Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Kaiser_Ryu escribió:Paso de ver todo el combate pero qué pasada cuando sale en modo Street Fighter no? Jugablemente tambien es "SF"? Quiero decir, has de hacer golpes especiales con cuartos de vuelta y medias lunas? xD
A ver si lo pillo baratito pronto el juego.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Vale gracias. Una lástima, esa parte molaría más a lo SF pero bueno.
Pues si el de Ryu mola el de Akuma tiene que ser ya el despiporre, que encima Akuma con la geta de mala hostia que se gasta encaja perfectamente en el mundo de Asura xD
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Vale gracias. Una lástima, esa parte molaría más a lo SF pero bueno.
Pues si el de Ryu mola el de Akuma tiene que ser ya el despiporre, que encima Akuma con la geta de mala hostia que se gasta encaja perfectamente en el mundo de Asura xD
Ryu
A lo segundo ya te digo...
pero, ¿veremos a Oni? ![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
KALAMBUR escribió:Buenas, tengo una consulta. Yo me compré el juego hace una semana, y empece a jugarlo.
El caso es que miré en la store para ver por cuanto estaba el dlc del autentico final. 8 euros me parecía un timo, y me puse al turrón sin dlc... Lo dejé un par de días por falta de tiempo, pero al retomarlo me enganché cosa mala, y decidí que tenía que ver el final del juego, pero OHHHH, ya no aparece el dlc en la tienda. Solo me aparecen 3 dlcs de 2 euros y el del final ha desaparecido.
El caso es que me he pasado el juego y me sale un episodio 18 noseque que dice que para jugar hay que pasarse 5 capítulos con S... ¿Sabéis qué es?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados