[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 533
.....
Me parece un acierto, si va en el caribe, y más se trata del padre de ese personaje estrella que fué Kenway en el AC3, es perfecto, y vamos a tener batallas navales, que es uno de los puntos realmente fuertes de la anterior entrega.


Una vez finalizadas las dos expansiones, no me consideraba que me hicese gracia estos juegos la verdad, pero como ya dije por el otro post el AC3 es el título que verdaderamente me atrapó, es una joya que nada tiene que ver con las expansiones o con lo repetitivo en mecánicas del primero, cierto es que le quita puntos el hecho de que las peleas sean sencillas, yo siempre me he quejado de eso en esta saga, pero es un juego con una narrativa muy buena, un grándisimo prólogo que narra antes de que Connor ni haya nacido, el mimo que tiene al transcurso de la historia, la bso, el doblaje, las sidequest, la historia, la ambientación... el AC3 me parece un título que debería jugar todo el mundo aunque no sean fans, y disfrutarlo y catalogarlo como un título aparte de la saga si es necesario, para que no tengais prejuicios, y vereis que gran juego que es.

Los que os dejeis el AC3, os estais dejando uno de los mejores juegos de la generación.
El prosas escribió:Los que os dejeis el AC3, os estais dejando uno de los mejores juegos de la generación.


Imagen

Y fijate que me lo pase entero, es una castaña del 15, el protagonista más plano y soso que una tabla, la historia deja de tener sentido a mitad del juego y el final ya ni hablemos. Con lo bueno que fue el 2 y la hermandad...
Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido. El protagonista es un indio y tienen caracteres muy diferentes, al protagonista del segundo, este se mueve más por la impulsividad, se deja llevar, y es de menos palabras, eso forma parte del desarrollo de un personaje de la raza que es Connor, pero vamos, si ni eso sabeis apreciar, como para entrar en más detalles.


Y mira que yo pasaba de esta saga, por el propio desconocimiento, pero este ambiente que hay por los foros de machacar esta saga, o actualmente este AC3, tiene delito, el problema es que sacan uno al año, y se os viene COD a la cabeza, y sacacuartos y demás tonterias, en vez de valorar el juego tal y como es, la cuestión no es cada cuanto saquen un juego, si no si tiene calidad o no.

Y no es una sola empresa desarrollando uno , son varias, y les lleva dos años, o tres por ejemplo en el caso del AC3, pero que más da...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido. El protagonista es un indio y tienen caracteres muy diferentes, al protagonista del segundo, este se mueve más por la impulsividad, se deja llevar, y es de menos palabras, eso forma parte del desarrollo de un personaje de la raza que es Connor, pero vamos, si ni eso sabeis apreciar, como para entrar en más detalles.


A mi me gusta más el carácter de Connor que el golferas de Ezzio la verdad XD
Se podrán criticar muchas cosas de esta saga pero es innegable que el trabajo de documentación volcado en la ambientación de cada juego es excepcional y digno de una superproducción.

A ver si finalizo pronto lo que me queda de saga y consigo empalmar con esta nueva aventura porque pinta excelente también.
yoyo1one escribió:
El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido. El protagonista es un indio y tienen caracteres muy diferentes, al protagonista del segundo, este se mueve más por la impulsividad, se deja llevar, y es de menos palabras, eso forma parte del desarrollo de un personaje de la raza que es Connor, pero vamos, si ni eso sabeis apreciar, como para entrar en más detalles.


A mi me gusta más el carácter de Connor que el golferas de Ezzio la verdad XD



Pues ahí está el tema, que a cada persona le puede gustar más una personalidad y otra, pero que venga gente a criticar que un indio humilde no tiene personalidad por que no sea como un jovenzuelo golfete de familia de banqueros de la época renacentista....
El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido.



Si la verdad que tienes razón, solo yo pienso eso.. ah no, espera que miles de personas en metacritc y analistas me da la razón. tu si que te luces diciendo que el AC3 es el mejor de la saga. Y no solo es criticar la personalidad del indio (personalidad que NO tiene) si no que la propia ubi lo primero que hace es quitarlo de la saga en su próximo juego, os recuerdo que el aqui criticado ezio estubo en 3 entregas, veremos si al amigo tomahawk le pasa lo mismo.

PD:http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-iii http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-brotherhood
KH7 escribió:
El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido.



Si la verdad que tienes razón, solo yo pienso eso.. ah no, espera que miles de personas en metacritc y analistas me da la razón. tu si que te luces diciendo que el AC3 es el mejor de la saga. Y no solo es criticar la personalidad del indio (personalidad que NO tiene) si no que la propia ubi lo primero que hace es quitarlo de la saga en su próximo juego, os recuerdo que el aqui criticado ezio estubo en 3 entregas, veremos si al amigo tomahawk le pasa lo mismo.

PD:http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-iii http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-brotherhood


1.- A Connor se lo han ventilao igual que a Altair, y este ultimo si que caía bien tengo entendido.

2.- si me tuviera que fiar de la peña y su criterio, me hubiese perdido el AC III, el DmC y una infinidad de títulos más que me han encantado.

3.- A mi el 3 me parece el mejor de la saga y tu, ninlos de metacritic teneis la verdad absoluta.


Ahora resulta que es sabido por todos que los Indios son chistosos, con salero y mujeriegos, en fin...
spawn_comando escribió:
KH7 escribió:
El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido.



Si la verdad que tienes razón, solo yo pienso eso.. ah no, espera que miles de personas en metacritc y analistas me da la razón. tu si que te luces diciendo que el AC3 es el mejor de la saga. Y no solo es criticar la personalidad del indio (personalidad que NO tiene) si no que la propia ubi lo primero que hace es quitarlo de la saga en su próximo juego, os recuerdo que el aqui criticado ezio estubo en 3 entregas, veremos si al amigo tomahawk le pasa lo mismo.

PD:http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-iii http://www.metacritic.com/game/pc/assassins-creed-brotherhood


1.- A Connor se lo han ventilao igual que a Altair, y este ultimo si que caía bien tengo entendido.

2.- si me tuviera que fiar de la peña y su criterio, me hubiese perdido el AC III, el DmC y una infinidad de títulos más que me han encantado.

3.- A mi el 3 me parece el mejor de la saga y tu, ninlos de metacritic teneis la verdad absoluta.


Ahora resulta que es sabido por todos que los Indios son chistosos, con salero y mujeriegos, en fin...



Lo mejor es no entrar al trapo, y que alguien se excuse con poner críticas de la red cuando siempre se generan olas de odio y veneno contra ciertos juegos, a veces sin mucho sentido, como es este caso, pues eso.

Todo lo que tiene el AC3 y simplemente por que a una serie de personas les parezca soso Connor es para no seguir leyendo, cuando es el caracter de ese personaje, un indio pobre, huerfano, que han visto como matan a su madre, como se quieren deshacer de su pueblo. . y va a estar pendiente de andar por los prados copulando con hembras, o haciendo chistes en los bares de sus vivencias.
Altair ahora cae bien por la nostalgia, pero cuando salio fue criticado a más no poder por que se decia que el juego era muy repetitivo que hiceron? reboot, sale el AC3, ha sido criticado, que hacen? reboot, y lo mejor considerado de este AC3 fueron las batallas navales, adivina de que va el nuevo juego XD , las compañias son muy predecibles, pero bueno yo no solo critico al chaval indio, si no es el conjunto del juego, como ya dije llega un momento en que pierde el sentido el 3, no puedo decir más por spoilers y ya el final "tan esperado" es para arrancarse los ojos, todo esto claro, en mi opinión.
Yo aquí solo veo un nuevo COD para algunos, y una buena noticia para los fans de la saga.

Personalmente no estoy de acuerdo pues el producir una nueva entrega cada año de una saga implica que esta sea igual en cuanto a tecnología (graficos, mecanicas...) y lo único que cambien sea las historia y la ambientación cosa que con el tercero a empezado a flojear. Si esta parte fuera muy buena no importaría el tema de la tecnología pero si resulta que todo el tema narrativo flojea y me plantas el mismo juego la cosa no me convence.

Personalmente creo que hubiera sido mejor dejar pasar dos años y tras ello sacar una nueva entrega, tecnológicamente hablando muy superior y con una narrativa y documentación magistral entonces si.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El prosas escribió:
yoyo1one escribió:
El prosas escribió:Eso será tu opinión, decir que hermandad es mejor juego que el AC3, tiene tela, te has lucido. El protagonista es un indio y tienen caracteres muy diferentes, al protagonista del segundo, este se mueve más por la impulsividad, se deja llevar, y es de menos palabras, eso forma parte del desarrollo de un personaje de la raza que es Connor, pero vamos, si ni eso sabeis apreciar, como para entrar en más detalles.


A mi me gusta más el carácter de Connor que el golferas de Ezzio la verdad XD



Pues ahí está el tema, que a cada persona le puede gustar más una personalidad y otra, pero que venga gente a criticar que un indio humilde no tiene personalidad por que no sea como un jovenzuelo golfete de familia de banqueros de la época renacentista....


Me recuerda y mucho al carácter de Solid Snake, más calmado y serio y que no se lleva dejar por emociones. La historia del indio mestizo y de su padre asesino es la mejor de la saga.

Para mi AC III es uno de los mejores de la saga y tiene la mejor BSO ya no de la saga si no una de las mejores de la historia de los videojuegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shiro_himura escribió:Yo aquí solo veo un nuevo COD para algunos, y una buena noticia para los fans de la saga.

Personalmente no estoy de acuerdo pues el producir una nueva entrega cada año de una saga implica que esta sea igual en cuanto a tecnología (graficos, mecanicas...) y lo único que cambien sea las historia y la ambientación cosa que con el tercero a empezado a flojear. Si esta parte fuera muy buena no importaría el tema de la tecnología pero si resulta que todo el tema narrativo flojea y me plantas el mismo juego la cosa no me convence.

Personalmente creo que hubiera sido mejor dejar pasar dos años y tras ello sacar una nueva entrega, tecnológicamente hablando muy superior y con una narrativa y documentación magistral entonces si.



Es que el 3 estuvo en desarrollo mientras sacaban el AC: LA hermandad y Revelations xD
Ahora piratas.
Para el 5 y el 6, yo iria ya a por cowboys y a por ninjas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lasnait escribió:Ahora piratas.
Para el 5 y el 6, yo iria ya a por cowboys y a por ninjas.


Pues no te creas que irias muy desencaminado xD
Pues a falta de verlo en movimiento y aunque la ambientación pirata me atrae y mucho, no creo que lo pruebe hasta que esté rebajado. Sé que hay más de un estudio desarrollando entregas para la franquicia, pero me sigue pareciendo un error exprimir el limón hasta estos límites. Hay que dejar respirar las cosas si no quieres que mueran de éxito. Yo acabé muy hastiado de AC en el camino entre Broterhood y Revelations (el 3 lo tengo pendiente y ya veremos cuando lo juego).
Yo me quedé en el Revelations que lo tengo a medio jugar pues me estaba dando la sensación de estar enfrentandome una y otra vez a lo mismo pero sin relevancia en la trama principal.

Me parece muy raro que sea una historia antes del Assassins Creed 3, se han saltado el orden cronológico y no sé hasta que punto eso puede alterar el espíritu de la saga.
El prosas escribió:Me parece un acierto, si va en el caribe, y más se trata del padre de ese personaje estrella que fué Kenway en el AC3, es perfecto, y vamos a tener batallas navales, que es uno de los puntos realmente fuertes de la anterior entrega.


Una vez finalizadas las dos expansiones, no me consideraba que me hicese gracia estos juegos la verdad, pero como ya dije por el otro post el AC3 es el título que verdaderamente me atrapó, es una joya que nada tiene que ver con las expansiones o con lo repetitivo en mecánicas del primero, cierto es que le quita puntos el hecho de que las peleas sean sencillas, yo siempre me he quejado de eso en esta saga, pero es un juego con una narrativa muy buena, un grándisimo prólogo que narra antes de que Connor ni haya nacido, el mimo que tiene al transcurso de la historia, la bso, el doblaje, las sidequest, la historia, la ambientación... el AC3 me parece un título que debería jugar todo el mundo aunque no sean fans, y disfrutarlo y catalogarlo como un título aparte de la saga si es necesario, para que no tengais prejuicios, y vereis que gran juego que es.

Los que os dejeis el AC3, os estais dejando uno de los mejores juegos de la generación.


Todo según tus gustos personales, permite que le resto tenga los suyos y pueda opinar que es una castaña pilonga.
Independientemente de tus gustos, los mios, y los del resto, el juego está trabajado en muchas facetas, y eso es innegable, ahora que no te guste por las razones que sean es otro cantar.
El prosas escribió:Independientemente de tus gustos, los mios, y los del resto, el juego está trabajado en muchas facetas, y eso es innegable, ahora que no te guste por las razones que sean es otro cantar.


Exacto, es lo que quería decir, que los gustos son relativos y según los míos, es una historia muy pretenciosa sin base alguna histórica, vamos que la reinventan, ademas de un sistema jugable que me aburre mucho, pero esta es solo mi opinión.
Como me estáis poniendo los dientes largos, estoy a punto de pillarme el primer assassins en steam, espero que me enganche antes de la salida de tomb raider, ¿alguna idea de la duración?.
yo directamente pasaria al 2 el primero es siempre igual
_Jack_ escribió:Como me estáis poniendo los dientes largos, estoy a punto de pillarme el primer assassins en steam, espero que me enganche antes de la salida de tomb raider, ¿alguna idea de la duración?.


El primero es el peor de todos con diferencia, es siempre hacer la misma mision, quizas para pasar el rato esta bien, pero no esperes gran cosa, porque como ya te digo es muy repepetivo, al final se torna un poco cansino, de hacer lo mismo...ese es el gran problema que tiene la primera parte...
Ya lo he comprado [tomaaa]

pero bueno, ¿no habrá alguna forma de saltarse las misiones secundarias o algo?
We’ve been poking around Ubisoft’s Assassin’s Creed IV: Black Flag countdown site a bit more, and managed to come across another page containing some very interesting information.

First, let’s talk platforms. Along with the PlayStation 3, Xbox 360, PC, and Wii U versions confirmed earlier today, the page says that Black Flag is “also coming to next-gen consoles”. That should mean fans will be able to purchase the next Assassin’s Creed on the PlayStation 4, and perhaps Microsoft’s next-gen console as well.


http://gamingeverything.com/41754/assas ... irmed-more

http://gematsu.com/2013/02/assassins...-gen-confirmed

Imagen

Imagen

Imagen
_Jack_ escribió:Ya lo he comprado [tomaaa]

pero bueno, ¿no habrá alguna forma de saltarse las misiones secundarias o algo?


Ps yo te diria que no hagas caso y disfrutes el 1 que a pesar de que si tiene momentos repetitivos es mucho mejor que la mayoria de juegos ... yo lo disfrute bastante y aunque acepto que pudo haber tenido mas variedad... yo lo disfrute como un enano en su salida y eso me permitio valorar aun mas las mejoras de AC 2... aparte que la historia es muy buena para mi y el final ... sorpresivo y excelso ...

Para mi AC 3 ... que estoy jugandolo aun ... es un juego totalmente diferente a los anteriores... mas ambicioso, con una narrativa superior a los anteriores y que trata y con exito a mi parecer ... de balancear esa perdida de belleza arquitectonica logica por el cambio de epoca..., con una historia mas trabajada... un personaje distinto e inesperado que como dicen puede o no gustar ... pero si es un indio nativo no podia ser de otra manera... yo lo visto me ha parecido un digno juego de esta fabulosa saga... que no se puede comparar o decir que es mejor o pero ya que es demasiado diferente ... pero esta a la altura... aunque debo decir que yo al contrario que la mayoria he disfrutado cada uno de los 5 titulos de esta saga y vale la pena jugar cada uno ...quizas brotherhood me parecio el mas flojo pero aun asi para mi es imprescindible .... no asi Liberation de Vita que me parecio un bodrio de proporciones biblicas ...

En cuanto a este AC IV: Blackflag ... la vdd es que este anuncio si lo tomo con algo de negatividad... a mi no me importa que saquen juegos cada año si son asi de buenos ... pero la ambientacion pirata no me llama nada la atencion, tampoco me convence que lo pongan ya como la cuarta parte pero regresemos en la epoca con el abuelo de Connor ... me parece que suena mas a una expansion o juegos como lo fueron Brotherhood o Revelations ... a otro AC numerado... ya veremos pero no me emocione al ver el anuncio y menos al ver los pocos detalles vistos....
(mensaje borrado)
hanmaeinvst escribió:Hoy os traigo sin móvil, Si Usted está interesado en la compra de HDC Galaxy I9300 S3, € 99.99, recomiendo la tienda online Fastcardtech. Ofrecen fiables Servicios Y Mas los bajos Precios en la web, con ENVIO GRATIS en Todo El Mundo Sobre los Temas Haga clic en Seleccionados el enlace de abajo párr Visitar Su Sitio Web.: http://zurf.no/3j


Solo le falto decir; esqueee, quiero que me echen ¬_¬

Imagen
a mi me gusto mucho mas AC2 que AC3, tanto por escenarios (florencia renancentista contra EEUU en construccion? no hay color) como por el final (el final de AC3, tanto el final de connor, como el del prota, son insulsos)

¿a quien meten en el animus para jugar esta cuarta parte?
Yo también soy del AC 2 y la hermandad, mejoraron los comandos de asesinos que estaba bien chulo XDD. En el 3 eso lo han capado, pero pusieron los combates navales, que me encantó!, aun espero un MMO de esas características bien currado y Free que se que hay por ahí alguno pero hay que pagar y cosas así. Volviendo al tema, este nuevo:

Ambiente: MOLA
Personajes: Mmm interesante, pero siempre prefiero personajes nuevos con mas años de diferencia ^^u.

Y como tenga combates de insultos.... yo YA.
me parece que aqui algunos no estan siendo realistas.

el AC1 fue algo medio novedoso, muy repetitivo pero con una historia que tenia chicha y en la cual vieron la gallina de los huevos de oro.

el AC2 para mi es el mejor, misiones variadas, las mejoras de Leonardo, la historia de Ezio y su venganza personal... Eso si, el final me parecio una castaña, seamos realistas, civilizaciones antiguas? Cortar el juego como si fuese una telenovela latina? por favor, me mató eso, pero ya es opinion personal.

Luego le dedico un par de líneas a la hermandad y el revelations. Os gustó? mejor para vosotros, pero a mi me sobraron, tanto por historia como por novedades, que no habia. Un online muerto a los dos días, y una historia tediosa que no llevaba a ninguna parte. Y los finales otra vez, cortandolos como si fuese una telenovela.

El AC3 no es el mejor, pero si es el mejor despues del AC2. La historia ya tocaba cambiarla, al personaje también, y la época, sinceramente se me hizo corto, incluyo novedades importantes y el desarrollo de la historia esta en mi opinion, equilibrado, pero eso son opiniones ya.


Después del tocho, adieu
EDIN escribió:me parece que aqui algunos no estan siendo realistas.

el AC1 fue algo medio novedoso, muy repetitivo pero con una historia que tenia chicha y en la cual vieron la gallina de los huevos de oro.

el AC2 para mi es el mejor, misiones variadas, las mejoras de Leonardo, la historia de Ezio y su venganza personal... Eso si, el final me parecio una castaña, seamos realistas, civilizaciones antiguas? Cortar el juego como si fuese una telenovela latina? por favor, me mató eso, pero ya es opinion personal.

Luego le dedico un par de líneas a la hermandad y el revelations. Os gustó? mejor para vosotros, pero a mi me sobraron, tanto por historia como por novedades, que no habia. Un online muerto a los dos días, y una historia tediosa que no llevaba a ninguna parte. Y los finales otra vez, cortandolos como si fuese una telenovela.

El AC3 no es el mejor, pero si es el mejor despues del AC2. La historia ya tocaba cambiarla, al personaje también, y la época, sinceramente se me hizo corto, incluyo novedades importantes y el desarrollo de la historia esta en mi opinion, equilibrado, pero eso son opiniones ya.

Después del tocho, adieu


el final del 2 es un pataton

con eso de los extraterrestres y el ser invencible y demas


y luego el principio del brotherhood

cuando matan a tu tio, yo por lo menos no me lo esperaba


pero luego es una historia de pacotilla

el revelations y el 3, no los he jugado, pero es que vamos se me quitaron als ganas completamente
Sobre el juego.

Parece que sale el 29 de octubre y estara disponible para la proxima generacion.

A ver que tal el salto grafico.


Una auténtica porquería, ya va siendo hora de que nos dejen de tratar como estúpidos y hagan las cosas bien. Hay 400 millones de trailers más sugerentes que ese, este no dice absolutamente nada. Qué venden, una serie de animación, una película? Estoy HASTA LAS NARICES de que intenten vender juegos promocionando y enseñando de todo menos el juego.
pero ese video no ¿es para demostrar la calidad grafica de ps4? XD yo lo siento pero me da a mi que primero jugare como pirata para ver que tal esta, porque el 3 me lo regalaron para wiiu y solo me dio lastima recordando el 1 que es al unico que habia jugado y gustado por cierto (soy rarito y que) xD pero me quedo con la ganas de que tal se vera en ps4. ¿Llegara a la altura del pc?
El 3 esta bien estoy jugando y no es lo que me esperaba mis colegas y mi primo decían q los gráficos eran infumables juegan en PS3 con esto se dice todo pero en pc no hay esos bugs que hay en PS3 , y como no me ha costado dinero eso ya es lo mejor XD :O , ahora haber si me bajo el crysis 3 que no e jugado a ninguno pero la beta me gusto .
Me ha gustado lo que voy de historia del 3 y la misión del barco muy chula .
360 nat escribió:El 3 esta bien estoy jugando y no es lo que me esperaba mis colegas y mi primo decían q los gráficos eran infumables juegan en PS3 con esto se dice todo pero en pc no hay esos bugs que hay en PS3 , y como no me ha costado dinero eso ya es lo mejor XD :O , ahora haber si me bajo el crysis 3 que no e jugado a ninguno pero la beta me gusto .
Me ha gustado lo que voy de historia del 3 y la misión del barco muy chula .




Bien hicistes, las cosas hay que probarlas y sacarle juicios de valor por uno mismo, que por las redes o amistades se envenena la mente de tanto machacar negativamente sobre un producto.
Imagen

Imagen

Ya empiezan a salir imágenes ingame...No tiene mala pinta desde luego, pero sigue intrigando la regresión que han hecho, ya que se están centrando en potenciar los puntos que más usualmente gustaron a los que jugamos la tercera parte, la búsqueda de tesoros y las batallas navales. Parece como si ya se olieran los de Ubishop de antemano que serían los que más triunfarían, puesto que el juego ya está muy avanzado en su desarrollo.
Aunque se ven borrosas, intuyo una mejoría visual para tratarse de un año de distancia ( aunque también saldrá para las nuevas consolas). A mi me ha ilusionado mucho, y como comentabamos ayer Zack y yo, lo que preocupa de esta parte, es que tenga el nivel de una continuación, al menos a la altura del tercero, y no como una expansión más alargada de lo que fueron las del 2.

Es un año de distancia, aunque UBi tiene varias empresas repartidas y con este juego llevarian al menos 1 año ya de desarrollo o quien sabe si más ...quiero pensar que debería estar a un nivel de amplitud como lo fué la tercera entrega, de verdad, y me gustaría saber desde cuando llevan en desarrollo con el proyecto.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno esperemos que por lo menos vaya algo mas fluido que el 3. Por cierto soy el unico que cree que se estan cargando la esencia de AC? En el 3 el eres simplemente un muchacho que lucha por vengarse, y aquí eres un pirata.
Sacan mini trailers como churros:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cq2Bw8Pi2WI
Tzopo escribió:En el 3 el eres simplemente un muchacho que lucha por vengarse, y aquí eres un pirata.


Y Ezio? Que era el dios de los dioses? Tambien buscaba venganza. Al menos en el 3

es bastante bizarro que seas hijo de un templario y una nativa y que encima acabes matando a tu propio padre


PD: Lo pongo en spoiler porque en este foro hay gente tan hecha polvo que es capaz de reportarme por spoiler aun cuando se meten ellos mismos en la siguiente parte de algo a lo que no han jugado ¬¬
Yo cogí tarde esta franquicia, y no estoy nada quemado la verdad, me parece buena idea el retroceso y sobre todo contar la historia de un Kenway, que para mí fué la estrella del 3, asi que han cogido elementos de lo mejor que tuvo la otra, y ahora cambian de época, me parece muy bueno que esta saga vaya cambiando de épocas, eso es lo que le da frescura ( aunque para mucha gente signifique desvirtuar la saga/ convertirlo en un sacacuartos y demás). Si todo transcurriese siempre sobre el mismo panorama, el mismo personaje, la saga acabaría quemandose en mi opinión ( vamos justo lo veo al contrario de los que piensan que la saga se quema de este modo), yo lo veo al revés.

Creo que incluso ya deben andar paralelamente con el V o una expansión para despues de esta cuarta parte, estan centrados en esta saga y mientras de ventas, van a continuar y por mi genial.

Yo caí rendido en esta saga con el 3, las dos expansiones las acabé del tirón, una tras otra no me dijeron nada especial la verdad, ( el 2 me gustó aunque em empapé viendolo todo en video y leyendo mucha info) pero comenzar con un personaje e historia nuevo, y esas mejoras y añadidos que dieron al AC3 para mi hicieron en su conjunto uno de los juegos del pasado año y una experiencia para disfrutar.
Para tomar un navío de linea español a la galana ya puede venir bien chetado el protagonista [+risas]. Preveo flipadas a cascoporro.

Exijo DLC homenaje a la armada británica: El sitio de Cartagena de Indias.
rheed escribió:Y Ezio? Que era el dios de los dioses? Tambien buscaba venganza. Al menos en el 3

es bastante bizarro que seas hijo de un templario y una nativa y que encima acabes matando a tu propio padre


PD: Lo pongo en spoiler porque en este foro hay gente tan hecha polvo que es capaz de reportarme por spoiler aun cuando se meten ellos mismos en la siguiente parte de algo a lo que no han jugado ¬¬

Lo que digo es que despues del primer AC con Altair, el significado de ser un asesino a ido perdiedo importancia, de echo en el 3 tenia la sensacion de que era un asesino por la hoja oculta, y en este ultimo me parece que sera igual.
Obviamente esto no hace que dejen de ser unos juegazos.
Una espada en cada mano... oh dios, me encanta XD

Voy a poner Spoilers del 3, no los pongo en /spoiler porque ya estamos hablando del 4, asi que todos deberian de haberlo jugado si les interesa este:

Yo creo que la historieta esa de los antiguos, su movida de fantasmas y fin del mundo ya toco techo, me alego de que acabasen con ella y con ella a Desmond, su historia y sus acciones metidas con calzador (sus misiones en el 3 me parecia que estaba jugando a Mirrors Edge).

Para mi la esencia de AC es eso.. una Hermandad de Asesinos, que se dedican a matar objetivos especificos para cambiar el futuro del mundo (o simplemente de la epoca donde estan) y que los templarios no consigan el objetivo de "dictadura" que parece que buscan.

Vamos que no creo que la esencia de AC sea Desmond, ni Altaïr, ni Ezio, ni Connor sino todos en su conjunto y cada asesino que quiera aportar algo al mundo.

Si mantienen una historia atrayente y un personaje definido (me da igual que sea un don juan como Ezio o un serio como Connor, pero que tenga su personalidad) lo metes a hacer misiones de asesinatos con un fin X, para mi ya es un AC.

Soy el unico que desea que eliminen el Animus? que necesidad hay de estar en el Animus? que cuenten la historia que paso en aquel tiempo como en cualquier otro juego sin necesidad de entrar y salir cada dos por tres a revisar unos emails sin sentido.
Pienso como tú, y más en esta cuarta parte, no veo necesidad de Animus, con que el juego cuente la historia de aquella época, para mí es suficiente ( pero me temo que no será así, si no quedaría muy ambiguo, tendrá que haber enlace con la máquina y otros personajes). De todos modos ya en el 3, a mi lo que me importaba realmente ( no me mateis) era la histora de Connor del principio al final, no la de desmond, al igual que su final, pero bueno, entiendo que yo al no haber agarrado el 1 ni el 2, no he podido entrar en ese transcurso de cojer cariño al Higuaín de la sudadera, de todos modos cuando lo pienso, si la hubiese jugado desde el comienzo, creo que pensaría igual respecto al animus y Desmond.
El prosas escribió:Pienso como tú, y más en esta cuarta parte, no veo necesidad de Animus, con que el juego cuente la historia de aquella época, para mí es suficiente ( pero me temo que no será así, si no quedaría muy ambiguo, tendrá que haber enlace con la máquina y sus personajes). De todos modos ya en el 3, a mi lo que me importaba realmente ( no me mateis) era la histora de Connor del principio al final, no la de desmond, al igual que su final, pero bueno, entiendo que yo al no haber agarrado el 1 ni el 2, no he podido entrar en ese transcurso de cojer cariño al Higuaín de la sudadera, de todos modos cuando lo pienso, si la hubiese jugado desde el comienzo, creo que pensaría igual respecto al animus y Desmond.

Yo he jugado al 1, al 2, hermandad no lo pude terminar, el revelations ni me lo compre, y el 3 me enamoro. Todo lo del Animus es una chorrada que pusieron en el primero (podrian perfectamente ir narrando las historias como en diarios de epoca en epoca) vamos, a mi me cansaba sobremanera cuando de repente cortan y te sacan de la historia, y te dicen "No jodas? has visto lo que ha pasado!?" "SIII!!! Lo he visto! desearia seguir jugando a ver que pasa!!!" (escenas como cuando descubres que Haytham es un templario, por ejemplo) vamos que te van sacando y a mi me hace perder el hilo para recorrer un escenario tope chorra para nada, al final volver al Animus.

Creo que el Animus y Desmond sobraban ya.. y ellos lo sabian, de ahi el final del 3, que lo eliminen o metan otros personajes nuevos con una historia mas atrayente cuando estes en el animus.
No digo que el fin del mundo no sea atrayente, digo que las acciones que haces cuando estas fuera del animus son de risa, si te meten en una casa y cuando sales del animus puedes recorrer una pequeña porcion de mapa explorando y haciendo cosas y que cuente una historia paralela pues mejor que mejor. Pero que al salir del animus recorra un mapa minusculo para no hacer nada mas que charlar y escuchar tonterias...
1604 respuestas
1, 2, 3, 4, 533