jugar. Es el 4º central y ... ni por esas.
joder que mala suerte tuvo Ibai ayer... todo el mundo en lezama dice que iba a ser una revelacion el chaval...

a ver si se recupera pronto que necesitamos chavales con pelotas !

la web del athletic dice que es un esguince de rodilla, pero en tiempo de juego dijeron que al chaval se le salio la rótula y volvieron a ponersela en el sitio... [mad] [mad]

pd- llorente, 4 chicharritos XD

saludos !
cyberposse escribió:joder que mala suerte tuvo Ibai ayer... todo el mundo en lezama dice que iba a ser una revelacion el chaval...

a ver si se recupera pronto que necesitamos chavales con pelotas !

la web del athletic dice que es un esguince de rodilla, pero en tiempo de juego dijeron que al chaval se le salio la rótula y volvieron a ponersela en el sitio... [mad] [mad]

pd- llorente, 4 chicharritos XD

saludos !


La verdad es que yo no le he visto jugar más que algún partido de pretemporada y no me pareció nada del otro mundo.

El partido fue bastante malo aunque digan que la primera parte fue buena no lo fue. El Zaragoza tenía un lateral izquierdo de chiste y Iraola , Susa y Toquero ( que caia a esa banda ) le hicieron un roto cada vez que pasaron por allí.

Lo de la segunda parte si que fue lamentable .Ir ganando 2-0 , con un jugador más y no ser capaces de controlar el partido... tiene telita.

A ver la semana que viene contra el sevilla que nos depara Caparrós pero seguro que quita a Susa y Muniain para poner a Gurpe y Gabilondo.

PD: A ver si posteamos mas en el hilo que se pierde en las profundidades .
sacará el típico equipo defensivo, timido e inoperante en ataque... el suyo de siempre de perder fuera vamos...


pd- no haber tenido ayer a iturraspe convocado fue pa darle dos ostias. Lo que hubiera ganao el equipo en tranquilidad con un medio mas y el rival con uno menos...
estoy con BraunK. de traka ir ganando 2-0, el rival con 10 y les faltaron 5 minutos para empatarnos. la defensa dio una sensación de inseguridad q no veas. suerte q los maños no juegan ni a canicas.
Orc_Barf escribió:estoy con BraunK. de traka ir ganando 2-0, el rival con 10 y les faltaron 5 minutos para empatarnos. la defensa dio una sensación de inseguridad q no veas. suerte q los maños no juegan ni a canicas.


La verdad es que no veremos un partido tranquilo ni de coña eh. Hay que sufrir hasta en los partidos que están encarrilados desde el minuto 30 , no me jodas.

Ayer me llamo mi madre mientras veia el partido y me preguntó el resultado y le dije ( en la primera parte ) : " Vamos 2-0 pero está encarrilado el partido que los del Zaragoza no juegan a nada" y un rato después de eso ... ya estaba cagado.

A ver si Iturraspe coje forma o se ficha a Ander el año que viene por que los que le daban pausa al Athletic eran Orbaiz y Yeste ( incluso en las contras XD ) y uno no está y el otro aparece de vez en cuando.
necesitamos un mediocentro q temple el partido cuando se necesita, al estilo de Xabi Alonso (ya me gustaría... :-| ). les falta saber tocar la bola, aguantarla. joder, q está muy bien el ritmo frenético q le imprimen en los inicios, pero claro, así no aguantan 90 minutos y luego toca sufrir. a ver si como dices Iturraspe coge experiencia y seguridad porque es un chaval q tiene una templanza cojonuda (a veces excesiva, creo yo... [+risas] ).
Orc_Barf escribió:necesitamos un mediocentro q temple el partido cuando se necesita, al estilo de Xabi Alonso (ya me gustaría... :-| ). les falta saber tocar la bola, aguantarla. joder, q está muy bien el ritmo frenético q le imprimen en los inicios, pero claro, así no aguantan 90 minutos y luego toca sufrir. a ver si como dices Iturraspe coge experiencia y seguridad porque es un chaval q tiene una templanza cojonuda (a veces excesiva, creo yo... [+risas] ).


nada, nada si me tocan los eurocojones (2 veces por lo menos) fichamos a alonso, arteta, herrera y a iniesta, que un tio suyo se tomo una vez unos potes por somera, y palco gratis para todo el hilo [sonrisa]
cyberposse escribió:
Orc_Barf escribió:necesitamos un mediocentro q temple el partido cuando se necesita, al estilo de Xabi Alonso (ya me gustaría... :-| ). les falta saber tocar la bola, aguantarla. joder, q está muy bien el ritmo frenético q le imprimen en los inicios, pero claro, así no aguantan 90 minutos y luego toca sufrir. a ver si como dices Iturraspe coge experiencia y seguridad porque es un chaval q tiene una templanza cojonuda (a veces excesiva, creo yo... [+risas] ).


nada, nada si me tocan los eurocojones (2 veces por lo menos) fichamos a alonso, arteta, herrera y a iniesta, que un tio suyo se tomo una vez unos potes por somera, y palco gratis para todo el hilo [sonrisa]


Yo siempre lo he dicho , si me toca el euromillón me compro el Alavés fijo. Anda que no me iba a reir yo de todos los patateros viendo a su "glorioso" vestido de rojiblanco.

( Si , estoy dolido por ser del Athletic y vivir en Vitoria , he tenido que sufrir mucho XD )
BraunK escribió:

Yo siempre lo he dicho , si me toca el euromillón me compro el Alavés fijo. Anda que no me iba a reir yo de todos los patateros viendo a su "glorioso" vestido de rojiblanco.

( Si , estoy dolido por ser del Athletic y vivir en Vitoria , he tenido que sufrir mucho XD )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que andan en 2ªb o por ahi ? si ya lo deciamos en bilbao, que aunque el rio crezca, las aguas vuelven a su cauce [toctoc] sin acritud eh :P como decia el de euskolegas, siempre kedara el metodo patates (pilates)
XD

enfin

hacemos porra para el domingo ¿?

cyberposse:
Sevilla 3 - Athletic 1 (Javi Martinez)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Me encanta vuestro equipo y vuestra filosofia siempre fiel

Suerte en la liga y un saludo de un madridista !
Ibai Gómez: Luxación rótula izquierda. Ha sido examinado en la mañana del 19 de octubre, martes, por el traumatólogo Mikel Sánchez en la clínica USP-La Esperanza de Gasteiz. Tras el mismo se ha decidido proceder a una reconstrucción quirúrgica de las lesiones que presenta en su rodilla izquierda. La operación se llevará a cabo esta semana en fecha por concretar que se comunicará oportunamente.


¡A ver si se recupera pronto!
PesLVR escribió:Me encanta vuestro equipo y vuestra filosofia siempre fiel

Suerte en la liga y un saludo de un madridista !

Eskerrik asko XD
Hola,
Uno más que es del Athletic.

Yo apuesto por un empate a 1 contra el Sevilla.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jon2491 escribió:
Ibai Gómez: Luxación rótula izquierda. Ha sido examinado en la mañana del 19 de octubre, martes, por el traumatólogo Mikel Sánchez en la clínica USP-La Esperanza de Gasteiz. Tras el mismo se ha decidido proceder a una reconstrucción quirúrgica de las lesiones que presenta en su rodilla izquierda. La operación se llevará a cabo esta semana en fecha por concretar que se comunicará oportunamente.


¡A ver si se recupera pronto!
PesLVR escribió:Me encanta vuestro equipo y vuestra filosofia siempre fiel

Suerte en la liga y un saludo de un madridista !

Eskerrik asko XD


Espero que el traductor no me halla jugado una mala pasada con esto que voy a poner : Ez horregatik
cyberposse escribió:hacemos porra para el domingo ¿?

cyberposse:
Sevilla 3 - Athletic 1 (Javi Martinez)


Sevilla 1 - Athletic 1 ( San José )
PesLVR escribió:
jon2491 escribió:
Ibai Gómez: Luxación rótula izquierda. Ha sido examinado en la mañana del 19 de octubre, martes, por el traumatólogo Mikel Sánchez en la clínica USP-La Esperanza de Gasteiz. Tras el mismo se ha decidido proceder a una reconstrucción quirúrgica de las lesiones que presenta en su rodilla izquierda. La operación se llevará a cabo esta semana en fecha por concretar que se comunicará oportunamente.


¡A ver si se recupera pronto!
PesLVR escribió:Me encanta vuestro equipo y vuestra filosofia siempre fiel

Suerte en la liga y un saludo de un madridista !

Eskerrik asko XD


Espero que el traductor no me halla jugado una mala pasada con esto que voy a poner : Ez horregatik


bien traducido ;) con eso ya eres capaz de tomar potes por el casco viejo XD
cuando eso ocurra llamadme q me apunto.
Que vergüenza de arbitraje dios mio....
Con dos penaltis gratis por partido se gana la liga...
1909 respuestas
1, 2, 3, 4, 539