Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
3.197
Hilos:
1.473.202
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HO] Asura's Wrath

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

brujo_toni
MegaAdicto!!!

Mensajepor brujo_toni 09 May 2012 20:59

Episodio perdido 1 descargado y jugado el combate contra Ryu. Es sencillamente sublime y como mete de piños Ryu, hace polvo. He visto que después venían una serie de retos, pero no lo he empezado ya que voy a cenar ahora mismo. Los dejaré para el finde mientras también intento sacar todo S en este capítulo.

Kim Hwan
MV-1B

Mensajepor Kim Hwan 10 May 2012 06:16

Epic el tema de los creditos finales del episodio perdido de Ryu [chiu]

http://www.youtube.com/watch?v=nOllZOBsKO0

y dos temas más de cuando peleamos contra Ryu y Evil Ryu:

http://www.youtube.com/watch?v=dBUwitVwnWI&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=Et6L2Ws-9EA&feature=relmfu

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 10 May 2012 11:15

Paso de ver todo el combate pero qué pasada cuando sale en modo Street Fighter no? Jugablemente tambien es "SF"? Quiero decir, has de hacer golpes especiales con cuartos de vuelta y medias lunas? xD
A ver si lo pillo baratito pronto el juego.

Ryu

brujo_toni
MegaAdicto!!!

Mensajepor brujo_toni 10 May 2012 19:44

Kaiser_Ryu escribió:Paso de ver todo el combate pero qué pasada cuando sale en modo Street Fighter no? Jugablemente tambien es "SF"? Quiero decir, has de hacer golpes especiales con cuartos de vuelta y medias lunas? xD
A ver si lo pillo baratito pronto el juego.

Ryu

No, sigues teniendo los controles de Asura, pero es una verdadera pasada.

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 10 May 2012 21:13

Vale gracias. Una lástima, esa parte molaría más a lo SF pero bueno.
Pues si el de Ryu mola el de Akuma tiene que ser ya el despiporre, que encima Akuma con la geta de mala hostia que se gasta encaja perfectamente en el mundo de Asura xD

Ryu
Ultima edición por Kaiser_Ryu el 10 May 2012 21:18, editado 1 vez

jorchB
BunkerAdicto!!

Mensajepor jorchB 10 May 2012 21:15

Acabo de jugar el capitulo perdido... [flipa]

brujo_toni
MegaAdicto!!!

Mensajepor brujo_toni 10 May 2012 21:37

Kaiser_Ryu escribió:Vale gracias. Una lástima, esa parte molaría más a lo SF pero bueno.
Pues si el de Ryu mola el de Akuma tiene que ser ya el despiporre, que encima Akuma con la geta de mala hostia que se gasta encaja perfectamente en el mundo de Asura xD

Ryu

Akuma podría haber sido en otra época el semidios con el mantra de la Ira, hubiera dado el pego perfectamente, jejeje.

Kim Hwan
MV-1B

Mensajepor Kim Hwan 11 May 2012 06:26

Kaiser_Ryu escribió:Vale gracias. Una lástima, esa parte molaría más a lo SF pero bueno.

Ryu

+1 a lo primero ;) A lo segundo ya te digo... [babas] pero, ¿veremos a Oni? [fumando]

KALAMBUR
Adicto

Mensajepor KALAMBUR 13 May 2012 05:33

Buenas, tengo una consulta. Yo me compré el juego hace una semana, y empece a jugarlo.
El caso es que miré en la store para ver por cuanto estaba el dlc del autentico final. 8 euros me parecía un timo, y me puse al turrón sin dlc... Lo dejé un par de días por falta de tiempo, pero al retomarlo me enganché cosa mala, y decidí que tenía que ver el final del juego, pero OHHHH, ya no aparece el dlc en la tienda. Solo me aparecen 3 dlcs de 2 euros y el del final ha desaparecido.

El caso es que me he pasado el juego y me sale un episodio 18 noseque que dice que para jugar hay que pasarse 5 capítulos con S... ¿Sabéis qué es?

Beral
Adicto

Mensajepor Beral 13 May 2012 10:51

KALAMBUR escribió:Buenas, tengo una consulta. Yo me compré el juego hace una semana, y empece a jugarlo.
El caso es que miré en la store para ver por cuanto estaba el dlc del autentico final. 8 euros me parecía un timo, y me puse al turrón sin dlc... Lo dejé un par de días por falta de tiempo, pero al retomarlo me enganché cosa mala, y decidí que tenía que ver el final del juego, pero OHHHH, ya no aparece el dlc en la tienda. Solo me aparecen 3 dlcs de 2 euros y el del final ha desaparecido.

El caso es que me he pasado el juego y me sale un episodio 18 noseque que dice que para jugar hay que pasarse 5 capítulos con S... ¿Sabéis qué es?

El autentico episodio 18, lo que viene a ser la verdadera continuacion del juego para el dlc.
Si ya te has quedado con ganas de ver el final con el otro episodio, espera a pasarte este...[flipa] XD
El dlc a mi me sigue apareciendo en la store, se llama paquete de episodios parte IV, vale 7 euros.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos