[HO] Astroneer

1, 2, 3, 4
[360º]
¡A primera vista pinta muy bien! [amor]
Que pintaza [flipa] . dicen que sale en otoño (podrian ser mas especificos XD). Podrían ir sacando un early access o algo jeje
salu2
y ya esta ??? no hay mas información ??? me deja con la miel en los labios y hasta otoño nada mas ....

mientras le daré al kerbal [+risas] [+risas] [+risas]
yo tengo éste en la Lista de deseados, pinta muy bien ! [fumando]
En twitter un usuario ha preguntado por la fecha de salida y le contestan que ha finales de año saldrá en early access.
Señoras y señores, ya tenemos fecha, ¡¡Diciembre!!, lo han anunciado esta tarde en Facebook, saldrá en Steam como early access, en la Windows Store y como preview en Xbox One, han sacado nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=D6e-EgqAGq4

¡Que pintaza y que ganas!
Que ganas ya, entre este y el Planet Coaster voy a tener un final de año movidito. [sonrisa]
"Wish you could speed up time? Our release date is so close, you could measure it in days. More info coming soon!"


Sacado de su Facebook, se supone que salía éste mes.

¡En breve a explorar el espacio!, si alguien tiene vistas a pillarlo que me agregue.
Por si le puede interesar a alguien, el Viernes se podrá adquirir en Steam como early access.
A la lista de deseados, ya vere si me lo pillo, aunque de momento lo que he visto del juego me gusta.
Este juego lo he tenido en mi lista de deseados en agosto.
Y hace como 4 dias lo he quitado de mi lista por una sencilla razon.
Por mucho que me guste el juego, no voy a dar ningun duro por la falta de respeto a la plataforma PC.

Resulta que el juego no se puede lanzar sin el permiso de Microsoft... :-|
Claro, como sale para la mierda de consola pues no le gusta que salga para PC antes y no sea que pierda ventas... :-|

A mi un juego que tenga que depender de las consolas, juego que descarto por mucho que me guste, y no apoyo en absoluto esa guarreria.

Y lo podian lanzar perfectamente el dia 1 de diciembre y no existe excusa de que digan que el PC es prioritario, cuando luego dicen que sacan el dia 16 de diciembre que es justo cuando aprueban el juego para la mierda de consola.
@Overdrack Ninguna desarrolladora se pegaría un tiro en el pie dando prioridad a xbox por delante de pc puesto que todas saben que actualmente hay muchísimos mas jugadores habituales en pc que en xbox, lo único que han tratado de hacer es sacar su juego al mismo tiempo en todas las plataformas en las que lo van a hacer. Yo al menos no descartaría un juego por eso.
jedialfelgrande escribió:@Overdrack Ninguna desarrolladora se pegaría un tiro en el pie dando prioridad a xbox por delante de pc puesto que todas saben que actualmente hay muchísimos mas jugadores habituales en pc que en xbox, lo único que han tratado de hacer es sacar su juego al mismo tiempo en todas las plataformas en las que lo van a hacer. Yo al menos no descartaría un juego por eso.


Si quieren sacarlo al mismo tiempo que en consola, es porque para PC se la suda completamente.

No tengo porque esperar 2 semanas porque la consolita tardan en aceptar el contrato de Microsoft.

Y el trato al PC vs Consola se ve claramente donde van.
Tres días quedan, no se si lleva mucho tiempo confirmado pero bueno lo pongo igualmente, hasta 4 jugadores por partida pudiendo entrar y salir a su antojo, ah y textos en castellano, ¡ganazas!
Han publicado algo referente al multiplayer pero no lo he terminado de entender bien.

http://blog.astroneer.space/p/day-1-mul ... nd-beyond/


Al final tiene coop o no el día de salida?
nestorolmo escribió:Han publicado algo referente al multiplayer pero no lo he terminado de entender bien.

http://blog.astroneer.space/p/day-1-mul ... nd-beyond/


Al final tiene coop o no el día de salida?



Segun eso sí. Tiene coop pero muy basico, solo podra ser con amigos y que la interfaz del juego no tiene nada relativo al multiplayer aún. Basicamente puedes unirte a partidas de colegas y poco mas, pero algo es algo.

Prometen que lo iran mejorando segun salga el juego.
Se sabe a qué hora van a lanzar el juego? Creéis que esta noche se podrá jugar?
DaNi_0389 escribió:Se sabe a qué hora van a lanzar el juego? Creéis que esta noche se podrá jugar?


Ya salio en la Window Store, tambien esta disponible un trial de 1 hora de duracion. En steam se desbloqueara mañana.
Estoy jugándolo. Estaba hypeado por este juego pero es que después de una hora de juego veo que mi hype no era suficiente, por una vez en mucho tiempo no solo ha cumplido mis expectativas de hype sino que las ha superado.

Es como descubrir la alpha de un juego llamado Minecraft de nuevo, las sensaciones son muy similares. No descarto regalar unas cuantas copias a amigos para darles más pasta a los devs. Le auguro un gran futuro a este juego, y creo que se hará mucho más conocido de lo que ahora es (porque está pasando bastante desapercibido, más con el fiasco de NMS).

Si a alguien le apetece jugarlo coop, me puede agregar en Steam.
mad-max escribió:
DaNi_0389 escribió:Se sabe a qué hora van a lanzar el juego? Creéis que esta noche se podrá jugar?


Ya salio en la Window Store, tambien esta disponible un trial de 1 hora de duracion. En steam se desbloqueara mañana.



Gracias, ahora lo probaré.


Estoy buscandolo en la tienda de W10 pero no lo encuentro, ni buscandolo por el nombre ni en novedades.
DaNi_0389 escribió:
mad-max escribió:
DaNi_0389 escribió:Se sabe a qué hora van a lanzar el juego? Creéis que esta noche se podrá jugar?


Ya salio en la Window Store, tambien esta disponible un trial de 1 hora de duracion. En steam se desbloqueara mañana.



Gracias, ahora lo probaré.


Estoy buscandolo en la tienda de W10 pero no lo encuentro, ni buscandolo por el nombre ni en novedades.


Disculpa, me olvide de acalarar para poder encontrarlo en la store debes cambiar la region a Australia por ejemplo. Una vez hecho eso te aparecera en la barra de busqueda de la store.
Me está flipando cosa fina, una recomendación de inicio, poneros en la mochila dos paneles solares (me ha encantado la animación direccionándose hacia el sol) para tener más energía durante el día, sigo explorando, por ahora tal cual me lo esperaba, a ver que tal.
Sabéis si se puede compartir con 10 personas como el resto de juegos de la Windows Store?

Por que saldría por 2€

Si se puede me ofrezco a montar el grupo
Yo me apunto a comprarlo entre 10. He gastado el tiempo de la demo y me ha enganchado.
PD: Ya hay abierto grupo de compra en el hilo de conjuntas.
Pero es compatible el coop entre version steam y windows??
Yo creo que no. Quiza pc y xbox si. La hora que he jugado a la demo ya me ha enganchado 100mil veces mas que el No Man Sky.
-InMortal- escribió:Pero es compatible el coop entre version steam y windows??


No, System Era Softwork segun ha dicho la version de windows tiene crossplay con la de xbox one, pero no de lanzamiento. La opcion se agregara en el futuro.
Mañana cuando salga en Steam me lo pillare, la hora de prueba se me paso volando [+risas]
mad-max escribió:
-InMortal- escribió:Pero es compatible el coop entre version steam y windows??


No, System Era Softwork segun ha dicho la version de windows tiene crossplay con la de xbox one, pero no de lanzamiento. La opcion se agregara en el futuro.


¿Sólo la versión de Windows?, ¿está confirmado?, porque me parece una putada que dejen a la de Steam fuera, aunque probablemente acabará siendo la versión con más usuarios.
Taureny escribió:
mad-max escribió:
-InMortal- escribió:Pero es compatible el coop entre version steam y windows??


No, System Era Softwork segun ha dicho la version de windows tiene crossplay con la de xbox one, pero no de lanzamiento. La opcion se agregara en el futuro.


¿Sólo la versión de Windows?, ¿está confirmado?, porque me parece una putada que dejen a la de Steam fuera, aunque probablemente acabará siendo la versión con más usuarios.


Me exprese mal, la version de steam es coopatible con el cooperativo, pero bajo sus propios usuarios. No habra crossplay entre Steam y Windows.
mad-max escribió:Me exprese mal, la version de steam es coopatible con el cooperativo, pero bajo sus propios usuarios. No habra crossplay entre Steam y Windows.


No te preocupes yo al menos le he entendido tal cual lo describes en este último mensaje.

Lo dicho, pienso que Steam acabará teniendo más usuarios, pero con lo de comprarse el juego y compartir cuenta de Microsoft puede cambiar las tornas.

Editado:

El trailer de lanzamiento es una delicia:

https://www.youtube.com/watch?v=TIUs1RGPolg
Alguien se anima a explicar un poco como leches avanzar en el juego? Me parece absurda mente caótico todo, desde los menús hasta los objetos. Hacia mucho que no me veía tan perdido con un juego.

Saludos
¿Habrá Aliens en un futuro?
Le he hechado un ratillo y ya empiezo a hacerme con las mecánicas, me da la sensacion de que no hay mucho contenido pero las primeras impresiones son bastante buenas.
A destacar que los planetas y las lunas tienen rotacion, los ciclos de día y noche dependen de estas rotaciones (al menos es la sensacion que me ha dado) y el tiempo del día y la noche difieren de un planeta a otro.
Las animaciones están muy bien, tanto las del personaje como las de la maquinaria...

He visto el roadmap que habéis puesto antes y veo que tienen muchos planes para expandir el contenido, algunos muuuy interesantes...

Personalmente diría que mejor esperar un tiempo antes de comprarlo (a menos que quieras apoyar el desarrollo economicamemte) pero el juego parece muy prometedor en un plazo razonable...

Saludos
Es bastante sintomatico que se sigan vendiendo early acces.
Marat escribió:Es bastante sintomatico que se sigan vendiendo early acces.


Sí,de una sociedad enferma.
hedtrip escribió:
Marat escribió:Es bastante sintomatico que se sigan vendiendo early acces.


Sí,de una sociedad enferma.


Kerbal Space Program, Prison Architect, Don't Starve, Divinity, Space Engineers, Grim Dawn, Broforce... etc. etc. etc.

Pues anda que no hay joyas Early Access. Lo único sintomático que hay de vuestras opiniones es su escaso fundamento y mucha, mucha ignorancia.
Hohen escribió:
hedtrip escribió:
Marat escribió:Es bastante sintomatico que se sigan vendiendo early acces.


Sí,de una sociedad enferma.


Kerbal Space Program, Prison Architect, Don't Starve, Divinity, Space Engineers, Grim Dawn, Broforce... etc. etc. etc.

Pues anda que no hay joyas Early Access. Lo único sintomático que hay de vuestras opiniones es su escaso fundamento y mucha, mucha ignorancia.



Añadiria Teraria, Factorio, 7 days to die... Algunos aun en desarrollo y con mucho mas contenido y potencial que la mayoría de competencia dentro de su genero.
El sistema de early accees o crowdfounding permite a muchos estudios desarrollar sus proyectos sin la intervención de grandes empresas, mantener el control creativo durante el desarrollo y ofrecer precios mas competitivos por no estar asociados o dependiendo de inversores...

Una cosa muy distinta es que se abuse de dicho sistema, pero por desgracia esto ocurre en todos los mercados y no solo en el de los videojuegos...

Saludos
taigcris escribió:
Hohen escribió:
Kerbal Space Program, Prison Architect, Don't Starve, Divinity, Space Engineers, Grim Dawn, Broforce... etc. etc. etc.

Pues anda que no hay joyas Early Access. Lo único sintomático que hay de vuestras opiniones es su escaso fundamento y mucha, mucha ignorancia.



Añadiria Teraria, Factorio, 7 days to die...

Starbound, Minecraft (aunque no fuera en Steam), Layers of Fear, Dirt Rally...y otros que no se han terminado pero pueden dar cientos de horas ya como Factorio, Besiege, The Long Dark, Portal Knights, Subnautica, The Forest, Stranded Deep...
Hohen escribió:Kerbal Space Program, Prison Architect, Don't Starve, Divinity, Space Engineers, Grim Dawn, Broforce... etc. etc. etc.
Pues anda que no hay joyas Early Access. Lo único sintomático que hay de vuestras opiniones es su escaso fundamento y mucha, mucha ignorancia.


Hombre...llamarnos ignorantes... podrías aplicártelo por no saber ver el espectro que tienen nuestras afirmaciones.Además de la ironía (o no).
Escaso fundamento.Siento que te sientas herido por algo que ni te va ni te viene.
Pero te aclaro algo,tengo varios juegos en early acces(sin ir más lejos este mismo Astroneer) y los disfruto o los he disfrutado.Lo que no es incompatible para opinar sobre si te gusta o no la moda o lo que parece un abuso en estos tiempos.
El que un compañero diga que esto de los early acces es algo sintomático no tiene porque ser solo malo.
Y qué más te da que a mi me pueda parecer algo malo aunque tenga esos juegos y los disfrute.Fuera de lugar llamar ignorante a la peña por ello.Pero bueno,estoy ocioso y te lo comento.No es algo que importe esta diatriba,la verdad.
Para mi la tecla correcta es la que ha tocado el compañero.Lo ha entendido a la perfección:

"Una cosa muy distinta es que se abuse de dicho sistema, pero por desgracia esto ocurre en todos los mercados y no solo en el de los videojuegos..."

Y a otra cosa! [beer]
Que tal anda de rendimiento teniendo en cuenta que es una early? Mi equipo sale en mi firma.
Dume escribió:Que tal anda de rendimiento teniendo en cuenta que es una early? Mi equipo sale en mi firma.


no creo que llegues a los 15 fps con ese equipo. Lo siento brother
Gente, como hago funcionar la parte de investigación?
@matete18
¿Te refieres a esto?
Has de crear esa plataforma con resina y en ella ya se pueden crear otras cosas como ves en la foto.En el caso de la plataforma de investigación hacen falta 2 "compuesto".
Igual no te referías a esto...
Imagen
Como era de esperar un port descargado de consola.
Y es curioso que de mas problemas con windows 7 que con windows 10, cuando xbox es de windows 10... :-|

Solo hay que dar una vuelta por el foro steam, con temas plagados con el mismo tema sobre los crashes que se produce por el tema de incompatibilidad.

Bienvenido a los port de consola, gracias a dios que no me lo he pillado cuando me enteré que tenia que sacarlo si o si al mismo tiempo que consola, aunque en consola salio un dia antes que Steam...

Luego teneis narices de decir que el juego no es un port de consola.
Si no fuera así.

- Hubieran sacado en steam primero antes que de consola, pero no...
- No hubieran tenido problemas con windows 7, pero es curioso que con windows 10 tiene mas compatibilidad cuando usa mismo SO que la consola de XBOX.
@hedtrip
Me refería para realizar la investigación en si. Pero ya he descubierto lo que pasaba...necesitaba energia jaja

Gracias igualmente!!!
174 respuestas
1, 2, 3, 4