Hilo Oficial Athletic Club

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 07 Jun 2012 18:34

Yo veo bien 2,5. Tiene 31 tacos, o lo vendemos ya o nos lo comemos y se irá por menos.

jarus
MegaAdicto!!!

Mensajepor jarus 26 Jun 2012 22:24

Vuelve Aritz :p

kbks
MegaAdicto!!!

Mensajepor kbks 26 Jun 2012 22:33

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 10079.html

La UEFA expedienta a España por PITAR EL HIMNO DE ITALIA.

Imagen

Pero luego la afición irrespetuosa con los símbolos nacionales y blablablablaputosetarrrraaaaassss solamente va para nostros.

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 26 Jun 2012 23:16

jarus escribió:Vuelve Aritz :p

Supongo que será lo principal que dirá Urrutia mañana, que según leo dará una especie de rueda de prensa para anunciar cosas importantes.

Desde Valencia todo el mundo le desea mucha suerte por haber estado tan comprometido con el club estos dos años y por haber sido muy querido por su carácter trabajador y bonachón, jeje.

Gran fichaje para vosotros y muy barato, aunque bueno, ya le conocéis de sobra. [oki]

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 26 Jun 2012 23:41

kbks escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/26/eurocopa_futbol/1340718019_010079.html

La UEFA expedienta a España por PITAR EL HIMNO DE ITALIA.

Imagen

Pero luego la afición irrespetuosa con los símbolos nacionales y blablablablaputosetarrrraaaaassss solamente va para nostros.

La imagen vale también para el fichaje de Aduriz.

BraunK
The winter is coming

Mensajepor BraunK 27 Jun 2012 00:33

El Athletic hace oficial el fichaje de Aritz Aduriz. Ya era hora de que volviese casa.

Mebsajerodepa
Al filo de la navaja

Mensajepor Mebsajerodepa 27 Jun 2012 01:24

Me alegro por Aduriz. Creo que va a llegar a querer comerse el mundo. Tiene clase y en el Valencia estaba un poco eclipsado por Soldado.

Danilson_8
Adicto

Mensajepor Danilson_8 03 Ago 2012 01:00

Gran partido del Athletic hoy.

Muy muy flojitos en defensa, porque Ramalho esta muy verde aun. Pero Ismael Lopez me ha encantado, junto con Iñigo Perez, en la segunda parte se han compenetrado de maravilla.

Los pitos a Llorente, me han parecido bien, la verdad !! Un tio que a falta de unos meses de terminar contrato, no haya renovado... Pidiendo unas cantidades totalmente fuera de mercado. Te estan ofreciendo 4,5 kilos netos, tio que quieres mas ?? Eso no lo gana Mario Gomez, ni Balotelli !!

saiker
jo ta ke

Mensajepor saiker 03 Ago 2012 13:21

Yo desde la final de la Eurocopa y viendo el culebrón que están montando con su renovación, la verdad, me está dejando de caer simpático ... lo poco que me caía hasta ahora. Pero bueno, también he de decir que si el tío hace su cometido tampoco me tiene porque caer bien, me la sopla lo pardillo que sea en si vida privada.

Aun así, este año la prensa esta dando un poco mas por culo de lo normal (véase el caso de las noticias del medico y las obras de Lezama en junio) y se empieza a ver el plumero más de lo normal a esa parte de la prensa, vendida a los intereses de los que no están en la directiva actual, y necesitan de "escándalos" para desestabilizar a la actual junta directiva. Personalmente yo tendría cuidado de las noticias que leemos, intentaría saber quien las escriben y porque, y así tomárnoslas en el contexto que son, porque hoy en día la prensa es de todo, menos objetiva.

jarus
MegaAdicto!!!

Mensajepor jarus 03 Ago 2012 16:37

5.5 kilos al tercer delantero ??? Ni pensar :p

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea