[HILO OFICIAL] ASUS Transformer Book T100

1, 2, 3, 4
No me funciona el botón de inicio de Windows(el de la tablet obviamente, no el del teclado), ¿es por alguna actualización o toca mandarlo al SAT?
Saludos
una preguntilla, hay algún lapiz que funcione bien con esta tablet?
Buenas.

Estoy pensando comprarle este cacharro a mi mujer, pero tengo algunas dudas:

- A la "tablet", sin el dock, se le puede conectar un pendrive USB con un cable OTG? Y si se puede, al ser Windows supongo que no habrá problema si está formateado en NTFS, no?
- Se le pueden poner "todos" los programas/juegos que podría poner en un ordenador de sobremesa? (contando que por temas de hardware sea capaz de moverlos, claro)
- Al no tener unidad de dvd, se le puede instalar daemon tools y montar unidades virtuales con ISO's, si tengo algun programa en cd/dvd que quiera instalarle?

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Estoy pensando comprarle este cacharro a mi mujer, pero tengo algunas dudas:

- A la "tablet", sin el dock, se le puede conectar un pendrive USB con un cable OTG? Y si se puede, al ser Windows supongo que no habrá problema si está formateado en NTFS, no?
- Se le pueden poner "todos" los programas/juegos que podría poner en un ordenador de sobremesa? (contando que por temas de hardware sea capaz de moverlos, claro)
- Al no tener unidad de dvd, se le puede instalar daemon tools y montar unidades virtuales con ISO's, si tengo algun programa en cd/dvd que quiera instalarle?

Muchas gracias y un saludo



No hace falta el instalar daemon tools. El sistema operativo ya monta imagenes iso de manera nativa.
Buenas! yo estoy pensando en comprarme este portatil-tablet con la idea de usarlo como portatil netbook, para la universidad, ofimática a tope, y ya para el tiempo de ocio podré usarlo como tablet pelis y demás.

El caso es, ¿es cómodo el teclado para escribir? ya que pienso redactar apuntes con el, hacer presentaciones power point, y demás.

¿Qué tal la lectura de pdfs y words? ya que despues de escribir apuntes y demás, me gustaría consultarlos, por esto me gusta mucho el tema de que sea hibrida, porque podré separar la tablet del dock y leer verticalmente los PDF en el sofá, a ver si me podeis informar de esto.

Otro tema, la verdad es que yo estaba más interesado en la versión de 64gb sin disco duro que otra cosa... porque la versión con HDD he leido que dura menos la batería, entre 1h 30min y 2h, para mí es importante la bateria, yo se que 9 horas está sobrada, pero si son 11 horas mejor que mejor, además, comprando una SD de clase 13 (o la más alta cual sea) de otros 64gb además de que poseo un HDD externo de 500gb... la verdad es que creo que voy sobradisimo ya, el problema es que está descatalogado, también me vale si puedo retirar el HDD sin problemas en su funcionamiento o si lo puedo sustituir por un SSD que consume menos, pero claro... tampoco se cuanto menos consume, no se si supondrá mucha diferencia...

Por último, ¿se puede poner otro sistema operativo por ejemplo Windows 7? aunque se pierda las características tactiles.

He estado viendo este portatil-tablet por ebay y la verdad es que en EEUU está mucho más barato aun con las tasas, estoy pensando en pillarlo alli.

Saludos!
Buenas,

yo tambien le tengo echado el ojo a este convertible y la verdad es que estaba decidido a pillarlo, cuando me entere de que Acer va a presentar uno muy parecido en una gama de precios similar. Creéis que debería esperar?

http://www.tomshardware.com/news/acer-a ... 26665.html
Buenas
Cómo está el tema de aventuras gráficas ? Solamente las puedo conseguir por steam?
Estoy muy verde en juegos en pc(Tablet).

Un saludo
buenas, hace poco me he comprado esta tablet y la verdad que estoy encantado con ella, aunque hay una cosa que no me gusta y no se si tendra solucion.
Cuando estoy haciendo una descarga por torrent, o viendo un video o una pelicula o lo que sea, si se apaga la pantalla se para lo que este haciendo, es decir como que entra en suspension.
Hay alguna manera de deshabilitar esto y hacer que únicamente se apague la pantalla pero lo que esté de fondo siga funcionando? salu2
icebird escribió:buenas, hace poco me he comprado esta tablet y la verdad que estoy encantado con ella, aunque hay una cosa que no me gusta y no se si tendra solucion.
Cuando estoy haciendo una descarga por torrent, o viendo un video o una pelicula o lo que sea, si se apaga la pantalla se para lo que este haciendo, es decir como que entra en suspension.
Hay alguna manera de deshabilitar esto y hacer que únicamente se apague la pantalla pero lo que esté de fondo siga funcionando? salu2


en windows 8 no tengo ni idea, pero en windows 7 en las opciones de gestión de energía, en el panel de control puedes decirle que hacer cuando entre en suspensión, cierres la tapa, etc...

Por ahí irán los tiros.

Por cierto, teneis por ahí el tutorial para convertir la sd en una unidad de almacenamiento más del sistema?
Hola buenas!

Tengo este cacharro desde ayer. Y cuando lo bloqueo o cierro la tapa se me desconecta del wifi. ¿Sabéis alguna manera de evitar que se desconecte?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
Korben_Dallas escribió:Hola buenas!

Tengo este cacharro desde ayer. Y cuando lo bloqueo o cierro la tapa se me desconecta del wifi. ¿Sabéis alguna manera de evitar que se desconecte?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!


tienes la bios actualizada a la 304?
Cómo puedo ver la bios q tengo? Me consume bastante mas la batería delo q se dice por aquí :(
Korben_Dallas escribió:Cómo puedo ver la bios q tengo? Me consume bastante mas la batería delo q se dice por aquí :(


en el arranque dale al f2, te dice la versión que tienes.
pero vamos, en el windows tienes la utilidad asus update y ahí te dirá si tienes la bios para actualizar.
fakemaria escribió:
Korben_Dallas escribió:Cómo puedo ver la bios q tengo? Me consume bastante mas la batería delo q se dice por aquí :(


en el arranque dale al f2, te dice la versión que tienes.
pero vamos, en el windows tienes la utilidad asus update y ahí te dirá si tienes la bios para actualizar.


El WinFlash sólo me dejó actualizar a la 307 ya he visto en las opciones del control de energía en avanzadas la manera para que no se ponga en suspensión al cerrar la tapa.

Lo único que cerré la tapa y por la noche se me fue la batería xD

¿Cuanto os dura la batería de la de 32G con el disco de 500G? Yo creo que llego a las 8h justicas, pero si juego un poco no se si llegará a las 5h. Es correcta esa duración?

Gracias!
Korben_Dallas escribió:
fakemaria escribió:
Korben_Dallas escribió:Cómo puedo ver la bios q tengo? Me consume bastante mas la batería delo q se dice por aquí :(


en el arranque dale al f2, te dice la versión que tienes.
pero vamos, en el windows tienes la utilidad asus update y ahí te dirá si tienes la bios para actualizar.


El WinFlash sólo me dejó actualizar a la 307 ya he visto en las opciones del control de energía en avanzadas la manera para que no se ponga en suspensión al cerrar la tapa.

Lo único que cerré la tapa y por la noche se me fue la batería xD

¿Cuanto os dura la batería de la de 32G con el disco de 500G? Yo creo que llego a las 8h justicas, pero si juego un poco no se si llegará a las 5h. Es correcta esa duración?

Gracias!


Yo la verdad es que nunca lo he medido, pero no me parece descabellada esa duración. Quizá dure un poco más, eso si, casi nunca tengo el teclado puesto, que chupa más batería.
Buenos días, acabo de comprarme esta tablet aprovechando que esta bastante barata, solo quería pedir dos favores a ver si alguien me puede ayudar:
Se ha comentad un script para conseguir que el espacio libre en la tablet aumente, según he leído solo se ha pasado por privado ¿por favor si alguien fuera tan amable podría pasármelo?.
Otra cosa, si alguien me lo pasase que me aconsejáis que haga antes de poner el script, supongo que una imagen con algún programa de creación y recuperación de imágenes ¿cual me aconsejáis?.
Muchas gracias a la gente que nos ayuda y resuelve nuestras dudas sin pedir nada a cambio.
Aquí el tutorial!!!!

pacob escribió:Buenos días, acabo de comprarme esta tablet aprovechando que esta bastante barata, solo quería pedir dos favores a ver si alguien me puede ayudar:
Se ha comentad un script para conseguir que el espacio libre en la tablet aumente, según he leído solo se ha pasado por privado ¿por favor si alguien fuera tan amable podría pasármelo?.
Otra cosa, si alguien me lo pasase que me aconsejáis que haga antes de poner el script, supongo que una imagen con algún programa de creación y recuperación de imágenes ¿cual me aconsejáis?.
Muchas gracias a la gente que nos ayuda y resuelve nuestras dudas sin pedir nada a cambio.


Yo lo tengo en inglés.
Déjame traducirlo que lo subo en unas horas o quizás esta noche.
Te avisaré por privado para que lo veas, vale?

y perdonad el resto que lo pedisteis el no haberlo puesto pero he andado bastante liadete :/

Sobre el programa de creación y recuperación de imágenes, voy a subir un word con unas explicaciones también con el software que he usado.
Es simplemente cojonudo. Te pillas un pen de medio giga, haces la imagen / imagenes de lo que quieras. Luego el pen lo pones como autoarranque y el propio programa te lo pone solito
Muchisimas gracias, si es que con comunidades como esta da gusto.
pacob escribió:Muchisimas gracias, si es que con comunidades como esta da gusto.


a mandar, hay una pequeña errata que acabo de ver. En el punto que pone lo de las actualizaciones, hagas lo que hagas, ejecuta las tres lineas de codigo.
Leí que actualizando primero y luego ejecutando las tres lineas de codigo en teoría recuperarás la memoria perdida.
Yo no he optado por las actualizaciones, un compañero va a probarlo, así que no se en teoría si dará la misma cantidad de memoria.
LO TENGO DESDE EL MIERCOLES Y SOLO PUEDO DECIR QUE ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO EN AÑOS...
guso32 escribió:LO TENGO DESDE EL MIERCOLES Y SOLO PUEDO DECIR QUE ES LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO EN AÑOS...


Me alegro compañero. Hazle el tutorial de liberación de espacio ya de paso.

Pd:no se si sabes que hablar en mayúsculas se considera como gritar,seria una falta de educación :)
Buenas. Alguien ha conseguido arrancar por USB alguna suite wifislax? He desactivado el secure boot de la.Bios pero aun asi no hay manera, le digo que arranque del USB pero carga win8

Gracias y un saludo
perdonar la emocion me pudo XD

aun no he hecho nada en lo referente ala liberacion de espacio

entiendo que el tuto ese es para guardarbel recovery en el hdd de 500gb del dock no?
Asus t100 a 308,95 € con gastos de envio en el media markt



sergio0014 escribió:Buenas. Alguien ha conseguido arrancar por USB alguna suite wifislax? He desactivado el secure boot de la.Bios pero aun asi no hay manera, le digo que arranque del USB pero carga win8

Gracias y un saludo

Yo no he podido tampoco,salta el bitlocker de dios.
Lo que si he arrancado es la suite de recuperación del soft del tutorial

guso32 escribió:perdonar la emocion me pudo XD

aun no he hecho nada en lo referente ala liberacion de espacio

entiendo que el tuto ese es para guardarbel recovery en el hdd de 500gb del dock no?


Claro,las imágenes van al dock y en el USB lo que grabas es la suite
Hola a todos! Me pregunto, acabo de comprarla y en las instrucciones dice que haga una carga de 8 horas, pero a las 2 horas la luz ya está blanca. Debo dejarlo o lo puedo desconectar ya? Yo había oído que no es recomendable dejar conectado un aparato una vez cargado.
Gracias y un saludo
chuchan escribió:Hola a todos! Me pregunto, acabo de comprarla y en las instrucciones dice que haga una carga de 8 horas, pero a las 2 horas la luz ya está blanca. Debo dejarlo o lo puedo desconectar ya? Yo había oído que no es recomendable dejar conectado un aparato una vez cargado.
Gracias y un saludo


Si ya está cargada, no hay problemas compañero
Way! Gracias,a probarla!
jordi_1978 escribió:Me presento, me llamo Jordi, soy nuevo en el foro.

Tendría una pregunta a los usuarios del t100, estoy intentando hacer boot desde un USB y no puedo, exactamente es el WIFISLAX, en las instrucciones dice que tengo que desactivar en la BIOS el SECURE BOOT y Activar el LAUNCH CSM, el secure boot si lo puedo desactivar pero el lauch csm no lo encuentro donde tenia que estar, en la pestaña BOOT de la BIOS, alguien que sepa como mostrar esa opción, se lo agradecería mucho. Gracias.


Yo para el WifiSlax le pongo una VM y un WiFi USB. En concreto tengo el TP-Link TL-WN722N que recomiendan en el foro de SeguridadWireless y que vale menos que un pendrive de 16 GB (no llega a 10€). Pones la tablet en vertical y así usas el teclado de W8 si tienes que escribir algo. Recomiendo activar el teclado completo táctil para tener flechas de dirección y poder hacer Control+C.

Ah, el VMware Player tiene un problema que hace que se vuelva medio loco si inicias la VM con el teclado de W8 cerrado. No te deja abrir el teclado luego y se queda el foco dentro de la VM para siempre. Si inicias la VM con el teclado táctil abierto, la VM no se apropia del foco (puedes hacer clicks en W8 y la VM indistintamente) y el teclado lo puedes sacar y esconder siempre que lo necesites. Me refiero al teclado de la barra de inicio, no a la aplicación de teclado en pantalla.
Yo también tengo wifislax corriendo en VM, pero va muchísimo más lento que cargado desde el USB, por eso preguntaba también como arrancar el pendrive.

Seguiré buscando alguna forma, si lo consigo lo postearé por aqui.


Saludos
Hola de nuevo! veno con una consutilla tonta. Hay alguna manera de hacer que se vea la barra de capacidad que tenia windows 7 en la carpeta equipo del explorador de archivos? esa que indicaba el espacio disponible y el usado de cada unidad de almacenamiento.
Hola a los que teneis este aparato que dese que lo vi en la tienda me volvió loco pero que a mi mujer la pantalla.....se le hace pequeña y por eso aun no lo he comprado....nosotros en principio mirábamos uno de 11.6 "pero es que este de 10.1"me molo mucho.....la pantalla se ve pequeña o no al usarlo dia a dia...claro que lo veo con otro de 11.6"al lado y se la veo pequeña pero vosotros que lo usais dia a dia como se ve la pantalla??
Bajale la resolución y subida el tamaño de letra
Buenas acabo de adquirir este producto pero tengo muchas dudas con el tema de la carga de la batería este equipo tiene un cargador de 5v a 3a no viene separado el USB con el cargador sino viene todo en uno ademas demora mas de 5 horas en cargar completa la batería y no carga si la usas cargando solo carga en suspendida o apagada nose si es normal esto o tiene algún detalle.

El quipo esAsus® Convertible Transformer Book T100 Intel Atom Z3740 quad core 2GB 32GB + 500GB 10,1" HD Windows 8.1

Por el tema de arranque en un foro decia que habia que precionar ESC para que diera las forma de arranque y probe es asi se debe presionar ESC antes que inicie aparece el menu de boteo...
Hola, os llevo siguiendo hace tiempo. He visto que se anunció una versión t200:
http://www.rueducommerce.fr/Ordinateurs/Ordinateur-Portable/Ordinateur-Portable-Grand-Public/ASUS/4922550-Transformer-Book-T200TA-CP003H-Ultrabook-11-6-convertible-en-tablette-tactile-Intel-Atom-Z3775-1-46-GHz-eMMC-32-Go-RAM-2-Go-Intel-HD-Graphics-Windows-8-1-Bleu-fonce.htm#moid:MO-4C616M32196534


Al parecer tendrá mayor tamaño, RJ45 y usb en el dock, sobre unos 400-450€ según memoria y HD.
Me recomendais esperar para ese mayor tamaño, merece la pena el HD interno o sobra con las 32gb?
Mejor esperar a otro día sin iva con una posible rebaja del modelo t100?
Las vendidas en españa todas tienen ñ verdad?

Gracias
sergeus escribió:Buenas acabo de adquirir este producto pero tengo muchas dudas con el tema de la carga de la batería este equipo tiene un cargador de 5v a 3a no viene separado el USB con el cargador sino viene todo en uno ademas demora mas de 5 horas en cargar completa la batería y no carga si la usas cargando solo carga en suspendida o apagada nose si es normal esto o tiene algún detalle.

El quipo esAsus® Convertible Transformer Book T100 Intel Atom Z3740 quad core 2GB 32GB + 500GB 10,1" HD Windows 8.1

Por el tema de arranque en un foro decia que habia que precionar ESC para que diera las forma de arranque y probe es asi se debe presionar ESC antes que inicie aparece el menu de boteo...


Que tarde en cargar es normal. Que no cargue mientras lo estas usando tendría que verlo,pero creo que carga enchufada a la corriente.
Hola a todos! Llevo ya algunos dias trasteando con el cacharrito y estoy muy contento, pero me ha surgido una duda y no encuentro nada por internet. La pregunta es: Se pueden crear gestos personalizados para la pantalla tactil? Por ejemplo, en mi caso me vendría bien poder mostrar el teclado en pantalla con facilidad, pero no hay ningun gesto que sirva de atajo. Ya se que normalmente aparece el teclado al pinchar sobre una ventana donde se pueda escribir, pero en los juegos no aparece, y tengo que minimizar el juego, abrir el teclado, maximizar el juego, escribir y ocultar de nuevo el teclado. De ahi mi consulta. facilitaria mucho el poder crear un gesto, tipo arrastrar dos dedos hacia arriba para mostrar el teclado. Espero que alguien me pueda responder.
Un saludo y gracias!
Me lo acabo de pillar hoy mismo y por lo que he podido trastear me parece que hice una buena compra.
Hola!

Me ha llegado hoy el Transformer T100 (32+500). El tema es que cuando uso el touchpad, el rato a veces al pulsar el boton izquierdo del touchpad, se va para bajo a la izquierda del todo y acabo pulsando cosas que no quiero.

Os pasa esto?? tendré un touchpad defectuoso?
No he tenido ese problema la verdad
xoj escribió:Hola!

Me ha llegado hoy el Transformer T100 (32+500). El tema es que cuando uso el touchpad, el rato a veces al pulsar el boton izquierdo del touchpad, se va para bajo a la izquierda del todo y acabo pulsando cosas que no quiero.

Os pasa esto?? tendré un touchpad defectuoso?


A mi me pasa también...torpe que es uno con los putos touchpads
Otro más que se suma al problema. Eso sí, desde que le puse un ratón inalámbrico ya no me pasa
Los touch paz de Asus son lahm en tabla. Yo tengo un Asus k53sv y es asqueroso. Mi vuñada tiene una gama baja de Asus y es igual de malo
Veo en pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/asus_trans ... _gris.html) que venden la versión DK025H.
¿Alguien sabe en qué se diferencia con la versión DK005H? Porque no lo encuentro en nungún sitio.
Alguien sabe como gestionar bien el tema de la conexion microHDMI? Lo conecto a mi tele, pero al clonar la imagen aparece super pequeño en la pantalla y no puedo aumentar la resolucion más allá de la de la tablet. Si extiendo escritorio sí me deja modificar la resolucion, pero los bordes de la imagen se ven recortados, y además no se como enviar cosas a la segunda pantalla, como videos y cosas asi, al menos sin usar raton o conectar el teclado, pero usando solo la pantalla-tablet no puedo. Alguien me ayuda por favor?
Gracias!
Hola alguien me puede decir si lo que compro en la tienda las apps o juegos o lo que sea si lo puedo meter en una ssd o el hdd del teclado????y como se hace s...en caso de que se pueda,

Gracias y un saludo.
izan1310 escribió:Hola alguien me puede decir si lo que compro en la tienda las apps o juegos o lo que sea si lo puedo meter en una ssd o el hdd del teclado????y como se hace s...en caso de que se pueda,

Gracias y un saludo.


Lo estuve investigando y con Windows 8 cambiando un clave del registro si que se podía hacer pero en 8.1 lo probé y lo único que conseguí es que dejara de funcionar la tienda como debería hacerlo.
sylver_a escribió:
izan1310 escribió:Hola alguien me puede decir si lo que compro en la tienda las apps o juegos o lo que sea si lo puedo meter en una ssd o el hdd del teclado????y como se hace s...en caso de que se pueda,

Gracias y un saludo.


Lo estuve investigando y con Windows 8 cambiando un clave del registro si que se podía hacer pero en 8.1 lo probé y lo único que conseguí es que dejara de funcionar la tienda como debería hacerlo.


Pues menuda mierd. te bajas 2 app y llenas la memoria que trae por lo menos en la de 32gb...y para instalar el office en una sd externa o en el HD del teclado???se puede ??y como lo hago ??en el caso de que se pueda.
Hola.

Tengo una pregunta acerca del modelo T100TA DK005H, es decir el de 32GB + 500GB en el teclado.
Pues, tengo una PC Gamer con su case con muchos ventiladores, por lo tanto en la noche se hace un poco incómodo el sonido de estos al dormir.
Quisiera saber si esta Tablet puede estar encendida (sin recalentarse o mermar su tiempo de vida), descargando archivos (por ejemplo con el JDownloader) 6 – 8 horas continuas. O incluso más.

Saludos.
No le daría tantas horas de uso a un aparato sin ventilación activa.
Buenas, tengo un problema con la tablet y es que da muchos fallos de no arrancar, no apagar, cambios aleatorios de los iconos del escritorio...

¿Hay alguna bios concreta que sea recomendable o mejor uso la garantia para que me den otro?
153 respuestas
1, 2, 3, 4